Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Aprende a bailar en Bucaramanga

Publicado por Gabriel, el 24/04/2019 Blog > Arte y ocio > Baile > Clases de baile en Bucaramanga

Bucaramanga es una de las ciudades que debemos visitar para conocer Colombia, es un lugar con muchas opciones para hacer turismo. Vale la pena dedicar un tiempo para hacer un recorrido por sus alrededores, igualmente recomendamos un tour para comprar artículos de cuero y joyería, especialmente. Para los amantes de la comida típica santandereana hay toda clase de alternativas.

Bucaramanga está delimitada al sur por el imponente Cañón del Chicamocha, al oriente por el Páramo de Berlín y al occidente por el municipio de Lebrija. Se encuentra rodeada de una impresionante reserva de bosques, ríos y espectaculares montañas.

Está ubicada a 960 metros sobre el nivel del mar y tiene una temperatura promedio de 25 grados centígrados con una población de 1.625.000 habitantes y está ubicada a 373 kilómetros de Bogotá si viajas en bus o en carro o a 55 minutos si decides viajar por avión.

Esta ciudad se caracteriza por tener un casco urbano de estilo colonial, con fachadas blancas, las cuales contrastan con algunas edificaciones modernas. Además, cuenta con imponentes montañas, bosques y ríos, que enmarcan su belleza arquitectónica. En Superprof, queremos darte las mejores recomendaciones para que si estás planeando un viaje a la ciudad bonita no te pierdas los mejores planes que hay por realizar allí. Aquí tienes algunas:

  • Visitar sus parques, ya que por ello Bucaramanga recibe el título de “Ciudad bonita” o “Ciudad de los Parques”.  Hay muchos parques donde tener una tarde de relajación.
  • Visitar el Jardín Botánico. Está ubicado en Floridablanca y me parece un espacio muy bonito para pasar una tarde rodeado de naturaleza y tranquilidad.
  • Si te gusta la naturaleza y el senderismo, estás en el lugar exacto. Aprovecha para hacer alguna caminata, bañarte en una cascada y terminar la excursión con un delicioso desayuno tradicional.
  • Si vas en grupo y quieres ir de fiesta, lo mejor será contratar una chiva turística. Es la mejor forma no sólo de recorrer la ciudad sino de pasar un buen rato con tu grupo de viaje y de paso bailar hasta el cansancio.

Aprende los mejores movimientos en las academias de baile de Barranquilla.

Baile en bucaramanga Cumple tu sueño de empezar a bailar como profesional.

Y hablando sobre esta última recomendación, queremos que sepas que te encuentras en una de las mejores ciudades para aprender a bailar, la cordialidad y amabilidad de sus habitantes, la calidez de su clima, y las facilidades de todo lo que te rodea, se presta para que puedas cumplir una de tus metas de este año, ¿por qué no empezar con esas clase de baile que te has prometido?. A continuación te indicamos algunas academias de danza donde puedes comenzar, en la ciudad de Bucaramanga. 

Academias de baile en Bucaramanga

Duncan Dance Studio

Es un homenaje que la directora Ginna Milena Pedraza Ruiz le quiso hacer a esta mujer de origen norteamericano mejor conocida como la fundadora del baile moderno en el mundo, causa directa de la transformación radical de las formas dancísticas, quien sienta las bases de la nueva danza y propone que los bailarines dejen a un lado las zapatillas y se descalcen.

DUNCAN DANZA STUDIO ofrece:

  1. Excelente equipo pedagógico que garantiza procesos de calidad.
  2. Formación artística corporal integral de acuerdo a los principios pedagógicos, humanos y estéticos de la familia DUNCAN Danza Estudio.
  3. Manejar la información con la debida claridad y anticipación (circulares, programación de actividades y recibos de pago).
  4. Las clases coincidentes con fiestas oficiales y las vacaciones de la escuela no son recuperables, ni motivo de descuento en la mensualidad.

Para tener en cuenta por parte de los estudiantes

  • Asistir a todas las actividades pedagógicas con responsabilidad, entusiasmo y sobre todo puntualidad, mínimo 15 minutos antes de la hora indicada para cambiarse y estar preparada(o).  No podemos comprometernos con un buen proceso cuando no hay continuidad en el mismo.  Debe cumplir con el 80% de asistencia a clase.
  • Después de 20 minutos de retardo, el estudiante no puede ingresar a clase.  Por favor no insistir, es por la salud y bienestar del mismo estudiante.

Los horarios son de Lunes a Domingo, y cuentas con varias posibilidades para acceder a las clases, si el horario más conveniente para ti es en las mañanas, la mejor alternativa es que tomes las lecciones de los fines de semana, ahora bien, si trabajas y quieres tener un espacio para quitarte algo del estrés entre semana, te recomendamos que vayas de lunes a viernes en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Clave Latina Studio

Ubicada en la Calle 105 #22-18 esta academia o compañía es formadora de bailarines y bailarinas de salsa, bailadores sociales que se convierten en expertos para brindar espectaculares shows de salsa Caleña, bachata, tango y ritmos latinos en Bucaramanga, Bogotá, Medellín, y en todo el país.

Son expertos en las siguientes clases:

  • CLASES DE SALSA
  • DE BACHATA
  • BAILOTERAPIA, PERSONALIZADOS
  • SHOW EMPRESARIALES, 15 AÑOS Y MATRIMONIOS.
  • MONTAJES COREOGRÁFICOS PARA PAREJAS O 15 AÑOS

Además, como garantía de su experiencia y gran trabajo en la industria del baile de esta ciudad, cuentan con diferentes premios, echales un ojo:

  • CAMPEONES EN EL 2013 EN LOS ANGELES SALSA CONGRESS
  • CAMPEONES EN EL 2013 EN MIAMI WORLD LATIN DANCE CUP
  • CAMPEONES EN EL 2015 EN MIAMI WORLD LATIN DANCE CUP
  • CAMPEONES A NIVEL NACIONAL EN MEDELLIN Y BOGOTÁ EN LOS AÑOS 2013,2014,2015,2016.

Las clases en esta academia se manejan principalmente en dos horarios diferentes, para los más pequeños puedes dirigirte a las 5:00 pm y para los adultos a las 7:00 pm, otra de nuestras recomendaciones es que sigas a la academia en sus redes sociales y estés muy pendiente de sus publicaciones, allí podrás encontrar promociones y descuentos muy atractivos para tu bolsillo. 

Escuela de danzas Barrio Ballet

Esta escuela de danzas fundada en 2001, por ASTRID ELENA NAVARRO BARRIOS. Institución reconocida a nivel nacional e internacional. Se ha destacado por su compromiso de divulgar y promocionar el folclor colombiano y las danzas internacionales.

El objetivo principal de BARRIO BALLET, desde su fundación 2001 continúa siendo la enseñanza de la danza experimental, el ballet y los ritmos latinos desde el folclor colombiano hasta la danza moderna; y su constante profesionalización; así como el fomento y la divulgación de la danza en general, a través de diferentes actividades artísticas y culturales, la creación permanente de espectáculos y montajes escénicos, la participación activa en la programación del IMCT y eventos particulares a nivel nacional e internacionales.

Los servicios de la Academia:

  • Curso de Ballet: El ejercicio de la danza y el ballet en particular es considerado una pieza básica en la educación, por su valioso aporte al desarrollo armónico e integrador desde la infancia. Estimula la inteligencia y ejercita la memoria. Físicamente propicia el desarrollo de destrezas y habilidades propias a través de las cuales el cuerpo adquiere flexibilidad, fuerza, coordinación psicomotriz y espacial.
  • Rumba y ritmos latinos: Psicológicamente aporta seguridad e incentiva el control y dominio de sí mismo. Incrementa la concentración, resistencia, constancia y disciplina. Activa las sensaciones placenteras, integrando los procesos neuro-sensoriales y auditivos del aprendizaje. Promueve la socialización y el bienestar; adquiere compromiso y responsabilidad. Permite expresar cualidades estéticas y virtudes interpretativas; agudiza la percepción y la sensibilidad musical y artística.
  • Shows para eventos: Shows para todo tipo de eventos en Bucaramanga y su area metropolitana, incluyendo bodas, cumpleaños, lanzamientos, grados, fechas especiales y mucho más. Nuestros bailarines profesionales pondrán a todo el público a bailar.

Baila en la ciudad de Cartagena, y enamórate de su cultura.

Clases particulares en Bucaramanga

baila con clases privadas Consigue un profesor particular en Bucaramanga.

Lo sabemos, las clases grupales pueden llegar a ser un poco intimidantes para algunas personas, y esto ocasiona que no siempre sean la primera opción en la que piensan al momento de querer practicar alguna disciplina. Es por esto que desde Superprof te aconsejamos una alternativa con muchas ventajas. En Bucaramanga se encuentran muchos profesores dispuestos a dictarte lecciones privadas y personalizadas de baile o de cualquier otra disciplina.

¡Conoce todas las academias de baile de Colombia!

¡Y no hay mejor lugar, por cierto, para encontrar estos profesionales que en nuestra plataforma!, en Superprof podrás encontrar una gran y variada oferta de personas que tienen los conocimientos y la experiencia precisa para poder brindarte la ayuda que tanto esperas y quieres. Cuentes o no con práctica anterior, o pretendas aprender sobre un tema o ritmo específico en este caso en Superprof podrás acceder al perfil de profesor que más se adapte a ti y a lo que estás buscando. Además de esto, con las clases particulares puedes tener más opciones de aprendizaje, por ejemplo puedes tener lecciones presenciales pero también online con ayuda de la webcam.

Como ya lo mencionamos anteriormente, una de las principales ventajas de esta modalidad de clases, es que son completamente personalizadas, esto quiere decir que toda la metodología diseñada por el profesor es individualizada, este será el encargado de hacerte saber cuales son tus fortalezas y tus debilidades y aspectos a mejorar.

Sabiendo todo esto, ¿Qué estás esperando para ingresar a nuestra plataforma y buscar tu profesor ideal en la ciudad de Bucaramanga? o si te encuentras en Cali, conoce los profesores en esta ciudad.

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar