Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Cartagena y lecciones de Japonés

Publicado por Gabriel, el 18/06/2019 Blog > Idiomas > Japonés > Aprende Japonés en Cartagena

Actualmente, cada día es más común que, el universo del país del sol naciente y su cultura genere gusto y pasión en más y más personas.

Si este es tu caso, ¿Te gustaría estudiar la lengua de Mishima con un objetivo profesional para poder validar tus conocimientos y poder ejercer en Japón? Debes saber que necesitas aprobar un test de aptitud conocido como (JLPT), deja que Superprof te aclare un poco más la situación.

En una primera impresión se podría creer que el japonés es una lengua complicada de aprender, la vemos tan alejada del idioma al que estamos acostumbrados hablar en nuestra cotidianidad que nos podemos cerrar al aprendizaje de algo diferente. Sin embargo, no tienes que desanimarte en cuanto tengas delante el primer silabario. Una vez que adquieras las bases de la escritura (caracteres kanji, hiragana, katakana, rômaji), la lengua japonesa no es tan difícil como parece, y la práctica comenzará a fluir con el tiempo.

Su gramática es incluso a veces más sencilla que la de las otras lenguas.

Independientemente de que optes por clases particulares o sigas una trayectoria más académica, tienes diferentes opciones para aprender a comunicarte en japonés y avanzar a tu propio ritmo sea cual sea tu nivel (principiante, intermedio, avanzado, bilingüe).

Pero ¿cómo aprender japonés en Cartagena, una ciudad con tanta importancia en Colombia?

En Superprof queremos proveerte de toda la información necesaria y más importante que podrá serte útil para empezar a ir a clases de japonés en la ciudad turística. ¡Para hablar japonés sin ningún problema!

Los cursos de Japones cerca de Cartagena son una forma rápida y divertida manera de aprender el nuevo idioma. Estos cursos de idiomas Japones cerca de Cartagena dan excelentes resultados, así como también aseguran que cada estudiante tenga una experiencia de aprendizaje agradable. Todos los cursos de Japones cerca de Cartagena están dirigidos por profesores experimentados que le permitirán hablar el nuevo idioma desde el primer día de clase!

Descubre dónde aprender japonés en las principales ciudades Colombianas.

Isen Centro Universitario

Centros y academias de japones en la costa Comparte tu pasión y estudia junto con otros alumnos el idioma Japonés.

Curso intensivo de Japonés Básico

Este es un curso intensivo de iniciación al idioma japonés: el curso está diseñado para iniciar al alumno en el idioma japonés, tanto a nivel comunicativo, como de escritura, gramática básica y vocabulario. Quien esté interesado en seguir aprendiendo podrá hacerlo incorporándose a los niveles que se ofrecen de manera regular a partir del mes que este en su página web.

Las actividades extra de los viernes incluirán: talleres de caligrafía, poesía japonesa, estrategias de aprendizaje, charlas etc.

  • Se debe estudiar durante 2 horas al día, de lunes a viernes
  • En un horario de 10:00 a 12:00h

Beneficios:

  • Biblioteca de libros para consultar
  • Actividades extra
  • Matricula y Materiales incluidos en el precio del curso

Curso de Japonés regular

En esta sección del Departamento de Idiomas y Culturas, los estudiantes serán capaces de aprender japonés desde un nivel básico, donde aprenderán a leer y escribir hiragana así como los kanji más elementales, hasta un nivel más avanzado, adquiriendo diferentes habilidades y mejorando las ya aprendidas.

  • Es un curso de dos horas semanales
  • Los horarios ofertados son provisionales y se ajustarán a la demanda

Realizar un intercambio de idiomas en esta ciudad

Se trata de un ejercicio y actividad llevada a cabo en muchas ciudades del mundo, sobre todo en las que son más turísticas, en este caso el estudiante interesado en aprender bases, técnicas, etc.. sobre algún idioma, en este caso Japonés puede encontrar una persona nativa que lo domine perfectamente, y que requiera una enseñanza de vuelta, en nuestro caso puede ser de Español, o ¿por qué no? de Inglés. 

Solo basta con averiguar con conocidos, en redes sociales como facebook o pedir información en Academias de idiomas y hostales, que es donde por lo general se concentran las personas que vienen a conocer la ciudad de Cartagena. Es una opción muy divertida, no hay nada mejor que aprender junto con otra persona, formando una relación cultural muy interesante.

Aprende Japonés con la ayuda de una App

Aparte de las clases en academias, universidades o particulares, podemos siempre recurrir y recibir ayuda de la tecnología, el hecho de tener un Smarthphone es ya, un recurso muy poderoso. Debido al interés del mundo por aprender diferentes lenguas, han surgido aplicaciones increíbles para nuestros procesos de aprendizaje en idiomas, la mayoría de estas tienen sistemas de trabajo supremamente divertidos para volver el estudio mucho más orgánico y didáctico.

  • LingoDeer: Este es un desarrollador que dispone de varias aplicaciones. Una más genérica donde se tocarán los tres idiomas, chino, japonés y coreano, y otra más centrada en el mandarín. Encontrarás las frases más habituales y más de 1500 lecciones diferentes. También tenemos diferentes tests y exámenes para comprobar nuestros avances. Muy recomendable.
  • Write it: Se trata de una interesante aplicación donde escribiremos el kana y esta nos la reconocerá, diciéndonos si está bien escrito. Un sistema de reconocimiento de escritura que representa una manera diferente de aprender a escribir kanjis.

Puedes encontrar también lecciones de Japonés en estas ciudades

Contratar un profesor particular en Cartagena

Escribe japones Da el primer paso para aprender Japonés, y busca un profesor particular.

Muchas veces los centros de estudios no se adaptan a los gustos ni a los horarios de todas las personas interesadas en aprender un nuevo idioma.

Puede que este sea tu caso.

Si es así, no tienes porque preocuparte, puedes recurrir a un profesor particular para que te dé clases a domicilio. Una solución que puede facilitarte la vida si tu trabajo no  te permite asistir a clases regulares durante la semana o si no te sientes cómodo con más personas en tu proceso.

Igual que en cualquier centro de enseñanza de japonés, el profesor que escojas te podrá enseñar a hablar japonés correctamente trabajando bien tu pronunciación, la escritura japonesa (hiragana y katakana), la historia de Japón, el vocabulario, presentarte y contar en japonés…

Si bien, el escenario ideal para aprender un idioma es viajar hasta el país de origen y así convivir con el idioma de forma orgánica, las clases particulares pueden aportar las bases necesarias para hablar, escribir y leer en japonés. Esto te puede preparar en caso de que tengas previsto irte a vivir a Japón o si quieres hacer una estancia en Kioto o en Tokio.

Una de las ventajas más importantes es que los profesores son gente que comparten tu misma pasión: Japón y su lengua.

Es una excelente oportunidad para hablar con ellos de la cultura del país (manga, videojuegos, dibujos animados de Miyasaki, cocina, música). Aprender divirtiéndose en la mejor forma de memorizar y dominar el vocabulario japonés y sus caracteres.

Para que esto sea exitoso es realmente importante encontrar el profesor ideal.

Una plataforma precisa para lograrlo es Superprof ya que permite a profesores y alumnos ponerse en contacto. Solo tienes que ver quiénes son los profesores, estudiar sus perfiles y mirar quiénes están disponibles cerca de tu ubicación.

Se ofrecen para los principiantes hasta para estudiantes de nivel avanzado. Los profesores están cualificados y poseen experiencia en el Japones, y cada lección se puede personalizar para satisfacer sus necesidades individuales, lo que le permite progresar mucho más rápidamente que en el ambiente de clase tradicional en Cartagena. Los programas se enfocan en el desarrollo de las habilidades del habla, la escucha, el leer y escribir, las clases seguirán una amplia gama de temas, desde la familia, el trabajo, la cultura, el ocio y el trabajo.

saber escribir en japones La escritura es clave para contar con los conocimientos suficientes de esta lengua.

Nuestra recomendación es que como estudiante tengas planeados los objetivos del aprendizaje del japonés de esta forma también puedes elegir a tu profesor en función de su nivel de japonés y de lo que esperas de las clases.

Un profesor puede resultar verdaderamente útil cuando no sabes organizarte y necesitas que alguien te empuje para aprender. Es como un punto de referencia. Además esta alternativa a las clases escolares puede ser una solución para que aprendas japonés a tu propio ritmo y según tu presupuesto. De ti depende la frecuencia con la que quieras recibir las clases y lo que te quieres gastar.

Por ejemplo en Superprof, puedes encontrar clases particulares a todos los precios y en diferentes ciudades de Colombia desde $20.000 COP la hora hasta $50.000 COP. El precio varía en función de las ciudades y los profesores, como ya lo sabrás.

Y si quieres saber dónde estudiar japonés en Cali, lee nuestro artículo.

Si la opción que has tomado es, aprender el idioma Japonés por medio de clases online, en nueustra plataforma encontrarás profesores a distancia dispuestos y con la capacidad de dictar estas lecciones.

 

 

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar