Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia está delimitada al sur por el imponente Cañón de Chicamocha, al oriente por el Páramo de Berlín y al occidente por el municipio de Lebrija.

Fue fundada el 22 de diciembre de 1622 en una meseta de la cordillera Oriental sobre la que antes estuvieron asentados los indígenas Guane, si estás de viaje y eres turista Bucaramanga es un punto estratégico para detenerse en el camino hacia la costa Atlántica en Colombia. Entre otras cosas, la capital del departamento de Santander se destaca por su clima muy agradable, que ronda los 25 grados centígrados, y por el verde de sus parques y paisajes.

Esta ciudad se caracteriza por tener un casco urbano de estilo colonial, con fachadas blancas, las cuales contrastan con algunas edificaciones modernas. Además, cuenta con imponentes montañas, bosques y ríos, que enmarcan su belleza arquitectónica.

Además es famosa por sus grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”. La capital de Santander tiene una gran oferta hotelera y de restaurantes que satisface los gustos de los diferentes viajeros e incluso excelentes campos de golf para los aficionados a este deporte. Esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad lo convierten en un excelente destino de negocios en Colombia.

japones en la ciudad bonita
Bucaramanga es una ciudad increíble para conocer y estudiar.

Si vives en Bucaramanga, o en un recorrido turístico pasas por esta ciudad puedes, entre otras cosas, recorrer varios parques en Bucaramanga; seguir las huellas de la historia de Colombia en construcciones centenarias y sentir la emoción de los deportes de aventura. En Bucaramanga tendrás muchos sitios de interés con los cuales quedarás asombrado como el parque del agua, parque de la palmas, parque Santander, entre otros parques más que podrás disfrutar con toda seguridad en Bucaramanga.

Actividades imperdibles en esta ciudad:

  • Visitar sus parques, ya que por ello Bucaramanga recibe el título de “Ciudad bonita” o “Ciudad de los Parques”.  Hay muchos parques donde tener una tarde de relajación.
  • Visitar el Jardín Botánico. Está ubicado en Floridablanca y me parece un espacio muy bonito para pasar una tarde rodeado de naturaleza y tranquilidad.
  • Si te gusta la naturaleza y el senderismo, estás en el lugar exacto. Aprovecha para hacer alguna caminata, bañarte en una cascada y terminar la excursión con un delicioso desayuno tradicional.
  • Si vas en grupo y quieres ir de fiesta, lo mejor será contratar una chiva turística. Es la mejor forma no sólo de recorrer la ciudad sino de pasar un buen rato con tu grupo de viaje y de paso bailar hasta el cansancio.

Ahora bien, te encuentras en Bucaramanga y quieres aprender un nuevo idioma, es el turno del Japonés, un idioma que ha tomado cada día más fuerza en nuestro país, las oportunidades que se abren ante nuestros ojos con respecto a Japón son múltiples, y contrario a lo que siempre hemos escuchado, no son lejanas a nuestra realidad, la opción de encontrar un trabajo o una carrera en ese país es una puerta que esta a solo un paso de abrirse, el de aprender su lengua.

Es por esto que, en Superprof hemos decidido contarte sobre las opciones a las que puedes acceder desde esta ciudad para comenzar tu camino en el mundo Japonés.

Los cursos de Japones cerca de Bucaramanga son una forma rápida y divertida manera de aprender el nuevo idioma. Todos cursos de Japones cerca de Bucaramanga están dirigidos por profesores experimentados que le permitirán hablar el nuevo idioma desde el primer día de clase.

Colombia y clases de Japonés en sus ciudades.

Mariana
Mariana
Profesor de Japonés
5.00 5.00 (6) $21.000/h
¡1a clase gratis!
David
David
Profesor de Japonés
$10.000/h
¡1a clase gratis!
Yoshikazu
Yoshikazu
Profesor de Japonés
$35.000/h
¡1a clase gratis!
Camilo andrés
Camilo andrés
Profesor de Japonés
$6.000/h
¡1a clase gratis!
Mey
Mey
Profesor de Japonés
$50/h
¡1a clase gratis!
Juan david
Juan david
Profesor de Japonés
$18.000/h
¡1a clase gratis!
Camilo
Camilo
Profesor de Japonés
$6.000/h
¡1a clase gratis!
Mateo
Mateo
Profesor de Japonés
$45.000/h
¡1a clase gratis!

ULA Centro de Idiomas

Curso de Japonés

La propuesta de este centro es aprender este idioma milenario a través del  curso de Japonés “Minna no Nihongo” es el mejor método para aprender a escuchar, hablar, leer y escribir japonés de forma eficaz y práctica.

Beneficios de este curso

  1. ¡Descubre el universo animado!: Aprender japonés te brindará la oportunidad de conocer y entender más acerca de su filmografía, animación y videojuegos.
  2. Tercera potencia económica mundial:¡Sí! Japón es la tercera potencia económica mundial, siendo líder en sectores tecnológicos, automovilísticos, y científicos.
     El mundo Kanji: Aunque son de origen chino, los kanji son caracteres que pueden representar ideas o conceptos y son indispensables para manejar tanto el chino mandarín como el japonés.

Universal Learning

academias y centros
Son muchos los métodos para aprender este idioma, te invitamos a descubrir tus opciones

El curso de Japonés “Minna no Nihongo” es el mejor método para aprender a escuchar, hablar, leer y escribir Japonés de forma eficaz y práctica. Los textos contienen caracteres en Japonés, transcripción fonética, vocabulario con caracteres y su pronunciación, presentación de la gramática con ejemplos claros, numerosos ejercicios prácticos, diálogos o situaciones de la vida real, y exploración de la cultura Japonesa.

Cada curso de japonés Incluye un CD que reafirma todo lo aprendido en las lecciones, recuerde que la mejor manera de aprender un idioma es primero escuchar, luego ver y posteriormente repetir para finalmente hablar.

  • La duración del curso es de 6 meses

Descubre los mejores lugares para estudiar Japones en estas ciudades

Be Global

Inmersión a Japonés

Realizar una inmersión en un país donde su lengua materna es el japonés sin lugar a dudas es la mejor y más eficiente forma de aprender el idioma por las siguientes razones:

  • Todos tus profesores son nativos, y han estudiado en instituciones académicas especializadas para enseñarte el nuevo idioma de una forma correcta
  • Podrás estudiar con gente de diferentes partes del mundo, en donde el idioma que los unirá será japonés.
  • Estudiarás en grupos pequeños que harán que tu experiencia de aprendizaje sea personalizada
  • Las instalaciones físicas, tecnológicas y de recursos académicos son de primer nivel, logrando que aproveches cada minuto de tu experiencia

Al terminar tu programa, habiendo asistido a más del 85% de tus clases recibirás un certificado que indicará el nivel máximo alcanzado del idioma. Ya serás un ciudadano del mundo, Be Global

La experiencia de aprender o mejorar una lengua puede ser diferente para cada estudiante, dependiendo de tus necesidades y conocimiento del idioma podrás estudiar:

  • Japonés general: estándar o intensivo
  • Japonés para negocios
  • Japonés con propósitos específicos como: pronunciación, gramática, modismos y vocabulario, presentaciones orales, entre otros
  • Japonés con propósitos académicos para estudiar un pregrado o maestría en una universidad Japonesa
  • Japonés para ejecutivos
  • Japonés en mini grupos, máximo 5 estudiantes
  • Japonés one to one, tu solamente con tu profesor

Puedes recurrir a un profesor particular de japonés en Bucaramanga

Sea cual sea tu nivel de conocimiento del idioma japonés actualmente, tienes la gran oportunidad de encontrar apoyo personalizado en la ciudad que te encuentres. Sabemos que los métodos desarrollados en las Academias y Centros de lenguas y cultura no funcionan de la misma manera para todos los estudiantes, el proceso educativo es subjetivo y en su preferencia debe ser lo más personalizado posible.

En efecto, en Bucaramanga cuentas con una abundante oferta de diferentes profesores que dictan clases particulares para aprender japonés en la plataforma Superprof, estás a la distancia de un click para encontrar tu match educativo ideal.

trabajo personalizado
El trabajo personalizado con ayuda de un profesor es una oportunidad muy buena para aprender un idioma.

La variedad de perfiles en profesores es muy amplia, en nuestra plataforma podrás encontrar nativos de Japón, profesores titulados, es decir que hayan estudiado una carrera específica de estudios japoneses, también personas que solían vivir en Japón y ahora cuentan con toda la experiencia necesaria para enseñar el idioma, en cualquier caso, la experiencia resulta fundamental para escoger a la persona encargada de ayudarnos en nuestro proceso de aprendizaje.

Es muy posible que a lo largo de tu vida hayas tenido un acercamiento previo con el idioma Japonés, a través de la lectura de Mangas, como One peace o Naruto, también películas animadas, etc... Este conocimiento adquirido gracias a diferentes expresiones culturales son enteramente útiles para el desarrollo de la lengua en su cotidianidad.

Ya sabes que, si vives en Bucaramanga o en sus alrededores, ya no tienes ninguna excusa para no empezar a aprender japonés. Podrás encontrar clases de japonés de calidad para aprender o mejorar tus conocimientos. Una de las ventajas más atractivas de contar con un profesor particular es que no tienes que moverte de tu lugar de residencia, con las clases presenciales es el profesor quien se dirige hasta donde te encuentras, y si por alguna razón debes tomar clases a distancia, o no pueden encontrarse el día de una sesión, siempre puedes recurrir a Skype y recibir la clase Online.

Ahora hablemos un poco sobre las tarifas de estas lecciones, así como hablamos de una amplia oferta con respecto a los perfiles de profesores, así mismo podemos descubrir diferentes precios por lección, en el caso de Colombia el promedio de la tarifa que vamos a encontrar ronda entre los $20.000 COP y los $50.000 COP que es sin duda, bastante razonable.

Como dato adicional, el precio muchas veces se encuentra ligado a la experiencia, los estudios, los horarios disponibles o que tanto se deben desplazar hasta la ubicación del estudiante.

Así que, ¿listo para embarcarte en una aventura nipona? 

Uno de los consejos desde Superprof, no te dejes asustar por quienes te dicen que el japonés es demasiado difícil, con la dedicación esfuerzo y tiempo necesario puedes convertirte en un experto del idioma, por otro lado, si quieres asegurarte de la decisión que estás tomando con respecto al profesor que quieres escoger, no olvides leer las recomendaciones, y opiniones de otros estudiantes que han tomado lecciones con el o ella.

Los profesores particulares de japonés están presentes a lo largo de toda Colombia ¿Te gustaría saber también dónde aprender japonés en Cali? ¿Y en Cartagena?

Si te atraen las clases a distancia, ¡también puedes perfectamente ponerte en contacto con uno de nuestros profesores y aprender japones online!

¿Necesitas un profesor de Japonés?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Loading...

Gabriel

Psicologo y docente de inglés con experiencia en procesos de aprendizaje y la enseñanza. Superprof ocacional, Blogger, amante del arte, la poesía, la literatura, buena música y la fotografía. Partidario de la fraternidad internacional y la construcción del ser humano día tras día. Bogotano de nacimiento, ciudadano del mundo y explorador por naturaleza. Me encanta observar las estrellas y caminar por bosques y montañas.