Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Oportunidad de aprender Japonés en Barranquilla

Publicado por Gabriel, el 18/06/2019 Blog > Idiomas > Japonés > Aprende Japonés en Barranquilla

Esta ciudad es denominada la Puerta de Oro de Colombia precisamente por ser el punto estratégico del país para la entrada de avances en todas sus áreas, y de inmigrantes, resulta ser la cuarta ciudad más poblada del país y motor de la región norte, muchos extranjeros se han radicado aquí por su interesante ubicación y oportunidades de negocios o de empleo en el comercio o la industria turística.

Son muchas las ventajas y curiosidades que sus habitantes pueden narrar acerca de vivir en esta ciudad, si no vives allí pero estás pensando en viajar y conocer la ciudad te resumimos cuales son sus características.

  • El barranquillero se caracteriza por tener una personalidad jocosa, hospitalaria y siempre dispuesta a sacar una sonrisa de los demás porque esa es la naturaleza de las personas que residen aquí, nadie puede negar que sean altamente espontáneos y sinceros.
  • La comida de Barranquilla es un espectáculo en sí misma. Los chipichipis, los pescados, los cócteles de camarones y las bebidas dulces refrescantes.
  • El Carnaval de Barranquilla es la única celebración del Gran Caribe declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad. Una fiesta enriquecida por las tradiciones, la creatividad y el sabor de los barranquilleros, grandes anfitriones de la alegría en el mundo.

Costo aproximado de vida en esta ciudad

Es una gran ciudad con un alto potencial para explorar por parte de los turistas, ofrece infinidad de planes y oportunidades de estudio y trabajo, es por eso que, en Superprof hemos decidido darte una pequeña lista con precios de actividades y necesidades básicas:

  • Alquiler medio mensual de un apartamento de dos habitaciones en una zona de clase media: $700.000 Pesos.
  • Alquiler medio mensual de una habitación en una zona de clase media: $300.000 Pesos
  • Pasaje de TransMetro, autobús u otro medio de transporte público urbano: $2.000 Pesos
  • Entrada de cine en un fin de semana: $13.000 Pesos
  • Cerveza en un bar: $4.000 Pesos
  • Almuerzo en un restaurante de precio medio: $15.000

vida y cultura colombia Barranquilla es una ciudad que te abre las puertas a todas sus oportunidades de vida.

Como verás, resulta una ciudad bastante económica y accesible en precios de vida, es por esto que son muchas las personas que se convencen y llegan para quedarse, sin importar el proyecto o interés de cada persona, Barranquilla ofrece las oportunidades precisas. Si en este caso, pretendes y tienes la idea de aprender sobre el idioma Japonés y descubrir el archipiélago nipón este maravilloso lugar te ofrece varias posibilidades.

El hecho de estar viviendo en una ciudad en Colombia donde se habla el idioma hispano no es ningún impedimento para aprender otra lengua completamente diferente pero ¿por dónde empezar para expresarse, pronunciar y por qué no, hablar un japonés fluido?

Descubre dónde aprender japonés en las principales ciudades Colombianas.

Universidad del norte

El Instituto de Idiomas es la unidad académica encargada de la difusión de las lenguas y culturas extranjeras en la Universidad del Norte. Con más de 20 años de experiencia en el área, ofrece programas de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, mandarín, cultura japonesa y competencias comunicativas en español como primera y segunda lengua, dirigido a estudiantes de la universidad o comunidad externa.

Introducción a la cultura japonesa

Conoce la cultura japonesa, anímate y únete al grupo de empresarios y profesionales que día a día se preparan para el éxito. Japón es uno de los países más desarrollados y avanzados en cuanto a tecnología y sus empresas son altamente competitivas en el mundo comercial.

Requisitos para la inscripción

  • Ser mayor de 16 años.
  • Traer fotocopia de documento de identidad. 
  • Aplicar examen de clasificación solo si tienes conocimiento en el idioma. 

Costo y horario

  • Martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. – 2 meses
  • La dedicación total es de 30 horas por nivel
  • El precio es de $576.500 por nivel

EF

Estudia japonés en un entorno donde te sientas seguro hablando el idioma y donde puedas asimilarlo a un ritmo cómodo. Descubre nuestros programas para estudiar japonés en Japón: clases con grupos reducidos, énfasis continuo en la comunicación y profesores expertos en la enseñanza del idioma.

El japonés es una lengua importante en el mundo de los negocios, además la cultura japonesa juega un papel decisivo en el mundo moderno hoy en día. Aprender japonés te ayuda a mejorar considerablemente tus posibilidades de entrar a la universidad o de conseguir el trabajo de tus sueños.

«Como idioma de la tercera economía más grande del mundo, no hay duda de que los cursos de japonés son una inversión rentable para tu futuro. Más allá de la belleza del idioma y la fascinación de la cultura japonesa, encontrarás una gran cantidad de oportunidades educativas y de negocios para cualquiera que pueda hablar japonés. Podrás enseñar tu idioma, convertirte en traductor o trabajar en el mundo financiero, por nombrar algunas de esas oportunidades. Tantos si tus objetivos son personales como si tu interés en el idioma es profesional, nuestros cursos de japonés te ayudarán a conseguirlos mientras disfrutas de una experiencia inolvidable en Japón».

EF Colombia

Estudia el idioma Japonés en:

Apoya tu aprendizaje del Japonés con Aplicaciones móviles

japones y apps La tecnología puede funcionar como una herramienta importante para aquellos que quieren aprender un nuevo idioma.

 

Cuando se trata de aprender un nuevo idioma, todos somos distintos, y por supuesto cada uno tiene una forma predilecta de aprender, la clave es encontrar los métodos que mejor se adaptan a ti y a tu ritmo de estudio, siempre teniendo en cuenta que es importante que estén lo más orientados posible a la práctica, ya que sin esta no podemos lograr un proceso completo. Una de las maneras más populares y cómodas de mejorar tu nivel en cualquier idioma es mediante apps.

Ventajas de aprender Japonés por medio de una App:

  • Si instalas la aplicación en el móvil, puedes practicar Japonés donde quieras y cuando quieras: cuando estés esperando tu transporte, en el bus, mientras esperas a un amigo, en tu casa… No necesitas hacer el hueco en tu día para una lección completa, por lo que es ideal para gente muy ocupada y que tiene un ritmo de vida intenso.
  • Se puede practicar una variedad de destrezasescucha, lectura, escritura e incluso gramática y pronunciación. Muchas de las apps que hay en el mercado te dan la posibilidad de ver una misma palabra de diferentes formas: por escrito, escuchándola, en contexto… por lo que el aprendizaje se ve facilitado, y cuando ya manejas las bases, todo va a parecer mucho más sencillo.
  • Son una de las mejores maneras de aprender vocabulario. Intentar memorizar listas de palabras sin más es ahora demasiado aburrido y hacer flash cards a la manera tradicional lleva demasiado tiempo. En cambio, las apps de aprendizaje de idiomas suelen incluir una variedad de ejercicios de vocabulario que facilitan aprender nuevas palabras casi sin darte cuenta.

Aplicaciones recomendadas de Japonés:

  1. Obenkyo
  2. Kanji recognizer
  3. HiNative
  4. Kotoba

El recurso de un profesor particular en Barranquilla

profesor privado en baquilla El aprendizaje personalizado es clave para aprender las bases del idioma japonés.

En nuestra plataforma de Superprof.com, podrás encontrar cualquier cantidad de profesores particulares que residen en Barranquilla y todas las ciudades del país y se dirigen hasta a tu domicilio para dictar las clases o lecciones de la disciplina, materia o en este caso idioma que desees, si un profesor que no se encuentra en esta ciudad pero si en otra llama tu atención, puedes acceder a lecciones online gracias a Skype. Contar con esta clase de apoyo en los procesos de aprendizaje son una excelente opción para tener más posibilidades cuando queremos estudiar y aprender algo particular.

Los profesores que puedes encontrar en nuestra plataforma cuentan con perfiles muy variados y ofrecen clases destinadas a todos los niveles, desde el inicial (A1) o el intermedio (B2) al avanzado (C2), lo realmente importante es que el estudiante tenga claros los objetivos que quiere alcanzar con las lecciones que esta buscando, y de esta manera encontrar el profesor ideal.

En el caso del idioma Japonés, es normal encontrarnos con una reputación de ser una lengua difícil, es no solo un idioma sino también una cultura completamente diferente y alejada de nuestra realidad, es por esto que, estos profesores especializados en la lengua japonesa o nativos bilingües, pueden ayudarte a repasar, traducir del español al japonés y practicar tus frases en japonés.

No importa el método o la estrategia que se acuerde entre profesor y estudiante, ya sea de forma presencial o por videoconferencia, estas clases las imparten profesores cualificados y con suficiente experiencia. Nativos japoneses, estudiantes universitarios o que regresan de un viaje en inmersión en una universidad japonesa: ¡hay perfiles muy diversos entre los profesores, solo tienes que encontrar el que más se adapte a ti!

Ahora bien, pasemos a hablar de los precios, de la misma manera este también es muy distinto según diversos criterios: puede ir de $20.000 COP a $50.000 COP la hora, dependiendo del nivel del estudiante, la experiencia del profesor y del método de aprendizaje, sin embargo, resultan como ves, asequibles y razonables.

Es por esto que, te invitamos a consultar cuanto antes nuestra plataforma para encontrar a tu profesor ideal.

¿Necesitas un profesor de lengua nipona en otra ciudad de la geografía colombiana? Descubre también los mejores sitios donde aprender japonés en Cali y en Bucaramanga.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar