Probablemente tendrás que aprender portugués, ya sea por gusto o por qué te toca lo ideal es que termines rápidamente. Por esto hay Técnicas o trucos que te pueden ayudar a avanzar rápidamente y ver los resultados entre clases de portugués.

Laura marcela
Laura marcela
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (7) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Vinicius
Vinicius
Profesor de Portugués
$35/h
¡1a clase gratis!
Marco
Marco
Profesor de Portugués
$20/h
¡1a clase gratis!
Alvaro
Alvaro
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (6) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (1) $20.000/h
¡1a clase gratis!
María camila
María camila
Profesor de Portugués
$40.000/h
¡1a clase gratis!
Iván
Iván
Profesor de Portugués
$25.000/h
¡1a clase gratis!
Maddy
Maddy
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (4) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Tips para ir a pasos agigantados.

Frase.
Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón. Nelson Mandela

Toma nota y te darás cuenta que en poco tiempo ya dominarlas por completo La riqueza de aprender portugués.

Ten claro por qué estás aprendiendo el portugués.

Aunque puede parecer obvio, el saber por qué estás en clases de portugués te dará motivación para seguir, en verdad es importante pues si la razón no es suficiente, el estudiante a larga querrá  abandonar la idea de aprender portugués. La mentalidad de un estudiante que simplemente quiere impresionar a sus amigos con su nivel de portugués. Será luego repasó lo visto en clases de portugués o más tarde práctico. En cambio la mentalidad de uno que quiere aprender portugués o que necesita aprender portugués será, Quiero aprender portugués , y por eso voy a hacer todo lo que pueda en este idioma, con este idioma y por este idioma!"

Sumérgete en el portugués.

No importa la manera en que practiques la fórmula 360, lo importante es que la pongas en práctica todos los días del año y si quieres descansar solo lo hagas 5 días al año. A la hora de querer practicar portugués cualquier forma es buena, tanto que si estás solo y no tienes un libro para leer puedes empezar una conversación basado en lo que viste la última clase de portugués así también podrás recordar el tema visto y  la próxima clase de portugués llegarás siendo un experto en lo aprendido. Informate y decidite por el portugués.

Lleva contigo un compañero.

Si estudias con alguien pueden motivarse mutuamente, aparte de esto tu compañero de  aprendizaje podrá recordarte lo que tu olvides de las clases de portugués y de igual manera tu a el o ella,0 a veces aprender portugués con alguien (aparte del profesor) puede tornarse una competencia divertida y muy productiva.  “Tienes a alguien con quien puedes hablar y, al final, esa es la idea básica detrás del proceso de aprender un idioma”. Matthew.

Aprende de la mejor manera

Si estás intentando mantener una conversación en portugués es poco probable que lo logres leyendo o escribiendo, así que si quieres salir de una clase de portugués y quieres llegar a la siguiente expresando tus ideas o conversando de manera fluida, deberás intentar hablar con gente en el idioma portugués, aprovecha la riqueza de tu vocabulario para desenvolverse, paso a paso te darás cuenta como tras la práctica se enriquece tu aprendizaje.

Diviértete aprendiendo portugués.

La gente que quiere aprender portugués por alguna razón diferente al gusto o al querer estudiarlo, deberá buscar la manera que más divertida le parezca, si es preciso puedes tomar clases de portugués para aprender lo básico y para practicar puedes buscar videos que narran historias de terror, historias de amor o de ser preciso también encontramos videos de chistes contados en portugués así entenderé los se hará tan divertido e interesante que cuando menos lo pienses ya habrás dominado el aprender portugués. Esta es una buena estrategia del El mejor profesor de portugués.

 Qué debes hacer a diario.

Reloj y calendario
Trabaja la técnica 5/360 consiste en practicar un nuevo idioma 360 días al año y descansar máximo 5. esta te ayudará a hablar portugués como un nativo.

Empieza a aprender portugués como si fueras un niño, ten un poco de falta de Conciencia repite hasta el cansancio, no te preocupes de cometer errores y de estos siempre se aprende algo, de un niño aprendiendo se espera que cometa errores para corregirlos, en cambio en un adulto los errores parecen un tabú que muchas veces no nos deja actuar. Para que aprendas más rápido quítate las limitaciones de adulto que no te dejan avanzar.

Consejos rápidos.

Observa tu aprendizaje desde adentro. Ten conciencia si estás haciendo lo necesario para aprender portugués o simplemente deberías esforzarte un poco más para lograrlo, cambia los aspectos que consideres no te benefician a la hora de prender portugués.

Lleva tus apuntes contigo. Ya terminadas las clases de portugués, es bueno que lleves los apuntes que hiciste en estas, así no olvidarás nada de lo aprendido ya que ante cualquier duda podrás resolverlas de inmediato.

Lleva un buen diccionario contigo.

A diario vamos a encontrar palabras que no conocemos y nos gustaría saber cómo se traducen al portugués, entre más grande sea el diccionario más vocabulario vamos a encontrar y no estoy diciendo que cargues con un libro gigante en tu maleta, pues la tecnología nos puede ayudar con eso, y para acabar tus excusas este diccionario lo puedes llevar en tu celular.

Observa tus errores. Para esto puedes también utilizar tu teléfono, este te dará la opción de grabar mientras lees un texto y al escucharlo podrás evidenciar las falencias que tienes, también podrás colocar un audio e intentar escribirlo así puedes mejorar las habilidades que se adquieren aprendiendo un nuevo idioma.

 Vives una nueva vida por cada idioma nuevo que hablas. Si conoces sólo un idioma, sólo vives una vez. Proverbio checo

Para y piensa. No debes empezar el aprendizaje de portugués sin tener claro a dónde quieres llegar, no quiere decir que si no sabes no estudies, más bien es para que investigues el objetivo de y la finalidad del proyecto que empiezas. También puedes buscar primero el objetivo y partiendo de él sabrás por dónde empezar para lograrlo.

Los posibles pueden ser los siguientes.

Enriquecer el vocabulario.

Mejorar el idioma portugués hablado.

Mejorar la gramática del idioma.

Mejorar la comprensión al escuchar el idioma.

Mejorar las expresiones del portugués.

No te enfoques una sola cosa. Programa tiempo para practicar cada una de las habilidades del idioma ya que todas son importantes.

Cómo repasar entre clases de portugués.

si estás buscando sacarle provecho a cada clase de portugués que ya has tomado existen formas que puede ser de gran ayuda. Los materiales que necesita para repasar deberás incluirlos en el Presupuesto para aprender portugués.

Resúmenes.

Desde la primera clases de portugués que recibas debes repasar los apuntes que hiciste y empezar por hacer un resumen de estos, asi lograras tener las ideas que más te ayuden a recordar lo visto, por cada clase nueva que recibas deberás hacer uno e ir adicionando a los demás, luego que termines con el resumen de la última clase deberás leer el resumen que ya tienes de todas las anteriores incluyendo el último, se recomienda practicar de esta manera para no perder el hilo del aprendizaje, ya que la mente tiende a olvidar las primeras cosas que vimos a medida que vamos aprendiendo nuevas, si no se le recuerda a menudo. Además los idiomas los podemos entender mejor si los practicamos completos.

Para hacer el resumen se recomienda hacerlos escritos a mano y a  computadora esta última puede ayudarnos a corregir las palabras que tengamos mal escritas.

utilizar colores en los textos, ya que para la mente es más fácil recordar visualmente.

También puedes hacer fichas bibliográficas con la idea principal de la información  recibida en clases de portugués.

Repasa con ayuda de la tecnología .

Bandera de brasil.
Esta aplicación se recomienda por la flexibilidad y la efectividad que tiene para ayudar a aprender idiomas. Te brinda la opción de escoger la intensidad con la que deseas aprender.

Existen aplicaciones tecnológicas que puedes descargar en tu móvil, estas te ayudarán a repasar lo visto en las clases de portugués, entre las más destacadas está Duolingo que aseguran puede ser la aplicación más exitosa a la hora de aprender idiomas, esta ofrece personalizar tu perfil para que puedas decidir cuánto tiempo dedicarle y a su vez esta te avisara a diario para que sigas con el aprendizaje.

También existen sitios web que nos permiten practicar por ejemplo esta Aulafacil alli encontraras todo tipo de cursos de portugués, además de que es el más recomendado para el repaso de clases en principiantes.

La forma que puede ser la más fácil para repasar sobre todo escucha y habla será youtube pues allí existen canales que ayudan al estudiante a aprender portugués.

Repasa por tu cuenta.

BIBLIOTECA
El lenguaje nos ayuda a capturar el mundo, y cuanto menos lenguaje tengamos, menos mundo capturamos. Fernando Lázaro Carreter

Con esto no quiero decir que de las otras  no lo hagas, aquí me refiero a que si la clase se trato de verbos tú puedes investigar por tu propia cuenta e informarte más. así con cada ítem visto. Aquí entran las ganas de estudiarlo Por qué estudiar portugués no es tan difícil y sera tu decision avanzar rápido.

Para que repasar sea aún más productivo puedes contratar un profesor particular, pues este aparte de ayudarte te resolverá muchas dudas. También si las clases que quieres repasar te las dio un profesor particular será mucho más fácil pues tu puedes escoger el tema de la clase y con antelación a esta haberte informado un poco."irás un paso adelante". contrata los servicios de un profesor particular de superprof con estos profesionales enseñándote sentirás ya conocer el tema y el aprendizaje de portugués será mucho mejor.

¿Necesitás un profesor de Portugués?

¿Te gustó este artículo?

0,00/5, 0 votes
Cargando…

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.