Si tienes tus ojos puestos en Brasil o en Portugal como tu futuro país de residencia, es muy importante que aprendas portugués brasileño, ya que todas tus metas están allá. Si te decides por el portugués brasileño no quiere decir que no entenderás la gente de Portugal ya que aunque el portugués europeo y el portugués brasileño tengan diferencias el idioma es el mismo y si vas de Visita a Portugal sabrás defenderte muy bien.

Billetes
Prepara tu presupuesto informate y escoge la mejor opción para que puedas aprender portugués y conquistar suelo brasileño.

Por qué estudiar portugués. Mucha gente desea migrar a Brasil ya que es la Décima economía del mundo y el quinto país más habitado. Si estas pensando como empresario este país será perfecto para ti y tu negocio. Y aprender portugués te ayudará a expandir y abrir las fronteras comerciales.

Ahora si te decides por la clases de portugués europeo podrás estudiar en la capital de Portugal, la bella Lisboa que fue el lugar más solicitado por turistas de más de 7 países en él además y además fue elegida por el European best destination como el segundo mejor  destino de todo Europa, allí están situadas dos universidades públicas que han integrado los rankings de mejor educación en el mundo, tendrás la ventaja de perfeccionar o aprender portugués mientras compartes su Cultura. Antes de empezar Informate y decidite por el portugués

«Un idioma te pone en un pasillo durante toda la vida. Dos idiomas te abren todas las puertas a lo largo del camino», Frank Smith

Además aprender portugués es muy fácil ya que  ser dos lenguas romance y además de esto compartes casi el 80% vocabulario, por esto resulta posible aunque un poco difícil sostener una conversación con un hablante de portugués cada uno en su idioma.

Cuánto dinero tener.

Tecnologia
Recibe clases particulares ya sea virtual o personalmente, esta es la mejor opción en cuanto a precio y a calidad y presupuesto de aprender, ningún costo será muy alto para tener La riqueza de aprender portugués.

Para dar los primeros pasos a aprender portugués lo más necesario aparte del dinero es la actitud y las ganas de  aprender este idioma, pues junto con el italiano este es el que más fácil se hace para un latino y debido a esto encontramos sitios en Internet que nos brindan enseñanza de este idioma, claro sin profesor. En estas páginas no es muy fácil aprender para un principiante, así que te invito a contratar clases particulares Con un profesor de Superprof, esta es la mejor manera de empezar el aprendizaje de portugués.

No te fijes en bases en los costos fijate que sea El mejor profesor de portugués.

Laura marcela
Laura marcela
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (7) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Vinicius
Vinicius
Profesor de Portugués
$35/h
¡1a clase gratis!
Marco
Marco
Profesor de Portugués
$20/h
¡1a clase gratis!
Alvaro
Alvaro
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (6) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (1) $20.000/h
¡1a clase gratis!
María camila
María camila
Profesor de Portugués
$40.000/h
¡1a clase gratis!
Iván
Iván
Profesor de Portugués
$25.000/h
¡1a clase gratis!
Maddy
Maddy
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (4) $30.000/h
¡1a clase gratis!

Costos de aprender portugués en Ibraco.

Ibraco
En esta entidad podras encontrar varias opciones para aprender portugués, ademas sera una manera fácil de poder viajar a brasil.

El instituto de cultura de brasil en colombia tiene actualmente abiertas las inscripciones a clases de portugués, está empiezan el próximo 30 de octubre y es el último curso que dictara dicha entidad por este año. este instituto ofrece cursos desde enero hasta diciembre en horarios expresos intensivos y semiintensivos.  estos cursos son dictados para empresas, instituciones educativas y particulares.  aprender portugués en esta institución tiene un costo aproximado de 3.509.000 y el tiempo de duración aproximado es de 9 meses.

Cursos intensivos semanales.

Las clases de portugués que regulares semanales, se dividen en 7 niveles, se organizan entre diciembre y enero, cada nivel tiene una duración de 50 horas que se dividen en 5 semanas.

Los cursos se dictarán de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 o de lunes a jueves de 18.00 hasta las 20.30. los cursos que aquí se encuentran los dictan profesores profesores en su mayoría brasileños y se dirigen a el publico mayor de 16 años.

La forma de pago se realiza por módulos el primero tiene un costo de 605.000 y los que continúan 484.000 cada uno.

también existen los horarios especiales  en los que el primer módulo cuesta 579.000 y los demás cuestan 458.000

cursos semi-intensivos.

Estos se dividen en 7 nivele, igual que los anteriores se organizan entre enero y diciembre, cada nivel dura 48 horas  las cuales se dividen en 12 semanas.

Los niveles que este curso ofrece son los siguientes.

Principiante. A1 A2: portuguez 1-2-3. el estudiante será capaz de utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente. tiene una duración de 200 horas.

Intermedio B1 -portugués 4 y 5 comprende puntos principales de textos.

Avanzado. B2 Portugués 6 y 7 puede utilizar de manera flexible y efectiva para fines sociales.

Duración total del curso 575 horas y el nivel que se alcanza es B2.

si el estudiante presenta el examen de nivel y pueda comenzar con el nivel  dos o nivel superior deberá comprar el libro Falar, Ler, Escrever português por un valor de $161.000.

cursos empresariales.

estas clases de portugués tienen una intensidad de 150 horas  y se dividen en tres módulos cada uno tiene una duración de 50 horas. Esta diseñadas para gente que tiene la necesidad de recibir clases de deberá comprar el libro Falar, Ler, Escrever português por un valor de $161.000 portugués  básicas con extrema urgencia, por esto contienen las principales bases de comunicación en portugués. El valor a pagar de este curso que es para máximo 4 estudiantes 70.000 por hora o el módulo  por un valor de 3.500.000( el curso puede durar más horas o menos horas dependiendo la disponibilidad del estudiante). mientras que si el grupo de estudiantes está entre 5 y 8 el valor de cada clase de portugués será de 75.000 y el valor módulo será de 3.750.000.

Estos precios no incluyen los materiales necesarios para la clase de portugués que tienen un costo de 140.000.

Lo importante es que aprendas y tengas claro Cómo practicar repasar y avanzar.

Precios de aprender portugués en una universidad.

Chica
Estudiar portugués en una universidad no será tarea fácil si nos referimos los horarios, pero la recompensa de tener un diploma que certifique nuestros conocimientos, será la recompensa a todos nuestros esfuerzos.

La universidad central nos ofrece un curso de portugués general, este programa propone dotar a los estudiantes para que al terminar los niveles que este programa enseña, alcancen el nivel B2 de acuerdo con la MCER ( Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas ) aquí se utilizan las expresiones y estructuras de mayor complejidad , las cuales les permiten comunicarse de forma exitosa en cada campo que se les sea propuesto.

Los niveles con que este programa cuenta son :

Acceso A1 (principiante)

Plataforma A2 (básico)

Umbral B1 (intermedio)

B2 (avanzado)

Estos ciclos hacen referencia a los primeros cuatro niveles establecidos por la MCER, se dirige a gente de todas las areas, estudiantes, profesionales y personas que estén interesadas en aprender portugués como segunda o tercera lengua.

La duración de este es de 576 horas que se distribuyen en 8 niveles de tres meses, de 72 horas cada uno donde sesenta serán presenciales y las otras doce serán de trabajo autónomo por parte del estudiante.

El horario en que se dicta este curso es, los sábados de siete y treinta am a una de la tarde . El costo de la matrícula es de setecientos treinta y seis mil cien pesos.

Este programa de portugués lo encontramos en la Sede Centro, carrera 5 n.º 21-38, torre de Lenguas, piso 4.

Otra universidad que nos ofrece un cursos de portugués es la Sergio Arboleda, este está dirigido a el público en general que este interesado en aprender portugués.

Los horarios de esta para el nivel uno es de lunes a jueves de seis de la tarde a ocho de la noche.

Los precios varían y tienen un  valor significativo si estudias en esta.

para los estudiante de la Serguio $793.100. para estudiantes de otras universidades  $865.200 y para las personas particulares que deseen recibirlas es de $1.153.600.

Costo de las clases particulares.

Banderas
Los profesores particulares enseñan idiomas que nos pueden ayudar a conocer muchas culturas.

En el mercado de los idiomas encontramos gran números de profesores particulares, en diferentes sitios y a diferentes costos, si bien esta es la mejor manera de aprender portugués ya que con uno de estos no tendrás que preocuparte por los horarios en que las clases de portugués se llevarán acabo. La mejor plataforma para que consigas el mejor profesor de portugués es superprof.co.

En la conocida  página de ventas y anuncios Mercadolibre encontramos profesores particulares de portugués desde los veinticinco mil hasta los ciento veinte mil pesos. esta pagina no deja ver el perfil del profesor en su totalidad.

En tusclasews.com encontramos profesores desde 45.000 por hora.

En superprof.co encontramos docentes desde doce mil hasta cuarenta y cinco mil pesos por hora, la primer hora de clases de portugués será gratuita, además tú escoges el sitio la hora y la modalidad en que quieres recibir la clase así no te preocupas por horarios, también es de las pocas plataformas que permite ver el perfil y el precio del profesor sin necesidad de hacer un anterior registró, después que te pongas en contacto con el profesor de portugués no pasarán más de tres horas para que obtengas respuesta por parte del profesor. Esta es la mejor opción a tomar si quieres aprender portugués rápidamente pues el superprof te dará las bases necesarias en la clases de portugués y tu por voluntad propia puedes practicar lo que el superprof te enseño, en internet o en aplicaciones que nos dan esa opción.

 

¿Necesitás un profesor de Portugués?

¿Te gustó este artículo?

0,00/5, 0 votes
Cargando…

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.