Cuando nos decidimos a estudiar un segundo idioma normalmente nos fijamos en que sea muy hablado o miramos cuáles son los más gente estudia para sumarnos a la mayoría, pero el idioma que estudiemos debe servirnos para cumplir metas sueños, por ejemplo conocer países nuevos. Esta puede ser una gran razón para querer aprender portugués ya que Brasil es un hermoso país de parada obligatoria para viajeros y que decimos de Portugal que por cuero si te gusta el fútbol este país será un buen destino ya que es la cuna del reconocido 7 de la juventus. si te informas bien seguro te decidirás por el portugués.

El Idioma portugués aunque hoy días es un poco desconocido es muy importante aprenderlo, la mayoría de gente que se interesa por un segundo idioma suele descartar argumentando que por si gran parecido con el español no tiene mérito aprenderlo y aunque el parecido es cierto queda mucho vocabulario que se nos escapa.

Por qué es atractivo a los jóvenes estudiar portugués?

Actualmente estudiar portugués se hace atractivo  a los ojos de los jóvenes que quieren estudiar en otro país ya que la capital de portugal, lisboa es un lugar en el que cualquier persona le gustaría vivir. Y será una riqueza aprender portugués.

Laura marcela
Laura marcela
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (7) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Vinicius
Vinicius
Profesor de Portugués
$35/h
¡1a clase gratis!
Marco
Marco
Profesor de Portugués
$20/h
¡1a clase gratis!
Alvaro
Alvaro
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (6) $45.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastian
Sebastian
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (1) $20.000/h
¡1a clase gratis!
María camila
María camila
Profesor de Portugués
$40.000/h
¡1a clase gratis!
Iván
Iván
Profesor de Portugués
$25.000/h
¡1a clase gratis!
Maddy
Maddy
Profesor de Portugués
5.00 5.00 (4) $30.000/h
¡1a clase gratis!

1. Sobresale entre los demás.

Mucha gente opta por otros idiomas, y aunque el portugués no sea el más hablado del mundo si te decides por el tendrás ventaja sobre la gente que no lo habla y cree hacerlo o entenderlo. Si dominas el portugués puedes fácilmente dar clases particulares ya que la competencia no es tan reñida como en otros idiomas. Además mucha gente contrata para practicar repasar y avanzar entre clases de portugués.

2. Estudia.

Lisboa
El lenguaje es el mapa de una cultura. Te dice de dónde viene su gente y a dónde se dirigen. Rita Mae Brown

ya lo había mencionado antes y lisboa es realmente el lugar donde todo estudiante iría a la universidad con gusto, más que por el estudio por lo agradable del lugar pues tiene un clima cálido y soleado, uncastillo pintoresco, unas calles empedradas que hacen de ella un centro histórico digno de recorrer sus casas son coloridas y muchos jóvenes van allí para estudiar por esto en lisboa cada dia crece mas en arte. Es realmente una ciudad espectacular para que culmines tus estudios allí.

3. vive en Brasil o portugal.

Una vez que domines este idioma podrás ir a vivir a Brasil y por qué no a portugal, si has culminado tus clases de portugués y lo has hecho con mérito ya no se te dificultará encontrar trabajo y asentarte en una comunidad local. Si tu opción fue portugal podrás radicarse en Algarve que es costa de portugal, podras practicar surf en la puerta de tu casa y disfrutar de otra cosas que se hace en algarve.

4. Es un idioma fácil de aprender.

No lo vas a aprender por arte de magia o en varios días, pero el portugués no es idioma que requiera el trabajo que exigen otros como el inglés el mandarín o el ruso. En este no tendrás que aprender nuevo alfabeto. Y si tu lengua materna es el español o francés será aún más fácil ya que los dos idiomas comparten mucho lenguaje. Si escogiste el inglés como segundo idioma y aprender portugués como tercera lengua tambien la tienes en mente para ti sera aun mas facil ya que las oraciones en portugués y en inglés suelen tener mucho parecido. Es uno de los pocos que no son tan cosos para aprender, infórmate acerca del Presupuesto para aprender portugués.

5. Es uno de los idiomas que más se hablan en  internet.

Cabeza
El mundo que hoy conocemos esta avanzan a pasos agigantados con respecto a la tecnología, casi es necesaria en el diario vivir, ten la ventaja de saber portugués que es el 5 país más hablado en el mundo informático.

Si eres aspirante a creador de contenido o escritor digital y vas a vivir a Brasil contarás con la ventaja de tener muchísimas oportunidades ya que el portugués es el quinto idiomas más hablado en internet, debido a que los usuarios de habla portuguesa y las páginas escritas en este idioma está creciendo rápidamente. Si cumples con el perfil y tienes la capacidad de expresarse perfectamente en este  idioma las posibilidades de emplearse rapido sera mayores.

6. Para enriquecer tu curriculum vitae.

El idioma portugués es poco común aunque muy importante, impresiona a un futuro empleador con tus conocimientos de portugués, además el dominio de varios idiomas entre estos el portugués de inmediato demostrara el entusiasmo de aprender y de asumir riesgos. tiendas que manejan marcas portuguesas como sacoor brothers,fly london o lion porches no dudaran en escoger tu perfil.

7. Para entender la música.

para disfrutar mejor de la música debemos entender su letra, la música de brasil siempre a sido muy importante y en los últimos años el aumento de las bandas y cantantes brasileños a nivel internacional a sido considerable.

8. Para trabajar en brasil.

En los últimos años brasil se a convertido en una potencia económica ya que el país está creciendo y desarrollándose  esto hace que se cree nuevos puestos de trabajo y no solo profesionales, los empleos  que se encuentran son de todo tipo y si tienes vocación para ser profesor  en brasil hay muchas posibilidades de que lo hagas ya que este está rodeado de países de habla hispana. si quieres conocer  este hermoso país toma clases de portugues particulares, enriquece tu vocabulario y alli podras encontrar trabajo como profesor. si ya tienes conocimientos del idioma puedes mejorarlo contratando un profesor de portugués de superprof, este te ayudará a mejorar las falencias que tengas así podrás viajar y trabajar en brasil en menos tiempo.

9. Por que es un idioma muy bonito.

Esta lengua es muy musical y dulce, la literatura la música y la poesía portuguesa  son de las más hermosas del mundo, la sonoridad de este idioma es la principal para aprenderlo.

10. Para conocer Brasil.

Bandera.
Aprende portugués y conoce la cultura de este hermoso país.

En los turistas mundiales encontramos muchas categorías, están los curiosos los que viajan por ciencia y también encontramos los turistas parranderos, diriamos q brasil es país para estos últimos, pero brasil no es solo carnavales y fiestas de río de janeiro, este país tiene gran diversidad de naturaleza  y hermoso paisajes, sin decir que compartimos el amazonas. aprendiendo portugués  podrás recorrer este país por tu cuenta y el presupuesto que necesitaras sera menor si no tienes que llevar guias turisticos ademas te permitirá sumergirte de tod en su cultura.

11. Por su cultura.

Al aprender portugués tendrás la oportunidad de conocer cuatro diferentes continentes pues brasil está en sudamérica mozambique y angola (países en los cuales también se habla portugués) en áfrica y portugal en europa además se habla en angola estados unidos, canada y austria. así que si  lo estudias podrás conocer muchas culturas no solo la de brasil o portugal.

12. Tiene muchas fuentes de aprendizaje.

El portugués es uno de los idiomas que tiene riqueza de literatura,en el encontraras infinidad de autores y generos que te pueden ayudar a perfeccionar gramática y enriquecer tu vocabulario. como antes había mencionado es una lengua portuguesa es muy fácil de aprender para un hispanohablante y para que el presupuesto para aprender hablar portugués no sea tan alto puedes aprender por tu cuenta, leyendo libros, escuchando música en dicho idioma y puedes tomar clases particulares para las cosas que te cueste entender. asi pagaras solo las clases que necesites. en superprof.com encontarás los profesionales mejor capacitados para ayudarte con el aprendizaje de este idioma.

13.  Por negocios.

Avión
Aprende portugués, abre tu mente a las culturas que este nuevo idioma te permitirá conocer, además puedes triunfar internacionalmente en portugal.

Si eres un empresario del mundo de la tecnología aprender portugués será una buena opción pues como ya habías leído el portugués es el quinto idioma más hablado del internet, también se habla en una parte de china y este último país sí que nos a sorprendido en el mundo de la tecnología.

Aprender portugués también te abrirá las puertas en otros mercados a nivel internacional por ejemplo en angola está el mejor lugar para inversionistas de minería y de transporte también hay terreno para empresarios del petróleo,y si hablamos del mismo portugal recordemos que este fue uno de los más perjudicados por la crisis financiera del 2008 y aún no logra reponerse del todo, así que es ideal para hacer que hacer negocios allí pues todo esta muy barato.

14. Para ser un profesor de portugués.

La última razón que te daré puede que sea la más importante ya que entre más idiomas sepas más trabajo encontraras y si ya tienes conocimientos de otros no esta demás que aprendas portugués  ya que no existen tantos profesores como en otros idiomas. No solo te servirá para que enseñes portugués también te servirá para que enseñes español a portugués o brasileros. Puedes ser un gran profesor de idiomas si enseñas con superprof y si tienes dominio de varios idiomas tendrás más demanda de trabajo. Seguramente serás el mejor profesor de portugués.

Posee sólo lo que puedas llevar contigo, conoce idiomas, conoce países, conoce gente. Haz de tu memoria tu bolsa de viaje. Aleksandr Solzhenitsyn

¿Necesitás un profesor de Portugués?

¿Te gustó este artículo?

5,00/5, 1 votes
Cargando…

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.