Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de portugués en Bogotá es de 5.0 con más de 36 opiniones.

28.827 $/h

Los mejores precios: el 98% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de portugués en Bogotá cuestan $28.827 pesos.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h

Aprender Portugués en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de portugués en Bogotá

Habla con tu profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de portugués y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender portugués en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de portugués en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de portugués

Jadine

Profesor portugués

Jadine es una excelente profesora. Es puntual en sus clases, organizada, dispone de su propio material, muestra un gran compromiso con el aprendizaje de sus alumnos y se enfoca en sus necesidades. Es amable y alegre. Estoy disfrutando mucho mis...

Jadine

Profesor portugués

Jadine es una profesora con una gran capacidad de empatizar, tiene una metodología muy buena y directa que nutre el intelecto y genera confianza. Si simpatía y profesionalismo da certeza de que se puede aprender. Estoy avanzando a paso largo.

Luis eduardo, hace 2 meses

Jadine

Profesor portugués

Jadine es muy paciente, con mucha experiencia, y siempre está muy muy preparada para cada clase. Tiene ejercicios creativos y cada clase es muy divertida. Muy recomendada!

Helen, hace 4 meses

Jadine

Profesor portugués

Tomo clases con la profesora Jadine dos veces por semana, su metodología me ha parecido excelente. Es una profesora puntual, con ganas de enseñar y muy buena onda. La recomiendo para quien quiera aprender portugués, garantizado. Obrigado.

Jaime, hace 5 meses

Jadine

Profesor portugués

Jadine es una gran profesora. Sus clases son dinámicas y entretenidas. Es muy buena enseñando y hace que uno se sienta muy cómodo con ella lo que termina haciendo que el aprendizaje sea más dinámico y eficaz. La recomiendo 100%!

Sofia, hace 6 meses

Jadine

Profesor portugués

Es una muy buena profesora, adecuada preparación de las clases, material didáctico y clases dinámicas. La recomiendo!

Claudia, hace 7 meses

Preguntas frecuentes

💸 Si deseas recibir una clase de portugués en Bogotá, ¿cuánto tendrás que pagar en promedio?

Nuestras clases particulares de portugués salen a $28.827/hora en Bogotá.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor privado que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de lengua portuguesa y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 docentes en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el valor de los profes particulares de lengua portuguesa en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu tutor privado ideal!

✍️ ¿Cuál fue la calificación que pusieron en tu zona a nuestros profes particulares de portugués ?

En Superprof sabemos que el portugués es una lengua muy popular, por eso disponemos de una gran variedad de profes para cualquier nivel del idioma. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar el profe perfecto para ti en Bogotá o sus alrededores rápidamente.

Los alumnos les dieron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profesores particulares de portugués de Bogotá.

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

⌨️ Cuando me sea imposible desplazarme o el tutor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase en línea?

8 de cada 10 tutores imparten clases para aprender portugués en línea. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas clases a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

Las clases particulares de portugués a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

✍🏼 ¿Existe una buena razón para estudiar portugués en la actualidad?

🌎 Un idioma que une continentes y culturas

 

El portugués tiene su origen en la península ibérica, pero lo que de verdad caracteriza a este idioma es su carácter global. Desde la propia Portugal hasta Brasil, Angola e incluso Macao, esta lengua ha sabido adaptarse al paso de los siglos creando culturas únicas en distintos continentes. Este carácter multicultural y multiétnico hace del portugués una lengua de los más interesante, especialmente para los más curiosos y aventureros.

 

💼 Crea nuevas oportunidades laborales

 

Además de todo su atractivo como un idioma que engloba distintas culturas, el portugués puede aumentar tus oportunidades laborales. Pongamos como referentes a Portugal y a Brasil. La nación americana ha experimentado un crecimiento enorme en las últimas décadas, y hoy es sede de empresas de gran importancia, además de ser el lugar donde más hablantes nativos de la lengua portuguesa se concentran. Por otro lado, siempre puedes optar por nuestra nación vecina si vives en Colombia, ya que el portugués te permitirá multiplicar tus opciones de empleo sin tener que alejarte tanto de casa.

 

😍 Conecta con los demás gracias a una lengua hermana

 

El portugués resulta especialmente fácil si vienes de otras lenguas romances, sobre todo del castellano. Con esta ventaja de base, te resultará sencillo disfrutar rápidamente tras las primeras clases, y podrás conectar con otros hablantes de esta lengua con relativa facilidad. Además, una vez que viajes a Portugal o te atrevas a descubrir Brasil y otros de los países que hemos citado, serás capaz de introducirte en la cultura local y experimentar la vida tal y como lo hacen ellos.

Podríamos seguir elogiando las ventajas que conlleva aprender portugués, pero destacaremos un último beneficio, la cultura musical ligada a Brasil. El portugués brasileño es el idioma de las sambas y del famoso género de la bossa nova que deriva de estas, así que prepárate para bailar y cantar con tus recién adquiridas dotes en este lenguaje.

 

¡Reserva ahora tu primera clase de portugués en Superprof!

 

 

⏰ A la hora de estudiar portugués en tu zona y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de tutores disponible?

Si deseas aprender portugués, más de 126 docentes te esperan en tu zona y alrededores para enseñarte tanto a domicilio como online.

Si tu sueño es dominar el portugués, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

Ya te encuentres en el centro de Bogotá o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profes particulares serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del portugués sea una experiencia satisfactoria.

Los tutores privados de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Portugués en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Portugués talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros cursos de portugués en bogotá para ser bilingüe

¿Cómo aprender portugués por Internet?

Existen un sinfín de aplicaciones de idiomas, plataformas web de cursos online y cursos particulares, también online que dictan profesores independientes. A esto súmale las miles de horas de contenido de los influencers en plataformas como YouTube.

En todas las anteriores se incluye el portugués, ya que la lengua de la nación Brasileña, al ser una de las más famosas en el mundo, cuenta con sinfín de información, clases, medios y recursos por internet de los cuales puedes echar mano para aprender.

Aparte puedes conseguir tu profesor virtual por medio de la plataforma Superprof, con la mayor oferta de profesores de toda internet. Lo que también incluye idiomas, y por supuesto el portugués. Tú solo busca dentro de las opciones disponibles, las clases de las que tengas las mejores opiniones, y toma la primera clase totalmente gratis.

En la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, incluso hay algunas facilidades para encontrar por medio de Superprof, clases con un profesor brasileño, ya que hay más radicados allí, que en otras partes de Colombia.

Y no solo se trata de Bogotá, con lo universal que se ha vuelto la internet, puedes encontrar a tu profe brasileño, y ya que ninguno se mueve de casa para las clases, él puede darte la formación directamente desde la nación sede.

La herramienta de internet es un gran recurso que ha hecho del aprendizaje algo muy descentralizado. Ahora no necesariamente debes acudir a la facultad de una academia de idiomas de forma presencial, para aprender uno.

Solo necesitas abrir tu ordenador y buscar en Google algo como “clases de portugués en Bogotá” y desplegar miles sino millones de resultados al respecto. Y al ser un idioma con importancia casi al nivel del inglés, todos los oferentes de cursos en línea, deben incluir si o si, el portugués en su plan de formación.

“Angola, capoeira, mãe. E embaixo, o pensamento: ‘Mandinga de escravo em ânsia de liberdade, seu princípio não tem método e seu fim é inconcebível ao mais sábio capoeirista”. Mestre Pastinha, uno de los grandes representantes del arte marcial brasileño conocido de manera universal, la Capoeira

¿Cómo aprender portugués rápidamente?

  • Escucha música de Brasil o Portugal
  • Las series de Brasil son interesantes también
  • Busca pelis y series que estén traducidas en portugués, si las conoce, excelente ya que vas a saber lo que dicen y de a poco vas comprendiendo
  • Aprender frases y vocabulario portugués
  • Usa la herramienta de Chrome que te mantendrá empapado de la lengua
  • Estudia con regularidad, es importante que absorbas información nueva del idioma cada día.

Lo más importante es que si quieres, puedes. Al principio vas a comprender algo, ya que el portugués es uno de esos idiomas que proviene del latín, y la ubicación de Brasil es un país muy cercano a Colombia, así que compartimos algunas costumbres y muchas palabras de su vocabulario y hasta frases completas suenan con similitud.

Al escucharlas te vas a dar cuenta y entre más escuches, más relación le vas a encontrar con el español, con algunos años estudiando, te va a representar menos problemas.

¿Qué es lo más difícil de aprender portugués?

La pronunciación es lo que te va a representar mayor dificultad. Ya que muchos de los sonidos del portugués no se usan en español. Cuando la escuchas, es posible comprender de a poco, y la escritura también usa el alfabeto latino con variaciones, pero en esencia, no va a representar tantos problemas para tu aprendizaje.

En academias de calidad, dedicadas a formar estudiantes en idiomas, como el caso de las instalaciones de Berlitz, siempre se incluye dentro de su oferta, el énfasis en la pronunciación y claro, escuchar.

¿Cuántos tipos de portugués existen?

  • Alentejano
  • Dialecto Barranqueño
  • Brasileiro
  • Europeo
  • Oliventino
  • De Macao
  • Portuñol riverense con marcada influencia del español, presente en especial en la frontera con Uruguay

No olvides, que Brasil no es la única nación en donde se habla portugués, también se habla en su país madre, Portugal, en Angola, en Macao (China) y otros lugares también lo han adoptado.

Aprende más sobre esta gran lengua, contacta a uno de los profesores disponibles de Superprof para clases particulares, y toma la primera totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?