Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño en Bogotá

60 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de portugués brasileño en Bogotá

Bogotá
$42.000/h
Katia cristina
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Portugués y Vivo en Bogotá Disponible para todo Colombia.

hago especial énfasis en la gramática, sintaxis, morfosintaxis, fortaleciendo y brindando herramientas para el uso adecuado de la lengua portuguesa.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesional en Estudios literarios en lengua española. Clases de Literatura, español y portugués.

Técnicas: Según las necesidades de orientación y aprendizaje de los alumnos y según la modalidad grupal o individual. Estrategias: De planificación, para establecer objetivos puntuales de aprendizaje; de comprensión, para evaluar su progreso; de apoyo, para mejorar la atención, motivación y enfoque del alumno; entre otros.

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI con dominio avanzado de portugués.

Es un método de enseñanza libre, enfocado en las necesidades de la persona que por primera vez está aprendiendo la lengua portuguesa y quiere aprenderla de una manera interactiva con un importante énfasis en lo conversacional, lo cultural y trabajo autónomo que serán los pilares del proceso de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Volnei
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero de portugués ofrece clases del idioma para niños y adultos; Individual o en grupos. Además de traducciones español/portugués/español.

Trabajo con 10 minutos antes de la clase haciendo la estimulación de los sentidos y mejorando la concentración preparando los alumnos para las clases que consisten en primeramente un contacto con el idioma y contextualización, pasando por conocimiento de la puntuación, reglas y diferencias entre los dos idiomas. Siempre trabajando la pronunciación y comprensión de lectura y verbal.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece servicios de comprensión oral y de lectura en el idioma Portugués (Brasil)

Mi método de enseñanza es el teórico practico. Abordo el idioma desde lo mas básico, la gramática, y proporciono herramientas didácticas para que la información no se almacene muy mecánicamente, sino mediante el ejercicio de aprender lo teórico y luego vivenciarlo mediante vivencias personales.

Bogotá
$42.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia octavo semestre de nueve. Conocimiento del Portugues, buena disposición para enseñar, garantizado el aprendizaje.

Mi metodología se basa en un principio de manera teórica, seguido comprensión del acento y finalmente sostener y/o entablar conversaciones en portugues.

Bogotá
$53.000/h
André
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Portugués del Brasil y de Cultura Brasileña

Mi método de trabajo en basado en libro de enseñanza de Lengua Portuguesa para extranjeros con ejercicios, además de conversación y estudios de músicas y textos literarios de Brasil. La idea es relacionar el aprendizaje del idioma con un paseo por la cultura brasileña.

Bogotá
$35.000/h
Helbert alonso
¡Primera clase gratis!

Politólogo que estudió en Brasil da clases de portugués en Bogotá y alrededores

mis clases son semiestructuradas, sigo un método con tareas y conversación y hago charlas en portugués para practicar y despejar dudas.

Bogotá
$50.000/h
João
¡Primera clase gratis!

Graduado en Licenciatura en Portugués y ex profesor de Universidad ofrece clases de portugués.

Yo trabajo desde las necesidades específicas del estudiante, con materiales actuales. La parte gramatical se fundamenta en la estructura de separación didáctica de Falar Ler e Escrever y los contenidos vocabulares son basadas en lo que demande el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años y medio en Brasil, puedo ayudarte a aprender portugues.

El material gráfico es lo más importante ya que nos permite recordar en poco tiempo, adicionalmente para aprender un idioma debemos hablar y forzarnos a utilizar todo el vocabulario que conocemos, así con el tiempo y práctica realmente podremos decir que hablamos una lengua extranjera.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases económicas para aprender idioma portugués a través de diferentes metodos pedagógicos de manera eficaz además se realiza preparación para examen de celpe-bras

Trato de hacer las clasesde una manera dinámica, y aprovechando al maximo el tiempo de la clase, trabajo también con material de apoyo escrito y visual.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de Portugués (para desarrollar escritura, hablar y lectura) en Bogotá para adultos, jóvenes y niños. A domicilio o web en horarios muy flexibles!

Tengo un cronograma de actividades con contenidos para diferentes tipos de aprendizaje. Mis clases tratan temas cotidianos o de interés según el estudiante, intentado que el alumno pueda aplicarlo fácilmente a la vida. Cuando puedo programo sesiones al aire libre. Me gusta utilizar recursos audiovisuales de todo tipo (videos, música, juegos, series, libros etc).

Bogotá
$20.000/h
Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Bogotá
$45.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

¿Aún no hablas portugués? Te gustaría aprender de forma divertida Contactame ya!

Aprender en la práctica es mi sistema. Direcciono al estudiante a entrenar la escucha, habla, lectura y comprensión del idioma en cada clase.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas dicta clases de portugués para principiantes en Bogotá.

Mi metodología se basa en leer bastante, escuchar musica en portugues y leer la letra puede ayudar para poder entender el idioma, además de aprender nuevo vocabulario. Las herramientas que comúnmente uso son diapositivas sobre la pronunciación, gramática, y vocabulario de acciones diarias. Puede enseñar a niveles básico e intermedio.

Bogotá
$15.000/h
Nayber
¡Primera clase gratis!

Administrador Turístico y Hotelero, ofrece clases de Portugués Brasilero en Bogotá.

Mi método de enseñanza es inicialmente adaptar a la persona al ámbito para el cual quiere aprender el idioma, generando dinámica prácticas de casos reales, midiendo eventualmente el avance alcanzado, resolviendo dudas y falencias durante el proceso para poder avanzar cada vez más.

Bogotá
$15.000/h
Jhonattan
¡Primera clase gratis!

Joven profesional da clases personalisadas de Portugues y ayuda a extrangeros en su estadia.

Metodología teorico practica, realizando actividades ludicas, y de inmersión en el idioma, logrando una apropiación rapida y eficaz para el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Dewin
¡Primera clase gratis!

Amante de las lenguas y todo lo relacionado al conocimiento colectivo .

Me gusta mucho el uso de la didáctica y todo tipo de recurso visual y auditivo.

Bogotá
$30.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, con conocimientos en inglés, portugués y francés, con experiencia en enseñanza de lenguas, preparación de clases enfocadas al desarrollo de las cuatro habilidades bási

•Inicialmente conocer las necesidades del estudiante y a partir de ahí diseñar un enfoque especial para el caso. En este primer acercamiento se definen parte de las habilidades del estudiante con la lengua y en que debemos centrarnos.

Bogotá
$50.000/h
Kyonara
¡Primera clase gratis!

Más de 5000 alumnos aprobados en el Examen del Idioma Portugués. Muy puntual, con gran facilidad de aprendizaje y adaptación .

Mi método es hablar, escribir y leer desde la 1a. clase, fácil y uno paso tras otro.

Bogotá
$30.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de portugués da aulas de portugués para principiantes en Bogotá

Ejercicios propuestos de manera estructurada con la guia de libros y material didáctico.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de Portugués brasileño para estudiantes de nivel primcipiante e intermedio.

Trato la materia de manera libre o estructurada, según las preferencias del estudiante y me enfoco en ejercitar las distintas competencias: comprensión auditiva, lectura, escritura y el habla.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Bogotá
$30.000/h
Diamantina
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués da clases en la ciudad de Bogotá. Aprendizaje garantizado.

Mi metodología es practicar el idioma de distintas formas, me gusta hacer dinámicas y cero aburridas, todos se deben sentir cómodos en ellas.

Bogotá
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en electrónica que aprendió portugués en intercambio, y está dispuesta a apoyar conocimientos en éste maravilloso idioma

Mi método para enseñar portugués, es basado en la comunicación, y en una relación directa entre el audio y el modo lingual

Bogotá
$20.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de Ingeniería Biomédica con dominio del idioma portugués

La metodología de la inmersión es la más confiable, brindandole al estudiante un contacto con el idioma en todos los aspectos.

Bogotá
$35.000/h
Amanda lima
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprenda rápido Portugués (Brasil) con nativo. Clases particulares ó grupales, hablar y escribir.

Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible. Trabajo principalmente aliando gramática con diálogos interactivos pero las clases dependen del objetivo del alumno y siempre serán personalizadas.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales interesado en dar clases de portugués para principiantes

Me baso mucho en las actividades didácticas con fin de desarrollar el aprendizaje de una forma más divertida y entendible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Hay miles de profes que te pueden enseñar portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de portugués brasileño

Los profes particulares de portugués brasileño en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender portugués brasileño. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de portugués brasileño en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de portugués brasileño te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.