Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

1 173 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Medellín
$35.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de portugués/español presenciales en Medellín u on-line en otras regiones

Soy muy comprometida con los objetivos de aprendizaje. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades particulares de los alumnos (habla, escucha, escritura) a nivel profesional, académico o cotidiano. Hago seguimiento y retroalimentación de las clases, procurando que sean realmente efectivas.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con certificación del idioma da clases de Portugués básico, vocabulario, conjugación y pronunciación

Normalmente, trato de diseñar la clase dependiendo de la(s) persona(s) para que se sientan más cómodas. Siempre estoy dispuesta a ayudar con cualquier cosa y las clases son muy entretenidas. Las clases las dirijo a cualquier persona que quiera aprender lo básico de portugués, de cualquier edad.

Bogotá
$20.000/h
Zoila rosa
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de portugués personalizadas o en pequeños grupos de acuerdo a sus objetivos.

Soy profesional capacitada para impartir clases en niveles de educación básica secundaria, media, técnica y universitaria.

Barranquilla
$20.000/h
Juan c
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial noveno semestre. Soy amante del idioma portugués y de la cultura brasileña.

La metodología que uso es muy práctica, siempre trato de asociar ciertas cosas a mis estudiantes para que se aprendan con más facilidad y se enamoren más del idioma.

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Bogotá
$15.000/h
Andrés camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Oi! Estudiante de Lenguas Modernas da clases presenciales o virtuales de Portugués.

Intento tener clases interactivas en las que conversemos sobre temas de interés: deportes, cultura, eventos, negocios, etc. Los idiomas se aprenden cuando se crea una conexión con ellos y cuando se hacen parte de la cotidianidad del estudiante. De esta manera, pretendo ayudar a afianzar competencias de escritura, auditivas y expresión oral.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Medellín
$20.000/h
Deissy
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués fácil en Medellín desde casa o en cualquier lugar de la ciudad.

Me gusta trabajar la estructura del idioma desde la práctica y de maneras divertidas y diferentes, con temas cotidianos y compartir situaciones cotidianas para aprender, en caso de preparación para un exámen es muy importante hablar y escribir, así que se alternan metodologías que aumenten la confianza al hablar y pequeños trucos para la escritura.

Bogotá
$1/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con profesor nativo de Brasil. Todos los horários disponibles

muchos exemplos y entendimiento del nivel de los estudiantes. Utilizo analise de textos . Atuo con todos os níveis e trago para as clases mi experiência en empresas en Brasil. La intencion es preparar los estudiantes para trabajar con brasileiros o en Brasil.

Cartagena
$43.000/h
Heber
¡Primera clase gratis!

*-Olá - Hola-* Sou Heber, um prazer, tenho 19 anos moro na Cartagena das Indias, Colômbia. Me gustaría enseñarte acerca del bello idioma Portugués intercambiado con mi idioma natal que es Español

Compresión oral y escrita ante todo, me gusta mucho que mis estudiantes se involucren en la lectura y en la escucha del portugués para así ganar mas vocabulario, poder entender, comprender y escribir como un nativo de la lengua portuguesa.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesional en Estudios literarios en lengua española. Clases de Literatura, español y portugués.

Técnicas: Según las necesidades de orientación y aprendizaje de los alumnos y según la modalidad grupal o individual. Estrategias: De planificación, para establecer objetivos puntuales de aprendizaje; de comprensión, para evaluar su progreso; de apoyo, para mejorar la atención, motivación y enfoque del alumno; entre otros.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Tunja
$43.000/h
Amanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileña con experiencia profesional en Colombia enseñar clases de portugués (escrita y oral), básico y intermedio.

Mi método de enseñar es el cual el alumno practicará la escritura y principalmente el habla con diversas actividades diferentes. La materia es tratada de forma orientada, pues necesito pasar desde el principio, pero al mismo tiempo es libre, pues el alumno tiene el derecho de expresarse.

Potrero Grande
$28.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases introductorias de Portugues via Skype, coloquial, técnico y de negocios. Conversación-escrita formal e informal, falsos amigos, pronunciación.

Mis clases se centran en los intereses y metas particulares del estudiante, considero que cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo cual mi método de enseñanza se focaliza en objetivos, y a partir de ellos, mejorar las competencias propias de estudiante. En general, gramática, estructuras conversacionales, comunicación asertiva, interpretación de textos.

Bogotá
$20.000/h
Maria margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo enseña portugués de una forma fácil en Bogotá y Online

Primero, hablo con la persona para saber que quiere, si quiere aprender o simplemente necesita un trabajo o algo en especifico, después de esto, ya entra una metodología donde ya tengo cierto temas básicos. No soy profesora, pero he dado monitorias en la Universidad, entonces eso me hace entender un poco a las personas. Estoy lista para ayudar a todas las personas de cualquier nivel.

Garzón
$80.000/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de portugues 100% virtuales con profesores nativos. Clases coversacionales.

Siempre me baso primeramente en la necesidad del estudiante, luego diseñamos un plan de trabajo para de esta manera poder empezar con las clases, utilizo también como metodología mucho ejercicio con gramática, verbos, lectura, dictados, videos, audios, imágenes. etc...etc. Divido el curso en varios niveles: básico, intermedio, y avanzado.

Bogotá
$45/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Locutora, actriz de doblaje, dicta clases de portugués, individuales o grupales Bogotá

Mi metodología es combinar bien lo teórico y lo práctico, tengo creatividad y distintas herramientas lúdicas en el momento de enseñar el idioma gramática, conversación y redacción.

Neiva
$40.000/h
Gian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería enseña clases de portugués brasileño, cultura y motivación por el Idioma en la ciudad de Neiva, clases individuales.

Enseñanza del idioma y su complejidad dando a conocer que la facilidad de un idioma es inversamente proporcional a la fuerza de motivación para aprenderlo, posterior a ello se abordarán temáticas de fonética portuguesa, gramatica en conjunto de manera trasversal dar a conocer la cultura brasileña.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en Teusaquillo, Chapinero y alrededores. Enfoque comunicativo y por tareas

Mi metodología se base en el análisis de necesidades. A partir de reconocer las necesidades de cada estudiante se puede proceder mejor. A partir de dicho análisis trato de darle más peso a algunas competencias que a otras. Normalmente busco que las clases sean entretenidas y basadas en la necesidad de comunicar.

La Gorgona
$22.000/h
Ossman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y lenguas, de experiencia viviendo en brasil 8 años, da clases de portugués personales o en grupo en la ciudad de Santiago de Cali.

el material que utilizaremos seria primero hacer un recuento de lo que es la cultura brasilera, después buscaría comenzar por la gramática, tiempos verbales y poco a poco elementos importantes para comenzar a hablar portugués, que serian los fonemas y expresiones regionales, dependiendo del lugar al que se quiera conocer del brasil.

$49.900/h
Dar
¡Primera clase gratis!

Portugués para emprender en latinoamérica. totalmente aplicable y metodología practica facil casual

La metodología de enseñanza que uso es muy sencilla, me baso en experiencias y vivencias reales para generar motivación que haga que el estudiante se adentre en un esquema libre y lo más natural posible, partiendo desde el principio del ser humano que aprende por imitación.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece servicios de comprensión oral y de lectura en el idioma Portugués (Brasil)

Mi método de enseñanza es el teórico practico. Abordo el idioma desde lo mas básico, la gramática, y proporciono herramientas didácticas para que la información no se almacene muy mecánicamente, sino mediante el ejercicio de aprender lo teórico y luego vivenciarlo mediante vivencias personales.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Copacabana
$42.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño y consejos de viaje a Brasil, seja bem-vindo.

Mi método de enseñanza es basado a partir de textos y música propia de Brasil, creo que la didáctica participativa es la mejor forma de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Avanzado (Bogotá D.C), experiencia en lectura, habla y comprensión de textos. Tuve contacto con el idioma a diario ( Viví un año en Foz de Iguazu, Paraná, Brasil)

Aprenda de manera diferente e innovadora, me caracterizo por acercar al estudiante al entorno en el que se encontraría a diario en Brasil. Uso una metodología diferente en la que el alumno logra aprender de manera espontanea y sencilla gracias a la música y a la visualización de entrevistas a personas nativas de Brasil, incluyendo la diferenciación de acentos dentro del mismo país.

Bucaramanga
$25.000/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Geóloga de la Universidad Industrial de Santander, doy clases para principiantes de autocad, corel, arcgis, adobe illustrator. También materias básicas de colegio y acesorias en ciencias de la Tierra.

Mi método de enseñanza se basa en el entendimiento comprehensivo de dicha situación el cual se obtiene a través de la descripción y análisis de la situación la cual es tomada como un conjunto y dentro de su contexto. Me gusta enseñar las bases principalmente para lograr la resolución y aplicación de este conocimiento a casos de la vida real.

Bogotá
$28.000/h
Helbert alonso
¡Primera clase gratis!

Politólogo que estudió en Brasil da clases de portugués en Bogotá y alrededores

mis clases son semiestructuradas, sigo un método con tareas y conversación y hago charlas en portugués para practicar y despejar dudas.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años y medio en Brasil, puedo ayudarte a aprender portugues.

El material gráfico es lo más importante ya que nos permite recordar en poco tiempo, adicionalmente para aprender un idioma debemos hablar y forzarnos a utilizar todo el vocabulario que conocemos, así con el tiempo y práctica realmente podremos decir que hablamos una lengua extranjera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buena profesora. Atiende con profesionalismo. Se nota el interés por preparar sus contenidos y satisfacer las necesidades del alumno. Se esmera por ser coherente y adaptarse a los intereses del estudiante.

G
Gabriel , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 7 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!