Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

714 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Bogotá
$28.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de portugués en todos los niveles. Bilingüe de Nivel C2 certificado por el Celpe Bras.

Viví en Brasil y tengo una opción en lengua y cultura portuguesa de la Universidad de los Andes. Mi metodología es muy didáctica y se enfoca en la expresión oral de la lengua, mediante actividades dinámicas para la escritura, lectura y la adquisición de vocabulario. Las clases son completamente en portugués (no hablo español durante su desarrollo).

Bogotá
$35.000/h
Amanda lima
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprenda rápido Portugués (Brasil) con nativo. Clases particulares ó grupales, hablar y escribir.

Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible. Trabajo principalmente aliando gramática con diálogos interactivos pero las clases dependen del objetivo del alumno y siempre serán personalizadas.

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Eduardo Santos
$25.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de portugués a alumnos con nivel básico e intermedio.

Soy un estudiante de séptimo semestre de Licenciatura Idiomas Extranjeros, que gusta enseñar los idiomas usando juegos, actividades, música y vídeos para una mayoría absorción y aprendizaje del idioma. Si buscas una clase super divertida, aquí estoy yo para servirte.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Ansermanuevo
$8.400/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Azafata y estudiante de Administración de Empresas ensenha portugués en la ciudad de Cartago, Pereira, Ansermanuevo y sus alrededores.

Soy colombiana, estudiante de administración de empresas, tuve el privilegio de vivir por casi 2 años en Brasil., Nivel de Portugués avanzado. Emplearé una metodología de estudio textual y lúdica lo más eficaz para el progreso en el aprendizaje, influyente en el avance de aprendizaje del lenguaje tanto en escritura como en habla.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$45/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre en Licenciatura en Ciencias Sociales, Clases de Historia, Geografía; también Portugués e Inglés.

Mi metodología consiste en observar en un primer momento las falencias existentes en el alumno, así como lo que desea aprender, para construir un diálogo a través de la enseñanza - aprendizaje ya sea individual o grupal, me gusta conocer las habilidades de cada uno para con ellas poder trabajar.

Cali
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante con alto conocimiento de ingles y portugués en Cali (idiomas aprendidos en los países nativos)

Mi método de enseñanza es que la clase sea muy conversacional, apoyándose en materiales didácticos, textos, música y ejercicios escritos. Me adapto a las exigencias de los estudiantes para que la comprensión sea más eficiente. Las clases van dirigidas para un nivel básico e intermedio.

Medellín
$18.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 5 niveles de portugués realizados en la universidad de Antioquia dispuesta a enseñar sus conocimientos a principiantes en el idioma

Mi metodología es la enseñanza a partir de la lectura de textos interesantes y los aspectos que el estudiante pueda resaltar de los documentos, resaltando en este aspecto la comunicación oral, también a partir de videos practicar la escucha y la comunicación escrita a través de la realización de reseñas y enseñanzas que puedan captar.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece servicios de comprensión oral y de lectura en el idioma Portugués (Brasil)

Mi método de enseñanza es el teórico practico. Abordo el idioma desde lo mas básico, la gramática, y proporciono herramientas didácticas para que la información no se almacene muy mecánicamente, sino mediante el ejercicio de aprender lo teórico y luego vivenciarlo mediante vivencias personales.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Copacabana
$42.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño y consejos de viaje a Brasil, seja bem-vindo.

Mi método de enseñanza es basado a partir de textos y música propia de Brasil, creo que la didáctica participativa es la mejor forma de aprender.

Cota
$50.000/h
Diego r
¡Primera clase gratis!

Português é a lingua que você quer falar com naturalidade? VAMOS LÁ!!! :)

Intento empezar por generar confianza con un abordaje casual del idioma, y luego profundizar en la terminología y vocabulario según el sector en que el alumno lo necesite: - Desde un portugués de calle amigable, a uno especializado, desde la naturalidad.

Envigado
$30.500/h
Geildes simões
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Brasil para clases de portugués de Brasil, vocabulario, expresión oral y escrita.

Con profesora nativa de Brasil, Un curso dinámico y participativo que garantiza el dominio del idioma en menor tiempo y con eficacia. Para las necesidades personales, profesionales y culturales. Clases presenciales o virtuales. Programa de enseñanza de portugués para ejecutivos, in-company, de acuerdo con la disponibilidad de la empresa.

Medellín
$24.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Colombo Brasileiro, mi paciencia y amor para enseñar Poryugués es casi infinita

Canciones, videos, jueguitos y actividades entretenidas porque como mi especialidad son los niños, evito enseñar de forma aburrida para que mis clases se vuelvan un momento alegre y divertido que no aumente el peso de la carga académica y laboral

Bogotá
$20/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués con profesor nativo con el mejor precio y clases a domicilio

Mi método de enseñanza es fácil y practico, haciendo 100% conversacional, escrito y redacción de textos(escritura), clases dinámicas para todo tipo de edades, con gramática portuguesa y brasilera, evaluaciones escritas individuales de acuerdo al nivel de cada alumno, en el caso de clases grupales.

Bogotá
$30.000/h
Heloisa
¡Primera clase gratis!

Brasileña licencia clases de Portugués a domicilio zona Norte (preferible cerca de Unicentro).

Material utilizado: Falar-Ler-Escrever-Portugués, SOS Portugués, e Diálogo-Brasil. Prácticas orales, textos, músicas, y otras técnicas de enseñanza. Experta en ditando clases por 1 año de Inglés y Portugués, clases particulares. El aluño tiene la libertad de expresarse y sugerir cuales temas los interesa trabajar.

Medellín
$40.000/h
Dorian bladimir
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para que escribas y hables como todo un brasileño

Cuento con un nivel certificado de Portugués brasilero avanzado superior. Las clases son dinámicas y basadas en temas divertidos. El avance se acopla al alumno, de modo que el ritmo y el progreso está dado por su propia necesidad. Se hace mucho énfasis en la expresión oral y en la escucha, y dependiendo de la necesidad del alumno, se puede profundizar en la gramática asociada al idioma.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$25.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Brasileña da aula de portugués brasileño para extranjeros! Venga aprender tudo que queiras!!

Mi método de enseñanza es como le gusta él alumno, con música, disfrutando da cultura, probando la comida, con mucha conversación y la gramática!

$40.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Bora aprender português. Anímate a aprender de otra cultura por medio de otro idioma, en Armenia!

Me gusta siempre hacer las clases muy lúdicas, hacer practicar mucho a los estudiantes que es la base del aprendizaje y tener herramientas de música, películas, etc. Siempre estoy motivando a los estudiantes para que continúen cumpliendo sus retos, sueños, metas, etc. Soy una persona muy tranquila pero muy alegre.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!