Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño

988 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués brasileño

Manizales
$40.000/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés y Portugués en Manizales con profesora nativa brasileña, portadora de certificados TOEFL y TEFL

Mi metodologia es basada en la comunicación, con practica intensiva del idioma en las situaciones que más nos requiere tener dominio de la lengua, con materiales para todos los gustos: interactivo, enfocado en lectura, enfocado en vocabulario, enfocado en expresión oral, enfocado en areas especificas como negocios, artes, medicina, ingeniería, etc.

Cali
$50.000/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Profesional con Post-grado en Brasil da clases de portugués, individual o en grupo (hablar, leer y escribir). ciudad: Cali

Mi método de enseñanza se estructura de acuerdo a la necesidad del estudiante, pero de acuerdo a mi vivencia en Brasil, tengo montadas lecciones para un estimado de 2 horas por lección. Manejo 2 módulos de 40 horas cada uno.

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Cali
$10/h
Karoline
¡Primera clase gratis!

Classes de Português para Iniciantes (estrangeiros) com prof mochileira em Cali Colombia- Gratuita

Creo que otro idioma debe ser enseñado con leveza y un poco de diversión, asi tu cerebro puede guardar fácilmente nuevas informaciones. Con mucha conversacion, musica, lectura y escritura. Mucho se puede adaptar para que cada alumno se sienta confortable y contento.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Ansermanuevo
$8.400/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Azafata y estudiante de Administración de Empresas ensenha portugués en la ciudad de Cartago, Pereira, Ansermanuevo y sus alrededores.

Soy colombiana, estudiante de administración de empresas, tuve el privilegio de vivir por casi 2 años en Brasil., Nivel de Portugués avanzado. Emplearé una metodología de estudio textual y lúdica lo más eficaz para el progreso en el aprendizaje, influyente en el avance de aprendizaje del lenguaje tanto en escritura como en habla.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesional en Estudios literarios en lengua española. Clases de Literatura, español y portugués.

Técnicas: Según las necesidades de orientación y aprendizaje de los alumnos y según la modalidad grupal o individual. Estrategias: De planificación, para establecer objetivos puntuales de aprendizaje; de comprensión, para evaluar su progreso; de apoyo, para mejorar la atención, motivación y enfoque del alumno; entre otros.

Medellín
$25/h
Wagner
¡Primera clase gratis!

Dicto clase de portugués desde de la comodidad de tu hogar .

Soy profesor de portugués con experiencia con la enseñanza, ya enseñé en otros países como Argentina y Perú.

Duitama
$25.000/h
Lina marcela
¡Primera clase gratis!

Aprender un nuevo idioma te abre muchas puertas, ofrezco clases de portugués brasileño se explica gramática, vocabulario, modismos y algunas técnicas que permitirán que domines el idioma rápidamente!

Mi método de enseñanza en principio es darle al estudiante las bases gramáticas de portugués, enseñarle la pronunciación y el vocabulario necesario para entablar una conversación, una vez el estudiante tenga claro la gramática, la dinámica será mas práctica para que él mismo se desenvuelva y domine la lengua.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Medellín
$30.000/h
Patxi micael
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués personalizadas y grupales. Direccionadas a empresas o particulares (Medellín y alrededores)

Mis clases son fluidas, trabajamos comprensión oral y escrita con una serie de ejercicios mientras aprendemos vocabulario. En las clases practicamos conversación y hacemos breves producciones textuales. Contáctame y anímate a aprender portugués de forma rápida y practica con un método maravilloso de enseñanza.

Tunja
$10.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Tunja
$43.000/h
Amanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileña con experiencia profesional en Colombia enseñar clases de portugués (escrita y oral), básico y intermedio.

Mi método de enseñar es el cual el alumno practicará la escritura y principalmente el habla con diversas actividades diferentes. La materia es tratada de forma orientada, pues necesito pasar desde el principio, pero al mismo tiempo es libre, pues el alumno tiene el derecho de expresarse.

Popayán
$35/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en Popayán con profesora nativa de Brasil y clases de inglés y biología.

Mi método de enseñanza es de acuerdo con lo que lo alumno necesita, primero explicó y después paso talleres para mejor aprendizaje. Pero lo más importante para mí es ensinar al estudiante a ser independiente y a tener interés de aprender solo también.

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

La Gorgona
$22.000/h
Ossman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y lenguas, de experiencia viviendo en brasil 8 años, da clases de portugués personales o en grupo en la ciudad de Santiago de Cali.

el material que utilizaremos seria primero hacer un recuento de lo que es la cultura brasilera, después buscaría comenzar por la gramática, tiempos verbales y poco a poco elementos importantes para comenzar a hablar portugués, que serian los fonemas y expresiones regionales, dependiendo del lugar al que se quiera conocer del brasil.

Bucaramanga
$20/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués como Lengua Extranjera -PLE -Português Brasileiro con profesora nativa

Minha metodologia é embasada na interação. Contemplando não somente o behaviorismo de estimulo resposta e sim levá-los a pensar e a desenvolver perguntas e respostas no idioma em que se está aprendendo.

$49.900/h
Dar
¡Primera clase gratis!

Portugués para emprender en latinoamérica. totalmente aplicable y metodología practica facil casual

La metodología de enseñanza que uso es muy sencilla, me baso en experiencias y vivencias reales para generar motivación que haga que el estudiante se adentre en un esquema libre y lo más natural posible, partiendo desde el principio del ser humano que aprende por imitación.

Bogotá
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI con dominio avanzado de portugués.

Es un método de enseñanza libre, enfocado en las necesidades de la persona que por primera vez está aprendiendo la lengua portuguesa y quiere aprenderla de una manera interactiva con un importante énfasis en lo conversacional, lo cultural y trabajo autónomo que serán los pilares del proceso de aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con alto conocimiento de ingles y portugués en Cali (idiomas aprendidos en los países nativos)

Mi método de enseñanza es que la clase sea muy conversacional, apoyándose en materiales didácticos, textos, música y ejercicios escritos. Me adapto a las exigencias de los estudiantes para que la comprensión sea más eficiente. Las clases van dirigidas para un nivel básico e intermedio.

La Ceja
$20.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Si quieres estudiar portugués nativo y hablar como brasileño, ¡este es el momento!

Me gusta programar videollamadas con brasileños nativos, ya que es la mejor forma de aprender el acento y la velocidad con que ellos hablan, no es lo mismo un colombiano hablando portugués que un nativo. Enseño palabras que en ningún curso enseñan ya que son demasiado nativas.

Bogotá
$30.000/h
Volnei
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero de portugués ofrece clases del idioma para niños y adultos; Individual o en grupos. Además de traducciones español/portugués/español.

Trabajo con 10 minutos antes de la clase haciendo la estimulación de los sentidos y mejorando la concentración preparando los alumnos para las clases que consisten en primeramente un contacto con el idioma y contextualización, pasando por conocimiento de la puntuación, reglas y diferencias entre los dos idiomas. Siempre trabajando la pronunciación y comprensión de lectura y verbal.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece servicios de comprensión oral y de lectura en el idioma Portugués (Brasil)

Mi método de enseñanza es el teórico practico. Abordo el idioma desde lo mas básico, la gramática, y proporciono herramientas didácticas para que la información no se almacene muy mecánicamente, sino mediante el ejercicio de aprender lo teórico y luego vivenciarlo mediante vivencias personales.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Bogotá
$53.000/h
André
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Portugués del Brasil y de Cultura Brasileña

Mi método de trabajo en basado en libro de enseñanza de Lengua Portuguesa para extranjeros con ejercicios, además de conversación y estudios de músicas y textos literarios de Brasil. La idea es relacionar el aprendizaje del idioma con un paseo por la cultura brasileña.

Copacabana
$42.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño y consejos de viaje a Brasil, seja bem-vindo.

Mi método de enseñanza es basado a partir de textos y música propia de Brasil, creo que la didáctica participativa es la mejor forma de aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 3 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!