Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

311 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

Villavicencio
$40.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intercambista en Brasil da clases de Portugués oral y escrito intermedio

La práctica es la mejor forma para aprender una lengua. Se divide la clase en teoría 30% y práctica 70%. La clase es muy dinámica y está abierta a personas de cualquier edad con ganas de aprender. Se realizan diferentes dinámicas para garantizar el aprendizaje por parte del estudiante.

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, dicto clases de portugués, inglés y francés para personas en Bogotá, también dicto español para extranjeros.

Mi método de enseñanza es más convencional, trato de empezar siempre con las palabras o expresiones más comunes y básicas para luego aumentar el nivel y la pronunciación, me gusta utilizar música, libros y otros tipos de multimedia para enseñar.

Villavicencio
$35.000/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora brasileña de portugués, venga hacer una clase gratuita para conocer mi método de enseñanza.

El curso de portugués para extranjeros sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica de acuerdo con los objetivos del alumno. Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible.

Barranquilla
$40.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior da clases de portugues A1,A2,B1 en Barranquilla, Colombia

Mis pasos al exito: 1- Tener voluntad para aprender. 2- Investigar en que países se habla. 3- Herramientas con las que se cuenta: libros, textos, computador, etc. 4- Entender su gramática: estructura, expresiones, oraciones, entre otras. 5- Familiarizarse con el idioma: música, noticias, series, películas, y mucho más.

Cali
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingenieria Ambiental dicta clases de.comprensión oral.y escrita del idioma Portugues

Mi metodologia es motivar al estudiante a aprender este idioma en las tematicas que le apasionen aprender para que ala vez profundice de su tematica y lo aprenda en portugues, asi tambien hacerlo mas practico con medios audiovisuales, de escucha y conversacional

$40.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Bora aprender português. Anímate a aprender de otra cultura por medio de otro idioma, en Armenia!

Me gusta siempre hacer las clases muy lúdicas, hacer practicar mucho a los estudiantes que es la base del aprendizaje y tener herramientas de música, películas, etc. Siempre estoy motivando a los estudiantes para que continúen cumpliendo sus retos, sueños, metas, etc. Soy una persona muy tranquila pero muy alegre.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de Portugués brasileño para estudiantes de nivel primcipiante e intermedio.

Trato la materia de manera libre o estructurada, según las preferencias del estudiante y me enfoco en ejercitar las distintas competencias: comprensión auditiva, lectura, escritura y el habla.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Barranquilla
$25.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social en Barranquilla da clases de Postugués y Español para extranjeros, virtuales o presenciales.

Me baso en las necesidades del alumno para diseñar un plan de trabajo que se ajuste mejor a sus condiciones y horarios.

Bogotá
$25.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con español y portugués nativo e inglés de negocios

En cuanto a la metodología me gusta ser dinámica y flexible con mis estudiantes para que el aprendizaje de una nueva lengua sea más ameno y divertido

Medellín
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria y con nivel de portugués B2! para principiantes!

Mi metodología es lúdica, pienso que lo más importante es el vocabulario para un idioma y lograr entender y poder sostener una conversación

Bogotá
$35.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos en el idioma portugués de los institutos de lenguas de la Universidad Distrital e IBRACO. Zona Bogotá.

Dirijo clases a niños, jóvenes y adultos con facilidad, respeto y paciencia en el idioma de portugués especialmente de Brasil, cuento con las respectivas herramientas de apoyo (textos, libros, cartillas, audios, etc) para contribuir con un óptimo aprendizaje. Asimismo dispongo por tiempo y conocimiento para la realizacion de traducciones de cualquier tipo de texto.

Bogotá
$15.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y virtuales de portugués para principiantes instructor nativo en Bogotá, clases con material didáctico, 100% en portugués.

El alumno va a recibir el material didáctico en PDF por e-mail y en cada clases seguiremos el material didáctico al termino de libro de estudios el alumno ya estará preparado para hablar y escribir en Portugués

Barranquilla
$30.000/h
Paola patricia
¡Primera clase gratis!
Cali
$40/h
Sândrio
¡Primera clase gratis!

Brasileño en cali, profesional en filosofía, da clases de portugués, filosofía y afines.

Enseño por medio del diálogo, haciendo uso de libros, musicas, peliculas, herramientas digitales, la metodología va de acuerdo con el estudiante y sus necesidades. En mis clases se ve gramática, expresiones, vocabulário, cultura brasileña. Además enseño filosofía, teología, biblia, etc.

$40.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y clases de español para personas con idioma nativo portugués

Mi método de enseñanza es con juegos, diálogos y conversaciones entre el profesor y sus estudiantes en el lugar de estudio

$35.000/h
Cecília
¡Primera clase gratis!

Profesora universitária brasileña da clases de Portugués online para todos los niveles

No hay un método específico, sino diversas posibilidades que pueden ser elegidas de acuerdo con la necesidad de cada estudiante. Doy clases online via whatsapp y utilizo libros en PDF, musicas y diagramas para compartir mi conocimiento. Puedo utilizar el método tradicional que consiste en aprender las reglas gramaticales. Otra posibilidad es enfocar en la comunicación oral directa.

Cali
$20.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En filosofía Univalle da clases de Portugués en Cali.

Mi método de enseñanza básicamente dependerá del alumno, de sus intereses, de su capacidad y comprensión del idioma. Digo esto debido a que la imposición de un método determinado obstaculiza el aprendizaje en unos estudiantes o facilita el mismo en otros. Por ello, depende mucho del perfil e intereses de mis alumnos.

Paris 17e
$94.971/h
Clarice
(22 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con 22 años de experiencia da cursos de portugués de Brasil en grupo o individual en Internet (Paris y Salvador)

Aseguro un curso dinámico, con gran sentido del humor, centrado en la conversación y formas de hablar en Brasil a través de textos, simulaciones, música, videos, juegos e historias orales, sin olvidar el aprendizaje de la gramática, por supuesto.

Harmonia
$40.058/h
Luana
(17 opiniones)

Clases Privadas de Portugués Brasileño con profesora nativa, por webcam y presenciales, en Santiago

Transmitir el conocimiento de forma simple y sin complicaciones es mi objetivo. A través de mis experiencias, como alumna y profesora, puedo distinguir los diferentes estilos de aprendizaje adecuados para cada uno de mis alumnos.

São Paulo
$48.070/h
Adriano
(48 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La enseñanza de portugués para extranjeros que desean aumentar su capacidad de comunicación en Brasil con el fin de lograr sus objetivos.

Mi objetivo es permitir a los extranjeros a entender la luz portugués y de manera dinámica. Para que el aprendizaje suceda de forma efectiva busco montar un material personalizado para cada alumno, con base siempre en la práctica de ejercicios junto al basamento teórico.

Lisboa
$52.762/h
Alberto
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Invierte en tu futuro y crece con el Curso de portugués especial para los hablantes de español, sin excluir a aquellos que hablan otros idiomas

Licenciado en Letras y profesor de portugués lengua extranjera (PLE). Nacido en Portugal y residente en Venezuela con un nivel nativo de español. Curso en línea con el método de enseñanza Portugués XXI. Trabajamos los ejercicios del Libro del Alumno y el Cuaderno de Ejercicios.

São Paulo
$60.088/h
Samira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portuguesa para Extranjeros - formación en el campo y 7 años de experiencia

Me gradué y Maestría en Artes de la USP en idioma Inglés. Mi maestro se enfrenta a la zona de portugués para extranjeros. Hice cursos y participado en eventos y grupos de investigación en portugués lengua extranjera. Desarrollado y enseñado curso de preparación en Celpe-Bras. Adaptar mis clases de acuerdo a la necesidad, el interés y la meta de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 3 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - portugués