Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

397 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

Cali
$20.000/h
Danna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo Daniela! Estoy aquí para ayudarte a aprender sencillamente portugués!

Mi método de enseñanza es libre, ya que cada persona tiene diferentes capacidades de aprendizaje, me gusta que a los alumnos se les facilite comprender y escribir sin apuros ni complicaciones el idioma, así mismo como yo logré aprender.

Bogotá
$35.000/h
Amanda lima
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprenda rápido Portugués (Brasil) con nativo. Clases particulares ó grupales, hablar y escribir.

Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible. Trabajo principalmente aliando gramática con diálogos interactivos pero las clases dependen del objetivo del alumno y siempre serán personalizadas.

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$45/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre en Licenciatura en Ciencias Sociales, Clases de Historia, Geografía; también Portugués e Inglés.

Mi metodología consiste en observar en un primer momento las falencias existentes en el alumno, así como lo que desea aprender, para construir un diálogo a través de la enseñanza - aprendizaje ya sea individual o grupal, me gusta conocer las habilidades de cada uno para con ellas poder trabajar.

Cali
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante con alto conocimiento de ingles y portugués en Cali (idiomas aprendidos en los países nativos)

Mi método de enseñanza es que la clase sea muy conversacional, apoyándose en materiales didácticos, textos, música y ejercicios escritos. Me adapto a las exigencias de los estudiantes para que la comprensión sea más eficiente. Las clases van dirigidas para un nivel básico e intermedio.

Cota
$50.000/h
Diego r
¡Primera clase gratis!

Português é a lingua que você quer falar com naturalidade? VAMOS LÁ!!! :)

Intento empezar por generar confianza con un abordaje casual del idioma, y luego profundizar en la terminología y vocabulario según el sector en que el alumno lo necesite: - Desde un portugués de calle amigable, a uno especializado, desde la naturalidad.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, dicto clases de portugués, inglés y francés para personas en Bogotá, también dicto español para extranjeros.

Mi método de enseñanza es más convencional, trato de empezar siempre con las palabras o expresiones más comunes y básicas para luego aumentar el nivel y la pronunciación, me gusta utilizar música, libros y otros tipos de multimedia para enseñar.

Barranquilla
$40.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior da clases de portugues A1,A2,B1 en Barranquilla, Colombia

Mis pasos al exito: 1- Tener voluntad para aprender. 2- Investigar en que países se habla. 3- Herramientas con las que se cuenta: libros, textos, computador, etc. 4- Entender su gramática: estructura, expresiones, oraciones, entre otras. 5- Familiarizarse con el idioma: música, noticias, series, películas, y mucho más.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Cali
$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ingenieria Ambiental dicta clases de.comprensión oral.y escrita del idioma Portugues

Mi metodologia es motivar al estudiante a aprender este idioma en las tematicas que le apasionen aprender para que ala vez profundice de su tematica y lo aprenda en portugues, asi tambien hacerlo mas practico con medios audiovisuales, de escucha y conversacional

Cali
$30.000/h
Rufino
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués en seis meses! clases personalizadas, grupales o también domiciliarias.

Mi método de enseñanza es por medio de un libro que consta de diez unidades escritas, contiene: fonética, gramática, conjugación de verbos en diferentes tiempos, expresiones del día a día, etc. Trato de que todas las clases queden completamente comprendidas.

Dagua
$25.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta para enseñar clases de portugués Cali Colombia ven y aprendamos

Chat Whatsapp comenzaremos desde lo primero en que estés interesad@ en aprender será divertido y fácil sin barreras..

$40.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Bora aprender português. Anímate a aprender de otra cultura por medio de otro idioma, en Armenia!

Me gusta siempre hacer las clases muy lúdicas, hacer practicar mucho a los estudiantes que es la base del aprendizaje y tener herramientas de música, películas, etc. Siempre estoy motivando a los estudiantes para que continúen cumpliendo sus retos, sueños, metas, etc. Soy una persona muy tranquila pero muy alegre.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de Portugués brasileño para estudiantes de nivel primcipiante e intermedio.

Trato la materia de manera libre o estructurada, según las preferencias del estudiante y me enfoco en ejercitar las distintas competencias: comprensión auditiva, lectura, escritura y el habla.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Bogotá
$35.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Auxiliar de Vuelo, doy clases de portugués. Viví un año en Brasil

Mi método de enseñanza es súper básica, como aclarar dudas, responder preguntas e ir enseñando el idioma poco a poco

Bogotá
$70.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Esta es tu oportunidad para aprender Portugués. Niveles básico e intermedio. Clases indivuduales

Mi método de enseñanza es a travéz de libros académicos con lecturas y trabajo en casa. Junto con método didáctico de música para entrenar el oido.

Barranquilla
$25.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social en Barranquilla da clases de Postugués y Español para extranjeros, virtuales o presenciales.

Me baso en las necesidades del alumno para diseñar un plan de trabajo que se ajuste mejor a sus condiciones y horarios.

Bogotá
$25.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con español y portugués nativo e inglés de negocios

En cuanto a la metodología me gusta ser dinámica y flexible con mis estudiantes para que el aprendizaje de una nueva lengua sea más ameno y divertido

Cúcuta
$20.000/h
Andrea catalina
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera rápida y efectiva portugués con datos curiosos y practicando

Utilizo la experiencia práctica como método de enseñanza, haciendo comparaciones y conexiones entre ambos idiomas para mayor facilidad y rapidez en el aprendizaje

Villavicencio
$35.000/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora brasileña de portugués, venga hacer una clase gratuita para conocer mi método de enseñanza.

El curso de portugués para extranjeros sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica de acuerdo con los objetivos del alumno. Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible.

Pereira
$30.000/h
Lívia
¡Primera clase gratis!

Brasileña! Aprenda portugués en pocas clases. Videochat o presencial. Las mejores clases.

Empiezo dando 4 tips básicos de pronunciación. Con ellos seras capaz de ya comprender y hablar mucho del idioma ya en la primer clase. A partir de ahí voy observando las necesidades de cada alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - portugués