Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento - portugués

150 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento - portugués

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Bogotá
$26.600/h
Khris daniels
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Super Personalizadas de Portugués. - "PTCol - Português na Colômbia". Tiempo Récord. PROFESORES NATIVOS

Contamos con nuestro próprio material que viene como obsequio con el valor de las clases. Nuestras clases se dividen en 3 partes. 1: Gramática 2: Vocabulario 3: Corrección de Ejercicios. Recibirán también una cuarta clases. 4: Sonidos. Donde aprenderán los diferentes sonidos de cada letra del alfabeto en Portugués.

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$30.000/h
Volnei
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero de portugués ofrece clases del idioma para niños y adultos; Individual o en grupos. Además de traducciones español/portugués/español.

Trabajo con 10 minutos antes de la clase haciendo la estimulación de los sentidos y mejorando la concentración preparando los alumnos para las clases que consisten en primeramente un contacto con el idioma y contextualización, pasando por conocimiento de la puntuación, reglas y diferencias entre los dos idiomas. Siempre trabajando la pronunciación y comprensión de lectura y verbal.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Pedro henrique
¡Primera clase gratis!

Brasilero enamorado de Colombia te enseña el real Portugués hablado en Brasil

Empiezo las clases enseñando las principales diferencias entre las dos lenguas, dando al estudiante recursos para que pueda desarrollar sólo su capacidad de comunicación. Aunque se parezcan, el Portugués de Brasil hablado no sigue sus próprias reglas gramaticales, siendo una lengua demasiada informal.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Portugués Brasileño da clases individuales y grupales de Portugués Brasileño en Bogotá.

Doy clases particulares y grupales de portugués brasilero para niños y adultos. Utilizo métodos innovadores donde el alumno aprende bastante vocabulario sin dejar de lado la grámatica, que es la base de cualquier idioma. Enseño, además de la gramática normativa, un portugués cotidiano para quienes buscan poder comunicarse para un viaje de turismo.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

Pereira
$30.000/h
Lívia
¡Primera clase gratis!

Brasileña! Aprenda portugués en pocas clases. Videochat o presencial. Las mejores clases.

Empiezo dando 4 tips básicos de pronunciación. Con ellos seras capaz de ya comprender y hablar mucho del idioma ya en la primer clase. A partir de ahí voy observando las necesidades de cada alumno.

$35.000/h
Cecília
¡Primera clase gratis!

Profesora universitária brasileña da clases de Portugués online para todos los niveles

No hay un método específico, sino diversas posibilidades que pueden ser elegidas de acuerdo con la necesidad de cada estudiante. Doy clases online via whatsapp y utilizo libros en PDF, musicas y diagramas para compartir mi conocimiento. Puedo utilizar el método tradicional que consiste en aprender las reglas gramaticales. Otra posibilidad es enfocar en la comunicación oral directa.

Berlin
$87.936/h
Kysy
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para la vida cotidiana, la universidad o el trabajo: diversión y flexibilidad en el aprendizaje

Si te entusiasma el idioma brasileño o quieres vivir / estudiar / trabajar en Brasil, ¡te ayudaré en este lindo camino! Trabajo con el libro "Oi Brasil!" y en clase, combinamos tus conocimientos previos con el portugués. Mi enseñanza es bastante flexible y va de acuerdo con tu ritmo y tus necesidades.

Lisboa
$87.936/h
Alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de capacitación para situaciones de habla específicas en el uso de la lengua portuguesa

¡Hola! Soy el profesor Alberto Andrade. Estoy dando clases de portugués desde 2007. Tengo algun tiempo dando clases en Superprof y tengo algunas evaluaciones y comentarios.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$57.463/h
Carolina
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales en línea! Programar flexibilidad y comodidad para usted!

Soy una profesional entusiasta, creativa y comunicativa. Busco promover la interacción con mis alumnos, no sólo en clase sino también en las redes sociales con videos y contenidos, fomentando el contacto constante del alumno con el lenguaje. El material es actual y dinámico, con metodología comunicativa lo que enriquece las habilidades y destrezas .

Ciudad de México
$47.801/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Luján de Cuyo
$34.472/h
Ailén
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para adquirir o perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero y desarrollar las habilidades comunicativas.

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Barcelona
$59.797/h
André
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Native Portuguese in Barcelona. Portuguese lessons. Practical and personalized approach, any level.

Nativo Português em Barcelona, aulas de português. Proponho uma abordagem prática e personalizada a cada aluno, dependendo do seu nível, âmbito e propósito da aprendizagem de Português como língua estrangeira. Desenvolvimento de técnicas de comunicação e métodos de aprendizagem rápidos e criativos, especialmente para nativos de Italiano, Francês ou Castelhano.

Las Heras
$34.472/h
Cristian
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

Salamanca
$35.175/h
Elisa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués con experiencia da clases en Salamanca, a domicilio u online

Hola queridos (información oculta) Soy profesora de portugués en Salamanca y llevo viviendo en España cuatro años, aunque estudié español toda mi vida, lo que me deja tener un nivel bilíngue en la lengua.

Coimbra
$38.692/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Portugués para extranjeros imparte clases de Portugués en Coimbra.

Soy Profesora de Portugués Lengua Extranjera (PLE), graduada por la Universidad de Coimbra. Doy clases de PLE hace más de tres años. He dado clases en España (Huelva), Itália (Università degli Studi di Pavia) y ahora soy Profesora de PLE en la Faculdad de Letras de la Universidad de Coimbra. Tengo experiencia con alumnos de diversas edades, nacionalidades y niveles de aprendizaje.

La Boca
$34.472/h
Mário henrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Villa Crespo
$51.708/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

$39.643/h
Bruno
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Punta Arenas
$48.030/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Aprende y practique portugués de Brasil en Punta Arenas con profesor nativo y esté listo para su próximo viaje a Brasil con sólo unas pocas clases!

Actualmente soy profesor particular de español para alumnos de diversos perfiles, desde estudiantes de graduación hasta directores de compañías multinacionales. Para cada uno de ellos ofrezco clases diferenciadas enfocando en sus objetivos, que son cursos de portugués para principiantes, portugués para viajes, y portugués para ejecutivos.

Portimão
$52.762/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Nativa portuguesa, reparto clases de portugués para extranjeros, online o en persona en Portimão.

Mi recorrido como profesora comenzó dando clases particulares a niños del primer ciclo. Tengo una fuerte conexión con los idiomas, soy fluyente en portugués, español, Inglés y Francés. Después de haber vivido vários años en España y el Reino Unido, he enseñado portugués a los nativos de estos países.

Zapopan
$47.801/h
Luís norberto
¡Primera clase gratis!

Portugués. Licenciado en Historia. Profesor de Portugués. Traductor por-esp y esp-por. Tengo 15 años como docente.

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. Uso libro de texto de Portugal y de Brasil, hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc.

Barcelona
$63.314/h
Mateus
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de portugués con metologia creativa y eficaz para todos los niveles - Barcelona

Al revés de insistir que mi metodología funciona, elaboro un plan de estudios para cada alumno, teniendo en cuenta su objetivo, background, ritmo de aprendizaje, rutina y dificultades. Es decir, garantizo aprendizaje, dicho que todos pueden aprender cuándo enseñados de manera adecuada.

Manhattan Beach
$91.497/h
Simone
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Educación de Sao Paulo, más de 15 años enseñando portugués para viajes, negocios y niños. Lecciones personalizadas, basadas en sus necesidades y competencia con resultados rápidos y eficient

Utilizo diferentes técnicas ya que como Educadora, he estudiado una gran variedad de metodologías de enseñanza. Sin embargo, sí creo en hacer que mis clases sean divertidas e interesantes, así que incorporo música, canciones, juegos, historias, videos, libros, caricaturas, etc.

Santana
$41.045/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase de portugués para extranjeros con Brasil. Profesor con Full Superior y Postgrado en curso

Trabajando desde la básica a la fluidez de la lengua portuguesa, lo que permite al estudiante a aprender todos los fundamentos de la lengua - escribir, hablar, escuchar, leer - acompañado de la formación del sistema gramatical. El uso de textos profesionales, académicos y la cultura popular brasileña, extranjera adaptarse a la vida en Brasil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de reducción de acento - portugués