Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento - portugués

176 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento - portugués

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Bogotá
$30.000/h
Volnei
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero de portugués ofrece clases del idioma para niños y adultos; Individual o en grupos. Además de traducciones español/portugués/español.

Trabajo con 10 minutos antes de la clase haciendo la estimulación de los sentidos y mejorando la concentración preparando los alumnos para las clases que consisten en primeramente un contacto con el idioma y contextualización, pasando por conocimiento de la puntuación, reglas y diferencias entre los dos idiomas. Siempre trabajando la pronunciación y comprensión de lectura y verbal.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Bogotá
$42.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia octavo semestre de nueve. Conocimiento del Portugues, buena disposición para enseñar, garantizado el aprendizaje.

Mi metodología se basa en un principio de manera teórica, seguido comprensión del acento y finalmente sostener y/o entablar conversaciones en portugues.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Villavicencio
$30.000/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Brasileño, vive en Villavicencio. Profesor de portugués, Empresario, administrador de empresas, método de enseñanza por canciones, entiende que la práctica es la mejor manera de aprender un idioma, po

Mi método de enseñanza es por canciones nativas, con varios estudios pudo concluir que es la manera más rápida y práctica de aprender un idioma.

Bogotá
$50.000/h
Kyonara
¡Primera clase gratis!

Más de 5000 alumnos aprobados en el Examen del Idioma Portugués. Muy puntual, con gran facilidad de aprendizaje y adaptación .

Mi método es hablar, escribir y leer desde la 1a. clase, fácil y uno paso tras otro.

Bogotá
$26.600/h
Khris daniels
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Super Personalizadas de Portugués. - "PTCol - Português na Colômbia". Tiempo Récord. PROFESORES NATIVOS

Contamos con nuestro próprio material que viene como obsequio con el valor de las clases. Nuestras clases se dividen en 3 partes. 1: Gramática 2: Vocabulario 3: Corrección de Ejercicios. Recibirán también una cuarta clases. 4: Sonidos. Donde aprenderán los diferentes sonidos de cada letra del alfabeto en Portugués.

Bogotá
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de Portugués Brasileño da clases individuales y grupales de Portugués Brasileño en Bogotá.

Doy clases particulares y grupales de portugués brasilero para niños y adultos. Utilizo métodos innovadores donde el alumno aprende bastante vocabulario sin dejar de lado la grámatica, que es la base de cualquier idioma. Enseño, además de la gramática normativa, un portugués cotidiano para quienes buscan poder comunicarse para un viaje de turismo.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

$35.000/h
Cecília
¡Primera clase gratis!

Profesora universitária brasileña da clases de Portugués online para todos los niveles

No hay un método específico, sino diversas posibilidades que pueden ser elegidas de acuerdo con la necesidad de cada estudiante. Doy clases online via whatsapp y utilizo libros en PDF, musicas y diagramas para compartir mi conocimiento. Puedo utilizar el método tradicional que consiste en aprender las reglas gramaticales. Otra posibilidad es enfocar en la comunicación oral directa.

Bogotá
$35.000/h
Pedro henrique
¡Primera clase gratis!

Brasilero enamorado de Colombia te enseña el real Portugués hablado en Brasil

Empiezo las clases enseñando las principales diferencias entre las dos lenguas, dando al estudiante recursos para que pueda desarrollar sólo su capacidad de comunicación. Aunque se parezcan, el Portugués de Brasil hablado no sigue sus próprias reglas gramaticales, siendo una lengua demasiada informal.

Pereira
$30.000/h
Lívia
¡Primera clase gratis!

Brasileña! Aprenda portugués en pocas clases. Videochat o presencial. Las mejores clases.

Empiezo dando 4 tips básicos de pronunciación. Con ellos seras capaz de ya comprender y hablar mucho del idioma ya en la primer clase. A partir de ahí voy observando las necesidades de cada alumno.

Berlin
$87.936/h
Kysy
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para la vida cotidiana, la universidad o el trabajo: diversión y flexibilidad en el aprendizaje

Si te entusiasma el idioma brasileño o quieres vivir / estudiar / trabajar en Brasil, ¡te ayudaré en este lindo camino! Trabajo con el libro "Oi Brasil!" y en clase, combinamos tus conocimientos previos con el portugués. Mi enseñanza es bastante flexible y va de acuerdo con tu ritmo y tus necesidades.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$56.504/h
Carolina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales en línea! Programar flexibilidad y comodidad para usted!

Soy una profesional entusiasta, creativa y comunicativa. Busco promover la interacción con mis alumnos, no sólo en clase sino también en las redes sociales con videos y contenidos, fomentando el contacto constante del alumno con el lenguaje. El material es actual y dinámico, con metodología comunicativa lo que enriquece las habilidades y destrezas .

Madrid
$52.762/h
John
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista nativo da clases de portugués principiantes y avanzado, oral y escrita

Mis clases de portugués serán lo más dinámico posible, con más conversaciones que ejercicios en papel. La gramática y la mejora del acento serán nuestro enfoque siempre. Nos vamos a dedicar a un texto en cada clase, buscando comprender contexto y aumentar el vocabulario. Las clases por Skype seguirán el mismo paradigma, pero siempre nos adaptamos al alumno.

Martínez
$77.563/h
Elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mentoring en portugués brasilero para Executivxs, principalmente en el área de marketing y publicidad.

Mi metodología de enseñanza del portugués varia según las necesidades del estudiante. Opto por el uso diversificado de materiales como libros, repertorio musical, juegos, lectura y comprensión de las noticias en medios masivos, mentoring para presentaciones de negocios, etc. Busco cubrir todos los canales de captación de conocimiento como listening, writing, oral.

Querétaro
$30.681/h
Diogo
¡Primera clase gratis!

Brasileño, Lic en Lenguas y Negocios Internacionales, doy clases de Portugués presenciales en Querétaro o via Skype.

Las clases son 100% personalizadas de acuerdo con el ritmo y objetivo de cada estudiante. Busco trabajar bastante expresión oral y compresión auditiva para que el alumno desarrolle su confianza al interactuar con Brasileños. Ofrezco programas con enfoque en el examen de Celpe-Bras, intercambios culturales y académicos, viajes de turismo o negocios.

Boa Nova
$40.360/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

HABLE COMO UN BRASILEÑO (Clases 100% en portugués). Aprenda portugués con un brasileño.

Yo soy un hablante nativo brasileño. Tengo un título no completa en Lenguas Modernas (portugués e Inglés). Creo que todos pueden hablar un idioma extranjero con claridad, seguridad, aptitud y nivel nativo. Por esta razón, trato de ayudar a todos aquellos que se disponen a alcanzar este objetivo.

Guadalajara
$40.370/h
Suria
¡Primera clase gratis!

Porgutués con maestra nativa graduada en letras y muchos años de experiencia.

Mis clases están basadas en conversación y materiales complementares (como videos, podcasts y extractos de libros) para, a partir de este contenido, enseñar la gramática necesaria para la expresión adecuada y natural. Las clases son para grupos de hasta 4 personas.

Madrid
$52.762/h
João pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con un brasileño a domicilio por toda Madrid u Online.

Busco saber el nível del alumno y trabajar de acuerdo con sus objetivos. Si quiere aprender más conversación, pues será la prioridad, pero siempre ayudando con vocabulario, acento y gramática. Trabajando con videos y traducciones y dando espacio para un tema libre de conversación.

Ciudad de México
$48.444/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Berazategui
$51.708/h
Daniela
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués, universitaria. Clases individuales o grupales. Armá tu grupo y consegui descuentos.

Aprendizaje de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir en un todo.

Valencia
$49.244/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugues de Brasil - profesor nativo de Brasil para clases particulares con material propio

Uso mucho material del cotidiano como noticias, articulos variados y, principalmente direccionado a las necesidades del alumno. El modo intuitivo funciona muy bien porque ayudo al alumno a empezar a pensar en portugues no dandole frases listas y si haciendo que mejore su vocabulario y raciocionio en portugues.

Luján de Cuyo
$34.472/h
Ailén
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de grado universitario ofrece clases para adquirir o perfeccionar conocimientos de Portugués Brasilero y desarrollar las habilidades comunicativas.

Mis clases se adaptan a las necesidades e intereses del alumno e incluyen variadas actividades con las 4 habilidades comunicativas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Barcelona
$59.797/h
André
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Native Portuguese in Barcelona. Portuguese lessons. Practical and personalized approach, any level.

Nativo Português em Barcelona, aulas de português. Proponho uma abordagem prática e personalizada a cada aluno, dependendo do seu nível, âmbito e propósito da aprendizagem de Português como língua estrangeira. Desenvolvimento de técnicas de comunicação e métodos de aprendizagem rápidos e criativos, especialmente para nativos de Italiano, Francês ou Castelhano.

Las Heras
$34.472/h
Cristian
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Grado Universitario de Portugués por la Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Cuyo

Aprendizaje comunicativo e interactivo. Creo en el aprendizaje en conjunto y bajo contextos reales. Utilizo canciones, vídeos y textos para aplicar el lenguaje formal e informal. Tengo una formación integral y completa para enseñar portugués brasileño en todas sus variantes y contextos.

Salamanca
$35.175/h
Elisa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués con experiencia da clases en Salamanca, a domicilio u online

Hola queridos (información oculta) Soy profesora de portugués en Salamanca y llevo viviendo en España cuatro años, aunque estudié español toda mi vida, lo que me deja tener un nivel bilíngue en la lengua.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de reducción de acento - portugués