Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura rápida

547 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura rápida

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Cali
$70.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectura crítica, Análisis textual, Razonamiento verbal y entrenamiento para presentar pruebas de admisión: PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado), prueba Universidad Nacional, Sab

La metodología es adecuada para desarrollar habilidades de comprensión de lectura, análisis, síntesis y redacción de textos; con énfasis en estrategias para resolver preguntas de opción múltiple con única respuesta. El método desarrolla y fortalece competencias para leer y escribir ensayos (redacción).

Bogotá
$28.000/h
Johanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y psicóloga en proceso de formación realiza asesorías en español, lingüística, comprensión de lectura, inglés y francés.

Mi método de enseñanza se basa en la unión de la pedagogía generativista con la psicología. De este modo se generan herramientas sólidas de aprendizaje en conjunto con el estudiante, el cual, además, debe tener un plan particular diseñado a partir de un diagnostico inicial.

Cali
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Concluyente en Lengua Materna Kumón da clases de fortalecimiento en español, ensayos, ortografía, redacción de textos y demás

Mi método de enseñanza es bastante ligera ya que de una manera paciente realizo énfasis en la importancia de saber redactar un texto de la manera correcta, con normas y estructuras correspondientes.

Bogotá
$40/h
Shary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogada, Gerente y Administradora mención mercadeo dicta clases dinámicas de; Redacción, investigación cualquier sea el tema y fluidez tanto escrita como verbal. Te enseñaré a cómo vender tu proyecto

Primeramente, una evaluación de los conocimientos, parametros e información que se tiene. La clase que dicto se basa en una metodología de la investigación, en la normativas APA y en trabajar con coherencia en la totalidad de la redacción.

Bogotá
$15.000/h
Laura sofía
¡Primera clase gratis!

Doy tutorías para temas de redacción, escritura creativa, expresión oral y corrección de trabajos; si necesitas ayuda con otros temas o si necesitas ayuda con trabajos más específicos me puedes contac

La metodología es personalizada, dependiendo de las necesidades de la persona o del grupo voy implementando acordé a los parámetros. Siempre se hará un diagnóstico inicial para saber el nivel de destreza que se maneja y las falencias que se deben solventar.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español Y literatura dispuesta a guiar a sus alumnos en su formación integral y competente.

Mi metodos de enseñanza por lo general se forman bajo el modelo aprendizaje significativo o constructivista , teniendo en cuenta las necesidades de mis alumnos creo una estructura didáctica que me ayude al momento de la enseñanza.

Ibagué
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellano brinda clases y apoyo sobre literatura, humanidades y comprensión y producción textual

Mis métodos de enseñanza se basan en el diálogo y la formación de sentido crítico a través del desarrollo de unidades temáticas integrales que permitan la interdisciplinariedad y la comprensión holística de la realidad, generando discusión, capacidad interpretativa y la posibilidad de generar criterios fundamentados.

Soacha
$30.000/h
Víctor julio
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de Oratoria y Locución!! en Bogota y Soacha, impartida por Licenciado en comunicación social

El método que se aplica a todas las personas que han recibido mis clases, consiste en desarrollar de forma amena, versátil y practica todas las técnicas para que te puedas convertir en un comunicador mas eficaz al momento de expresarte frente a un publico, logrando así el éxito.

Medellín
$1/h
Cristhian david
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y literatura, da clases de lectura y producción de textos, lingüística aplicada, ortografía, gramática, morfología y sintaxis. Amplio conocimiento en diferentes procesos d

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, que parte del conocimiento previo del estudiante para diseñar un plan de trabajo acorde a las necesidades de cada uno de mis alumnos fomentando de esta manera un aprendizaje significativo y efectivo.

Bogotá
$7.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo apasionada por la lectura, enseña a leer en la ciudad de Bogotá a estudiantes de primaria.

Mi método de enseñanza es libre, a medida que voy avanzando con la clase, enseño según los conocimientos que perciba en el estudiante o lo que vea que pueda reforzar en su forma de leer y su pronunciación en las palabras.

Soledad
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo brinda clases de expresion oral y redacción en Barranquilla/Soledad

Mi metodología a la hora de enseñar, reforzar o explicar un tema varia según la persona o las personas con las que voy a tratar. Generalmente escucho a la persona y veo que es lo que necesita para que el proceso de aprendizaje sea más sencillo sin embargo trato de que siempre sea didáctico el proceso para que no sea aburrido ni estresante.

Villavicencio
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de literatura, poesía, redacción, oratoria, expresión, lectura rápida y lengua castellana.

Didáctica neurolinguistica con enfoque en lectura y pensamiento crítico. Expresión corporal y escrita basado en psicoanálisis y artes escénicas, ejercicios de fortalecimiento de autonomía, disciplina, atención focalizada, afecto literario, producción de textos inventivos e innovadores, lectura rápida ejercitando los músculos extrínsecos del globo ocular, entre otros.

Jamundí
$30.000/h
Yheiner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de castellano,literatura, y pedagogía etc para dar clases jamundi valle del cauca y sus alrededores

mi forma de impartir mis conocimientos a si a los alumno de de manera practica es decir creo que la mejor forma de que el alumno adquiera conocimiento de forma mas clara rápida y precisa es hacer que el aprendiz se convierta en el centro de la atención donde yo u otro maestro simplemente sirva como una gia para el alumno una persona que despeje sus dudas.

Bogotá
$28.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Humanidades y Lengua Castellana, me interesa apoyar en el ámbito de la lectura y la escritura como una manera de reconstruir la cultura. Desde la libertad de expresión.

Mi método no es otro que la comunicación. Entendiendo que desarrollando las cinco competencias básicas: saber escuchar, hablar, pensar, escribir, y leer. se conjuga al sujeto con la educación y el avistamiento de un fin en la sociedad.

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de lectura comprensiva, redacción, gramática y ortografía

Cuento con la facilidad de un sitio idóneo para impartir clases individuales o particulares; para enseñar a escribir y leer mejor es necesario la práctica y revisión de textos que sean del interés de cada uno de los alumnos. Puedo dar clase de preescolar a grado once.

Santa Rosa de Cabal
$35.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy magister en administración del desarrollo humano y organizacional, con desrrezas en redacción e investigaciòn, doy clases en asesoría de tesis, investigación, redacción y presentación de los proye

Mi metodología es de trabajo en equipo, en el que hay una retroalimentación de mi parte y de la persona que recibe la asesoría,para juntos construir el peoyecto de investigación y lograr que sea aceptado con gran acogida

Floridablanca
$25.000/h
Fito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y periodismo da clases de ortografía y redacción.

Mi método de enseñanza es libre y muy dinámico. Quiero que las personas logren entender qué tan importante es escribir bien y cómo, un mínimo signo de puntuación o una tilde, puede cambiar el sentido de un escrito que se quiere comunicar.

Medellín
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de gramática, redacción, lectura rápida, literatura y normas de convivencia, en la ciudad de Medellìn

Mis técnicas y métodos se enseñanza son: Lo primero es motivar al alumno.- Método libre, dando una buena orientación, para que el alumno pueda asimilar la materia.- Hacer primero una enunciación del tema o temas a tratar y luego hacer el desarrollo.- Hacer preguntas sobre lo enseñado en la clase para saber si han asimilado y repetir al que no entendió, lo mismo pero con otras palabras.

Cartagena
$2/h
Yulieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante contaduría y finanzas con conocimientos de lengua castellana buena redacción, comprensión y producción de textos, poesías y cantos.

primeramente me gusta establecer una relación de confianza con el estudiando, conocerlo mediante diferentes métodos como una lectura,hacer un texto de libre inspiración,darle un texto y lo comprenda entre otras cosas para conocer así sus fortalezas y debilidades de ese modo sabremos en que puntos reforzar mas y en cuales solo se necesita pulir solo un poco; no siempre manejo una clase llena de

Bogotá
$30.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre de Colombia, con cursos de Neuromarketing digital, y mercadeo estratégico, con énfasis en lenguaje escrito, y creación de artí

Mi metodología depende de la materia, si es Matemáticas, la mejor manera de aprender es primero entendiendo que se quiere lograr y eso es a través de ejercicios, para la química y física es lectura como base principal, por otro lado el Mercadeo es innovación y creatividad, por lo tanto es el desarrollo de nuevos talleres y en cuanto a la lectura es la manera en como se interpreta y se redacta

Medellín
$25.000/h
Lina marcela
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en contabilidad da clases nivelatorias de español y literatura para bachilleres via skype

Las clases se dirigen a personas entre 12 y 17 años con dificultades en la materia de español y literatura,se hacen refuerzos por medio de talleres y lecturas,se dan tips para memorizar y se apoya repaso para exámenes.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Ibagué
$15.000/h
Moreno
¡Primera clase gratis!

Estudiante Comunicación Social Gramática Exposición Ortografía Redacción Tareas Lectura Editor Videos Ibagué

Al ser una persona amateur la metodología que utilizo es hacer las clases un poco didacticas o pedagógicas, así al estudiante que quizá se le dificulte su aprendizaje pueda aprender por medio de estas. Enseñar los tipos de aprendizaje para que mi alumno aprenda a su modo.

Popayán
$30.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Se orientan clases de lectura critica con enfoque básica secundaria ICFES o UDA

Se toma como referente las fuentes mas comunes en las pruebas ICFES y UDA diseñándose talleres y clases conversacionales de lo que viene a convertir a un lector en un critico lector. Realizando debates, talleres opción múltiple única respuesta.

Bogotá
$30.000/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de la universidad de la salle, imparte tutorias innovadoras y creativas

Mi metodo de enseñanza, se basa en la metodologia comunicativa la cual se enfonca en el desarrollo de las cuatro competencias de aprendizaje, es decir la produccion escrita y oral, y asi mismos la comprensión oral y escrita, de esta manera da máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje de una lengua.

Girón
$15.000/h
Judith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial da clases en Girón , Bucaramanga , Floridablanca y Piedecuesta Santander en las áreas de lenguaje alfabetización ortografía y manejo de lectura

Mi método de enseñanza es estructurado me gusta escuchar ideas que apoyen a un buen trabajo trabajo con niños y jóvenes de 7 a 16 años de edad que deseen ser muy buenos en el área de lenguaje

Soledad
$30.000/h
Olga lucia
¡Primera clase gratis!

Llenando mi baul de palabras magicas en lecto escritura magica enseñanza ve

MI METODOLOGIA ES DE FORMA LUDICA Y UTILIZO UNA PREGUNTA PROBLEMATIZADORA PARA LLEVAR LOS NIÑOS A LA INVESTIGACION E INDAGACION Y QUE SEAN ELLOS QUE RESUELVAN LAS DIFERENTES DUDAS E INQUIETUDES QUE PUEDAN SURGUIR. (QUE LOS LLEVE A LA REFLEXION ), CON LA VIDA COTIDIANA.

Barranquilla
$25.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da monitorias en trabajos escritos en lengua castellana, buenos resultados.

Trato la ayuda de forma libre, me gusta que usemos las TIC, usar motores de búsqueda, Normas APA o las que requieran.

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y periodismo dicta clases de español y lengua castellana en Bogotá.

Mi método de enseñanza es identificar las fortalezas y debilidades del estudiante para potenciar el conocimiento en lo que sabe, desea y debe aprender, así mismo explicar los temas desde el contexto especifico pero también general para relacionar los conceptos entre si. Las clases van dirigidas hacia estudiantes de primaria, media y bachillerato.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura rápida

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura rápida.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.