Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura rápida

418 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura rápida

Bogotá
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español/coordinadora editorial, te ofrece apoyo en redacción, revisión y corrección de textos de toda índole.

Soy una persona muy estricta y minuciosa en cuanto a corrección y redacción concierne. El ideal es que tus textos no solo tengan el mejor contenido, sino que este esté organizado y escrito de la mejor manera. Para esto último, puedo colaborarte directamente revisando y corrigiendo tus textos, o brindándote asesorías.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Medellín
$40.000/h
Adriana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cordial saludo Soy Adriana Maria Chavarriaga, licenciada en Educación básica con énfasis en lengua castellana de la universidad san Buenaventura. Actualmente me desempeño como docente de lenguaje en l

Es Intentar que se considere la enseñanza y práctica de la lecto-escritura como una tarea amena, divertida, sin olvidar los aspectos técnicos/estructurales que rodean la didáctica de la lengua, dándole un carácter lúdico a los aspectos más fundamentales de la creación literaria, para un publico de niños y adolescentes.

Medellín
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil te ayuda a comprender tus lecturas y a que tus hijos aprendan unas buenas bases para la matemática y el español.

Cuento con capacidades que permiten desenvolverme como docente, tanto a nivel investigativo como práctico, y una formación orientada a reflexionar y asumir posturas críticas en torno a la educación, la pedagogía y la infancia, consciente de las características de los diferentes contextos y con habilidad para llevar a cabo propuestas innovadoras tanto a nivel educativo y comunitario en el mar

Ipiales
$8/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua Castellana y Comunicación en Ipiales con 7 años de experiencia.

mi método de enseñanza es el uso de la lógica inductiva buscando a través de ejemplos que los estudiantes puedan estructurar conceptos, a través de ejercicios de agilidad mental reforzar los procesos de pensamiento ya que no hay aprendizaje sin actividad .

Bogotá
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de ciencias sociales, filosofía, y lengua castellana, Bogotá D.C. y La Calera

Clases dirigidas a todo público, desde primaria hasta estudiantes profesionales universitarios. Metodología de enseñanza, comprende el método de estudio de la escolástica, lectura-fundamentacion, análisis y disputa, conclusiones. Desarrollo de habilidades para ver, juzgar y plantear soluciones a problemáticas de interés y estudio.

Bogotá
$7.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo apasionada por la lectura, enseña a leer en la ciudad de Bogotá a estudiantes de primaria.

Mi método de enseñanza es libre, a medida que voy avanzando con la clase, enseño según los conocimientos que perciba en el estudiante o lo que vea que pueda reforzar en su forma de leer y su pronunciación en las palabras.

Jamundí
$30.000/h
Yheiner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de castellano,literatura, y pedagogía etc para dar clases jamundi valle del cauca y sus alrededores

mi forma de impartir mis conocimientos a si a los alumno de de manera practica es decir creo que la mejor forma de que el alumno adquiera conocimiento de forma mas clara rápida y precisa es hacer que el aprendiz se convierta en el centro de la atención donde yo u otro maestro simplemente sirva como una gia para el alumno una persona que despeje sus dudas.

Bogotá
$28.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Humanidades y Lengua Castellana, me interesa apoyar en el ámbito de la lectura y la escritura como una manera de reconstruir la cultura. Desde la libertad de expresión.

Mi método no es otro que la comunicación. Entendiendo que desarrollando las cinco competencias básicas: saber escuchar, hablar, pensar, escribir, y leer. se conjuga al sujeto con la educación y el avistamiento de un fin en la sociedad.

Bogotá
$30.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de lectura comprensiva, redacción, gramática y ortografía

Cuento con la facilidad de un sitio idóneo para impartir clases individuales o particulares; para enseñar a escribir y leer mejor es necesario la práctica y revisión de textos que sean del interés de cada uno de los alumnos. Puedo dar clase de preescolar a grado once.

Floridablanca
$25.000/h
Fito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y periodismo da clases de ortografía y redacción.

Mi método de enseñanza es libre y muy dinámico. Quiero que las personas logren entender qué tan importante es escribir bien y cómo, un mínimo signo de puntuación o una tilde, puede cambiar el sentido de un escrito que se quiere comunicar.

Medellín
$40.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Abogado, da clases de gramática, redacción, lectura rápida, literatura y normas de convivencia, en la ciudad de Medellìn

Mis técnicas y métodos se enseñanza son: Lo primero es motivar al alumno.- Método libre, dando una buena orientación, para que el alumno pueda asimilar la materia.- Hacer primero una enunciación del tema o temas a tratar y luego hacer el desarrollo.- Hacer preguntas sobre lo enseñado en la clase para saber si han asimilado y repetir al que no entendió, lo mismo pero con otras palabras.

Cartagena
$2/h
Yulieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante contaduría y finanzas con conocimientos de lengua castellana buena redacción, comprensión y producción de textos, poesías y cantos.

primeramente me gusta establecer una relación de confianza con el estudiando, conocerlo mediante diferentes métodos como una lectura,hacer un texto de libre inspiración,darle un texto y lo comprenda entre otras cosas para conocer así sus fortalezas y debilidades de ese modo sabremos en que puntos reforzar mas y en cuales solo se necesita pulir solo un poco; no siempre manejo una clase llena de

Bogotá
$20.000/h
Stevens
¡Primera clase gratis!

Filólogo Clásico que estudia la lengua de forma hermenéutica, esto quiere decir que busca el sentido práctico de la palabra. Escritor de textos académicos y de ficción. Corrector de estilo.

Crear en el estudiante una capacidad crítica frente a los temas observados. Así como también generar dinámicas que involucren la vida cotidiana de la persona con temas relacionado a la gramática, producción de textos, literatura. De igual modo explotar la imaginación de cada persona con el fin de crear y adquirir nuevos significados del mundo a partir de la lengua, de la palabra.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria de Ingeniería Industrial de la Universidad Libre de Colombia, con cursos de Neuromarketing digital, y mercadeo estratégico, con énfasis en lenguaje escrito, y creación de artí

Mi metodología depende de la materia, si es Matemáticas, la mejor manera de aprender es primero entendiendo que se quiere lograr y eso es a través de ejercicios, para la química y física es lectura como base principal, por otro lado el Mercadeo es innovación y creatividad, por lo tanto es el desarrollo de nuevos talleres y en cuanto a la lectura es la manera en como se interpreta y se redacta

Medellín
$25.000/h
Lina marcela
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en contabilidad da clases nivelatorias de español y literatura para bachilleres via skype

Las clases se dirigen a personas entre 12 y 17 años con dificultades en la materia de español y literatura,se hacen refuerzos por medio de talleres y lecturas,se dan tips para memorizar y se apoya repaso para exámenes.

Cúcuta
$15/h
Janny ahudrey
¡Primera clase gratis!

Maestra Normalista Superior da clase de lengua castellana en niveles de básica prima

Mi método de enseñanza es basado en el modelo Humanista, donde se le permite al estudiante pensar y debatir a fin de que vayan siendo críticos, parto de los pre-saberes que tienen los estudiantes para que de manera conjunta se construya el concepto del aprendizaje, me enfoco mucho en que los estudiantes desarrollen sus destrezas a fin de que sean creativos y tengan seguridad en lo que hacen

Bogotá
$25/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana y Literatura da clases de refuerzo en Bogotá.

Manejo métodos pedagógicos y didácticos de tal forma que los alumnos puedan participar activamente de la clase y lograr captar los conocimientos nuevos.

Pasto
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua Castellana ofrece clases para mejorar conocimientos de literatura y escritura.

Docente de lengua Castellana y Literatura, con amplio conocimiento en trabajos de escritura, redacción y análisis critico, fomento la lectura por pasión y no obligación. Encontraremos textos a gustos y aficiones. Observaremos desde la perspectiva cotidiana y personal como se empieza en el mundo de la interpretación y descubriremos como redactar esa opinión.

Bogotá
$30.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada SENA en el área de Comunicaciones puede ayudarte a superar dificultades en Redacción y Ortografía con Metodología práctica y efectiva.

Utilizo el método de aprender haciendo. Es decir, muchos ejercicios a partir de los cuales deducimos y afianzamos métodos de redacción y reglas de ortografía. Con excelentes resultados he utilizado la familia de palabras para que los estudiantes entiendan y apliquen sin dudar, la ortografía.

Pasto
$20.000/h
Cielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lengua castellana y literatura, ofrece sus servicios en el área de castellano, formando el habito lector, llegando a leer 1600 palabras por minuto.

Mi metodo se basa en atraer al estudiante hacia el campo educativo, para que el estudiante este motivado al momento de aprender, trabajo en conjunto con la música para ejercitar el cerebro y así poder mejorar a la vez la comprensión lectora y por medio de prácticas acelerar la lectura hasta las 1600 palabras por minuto, lo que te permitirá leer libros en cuestión de horas con una comprensión

Bogotá
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de literatura, redacción y actualidad a niños y jóvenes en Bogotá.

Tengo ideas metodologicas tanto deductivas como inductivas que permiten comprender al estudiante alguna materia desde diferentes ángulos con el fin de diversificar su método de pensamiento en varios campos de estudio, con el fin de aprender o mejorar la capacidad de comprensión y análisis de la lectura.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Bogotá
$5.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnicas de expresión oral y presentación de proyectos para estudiantes de bachillerato en Engativá.

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo enseña técnicas de aprendizaje para personas con dificultad de expresión oral y presentación de proyectos. La clase se desarrolla por sesiones en el mismo límite de tiempo donde se usan los componentes necesarios para una buena presentación, en el cual se implementarán metodologías didácticas para una comunicación eficaz.

Bogotá
$15.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnicas de aprendizaje y desarrollo de expresión oral y presentación de proyectos.

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo enseña técnicas de aprendizaje para personas con dificultad de expresión oral y presentación de proyectos. La clase se desarrolla por sesiones en el mismo límite de tiempo donde se usan los componentes necesarios para una buena presentación, en el cual se implementarán metodologías didácticas para una comunicación eficaz.

Soledad
$30.000/h
Olga lucia
¡Primera clase gratis!

Llenando mi baul de palabras magicas en lecto escritura magica enseñanza ve

MI METODOLOGIA ES DE FORMA LUDICA Y UTILIZO UNA PREGUNTA PROBLEMATIZADORA PARA LLEVAR LOS NIÑOS A LA INVESTIGACION E INDAGACION Y QUE SEAN ELLOS QUE RESUELVAN LAS DIFERENTES DUDAS E INQUIETUDES QUE PUEDAN SURGUIR. (QUE LOS LLEVE A LA REFLEXION ), CON LA VIDA COTIDIANA.

Medellín
$70.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Periodista con experiencia en prensa escrita, redacción, lectura rápida, análisis de texto.

La estructura de la clase va enfocada a la necesidad de cada estudiante. Si hay una lectura que deba analizar, nos enfocaríamos en ella. Si no es el caso, yo llevaría lecturas preparadas para analizar junto al estudiante. Los niveles cambiarían según la edad y necesidad de cada uno.

Barranquilla
$25.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da monitorias en trabajos escritos en lengua castellana, buenos resultados.

Trato la ayuda de forma libre, me gusta que usemos las TIC, usar motores de búsqueda, Normas APA o las que requieran.

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y periodismo dicta clases de español y lengua castellana en Bogotá.

Mi método de enseñanza es identificar las fortalezas y debilidades del estudiante para potenciar el conocimiento en lo que sabe, desea y debe aprender, así mismo explicar los temas desde el contexto especifico pero también general para relacionar los conceptos entre si. Las clases van dirigidas hacia estudiantes de primaria, media y bachillerato.

Neiva
$18.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social da tutorías y realiza trabajos de español. En Neiva, Huila.

Podemos trabajar con base en tus necesidades. Dependiendo de la edad y los gustos del estudiante se planean actividades para alcanzar un aprendizaje significativo. Me gusta apoyar al estudiante paso a paso en su desarrollo académico, preparándolo para exámenes y también adelantándolo en los contenidos correspondientes a su nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura rápida

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura rápida.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.