Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

5 079 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Bogotá
$22.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña redacción digital con técnicas de optimización para web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Bogotá
$17.000/h
Alejandra del mar
¡Primera clase gratis!

Profesional en humanidades ofrezco clases de Lectura, Escritura, Preparación de Exámenes, Asesoría de Tesis, Comprensión de Lectura y Ortografía.

Mi metodología es participativa, comprende ejercicios de lectura y escritura permanentes debido a que con la práctica se desarrollan estas habilidades; también me gusta usar mucho el arte y el audiovisual como método de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y filología clásica dicta clases de español y lectoescritura.

La metodología se adapta a las necesidades del estudiante, a su ritmo de aprendizaje y a los temas que necesite en específico. Lo importante es que entienda el tema y quede satisfecho con el servicio que se le está brindando, por lo cual se prefiere un contacto previo. Esto garantiza que como docente yo pueda preparar la asignatura de interés y los ítems que solicite el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de lectura y escritura de cualquier tipo de texto en Bogotá

Énfasis en lectura y redacción de cualquier tipo de texto. Enfoque práctico de aprendizaje con componente crítico y analítico. Asesoría en uso de sistemas de citación y acompañamiento en el proceso de escritura académica o profesional. Atención personalizada y flexible según las necesidades del estudiante.

Bogotá
$26.000/h
Leidy sophia
¡Primera clase gratis!

Lingüista en Bogotá da clases particulares de lecto-escritura y brinda apoyo en la redacción de textos.

La metodología es adaptada de acuerdo al tipo de estudiante y la modalidad de las clases. En el caso de las clases personalizadas, se trabaja desde un ambiente constructivista, el cual le permita al estudiante ser participe en la construcción de su conocimiento. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi propio lugar de trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Barbosa
$15.000/h
Yaneth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases en el Municipio de Barbosa (Antioquia) y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es dar a conocer la materia y lo importante que es,no sólo para el ámbito educativo sino también personal. Ya hecho esto,explico el tema de forma sencilla con ejemplos cotidianos y luego empiezo con enseñanza teórica.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$40.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Sociales con experiencia en investigación. Experiencia en dirección de tesis en Ciencias Sociales, historia, ciencia política, sociología.

Sencillez en la explicación de conceptos clave para la investigación. Te leo y te asesoro con comentarios sobre el texto de word. Te puedo asesorar en software para investigación y así puedas elaborar tu tesis o trabajos finales con mayor facilidad. También tengo conocimiento en APA y en Chicago Manual of Style.

Cartagena
$30.000/h
Cindy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura da clases de español en nivel primario y bachillerato también es promotor de lectura

Mi método de enseñanza incluye: debates, autoaprendizaje y retroalimentación que le permitan al estudiante desarrollar las mejores habilidades. Me considero un docente dinámico y creativo. Mis clases van dirigidas a estudiante de primaria y bachillerato. Las tutorías van dirigidas a cualquier nivel educativo.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Villavicencio
$25.000/h
Cielo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho da clases de lectura, escritura, redacción de textos, y asesorias de investigación para universitarios en Villavicencio y sus alrededores.

Utilizo un método de enseñanza tipo cátedra, explicando el tema concertado a través de ejercicios prácticos y ayudas personalizadas, respondo con agrado absolutamente todas las dudas que surjan hasta que el tema quede entendido, tanto para estudiantes de primaria como para estudiantes de pre-grado.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Medellín
$40.000/h
Adriana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cordial saludo Soy Adriana Maria Chavarriaga, licenciada en Educación básica con énfasis en lengua castellana de la universidad san Buenaventura. Actualmente me desempeño como docente de lenguaje en l

Es Intentar que se considere la enseñanza y práctica de la lecto-escritura como una tarea amena, divertida, sin olvidar los aspectos técnicos/estructurales que rodean la didáctica de la lengua, dándole un carácter lúdico a los aspectos más fundamentales de la creación literaria, para un publico de niños y adolescentes.

$35.000/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con habilidades en lectura, escritura y argumentación. En Bogota.

Dependiendo del tema a tratar, se solicitara al alumno que me remita el tema sobre el cual quiere que se trabaje en la clase, de esta forma se preparara la clase y si es necesario se asignara algún tipo de lectura u otras actividades.

Cali
$30.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Literatura, Español o castellano. En Cali Valle del Cauca. Soy flexible en las temáticas que necesiten aprender.

Mi metodología de enseñanza es flexible, siempre pensando en las necesidades de cada estudiante. Me gusta promover reflexiones en torno a lo que enseño y no ser una docente que se impone. Me interesa que cada estudiante se apropie del contenido de cada clase y logre aprender, no solo memorizar o realizar de forma mecánica sus tareas.

Bogotá
$25.000/h
Jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a disfrutar la lectura y dale vida a tus propios textos

Creo que en todos existe un lector apasionado, de modo que mi interés es encontrar y exponer a mis estudiantes al texto pertinente, e indagar sobre sus contenidos. En redacción procuro que los estudiantes tengan claros los conceptos estructurales del texto para que sean capaces de corregir y mejorar sus capacidades argumentativas escritas.

Bucaramanga
$23.000/h
Diana valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas para entender las ciencias humanas? Te podría ayudar con materias como español, filosofía, historia, geografía. Soy estudiante de derecho y podría brindarte asesoría en niveles de se

Mi método de enseñanza está precisamente basado en la filosofía. Me gusta motivar a los estudiantes a través de las preguntas simples que nos ayudan a profundizar y precisar conceptos, método propuesto por Sócrates y mejor llamado como "mayéutica". Esta metodología permite que el estudiante encuentre el conocimiento por sí sólo, construyendo así sus propios criterios en la materia.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Cali
$34.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora ofrece clases particulares para la preparación de sus poyectos académicos .

Mi forma metodologica consiste en indagar cuáles son las necesidades del estudiante y desde ese punto empezar a trabajar. Si es de explicar muchas veces, lo hago. La idea es que el estudiante quede con los conceptos claros. Además se emplean diversas tecnicas para darse a entender.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Florencia
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y literatura da clases nivel preparatoria en florencia y sus alrededores.

Mis clases van enfocadas a los intereses y necesidades de los estudiantes desarrollando las cuatro habilidades comunicativas, a saber: hablar, escuchar, leer y escribir, con base en la concepción de que la lengua está en relación directa con la realidad y el pensamiento.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Bello
$35.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social te ayuda en la redacción de materiales y escritos diversos

Mi método de trabajo es práctico, a través de talleres, en los cuales las personas van adquiriendo herramientas y conceptos para comunicar sus ideas por medio de la escritura.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Cimitarra
$30.000/h
Suann
¡Primera clase gratis!

Ingeniera experta en recursos naturales con especialización y magister te orienta por interner para la elaboración de tu trabajo de grado

Mi método es el aprender-haciendo, el estudiante debe tener algo ya formulado para tener un punto de partida, le oriento que tipo de documentación debe buscar y las fuentes apropiadas, le reviso y le retroalimento para que corrija lo necesario.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.