Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ortografía

4 535 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ortografía

Bogotá
$27.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ayuda en tareas relacionadas con lectura crítica, compresión lectora, redacción, ortografía, etc. Además realizo cursos para aprender a hablar en público.

Hago un acompañamiento de acuerdo a lo que necesiten la personan. Me enfoco en textos ya realizados para corrección de estilo, ortografía, redacción, etc. Además, ayudo a las personas que tengan problemas o que quieran mejorar su comprensión lectora.

San Antonio de Prado
$10.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de ortografía, redacción, lectura rápida y gramática, en Medellín

Soy estudiante de Literatura de la Universidad de San Buenaventura y estudiante de Filosofía de la UdeA. La pasión como eje conductor del saber. Me baso en los saberes previos del estudiante como punto de partida de la enseñanza. ¡Lo importante es que aprendas, y lo hagas de la mejor manera! Clase de 2 horas, con pausa de 20 minutos. Valores 2018: Una hora $10.

Cajicá
$34.963/h
Angelica elvira
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente área de preescolar realiza un apoyo y acompañamiento a sus primeros escritos.

A partir de la creatividad, y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, la música y la escritura, se logrará comprender la asociación y direccionamiento correcto de cada letra y vocal.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Villavicencio
$25.000/h
Cielo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho da clases de lectura, escritura, redacción de textos, y asesorias de investigación para universitarios en Villavicencio y sus alrededores.

Utilizo un método de enseñanza tipo cátedra, explicando el tema concertado a través de ejercicios prácticos y ayudas personalizadas, respondo con agrado absolutamente todas las dudas que surjan hasta que el tema quede entendido, tanto para estudiantes de primaria como para estudiantes de pre-grado.

$25.000/h
Rubén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Lengua Castellana, con amplia experiencia en la enseñanza de la redacción de textos de acuerdo a los diferentes estilos, revisión ortográfica y gramatical de trabajos académicos.

Mi método está basado en el aprendizaje significativo, es decir, parto del conocimiento manejados por los estudiantes (pre conceptos) y refuerzo los vacíos precedentes para motivar las habilidades lecto escritoras y corregir las debilidades. Empleo métodos dinámicos para consolidar las capacidades de los estudiantes.

Bogotá
$27.980/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lectora y escritora apasionada te asesora en redacción para tus ensayos y preparación de exámenes

Mi metodología consiste en escuchar al estudiante para determinar cuáles son sus intereses y necesidades. Una vez estos han sido determinados, procedemos a determinar los objetivos a conseguir durante el proceso de aprendizaje y establecemos un plazo para los mismos.

Bogotá
$20.000/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana, literatura y creación literaria. En cualquier parte de la ciudad (Suba)

Mi método de enseñanza es con base en incentivo del propio método activo, del conocimiento y el aprendizaje: el conocimiento crítico se construye, se elabora, por medio de una serie de procesos intelectuales y motrices que implican realizar asociaciones, relaciones, abstracciones, fórmulas, conclusiones, análisis o síntesis, de forma activa y consciente.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor bilingüe graduado de literatura da clases de castellano en Bogotá a domicilio

Las clases se dirigen a los estudiantes de colegio en todos sus niveles o todas aquellas personas que quieran mejorar su conocimiento del castellano. Las clases siempre van a tener un componente gramatical puesto que la enseñanza de la gramática es fundamental para la comprensión correcta de lo hablado y lo escrito.

Medellín
$40.000/h
Adriana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cordial saludo Soy Adriana Maria Chavarriaga, licenciada en Educación básica con énfasis en lengua castellana de la universidad san Buenaventura. Actualmente me desempeño como docente de lenguaje en l

Es Intentar que se considere la enseñanza y práctica de la lecto-escritura como una tarea amena, divertida, sin olvidar los aspectos técnicos/estructurales que rodean la didáctica de la lengua, dándole un carácter lúdico a los aspectos más fundamentales de la creación literaria, para un publico de niños y adolescentes.

Bucaramanga
$23.000/h
Diana valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas para entender las ciencias humanas? Te podría ayudar con materias como español, filosofía, historia, geografía. Soy estudiante de derecho y podría brindarte asesoría en niveles de se

Mi método de enseñanza está precisamente basado en la filosofía. Me gusta motivar a los estudiantes a través de las preguntas simples que nos ayudan a profundizar y precisar conceptos, método propuesto por Sócrates y mejor llamado como "mayéutica". Esta metodología permite que el estudiante encuentre el conocimiento por sí sólo, construyendo así sus propios criterios en la materia.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Cali
$34.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora ofrece clases particulares para la preparación de sus poyectos académicos .

Mi forma metodologica consiste en indagar cuáles son las necesidades del estudiante y desde ese punto empezar a trabajar. Si es de explicar muchas veces, lo hago. La idea es que el estudiante quede con los conceptos claros. Además se emplean diversas tecnicas para darse a entender.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Bogotá
$25.000/h
Mirolava
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación y Lengua Castellana ofrece servicios de clases a domicilio en Bogotá

Me enfoco en el proceso como fundamento para un excelente resultado, sin obviar el tipo de aprendizaje que posea el estudiante, para así poder facilitar su comprensión, y brindarle con la mejor estrategia una enseñanza significativa. tomando como método de lo general a lo particular.

Florencia
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y literatura da clases nivel preparatoria en florencia y sus alrededores.

Mis clases van enfocadas a los intereses y necesidades de los estudiantes desarrollando las cuatro habilidades comunicativas, a saber: hablar, escuchar, leer y escribir, con base en la concepción de que la lengua está en relación directa con la realidad y el pensamiento.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Bello
$35.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social te ayuda en la redacción de materiales y escritos diversos

Mi método de trabajo es práctico, a través de talleres, en los cuales las personas van adquiriendo herramientas y conceptos para comunicar sus ideas por medio de la escritura.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Cimitarra
$30.000/h
Suann
¡Primera clase gratis!

Ingeniera experta en recursos naturales con especialización y magister te orienta por interner para la elaboración de tu trabajo de grado

Mi método es el aprender-haciendo, el estudiante debe tener algo ya formulado para tener un punto de partida, le oriento que tipo de documentación debe buscar y las fuentes apropiadas, le reviso y le retroalimento para que corrija lo necesario.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Soledad
$35.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Clases de Redacción, expresión escrita y oral, reglas ortográficas, en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es libre, sin presión, echando mano de la autodisciplina y motivación frente a todas las metas establecias para lograr mejorar las debilidades de cada alumno/a. Intento impartir de forma amena para no hacer un ambiente tenso al intercambiar conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Luz mary
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y estudiante de Especialización en Educación, Cultura y Política con experiencia en redacción de textos, corrección de estilo (tesis, ensayos y escritos en general con normas de or

Para enseñar cómo elaborar un texto, la metodología que utilizo se basa en tener en cuenta el propósito del contenido textual y así lograr verificar las normas de estilo a través de una redacción que permita comprender dicho contenido al lector, teniendo en cuenta normas gramaticales y ortográficas.

Bogotá
$20.000/h
Lau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la escritura, da clases de Ortografía en Bogotá. De manera didáctica y divertida podrás aprender sobre coherencia y cohesión, puntuación, ortografía, redacción, entre otras.

Mi trabajo principal es conocer qué puede faltar o qué se puede mejorar en los chicos y chicas para poder diseñar un plan de trabajo y ejercicios y talleres personalizados. La idea es divertirse aprendiendo sin llegar a ser exagerativamente metodológicos y tradicionales.

Bogotá
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Brindo apoyo y refuerzo académico a niños y adolescentes, especificamente en áreas de literatura, expresión oral y escrita

Soy psicóloga profesional recién egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con enfoque clínico y conocimiento en diferentes estrategias de aprendizaje que permiten mejorar los resultados de los estudiantes a cargo. Poseo experiencia de dos años en asesoría escolar a niños y adolescentes en diferentes núcleos básicos de conocimiento.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ortografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ortografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ortografía

Si deseas causar una buena impresión por medio de tus escritos, las clases de Ortografía impartidas por profesores capacitados te ayudarán a lograr tu objetivo El significado de Ortografía es “Escritura correcta”. Desde el siglo XVIII se empieza a establecer la normativa de la Ortografía, y aunque hubo desacuerdos en cuanto a las reglas, finalmente las 22 academias de español han llegado a consensos para mantener la unidad ortográfica. En nuestra web encontrarás profesores de Ortografía altamente preparados para enseñarte este importante conocimiento práctico. Las clases de Ortografía pueden ser recibidas por todos los estudiantes, pero fundamentalmente son de gran importancia para quienes se dedicarán a profesiones como secretariado, notariado, etc., donde se requiere una Ortografía y gramática impecable, sin embargo las clases de Ortografía debieran ser tomadas por todo profesional que demostrará de esta manera que se ha cultivado adecuadamente en nuestra lengua madre. Si eres extranjero, más de una vez te habrás encontrado con problemas a la hora de conjugar verbos los verbos irregulares. En Superprof encontrarás clases de conjugación así como profesores de español para extranjeros con los que llegarás a ser totalmente bilingüe.