Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización

776 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de alfabetización

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Florencia
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y literatura da clases nivel preparatoria en florencia y sus alrededores.

Mis clases van enfocadas a los intereses y necesidades de los estudiantes desarrollando las cuatro habilidades comunicativas, a saber: hablar, escuchar, leer y escribir, con base en la concepción de que la lengua está en relación directa con la realidad y el pensamiento.

Pereira
$30.000/h
Carla cristina
¡Primera clase gratis!

Docente abogada15 años de experiencia imparte clases de español, constitucional, historia, sociales

metodología estructurada, libre con metodología inductiva y recreativa, La mayoría de las veces es una clase teórica; pero en lugar de transmitir conceptos abstractos se resuelve un problema; es decir, desde el punto de vista metodológico es idéntica a las clases magistrales.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Medellín
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil te ayuda a comprender tus lecturas y a que tus hijos aprendan unas buenas bases para la matemática y el español.

Cuento con capacidades que permiten desenvolverme como docente, tanto a nivel investigativo como práctico, y una formación orientada a reflexionar y asumir posturas críticas en torno a la educación, la pedagogía y la infancia, consciente de las características de los diferentes contextos y con habilidad para llevar a cabo propuestas innovadoras tanto a nivel educativo y comunitario en el mar

Bogotá
$30.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas brinda clases de literatura y redacción de textos de cualquier índole.

Mi método de enseñanza es sencillo y claro. Me enfoco en que los estudiantes aprendan realmente a redactar textos y la importancia de escribir bien ya que es la carta de presentación que tenemos para mostrar a los demás. Un texto bien redactado abre las puertas a grandes oportunidades tanto académicas como laborales.

Cali
$30.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Geógrafa y magíster en Estudios Culturales. Puedo apoyar en proyectos de investigación, ensayos...

Soy buena reconociendo las habilidades de las personas, es bueno saber qué les gusta y en qué se pueden potenciar. Diagnosticar y monitorear procesos cognitivos es una de las bases para poder entender qué necesita el estudiante. Me gusta que el estudiante reconozca su proceso.

Fusagasugá
$32/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, te ayudamos con tu español o aprendiendo técnicas de lectura y escritura

Mi forma de enseñanza es libre y metódica para lograr una estructuración natural, forma esencial del español para aquellas personas con dificultades escolares o que les interese mejorar su español o medio de comunicación.

Bucaramanga
$30.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién graduado en media vocacional ofrece servicio de alfabetización en Bucaramanga ofreciendo apoyo didáctico e infantil con los niños para agilizar y mejorar el rendimiento en el ingreso

•manejo tecnológico y rústico, didáctico •enseñanza del lenguaje y alfabeto por medio de juegos •uso de estrategias eficaces para centrar a los niños en el camino de la atención completa a la hora de estudiar • ejercicios llamativos que capten la atención del estudiante

Barranquilla
$25.000/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y literatura da clases de lengua castellana, alfabetización y/o refuerzos.

Mi método de enseñanza es cinestético. Trato de hacer amena la clase y si es para un refuerzo, abordar la asignatura de acuerdo a la estructura del plantel educativo. Sin embargo, procuro que los estudiantes se vuelvan autodidactas y ellos mismos aprendan a reconocer los errores y posteriormente corregirlos.

Espinal
$20.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social periodista, con experiencia en monitorias académicas y comités editoriales universitarios.

Mis sesiones se caracterizan por ser participativas, ante todo me gusta escuchar y entender las inquietudes y necesidades de mis estudiantes y desde ese punto empezar a trabajar.

Bogotá
$40.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de apoyo escolar, ortografía, redacción, español, gramática en Bogotá.

Me gusta enseñar a través de la experiencia que obtuve a través de mis viajes en los últimos años, a partir de otras culturas, temas, situaciones particulares poder educar y generar un ambiente de aprendizaje cómodo y divertido con alumnos.

Bogotá
$30.000/h
Juandiego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana cursando sexto semestre con práctica laboral en colegio

Soy Docente de lengua Castellana y Humanidades dirigido a estudiantes de primaria, bachillerato y adultos. Mis métodos de docencia son el diálogo de saberes con el estudiante en el que a través de situaciones problema pueda llegar resolver críticamente las dificultades y desarrolle su propio método de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Excelente profesional en pedagogía infantil, da apoyo en el aprendizaje y refuerzo de los procesos lecto-escritores en los niños

Mis clases se basan principalmente en los pilares de la educación cómo herramienta, el juego, la literatura, el arte y la interacción con el medio, para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, son bases fundamentales para que los conocimientos sean significativos y puedan ser usados en el diario vivir

Valledupar
$25.000/h
Liliana teresa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con mucha paciencia te ayudará a mejorar tu ortografía sin dudarlo

Estudiantes de básica primaria media y superior. Dictados y revisión de los mismos, corrección de ortografía, lectura de periódicos y libros para mejorar la ortografía, ejercicios prácticos de corrección ortográfica.

$15.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Hola soy maestra en Lengua Castellana, Etica y valores, Sistemas y contabilidad básica, doy clases o refuerzos a los grados de primero a noveno en el área de Medellín

Mi método de enseñanza es constructivista Desarrollo estrategias y metodologías que le aporte al estudiante para un correcto aprendizaje significativo mis clases se dirigen a niños, adolescentes y adultos. Doy apoyo para refuerzo académico en el área de matemática, español y sistemas.

Santa Rosa de Cabal
$25.000/h
Jhon alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de español y literatura personalizadas en Pereira y alrededores ¡Aprende a leer y escribir correctamente conmigo!

Soy un estudiante de licenciatura en español y literatura, de séptimo semestre, con conocimientos suficientes y gran pasión por la enseñanza. Mi método es hacer el aprendizaje significativo, partiendo desde las particularidades del estudiante, intento acercar el tema a sus vivencias.

Bogotá
$35.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar asesora y refuerza las materias de literatura, filosofia,histotria contabilidad

mi metodologia es muy espontanea, me gusta llevar un orden en los temas, cuando se trata de lectura, me gusta que se en voz alta para memorizar mucho mejor, hago preguntas frecuentes sobre el tema y al final hago un quiz a cerca de la lectura

Barranquilla
$25.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda ayuda a personas mayores que aún no sepan leer ni escribir y tengan disposición para aprender a hacerlo.

Mi método de enseñanza para que aprendan a leer y escribir variará dependiendo a las cosas que sabe la persona. Usando técnicas que incrementen rápidamente las habilidades de lecto-escritura. También tomo en cuenta la opinión de la persona que va a aprender para saber con qué se siente cómodo.

Cartagena
$2/h
Yulieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante contaduría y finanzas con conocimientos de lengua castellana buena redacción, comprensión y producción de textos, poesías y cantos.

primeramente me gusta establecer una relación de confianza con el estudiando, conocerlo mediante diferentes métodos como una lectura,hacer un texto de libre inspiración,darle un texto y lo comprenda entre otras cosas para conocer así sus fortalezas y debilidades de ese modo sabremos en que puntos reforzar mas y en cuales solo se necesita pulir solo un poco; no siempre manejo una clase llena de

Dosquebradas
$30.000/h
Martha yaneht
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Facilitadora de coaching de transformacion da sesiones en actividades de apoyo terapeutico ( alfabetizacion mas alla de letras y numeros)de manera presencial y via skippe,a domicilio zona dosquebradas

Las actividades de apoyo terapeutico( alfabetizacion mas alla de letras y numeros)se fundamentan en una escucha de manera diferente, donde el alumno(cliente) tiene toda la atencion del facilitador en una exploracion sin jusgamientos y con un gran espectro de herramientas practicas dirigidas a todas las personas que tengan dificultades de aprendizaje,comunicacion,comportamiento, por causas...

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases a domicilio como apoyo escolar en Bogotá

Me encuentro estudiando últimos semestres de la licenciatura y considero que es importante tener en cuenta los conocimientos previos y las dificultades que los estudiantes presenten; básicamente sería tener en cuenta los aspectos para generar apoyo en las personas, y poder identificar la clase de metodología a seguir

Soacha
$38.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Graduada da clases de literatura, lectura, ortografía, gramática y expresión oral en Bogotá

Mis métodos de enseñanza son bastante prácticos, didácticos y con garantías de aprendizaje. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar su estructura en nuestro lenguaje, integrando ortografía y expresión oral.

Cali
$25.000/h
Heidy johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Literatura de Univalle ofrece clases de Lectura crítica en Cali.

Mi metodología se adapta a la necesidad del estudiante. Me gusta trabajar con las lecturas que son de su interés para que el aprendizaje sea divertido. Proporcionaré las herramientas necesarias y partir de ellas, el estudiante se formará como un lector crítico.

Medellín
$30.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada de la Universidad de Antioquia da clases en casa para niños hasta 5 grado.

Clases y apoyo a tareas a niños y niñas hasta 5 grado de primaria, en todas las áreas del conocimiento. Se permite aprender por medio del diálogo, la diversión y la relación con la vida cotidiana, lo que genera aprendizajes significativos para la vida.

Bogotá
$40.000/h
Jaime humberto
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como educador en ciencias humanas para alumnos de escolaridad primaria

MI METODOLOGÍA ES DAR EJEMPLO DE AMOR, RESPETO Y TOLERANCIA, PRACTICANDO EL VERDADERO MENSAJE DE HUMANIZACIÓN DEJADOS EN LOS LEGADOS DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SIDO EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, LOS CUALES HICIERON DE SU FILOSOFÍA UNA SANA TRASCENDENCIA Y TRAS SU MUERTE, SE HICIERON INMORTALES.

Pácora
$20.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de básica primaria da clases de Lecto escritura Fresno Tolima,Marquetalia Caldas y Manzanares Caldas

Mi método de enseñanza es: personalizada atendiendo a las necesidades particulares del estudiante. basada en teoría y lúdica con un estrecho acompañamiento de padres y/o cuidadores. las clases van dirigidas a niños de primaria y alfabetización de adultos.

Cúcuta
$12.000/h
Neglys
¡Primera clase gratis!

Pedagoga infantil da clases en apoyo escolar pedagógico a niños y n

Método de enseñanza didáctico pedagógico mediante el uso de los sentidos , manejo importante de las TICS , necesaria la escritura y la lectura previa de los temas, estructura de la clase conocimiento del tema, explicación, taller y refuerzo mediante actividades, talleres y vídeos educativos.

Cali
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada ofrece clases de alfabetización a Domicilio en zona Cali.

Aún no poseo un método específico de enseñanza, pero me gustaría implementar una forma de construcción de conocimiento que se adecue a las necesidades y capacidades de cada persona que requiere aprender algo en cuestión, para este caso, conocimientos de alfabetización.

Bogotá
$35.000/h
Adriana maria
¡Primera clase gratis!

Normalista y licenciada en preescolar con estudios en competencias comunicativas, con 15 años de experiencia,orientación pedagógica y diseño de estrategias de aprendizaje.

mis clases se dirigen a estudiantes de básica primaria, todo parte de entender a mis estudiantes desde su individualidad con sus fortalezas y sus debilidades, diseño estrategias y trabajo individual así sea en aula. Involucro a los padres de familia,trabajo en equipo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de alfabetización

La alfabetización trata de conseguir que los alumnos se puedan comunicar de manera efectiva y fluida con las personas que hablan su misma lengua. Las clases de alfabetización intentan inculcar distintas destrezas, tanto escritas como orales, en español. Nosotros queremos ayudarte y ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesores para conseguir un buen rendimiento en los estudios. Nuestros profesores ofrecen clases de metodología que resultan excelentes para el aprendizaje. También contamos con profesores de lectura que te ayudarán a completar tu formación al 100%. Incluso tenemos profesores de salida de la escuela. La alfabetización es importante para cualquier estudiante y persona que desee obtener una buena formación en una lengua. Para ello es fundamental que las clases sean dinámicas y así poder llegar a conseguir los mejores resultados. Tanto las clases como los profesores son fundamentales para tener éxito. Si deseas estudiar con buenos profesores de alfabetización, nosotros los ponemos a tu disposición.