Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

4 182 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Medellín
$30.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Neurodidactico te ayuda a la Lecto-Escritura en la etapa escolar en toda al área metropolitana de Medellín.

Baso mi enseñanza siempre en la elaboración de una buena comunicación y empatía con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, cada uno en particular tiene una forma distinta de apreciar su dificultad con la lectura y la escritura, es por esto que siempre busco las metodologías necesarias y ajustadas a cada caso en particular.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios da clases en gramática y literatura, nivel primaria y nivel secundaria

Mi método de enseñanza es de lo particular a lo universal, en gramática se comienza por la identificación de cada una de las palabras (sustantivos, adverbios, adjetivos, verbos, etc) y se termina con oraciones compuestas.

Bogotá
$30.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y filología clásica dicta clases de español y lectoescritura.

La metodología se adapta a las necesidades del estudiante, a su ritmo de aprendizaje y a los temas que necesite en específico. Lo importante es que entienda el tema y quede satisfecho con el servicio que se le está brindando, por lo cual se prefiere un contacto previo. Esto garantiza que como docente yo pueda preparar la asignatura de interés y los ítems que solicite el estudiante.

Bogotá
$26.000/h
Leidy sophia
¡Primera clase gratis!

Lingüista en Bogotá da clases particulares de lecto-escritura y brinda apoyo en la redacción de textos.

La metodología es adaptada de acuerdo al tipo de estudiante y la modalidad de las clases. En el caso de las clases personalizadas, se trabaja desde un ambiente constructivista, el cual le permita al estudiante ser participe en la construcción de su conocimiento. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi propio lugar de trabajo.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filología francesa ofrece servicio de apoyo académico a estudiantes universitarios de lenguas

Teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la lengua, y de la formación profesional en lenguas modernas, propongo una acompañamiento para reforzar tanto en la parte lingüística (fonética, gramática) como académica (redacción de textos académicos).

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Pasto
$20.000/h
Samantha lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todos somos lectores, solo falta que tu descubras el que tienes dentro, Sè un buen orador, prepárate para exámenes y mejora la ortografía; que te ayudara abrir nuevos caminos en cualquier ámbito.

En cuanto a la metodología empleada , estudiaremos en dos formas: 1. El Flipped Classroom o también conocida como el Aula Invertida, donde el principal objetivo de esta metodología es optimizar el tiempo en clase dedicándolo, por ejemplo, a atender las necesidades especiales de cada alumno. 2.

Bogotá
$25/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Humanidades e Idiomas ofrece clases de lengua castellana (literatura, redacción y corrección de textos, gramática, lectura y todo lo relacionado) en Bogotá.

Para desarrollar las clases se tiene en cuenta, desde el principio, el nivel en el cual se encuentra el estudiante en la materia seleccionada. A partir de allí, se construirán técnicas personalizadas de aprendizaje en donde el alumno pueda avanzar con su propio ritmo.

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña redacción digital con técnicas de optimización para web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Medellín
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lengua Castellana ofrece servicios de calidad para estudiantes y personas naturales de cualquier edad

Soy un constructivista que busca que sus estudiantes encuentren sus respuestas y vayan mas allá de sus expectativas.

Circasia
$25.000/h
Oscar maurico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filosofía, con capacidad para enseñar lectura, escritura, diálogo, exposición y didacticas para el estudio.

Mi forma de trabajo busca que cada persona realice un proceso donde sea autónoma, para pensar y desarrollar habilidades y competencias, que le ayude a mejorar su capacidad de crítica. La teoría es importante, pero es indispensable que lo que se aprende se pueda llevar a la práctica, hago uso de talleres y diversas didácticas.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con habilidades en lectura, escritura y argumentación. En Bogota.

Dependiendo del tema a tratar, se solicitara al alumno que me remita el tema sobre el cual quiere que se trabaje en la clase, de esta forma se preparara la clase y si es necesario se asignara algún tipo de lectura u otras actividades.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Facatativá
$20.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana en Cundinamarca y Bogotá

Soy docente de español desde hace un año; también he enseñado otras áreas del conocimiento. He impartido clases tanto a niños de básica primaria como secundaria, y actualmente estoy dando clases a chicos de 13 a 17 años.

Cimitarra
$30.000/h
Suann
¡Primera clase gratis!

Ingeniera experta en recursos naturales con especialización y magister te orienta por interner para la elaboración de tu trabajo de grado

Mi método es el aprender-haciendo, el estudiante debe tener algo ya formulado para tener un punto de partida, le oriento que tipo de documentación debe buscar y las fuentes apropiadas, le reviso y le retroalimento para que corrija lo necesario.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Bogotá
$30.000/h
Luz mary
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y estudiante de Especialización en Educación, Cultura y Política con experiencia en redacción de textos, corrección de estilo (tesis, ensayos y escritos en general con normas de or

Para enseñar cómo elaborar un texto, la metodología que utilizo se basa en tener en cuenta el propósito del contenido textual y así lograr verificar las normas de estilo a través de una redacción que permita comprender dicho contenido al lector, teniendo en cuenta normas gramaticales y ortográficas.

Bogotá
$20.000/h
Lau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la escritura, da clases de Ortografía en Bogotá. De manera didáctica y divertida podrás aprender sobre coherencia y cohesión, puntuación, ortografía, redacción, entre otras.

Mi trabajo principal es conocer qué puede faltar o qué se puede mejorar en los chicos y chicas para poder diseñar un plan de trabajo y ejercicios y talleres personalizados. La idea es divertirse aprendiendo sin llegar a ser exagerativamente metodológicos y tradicionales.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Bucaramanga
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada con énfasis en Lengua Castellana, lista para ayudar a leer y escribir mejor, en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es inductivo, voy de lo particular a lo general con mi estudiantes, para hallar las falencias en lo teórico y poder mejorarlo en lo practico. Mi clase se divide en tres momentos, un calentamiento o inicio, seguida de una adquisición del conocimiento y finalmente ejercicio practico de cierre, para evaluar el avance de la clase.

Medellín
$1/h
Cristhian david
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y literatura, da clases de lectura y producción de textos, lingüística aplicada, ortografía, gramática, morfología y sintaxis. Amplio conocimiento en diferentes procesos d

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, que parte del conocimiento previo del estudiante para diseñar un plan de trabajo acorde a las necesidades de cada uno de mis alumnos fomentando de esta manera un aprendizaje significativo y efectivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy bueno en lo que hace, es chévere porque es muy minucioso en los detalles. Me escuchó y supo comprender mi falencia, ya inicié el proceso de corrección.

D
Dairon , alumn@
Hace 1 mes
Juan
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de gramática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gramática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.