Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

5 035 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Cali
$30.000/h
Laura
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con alto nivel de escritura y compresión lectora. Brindo asesorías para la producción de cualquier tipo de texto académico o literario; así como en oratoria, redacción y ortografía

¡Aprender es hacer! Mi metodología es completamente interactiva, utilizando recursos interesantes que permitan ir más allá de las formalidades de la escritura. Para ello proporciono artículos, cuentos, poemas, reseñas, ensayos y noticias de actualidad; acoplándome a las necesidades e intereses del estudiante.

Bucaramanga
$12.000/h
Lucía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Educadora dicta clases para primaria y secundaria en todas las asignaturas de p

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES HACER UN DIAGNÓSTICO PARA SABER EL NIVEL ACADÉMICO DEL ALUMNO, EVALUARLO Y POR MEDIO DE CLASES DIDÁCTICAS, HACER QUE A ÉL SE LE FACILITE EL TEMA, ENTIENDA Y LE TOME GUSTO A LA MATERIA, SOY MUY PACIENTE CON ELLOS.

Medellín
$30.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Neurodidactico te ayuda a la Lecto-Escritura en la etapa escolar en toda al área metropolitana de Medellín.

Baso mi enseñanza siempre en la elaboración de una buena comunicación y empatía con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, cada uno en particular tiene una forma distinta de apreciar su dificultad con la lectura y la escritura, es por esto que siempre busco las metodologías necesarias y ajustadas a cada caso en particular.

Envigado
$27.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español (lengua castellana), literatura y ciencias sociales

Mis clases son presenciales, dinámicas, didácticas, prácticas, pero aplicadas, de mucho contenido teórico. Uso buen material informativo, bibliográfico y hago uso de herramientas multimediales. Trato de ser muy claro con la información que se imparte, me gusta expresar de manera directa las ideas y soy receptivo a la comunicación con el estudiante.

Pereira
$12.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía te ayuda en la redacción de tus textos y en tus clases de español, por supuesto.

Mi técnica de enseñanza se basa en que podamos encontrar tu propio camino de entendimiento, es decir, que hallemos el ritmo en el que aprendes y que veas tus fortalezas, para que nos enfoquemos en ellas. Te voy a explicar lo que necesites de la manera más sencilla, tengo mucha paciencia.

Bogotá
$20.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

CLASES PERSONALIZADAS de español y literatura, italiano y el derecho aplicado.

Mis clases parten del conocimiento previo del estudiante, se fortalecen las aprendizajes adquiridos y se transmiten nuevos conceptos para crear un conocimiento propio, esto aunado a una serie de ejercicios que profundizan y afianzan el nuevo conocimiento de un tema especifico.

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Medellín
$25.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje y Lenguas Extranjeras con Experiencia en las áreas de humanidades

Talleres temáticos interactivos con documentos de audio y vídeo donde el estudiante puede, con la ayuda e interacción constante del profe, construir su propio aprendizaje, relacionando las lecciones con rasgos cotidianos y realistas. Se garantiza aprendizaje ameno y efectivo .

Armenia
$35.000/h
Estella
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura con 42 años de experiencia en Armenia

Metodo inductivo deductivo, trabajo con el modelo pedagógico modificabilidad estructural cognitiva (Reuven Feuerstein), teniendo en cuenta las operaciones mentales que maneja cada estudiante. Se trata de llevar al estudiante a través de una serie de ejercicios mentales, para que produzca sus propias respuestas de una manera asertiva.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Medellín
$30.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

La ortografía es atractiva, esta Comunicadora Gráfica Publicitaria te ayuda a tenerla.

Mis métodos de enseñanza son sencillos y específicos. Acudo a ejemplos, categorización y retroalimentación constante, además, me apoyo en mi faceta de diseñadora gráfica y creativa, para hacer llamativos los contenidos y lograr estimular la habilidad de comprensión.

Ibagué
$25.000/h
Shirly julieth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogia da refuerzo escolar en cualquier area a nivel preescolar o primaria.

Mi metodo de enseñanza es personalizado o si se requiere en grupo, me gusta enseñarle a mis estudiantes con metodos didacticos, asi le toman mas cariño a la enseñanza y aprenden con gusto. se enseña con guias o directamente con el libro.

Cali
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy estudiante de Publicidad y soy apoyo escolar en la materia de Español.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales al igual que con libros y películas poder comprender y estructurar bases sobre lo que realmente nos quiere decir; es enseñarle al estudiante la mejor manera de redactar, comprender y tener la mente un poco más abierta a la hora de encontrar visuales y textos.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Bello
$10.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública da apoyo escolar de una manera dinámica, Bello - Antioquia

Primero trato de conocer al alumno o a los alumnos, y buscar una manera dinámica donde puedan aprender las cosas de una forma más fácil, logrando que se queden en su mente por medio de una experiencia positiva para ellos

Pereira
$30.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en el área de español y literatura a través de la lúdica y ejercicios creativos.

Mi metodología es lúdica y creativa, utilizo material audiovisual, propongo lecturas interesantes y ejercicios de escritura. Apoyo a los niños y jóvenes en el área específica de la lengua que necesiten fortalecer, ortografía, gramática, expresión oral y escrita, comprensión de la lectura.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Bogotá
$20.000/h
Karen cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades y lengua castellana da clases de español y literatura en Bogotá

Mi metodología de enseñanza parte tanto de los conocimientos previos del estudiante como de sus intereses para generar una motivación que me permita establecer andamiajes que faciliten la adquisición de nuevos conocimientos.

Bogotá
$18.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Política y RRII da clases de gramática, ortografía, lectura y temas relacionados con alfabetización

Mi metodología depende del estudiante, de su proceso y edad, pero independientemente de ello, me baso en la necesidad del estudiante y busco siempre una manera didáctica para enseñar y lograr el objetivo. Especialmente suelo trabajar con niños de 15 años máximo.

Armenia
$20.000/h
Maria josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Español/Literatura nivel bachiller o primaria en Armenia

Mis técnicas/métodos de enseñanza van acorde a la persona y son muy simples, acompaño en el proceso de redacción de cualquier texto, introduciendo al estudiante en las características específicas de cada tipo y sus generalidades. Si es pertinente, manejo de ciertos conceptos necesarios en el tema a tratar.

Cúcuta
$10.000/h
Zaray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana, da clases en Cúcuta para escolares de educación básica y media.

Me encanta la didáctica, a tal punto que uso las estrategias pertinentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje según el educando. Así como lo afirma Juan Amos Comenio «la didáctica es un artificio universal, para enseñar todo a todos, arte de enseñar y aprender».

Barbosa
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y lectura crítica con amplia experiencia - (Medellín).

Mi método de enseñanza depende del tipo de público al que va dirigido, sin embargo, de manera general, hablo con los estudiantes usando un lenguaje que posibilite la comprensión, consulto sus saberes previos para partir de ellos, y de esta manera ampliar sus conocimientos respecto al tema.

Medellín
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lengua Castellana ofrece servicios de calidad para estudiantes y personas naturales de cualquier edad

Soy un constructivista que busca que sus estudiantes encuentren sus respuestas y vayan mas allá de sus expectativas.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con habilidades en lectura, escritura y argumentación. En Bogota.

Dependiendo del tema a tratar, se solicitara al alumno que me remita el tema sobre el cual quiere que se trabaje en la clase, de esta forma se preparara la clase y si es necesario se asignara algún tipo de lectura u otras actividades.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases que me dió me ayudaron mucho. He adquirido compentencias para leer textos académicos de manera más eficiente y siendo un lector crítico. También he sido más consciente de la forma en la que antes escribía. Ella tiene mucha...

J
Juan , alumn@
Hace 3 meses
Leidy sophia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy bueno en lo que hace, es chévere porque es muy minucioso en los detalles. Me escuchó y supo comprender mi falencia, ya inicié el proceso de corrección.

D
Dairon , alumn@
Hace 6 meses
Juan felipe
(6 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.