Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de gramática

4 657 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de gramática

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (Pontificia Universidad Javeriana) y Auxiliar Ad Honorem en la Corte Constitucional

Mi método de enseñanza consiste en dialogar con el estudiante, para poder llegar a conclusiones y generar un real entendimiento sobre los temas. La lectura es fundamental, pero es clave poder discutir los contenidos de las lecturas y aclarar las dudas que puedan existir al respecto.

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción digital con técnicas de optimización para posicionar web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Cali
$50.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Razonamiento verbal para presentar prueba PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado)

En la primera clase se aplica un diagnóstico. A partir de ahí se diseña un programa de entrenamiento que enfatizará en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de comprensión de lectura y redacción: sinónimos y antónimos, completar oraciones, analogías, habilidad cognitiva, pasajes, redacción indirecta y escritura de ensayos.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera que ama escribir! enseña redacción, ortografía y apoyo con tareas de poesía

Trato la materia de manera libre y busco solucionar todas las dudas que hayan para los trabajos, porque sé lo importante que es que todo quede correcto.

Bogotá
$28.000/h
Johanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y psicóloga en proceso de formación realiza asesorías en español, lingüística, comprensión de lectura, inglés y francés.

Mi método de enseñanza se basa en la unión de la pedagogía generativista con la psicología. De este modo se generan herramientas sólidas de aprendizaje en conjunto con el estudiante, el cual, además, debe tener un plan particular diseñado a partir de un diagnostico inicial.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Antropóloga y Socióloga, que puede darte clases de ciencias sociales, historia, investigación y técnicas de comunicación oral y escrita.

Me interesa que el aprendizaje sea con las propias herramientas del estudiante, que exista el diálogo constante entre los objetivos a corto y largo plazo. A su vez me interesa que no existan jerarquías en la enseñanza, porque incluso yo también estoy en el proceso.

Medellín
$30.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Neurodidactico te ayuda a la Lecto-Escritura en la etapa escolar en toda al área metropolitana de Medellín.

Baso mi enseñanza siempre en la elaboración de una buena comunicación y empatía con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, cada uno en particular tiene una forma distinta de apreciar su dificultad con la lectura y la escritura, es por esto que siempre busco las metodologías necesarias y ajustadas a cada caso en particular.

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Magister en Literatura con experiencia en edición, corrección y creación de contenido da clases de español, literatura y asesora proyectos escriturales en Bogotá

Mis clases siempre tratan de amoldarse a las necesidades e intereses del estudiante para que estas sean útiles y satisfagan sus propósitos. Por eso le pregunto al educando por qué motivos quiere tomar la clase (para presentar un examen, reforzar los temas de una asignatura o por interés general) y le hago una prueba diagnóstica.

Itagüi
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguaje te ayuda a redactar tus escritos y tesis a domicilio o en espacio cultural apropiado para el aprendizaje.

Me baso en tus necesidades para construir la clase, explicándote según tu ritmo de aprendizaje hasta alcanzar tu comprensión y desempeño en el tema o habilidad de interés. Las clases están dirigidas a todas las personas que quieran o necesiten apoyo en los temas de lenguaje, redacción y lectura.

Bogotá
$30.000/h
Luis albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de literatura, gramática y redacción. Filosofía e historia

Mi método de enseñanza está diseñado de manera que se facilite el aprendizaje, con ejemplos de la vida cotidiana, mis clases las estructuro de manera dinámica, creativa, trato de que no sean 100% magistrales.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios da clases en gramática y literatura, nivel primaria y nivel secundaria

Mi método de enseñanza es de lo particular a lo universal, en gramática se comienza por la identificación de cada una de las palabras (sustantivos, adverbios, adjetivos, verbos, etc) y se termina con oraciones compuestas.

Bogotá
$20.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

CLASES PERSONALIZADAS de español y literatura, italiano y el derecho aplicado.

Mis clases parten del conocimiento previo del estudiante, se fortalecen las aprendizajes adquiridos y se transmiten nuevos conceptos para crear un conocimiento propio, esto aunado a una serie de ejercicios que profundizan y afianzan el nuevo conocimiento de un tema especifico.

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Bogotá
$15.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Colombiano estudiante de Lenguas Clásicas en Roma (Italia) ofrece clases de Latín y Griego clásico.

Ofrezco material de apoyo para cada sesión, dependiendo del nivel en el que se encuentre cada persona; además, las lecciones incluirán un 80% de latín (hablar y escribir) y un 40% de griego (hablar y escribir), de manera que se ejerciten las lenguas mientras se aprenden cuestiones gramáticas y demás. Cada lección, si se da dentro de un proceso continuo, implicará ejercicios breves.

Armenia
$35.000/h
Estella
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura con 42 años de experiencia en Armenia

Metodo inductivo deductivo, trabajo con el modelo pedagógico modificabilidad estructural cognitiva (Reuven Feuerstein), teniendo en cuenta las operaciones mentales que maneja cada estudiante. Se trata de llevar al estudiante a través de una serie de ejercicios mentales, para que produzca sus propias respuestas de una manera asertiva.

Bogotá
$35.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Maestra con amplia experiencia universitaria en asesoría de tesis de grado. Desarrollo de habilidades en lectura, escritura y expresión oral.

Mi método de enseñanza es la participación activa de los estudiantes. No dicto clases magistrales, conduzco al alumno a buscar, reflexionar, argumentar el conocimiento, con base en la pregunta socrática, alcanzando así niveles de habilidades superiores del pensamiento.

Barranquilla
$20.000/h
Eibeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Español y Literatura nivel bachillerato en Barranquilla.

Trato la materia de una forma muy divertida e ilustrada, me gusta desglosar cada parte del tema hasta que hasta la más mínima palabra quede explicada y entendida, no sólo para aprender algo nuevo sino para garantizar el aprendizaje de los conceptos.

Bello
$30.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia y amor por lo que hace

Busco generar espacios de aprendizaje basado en los conocimientos previos del estudiante y a través de temas que le generen interés y que capten su atención para asi hacer del aprendizaje una experiencia agradable y eficiente para el estudiante

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Bogotá
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social/Periodismo da clases de Español y Literatura (Con complementos de ortografía) en la ciudad de Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son didácticos, me gusta que se aprenda de forma creativa para generar mayor impacto en el estudiante, sin dejar de lado cada uno de los temas de trabajo. Mi clase es 50% teórica y 50% práctica, pues creo que no solo hay que llenar hojas dictando temas, si no hacer comprender al estudiante mediante métodos prácticos.

Floridablanca
$25.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender y no olvidar, te ayudo con literatura,redacción, oratoria matemáticas y más.

Sembrar la semilla de curiosidad por el saber a mi estudiante, enseñarle que más allá de las palabras hay hechos, organismos,materias, conceptos que guardan un universo muy interesante y particular que espera por ellos, y que les dará la oportunidad de desatacar entre los demás.

Cali
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy estudiante de Publicidad y soy apoyo escolar en la materia de Español.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales al igual que con libros y películas poder comprender y estructurar bases sobre lo que realmente nos quiere decir; es enseñarle al estudiante la mejor manera de redactar, comprender y tener la mente un poco más abierta a la hora de encontrar visuales y textos.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Pereira
$30.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en el área de español y literatura a través de la lúdica y ejercicios creativos.

Mi metodología es lúdica y creativa, utilizo material audiovisual, propongo lecturas interesantes y ejercicios de escritura. Apoyo a los niños y jóvenes en el área específica de la lengua que necesiten fortalecer, ortografía, gramática, expresión oral y escrita, comprensión de la lectura.

Bogotá
$20.000/h
Luis miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español y Literatura. Redacción y corrección de tesis, trabajos de análisis crítico, ensayos, informes, artículos, etc. Clases de gramática, ortografía, lectura crítica y redacción de texto

Mi método de enseñanza se basa en dejar que el estudiante explore su conocimiento, a través de una libre expresión dentro del área a aprender. No me baso de una metodología tradicional, sino constructivista, debido a que en el proceso de enseñanza aprendizaje debe haber una retro-alimentación tanto del estudiante como del docente.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Pasto
$20.000/h
Samantha lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todos somos lectores, solo falta que tu descubras el que tienes dentro, Sè un buen orador, prepárate para exámenes y mejora la ortografía; que te ayudara abrir nuevos caminos en cualquier ámbito.

En cuanto a la metodología empleada , estudiaremos en dos formas: 1. El Flipped Classroom o también conocida como el Aula Invertida, donde el principal objetivo de esta metodología es optimizar el tiempo en clase dedicándolo, por ejemplo, a atender las necesidades especiales de cada alumno. 2.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases que me dió me ayudaron mucho. He adquirido compentencias para leer textos académicos de manera más eficiente y siendo un lector crítico. También he sido más consciente de la forma en la que antes escribía. Ella tiene mucha...

J
Juan , alumn@
Hace 2 semanas
Leidy sophia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy bueno en lo que hace, es chévere porque es muy minucioso en los detalles. Me escuchó y supo comprender mi falencia, ya inicié el proceso de corrección.

D
Dairon , alumn@
Hace 4 meses
Juan
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.