Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

1 998 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (Pontificia Universidad Javeriana) y Auxiliar Ad Honorem en la Corte Constitucional

Mi método de enseñanza consiste en dialogar con el estudiante, para poder llegar a conclusiones y generar un real entendimiento sobre los temas. La lectura es fundamental, pero es clave poder discutir los contenidos de las lecturas y aclarar las dudas que puedan existir al respecto.

Cali
$70.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Razonamiento verbal para presentar prueba PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado)

En la primera clase se aplica un diagnóstico. A partir de ahí se diseña un programa de entrenamiento que enfatizará en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de comprensión de lectura y redacción: sinónimos y antónimos, completar oraciones, analogías, habilidad cognitiva, pasajes, redacción indirecta y escritura de ensayos.

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Magister en Literatura con experiencia en edición, corrección y creación de contenido da clases de español, literatura y asesora proyectos escriturales en Bogotá

Mis clases siempre tratan de amoldarse a las necesidades e intereses del estudiante para que estas sean útiles y satisfagan sus propósitos. Por eso le pregunto al educando por qué motivos quiere tomar la clase (para presentar un examen, reforzar los temas de una asignatura o por interés general) y le hago una prueba diagnóstica.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios da clases en gramática y literatura, nivel primaria y nivel secundaria

Mi método de enseñanza es de lo particular a lo universal, en gramática se comienza por la identificación de cada una de las palabras (sustantivos, adverbios, adjetivos, verbos, etc) y se termina con oraciones compuestas.

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Armenia
$35.000/h
Estella
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura con 42 años de experiencia en Armenia

Metodo inductivo deductivo, trabajo con el modelo pedagógico modificabilidad estructural cognitiva (Reuven Feuerstein), teniendo en cuenta las operaciones mentales que maneja cada estudiante. Se trata de llevar al estudiante a través de una serie de ejercicios mentales, para que produzca sus propias respuestas de una manera asertiva.

Barranquilla
$20.000/h
Eibeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Español y Literatura nivel bachillerato en Barranquilla.

Trato la materia de una forma muy divertida e ilustrada, me gusta desglosar cada parte del tema hasta que hasta la más mínima palabra quede explicada y entendida, no sólo para aprender algo nuevo sino para garantizar el aprendizaje de los conceptos.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura con diplomado en escritura creativa, dicta clases de español y de escritura en Bogotá.

Me adapto a lo que el estudiante desee y a partir de ahí creo un plan de trabajo para la comodidad del estudiante. Trabajo con teoría y práctica y considero que el trabajo extra clase es importante para mejorar cualquier habilidad.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Pereira
$30.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en el área de español y literatura a través de la lúdica y ejercicios creativos.

Mi metodología es lúdica y creativa, utilizo material audiovisual, propongo lecturas interesantes y ejercicios de escritura. Apoyo a los niños y jóvenes en el área específica de la lengua que necesiten fortalecer, ortografía, gramática, expresión oral y escrita, comprensión de la lectura.

Bucaramanga
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Abogada, con excelente manejo de gramática, sinopsis, sintaxis; doy tutorías, realizo correcciones y, proyecto textos, trabajos y ajustes ortográficos.

Ser didáctica es la manera más ágil en que el alumno recuerde lo aprendido en clase. Aprender deja de ser aburrido cuando te divierte.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Bogotá
$30/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra de español y ortografía,egresada de la U.Pedagógica, vivo en el centro de la ciudad de Bogotá, conocimientos ofimáticos.

Mi método de enseñanza es a través de la comprensión lectora y la construcción de textos creativos, manejo el Aprendizaje Basado en Proyectos (APB), me dirijo a niños, jóvenes en etapa escolar y adultos en formación para el trabajo, utilizo las herramientas de informática básicas para el óptimo desempeño académico.

Bogotá
$25.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y humanidades da refuerzos de literatura, lectura y ortografía en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza es pedagógica, utilizando ayudas audiovisuales y libros haciendo la enseñanza llamativa; centrándose en las necesidades del alumno,

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Facatativá
$20.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana en Cundinamarca y Bogotá

Soy docente de español desde hace un año; también he enseñado otras áreas del conocimiento. He impartido clases tanto a niños de básica primaria como secundaria, y actualmente estoy dando clases a chicos de 13 a 17 años.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Medellín
$36/h
Fainoris
¡Primera clase gratis!

Ofreciendo mis servicios de docente preparación y capacitación en diversas áreas académicas

VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES, NINO,NINA, ADOLESCENTES Y ADULTOS..  Persona con vocación de servicio, liderazgo, trabajo en equipo, dominio de grupo. Capacitada para la planificación, ejecución, control y evaluación de actividades relacionadas con los procesos de enseñanza y aprendizaje.  Innovadora, proactiva, entusiasta.

Bogotá
$25/h
Robert alexander
¡Primera clase gratis!

Joven profesor ofrece asesorías académicas en el área de Español y literatura en Bogotá.

Mi metodología está enfocada en incluir los contenidos dentro contexto en el que se encuentra el estudiante, relacionándolo con su entorno y con la era en la que nos encontramos. Cabe destacar que me especializo en nivel secundario y universitario.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español Y literatura dispuesta a guiar a sus alumnos en su formación integral y competente.

Mi metodos de enseñanza por lo general se forman bajo el modelo aprendizaje significativo o constructivista , teniendo en cuenta las necesidades de mis alumnos creo una estructura didáctica que me ayude al momento de la enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en literatura con énfasis en literatura latinoamericana da clases de español, literatura y relacionados en Bogotá.

Considero que el estudio de la literatura es un excelente vehículo para el desarrollo del pensamiento crítico y el análisis del discurso. Me gusta explorar diversas culturas con los estudiantes a través de las creaciones literarias y analizar los tipos de discurso, la argumentación y la estructuración de ideas por medio del lenguaje.

Ibagué
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellano brinda clases y apoyo sobre literatura, humanidades y comprensión y producción textual

Mis métodos de enseñanza se basan en el diálogo y la formación de sentido crítico a través del desarrollo de unidades temáticas integrales que permitan la interdisciplinariedad y la comprensión holística de la realidad, generando discusión, capacidad interpretativa y la posibilidad de generar criterios fundamentados.

Bogotá
$30.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Literatura y creatividad al alcance de todos en la ciudad de Bogotá.

Mi metodología es muy flexible y variada, ya que parte de los conocimientos previos de mis estudiantes. Primero realizo un diagnóstico para indagar en lo que ya sabe mi discípulo; también analizo sus gustos, preferencias o motivaciones en temas de arte y literatura. Trabajo con sinergias (literatura y cine; literatura y música; literatura y artes plásticas, entre otras).

Bogotá
$40.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en edición literaria ofrece clases de literatura y redacción

Las narraciones están en todas partes. Clips en youtube, música, cine, cómic y obvio en los libros también. Por lo que la actividades de la clase se dividen por lo general en dos, dependiendo del tiempo. Primero: leer, ver y escuchar uno de los insumos que recién menciono para después conversar de ello, sensaciones y análisis principalmente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura