Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

1 718 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Cali
$50.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Razonamiento verbal para presentar prueba PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado)

En la primera clase se aplica un diagnóstico. A partir de ahí se diseña un programa de entrenamiento que enfatizará en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de comprensión de lectura y redacción: sinónimos y antónimos, completar oraciones, analogías, habilidad cognitiva, pasajes, redacción indirecta y escritura de ensayos.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Estudios Literarios da clases en gramática y literatura, nivel primaria y nivel secundaria

Mi método de enseñanza es de lo particular a lo universal, en gramática se comienza por la identificación de cada una de las palabras (sustantivos, adverbios, adjetivos, verbos, etc) y se termina con oraciones compuestas.

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Bogotá
$35.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estimados alumnos deseosos por aprender redacción CV - carta de presentación, les invito a solicitar mis servicios y con gusto los atenderé, vía domicilio.

No se debe encasillar en una metodología convencional y especifica. Eso depende del alumno y su FODA ( fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas). De ello dependerá establecer la estructura de enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$36.000/h
Nathaly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Barranquilla
$26.000/h
Samuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de tu idioma mientras perfeccionas tu lexico - teacher -escritor licenciado en español y literatura

me gusta aplicar diferentes métodos de aprendizaje: el método montesino es uno de los preferidos para la creación de afecto y seguridad, tambien el aprendizaje por descubrimiento y la implementan de la investigación en el estudiante que dara cabidad a un ciudadano con mas compromiso social.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Cali
$30.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Literatura, Español o castellano. En Cali Valle del Cauca. Soy flexible en las temáticas que necesiten aprender.

Mi metodología de enseñanza es flexible, siempre pensando en las necesidades de cada estudiante. Me gusta promover reflexiones en torno a lo que enseño y no ser una docente que se impone. Me interesa que cada estudiante se apropie del contenido de cada clase y logre aprender, no solo memorizar o realizar de forma mecánica sus tareas.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Facatativá
$20.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana en Cundinamarca y Bogotá

Soy docente de español desde hace un año; también he enseñado otras áreas del conocimiento. He impartido clases tanto a niños de básica primaria como secundaria, y actualmente estoy dando clases a chicos de 13 a 17 años.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Medellín
$36/h
Fainoris
¡Primera clase gratis!

Ofreciendo mis servicios de docente preparación y capacitación en diversas áreas académicas

VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES, NINO,NINA, ADOLESCENTES Y ADULTOS..  Persona con vocación de servicio, liderazgo, trabajo en equipo, dominio de grupo. Capacitada para la planificación, ejecución, control y evaluación de actividades relacionadas con los procesos de enseñanza y aprendizaje.  Innovadora, proactiva, entusiasta.

Palmira
$20.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y autor de dos libros en Amazon da clases de escritura creativa, ortografía y literatura en Cali y Palmira.

Para poder enseñar tiene que haber un interés por parte del estudiante en aprender, como psicólogo, sé que todas las personas tienen formas distintas de aprender o de generar interés en ello. Trato de encontrar la mejor forma para hacerme entender y de transmitir mi conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Luis albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de literatura, gramática y redacción. Filosofía e historia

Mi método de enseñanza está diseñado de manera que se facilite el aprendizaje, con ejemplos de la vida cotidiana, mis clases las estructuro de manera dinámica, creativa, trato de que no sean 100% magistrales.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, inspiración literaria y escritura creativa (ficción y poesía) en Bogotá.

Confío en que no hay un único método de enseñanza sino que crece entre el estudiante y el profesor. La escritura es un oficio delicado y lento, no se escribe una buena historia de un día a otro, por eso me inclino por buscar en la/el alumna/o qué le interesa contar, cuáles son sus argumentos, sus sueños o sus temores.

Bogotá
$20/h
Johana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua-castellana , da clases de español-literatura a domicilio en Bogotá

Mis clases se desarrollan por módulos, con una especificidad que depende de la necesidad del estudiante. Estas se orientan en un enfoque comunicativo en el que se trabajan las competencias de lectura,escritura, oralidad y escucha en pro del dominio de la lengua materna.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria da clases privadas de redacción y literatura de acuerdo a los temas.

Mi método de enseñanza es el conocimiento de los problemas o dudas de la persona; por consiguiente, realizo un cronograma con actividades que se realizarán; dependiendo de los avances del estudiante y de ejercicios creativos, concluyo si la persona obtuvo los conocimientos suficientes en relación al objetivo final.

Pamplona
$15.000/h
Aiyango
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente experta en literatura y lingüística da clases y asesorías a universitarios y escolares

Mi método es constructivista, donde el estudiante adquiera herramientas que le permitan empoderarse. Me gusta sacar lo mejor de mis estudiantes y exaltar sus posibilidades e ideas. Trabajo de manera virtual y presencial.

Bogotá
$28.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e Inglés con conocimientos en artes: Te apoya en comprensión lectora artes e inglés.

Mi método de enseñanza se enfoca en la experiencia. El estudiante debe desarrollar el aprecio por la lectura y debe tener contacto con los temas asignados. Lo anterior significa un aprendizaje con ayudas que involucren la memoria visual y auditiva.

Bogotá
$25.000/h
Katerin liz
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua Castellana dicta clases de español a estudiantes de primaria y secundaria a domicilio en Bogotá

Capacitada para mediar en situaciones de dificultad, logrando labores interdisciplinares, indispensables para el óptimo desarrollo integral, como miembro de un equipo de trabajo. A su vez he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que son fundamentales para trabajar en conjunto y esenciales para el desempeño personal y profesional.

Bogotá
$25.000/h
Laidy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En humanidades y lengua castellana da clases a niños entre segundo de primaria y sexto de bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es basarme en lo que el niño quiera aprender o lo que quiera mejorar a partir de sus conocimientos previos con el fin de que los nuevos conocimientos puedan estar en relación con la experiencia del niño.

Cartagena
$20.000/h
Dahlia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura da clases de Lit., gramática y redacción.

Mi método de enseñanza está ligada a los intereses del estudiante, generalmente repaso la temática, luego la explico y a partir de las dudas que se generen se crea una conversación en la cual se permite aclarar las dudas. Soy una persona que acepta las criticas constructivas, por ende escucho los comentarios que tiene el estudiante para mi mejoría.

El Cerrito
$2/h
Lucy
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de literatura,ofrezco refuerzos en redacción, escritura, lectura critica, entre otros

Me intereso primero en los conceptos mas débiles de la persona, luego paso a enseñarlos, con paciencia y calma, después preparo ejercicios de practica con el fin de retomar las falencias, paso a perfeccionar y por ultimo, evaluó el conocimiento

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de literatura