Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ayuda en la redacción de memorias y tesis

1 892 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Cali
$50.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Razonamiento verbal para presentar prueba PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado)

En la primera clase se aplica un diagnóstico. A partir de ahí se diseña un programa de entrenamiento que enfatizará en el desarrollo y fortalecimiento de habilidades de comprensión de lectura y redacción: sinónimos y antónimos, completar oraciones, analogías, habilidad cognitiva, pasajes, redacción indirecta y escritura de ensayos.

Medellín
$40.000/h
Óscar emilio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Castellana, ofrece clases de redacción y ortografía, en Medellín.

Aprender haciendo, esa es mi metodología. No aprenderás a redactar si no empiezas a redactar. Así que te ofrezco unos primeros pasos teóricos y vendrá la práctica. Escritura creativa desde el primer día de clase, ello permite reconocer las destrezas y afianzar la confianza en sí.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Filósofo y Magister en Escrituras Creativas. Con amplios conocimientos en filosofía, literatura y cultura general.

En filosofía mis conocimientos pueden ser útiles para estudiantes de bachillerato y universidad. En escritura creativa también mis conocimientos pueden darle luces tanto a iniciados como a quienes tienen experiencia de lecto - escritura. Mi principal objetivo es lograr que el pupilo derribe las barreras entre la persona que es y el ser que quiere ser.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de lectura y escritura de cualquier tipo de texto en Bogotá

Énfasis en lectura y redacción de cualquier tipo de texto. Enfoque práctico de aprendizaje con componente crítico y analítico. Asesoría en uso de sistemas de citación y acompañamiento en el proceso de escritura académica o profesional. Atención personalizada y flexible según las necesidades del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filología francesa ofrece servicio de apoyo académico a estudiantes universitarios de lenguas

Teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la lengua, y de la formación profesional en lenguas modernas, propongo una acompañamiento para reforzar tanto en la parte lingüística (fonética, gramática) como académica (redacción de textos académicos).

Barbosa
$15.000/h
Yaneth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases en el Municipio de Barbosa (Antioquia) y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es dar a conocer la materia y lo importante que es,no sólo para el ámbito educativo sino también personal. Ya hecho esto,explico el tema de forma sencilla con ejemplos cotidianos y luego empiezo con enseñanza teórica.

Bogotá
$35.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estimados alumnos deseosos por aprender redacción CV - carta de presentación, les invito a solicitar mis servicios y con gusto los atenderé, vía domicilio.

No se debe encasillar en una metodología convencional y especifica. Eso depende del alumno y su FODA ( fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas). De ello dependerá establecer la estructura de enseñanza.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

La Primavera
$37.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria ofrece tutorias para tesis de grado, ayudo a resolver dudas en todo el proceso

La idea es que el estudiante comprenda cada proceso de la investigación, seguir los pasos y lograr un tema que alcance los objetivos con rigurosidad, utilizando métodos y técnicas derivadas de la naturaleza de la investigación y los planteamientos. La idea no es sólo pasar sino aprender a investigar y hacer contribuciones reales a la ciencia.

Bogotá
$30.000/h
Judol alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión y análisis textual para las pruebas de estado ICFES

La lectura es un ejercicio continuo que no sólo se basa en los textos escolares. Es la base del desarrollo de las capacidades comunicativas y argumentativas del individuo y por lo tanto todo el tiempo debe estar enfrentándose a diversos tipos de texto.

Bogotá
$40.000/h
Andrés felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias Sociales con experiencia en investigación. Experiencia en dirección de tesis en Ciencias Sociales, historia, ciencia política, sociología.

Sencillez en la explicación de conceptos clave para la investigación. Te leo y te asesoro con comentarios sobre el texto de word. Te puedo asesorar en software para investigación y así puedas elaborar tu tesis o trabajos finales con mayor facilidad. También tengo conocimiento en APA y en Chicago Manual of Style.

Bogotá
$15.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y parte del programa ser pilo paga da clases sobre historia, filosofía, geografía, ciencias sociales y literatura en Bogotá y sus alrededores. Ideal para quienes vayan

Soy estudiante ciencia política, aunque llevo dictando clases un poco más de tres años sobre diversos temas, entre ellos, los de escritura y lectura.Trato de manejar la estructura de la clase según las necesidades de mis estudiantes. Suelo usar métodos participativos, al igual que de las herramientas tecnológicas y del entretenimiento que pueden ser útiles para algunos temas.

Bogotá
$28.500/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Soy fotografa y diseñadora grafica, apasionada por las artes visuales tengo una experiencia de 6 meses dando clases a domicilio

Uno de los métodos que mas utilizo para que el estudiante aprenda es ser creativa y visual, trato de usar las artes para que el tema sea fácil y practico de recibir, tengo paciencia para que pueda tener confianza en el momento de hacerme preguntas.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Villavicencio
$25.000/h
Cielo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho da clases de lectura, escritura, redacción de textos, y asesorias de investigación para universitarios en Villavicencio y sus alrededores.

Utilizo un método de enseñanza tipo cátedra, explicando el tema concertado a través de ejercicios prácticos y ayudas personalizadas, respondo con agrado absolutamente todas las dudas que surjan hasta que el tema quede entendido, tanto para estudiantes de primaria como para estudiantes de pre-grado.

Cali
$100/h
Elisa
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Graduate Ya! Ayudo en redacción de memorias y tesis de grado. Llamame

Con clases personalizadas ayudo al estudiante a seleccionar y desarrollar su monografía y tesis de grado de acuerdo al tema que tenga mas empatia y domine mejor.

Bogotá
$28.000/h
Maria ximena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Tecnológico ofrece clases de alfabetización para niños, jóvenes y adultos mayores.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, con el objetivo de encontrar de una forma mas puntual las deficiencias del estudiante, pudiendo trabajar de una mejor forma en las mismas y contribuyendo a su desarrollo cognitivo, social y personal.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Antropóloga y Socióloga, que puede darte clases de ciencias sociales, historia, investigación y técnicas de comunicación oral y escrita.

Me interesa que el aprendizaje sea con las propias herramientas del estudiante, que exista el diálogo constante entre los objetivos a corto y largo plazo. A su vez me interesa que no existan jerarquías en la enseñanza, porque incluso yo también estoy en el proceso.

Medellín
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lengua Castellana ofrece servicios de calidad para estudiantes y personas naturales de cualquier edad

Soy un constructivista que busca que sus estudiantes encuentren sus respuestas y vayan mas allá de sus expectativas.

Floridablanca
$25.000/h
Edith
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas orientación con tu proyecto de investigación, redacción de trabajos, monografía, tesis y tesinas, aplicación de Normas APA

Mi método de enseñanza es personalizada logrando llevar al estudiante a encontrar las repuestas a partir de preguntas orientadoras concretas, con el apoyo de explicaciones y ejemplos desde lo cotidiano. Revisión y acompañamiento permanente en la producción textual de sus trabajos.

Puerto Colombia
$20.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te enseña a redactar excelentemente para todos tus trabajos escritos

Por medio de la medición del estudiante sus capacidades poniéndolo a prueba, es decir, si necesita un ensayo: lo primero que procedo es a que me muestre uno de sus trabajos realizados y de esa manera identificar cuáles son sus errores y corregirlos.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Cimitarra
$30.000/h
Suann
¡Primera clase gratis!

Ingeniera experta en recursos naturales con especialización y magister te orienta por interner para la elaboración de tu trabajo de grado

Mi método es el aprender-haciendo, el estudiante debe tener algo ya formulado para tener un punto de partida, le oriento que tipo de documentación debe buscar y las fuentes apropiadas, le reviso y le retroalimento para que corrija lo necesario.

Bogotá
$30.000/h
Luz mary
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y estudiante de Especialización en Educación, Cultura y Política con experiencia en redacción de textos, corrección de estilo (tesis, ensayos y escritos en general con normas de or

Para enseñar cómo elaborar un texto, la metodología que utilizo se basa en tener en cuenta el propósito del contenido textual y así lograr verificar las normas de estilo a través de una redacción que permita comprender dicho contenido al lector, teniendo en cuenta normas gramaticales y ortográficas.

Armenia
$40.059/h
Luz teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Axiología y Teología da clases de apoyo escolar en Armenia Quindío

Te enseño de acuerdo a tus aptitudes pues tengo experiencia en la pedagogía y en la Andragogía. Puedes consultarme pues para todo te tendré una respuesta.

Pereira
$30.000/h
Carla cristina
¡Primera clase gratis!

Docente abogada15 años de experiencia imparte clases de español, constitucional, historia, sociales

metodología estructurada, libre con metodología inductiva y recreativa, La mayoría de las veces es una clase teórica; pero en lugar de transmitir conceptos abstractos se resuelve un problema; es decir, desde el punto de vista metodológico es idéntica a las clases magistrales.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Salento
$35.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magíster en lingüística da clases de comprensión y producción textual. asesorías investigación y corrección de estilo presenciales o virtuales

el objetivo principal de las clases de comprensión y producción textual, es Afianzar las competencias en el área disciplinar de la lengua materna y la comunicación referidas a las habilidades para LEER, escribir, escuchar y hablar en diversos entornos de interacción humana.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda en la redacción de memorias y tesis.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis

Enfrentarse al desarrollo de una tesis es un proceso largo y a veces cansado, sin embargo, a veces el problema no está tanto en la investigación de la temática a desarrollar como en la redacción de la misma. Nosotros te ofrecemos ayuda en la redacción de memorias y tesis porque sabemos que tan importante es la idea a transmitir como la forma de transmitirla. En nuestras clases de ayuda en la redacción de memorias y tesis aprenderás lo necesario para alcanzar el éxito con tu proyecto y te daremos el apoyo que necesitas para lograrlo de una forma sencilla y práctica. Además, en nuestra web podrás encontrar otras especialidades de interés como la Lengua Española y Literatura o las clases de griego clásico. Si te interesa, también podrías contar con el apoyo de profesores de ayuda en la redacción CV - Carta de presentación, e incluso podrás encontrar un profesor de latín en nuestro equipo.