Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

6 322 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

Bogotá
$37.000/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con habilidades para enseñar mediante el juego y la exploración contenidos del área del lenguaje.

Motivo procesos de aprendizaje personales a partir de la vivencias de experiencias sensibles y estéticas de la mano del juego y la exploración en ambientes propicios para el aprendizaje de algún saber, en este caso del arte y el lenguaje.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios ofrece tutorías, refuerzos y acompañamiento para niños y jóvenes en áreas de humanidades e idiomas

Soy docente especializada en enseñanzas alternativas y educación popular. Es muy importante, para mí, hacer un acompañamiento en donde prime la especificidad del niño, es decir, sus gustos, lo que lo atrapa, sus dificultades y sus necesidades con el objetivo de trabajar desde estos aspectos y hacer de los refuerzos un espacio de aprendizaje alternativo y eficaz.

San Antonio de Prado
$10.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de ortografía, redacción, lectura rápida y gramática, en Medellín

Soy estudiante de Literatura de la Universidad de San Buenaventura y estudiante de Filosofía de la UdeA. La pasión como eje conductor del saber. Me baso en los saberes previos del estudiante como punto de partida de la enseñanza. ¡Lo importante es que aprendas, y lo hagas de la mejor manera! Clase de 2 horas, con pausa de 20 minutos. Valores 2018: Una hora $10.

Cali
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Clases de español, literatura y escritura creativa en la zona de Cali

El libro canónico cuando pretendo impartir literatura siempre es el de "La experiencia de la lectura" de Jorge Larrosa, buscando generar vínculos en los estudiantes con lo que leen. La metodología se adapta a las necesidades del estudiante y su contexto social, con técnicas de la didáctica de la literatura, práctica textual y lúdica.

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Cajicá
$34.963/h
Angelica elvira
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente área de preescolar realiza un apoyo y acompañamiento a sus primeros escritos.

A partir de la creatividad, y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, la música y la escritura, se logrará comprender la asociación y direccionamiento correcto de cada letra y vocal.

Lorica
$1/h
Luz estela
¡Primera clase gratis!

Docente garantizo excelentes resultados para ponencias escolares y universitarias en cualquier area lorica

MI METODOLOGÍA ES MUY CREATIVA Y ORIGINAL HACIÉNDOLO DE MANERA MUY ORGANIZADA Y ELEGANTE.MANEJO ESTRUCTURADO DE LAS TEMÁTICAS PARA QUE SEAN ENTENDIBLES. MÉTODOS ÚNICOS DONDE SE MANEJA LA ORIGINALIDAD DESDE LAS DIFERENTES ÁREAS.

Medellín
$30.000/h
Cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades Lengua Castellana, da clases de literatura y lenguaje en general

Una de las metodologías que utilizo es el trabajo por medio de secuencias didácticas, de esta forma la enseñanza y el aprendizaje se ven como un proceso global y no parcializado; se busca además conectar la realidad particular del estudiante con los conceptos. Es a grandes rasgos enseñanza - aprendizaje a partir de la experiencia.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en Filosofia y Letras. Con Maestria en Educacion enfasis en investigacion en Desarrollo humano. Con experiencia en Metodologia de la Investigacion, Lectura critica y Normas APA.

Mi método se basa en la enseñanza para la comprensión. Y empleo didácticas desde una perspectiva constructiva. Donde el centro de atención sea el trabajo del estudiante. La estructura de la clase procura que tenga una breve explicación teórica, trabajo por parte del estudiante y un acompañamiento activo.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Villavicencio
$25.000/h
Cielo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho da clases de lectura, escritura, redacción de textos, y asesorias de investigación para universitarios en Villavicencio y sus alrededores.

Utilizo un método de enseñanza tipo cátedra, explicando el tema concertado a través de ejercicios prácticos y ayudas personalizadas, respondo con agrado absolutamente todas las dudas que surjan hasta que el tema quede entendido, tanto para estudiantes de primaria como para estudiantes de pre-grado.

Bogotá
$25.000/h
Omar esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La literatura es siempre una expedición hacia la verdad en nuestra vida.

Buscar por medio de los grandes literatos, las herramientas necesarias para la comprensión lectora y la realización de cuentos, novelas y ensayos. También buscar en escritores contemporáneos las nuevas técnicas para enriquecer la escritura creativa y la lectura comparada analizada.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Barroblanco
$10.000/h
Paola velasco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil da apoyo escolar y refuerzos para primaria en Soacha

- Cuento con un enfoque humanista-constructivista y el aprendizaje que genero se da por experiencias de aprendizaje significativo.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor bilingüe graduado de literatura da clases de castellano en Bogotá a domicilio

Las clases se dirigen a los estudiantes de colegio en todos sus niveles o todas aquellas personas que quieran mejorar su conocimiento del castellano. Las clases siempre van a tener un componente gramatical puesto que la enseñanza de la gramática es fundamental para la comprensión correcta de lo hablado y lo escrito.

Medellín
$40.000/h
Adriana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cordial saludo Soy Adriana Maria Chavarriaga, licenciada en Educación básica con énfasis en lengua castellana de la universidad san Buenaventura. Actualmente me desempeño como docente de lenguaje en l

Es Intentar que se considere la enseñanza y práctica de la lecto-escritura como una tarea amena, divertida, sin olvidar los aspectos técnicos/estructurales que rodean la didáctica de la lengua, dándole un carácter lúdico a los aspectos más fundamentales de la creación literaria, para un publico de niños y adolescentes.

Bogotá
$25.000/h
Mirolava
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación y Lengua Castellana ofrece servicios de clases a domicilio en Bogotá

Me enfoco en el proceso como fundamento para un excelente resultado, sin obviar el tipo de aprendizaje que posea el estudiante, para así poder facilitar su comprensión, y brindarle con la mejor estrategia una enseñanza significativa. tomando como método de lo general a lo particular.

Bogotá
$30.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios internacionales da asesorias de como escribir, redactar textos, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en aprovechar y potencializar las habilidades y/o capacidades de las personas que lo necesiten y ayudar a superar las dificultades, no soy profesora, soy alguien que le apasiona enseñar, escribir y hablar. Quiero que mis clases sean unas charlas amenas y enriquecedoras.

Florencia
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y literatura da clases nivel preparatoria en florencia y sus alrededores.

Mis clases van enfocadas a los intereses y necesidades de los estudiantes desarrollando las cuatro habilidades comunicativas, a saber: hablar, escuchar, leer y escribir, con base en la concepción de que la lengua está en relación directa con la realidad y el pensamiento.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Bello
$35.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social te ayuda en la redacción de materiales y escritos diversos

Mi método de trabajo es práctico, a través de talleres, en los cuales las personas van adquiriendo herramientas y conceptos para comunicar sus ideas por medio de la escritura.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Literata en Bogotá ofrece clases de español para niños, jóvenes y adultos; escritura, lectura y oralidad.

Mi principal método son trabajos uno a uno. Dedico una primera clase para entender las habilidades y las dificultades de mis estudiantes; esto es esencial para entender cómo puedo ayudarle. El objetivo principal es el fomento a la lectura placentera pues esto garantiza que la mejora sea constante, incluso cuando ya no sea mi estudiante.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de...

Bogotá
$33.758/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con Conocimientos en investigación historiográfica, y escrituras creativas.

Mi método de enseñanza es bastante libre, donde manejo una estructura básica de contenidos, que buscarán irse adaptando con los alumnos. Se buscan gustos comunes para hacer amena la temática, y a través de ejemplos de la cultura popular (música, cine entre otros) conseguir un interés sincero por la materia.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Girón
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases para perder el miedo al exponer y creación de discurso oratorio

Es prioritario que hayan unas bases teóricas para fundamentar la práctica.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.