Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

5 942 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

San Antonio de Prado
$10.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de ortografía, redacción, lectura rápida y gramática, en Medellín

Soy estudiante de Literatura de la Universidad de San Buenaventura y estudiante de Filosofía de la UdeA. La pasión como eje conductor del saber. Me baso en los saberes previos del estudiante como punto de partida de la enseñanza. ¡Lo importante es que aprendas, y lo hagas de la mejor manera! Clase de 2 horas, con pausa de 20 minutos. Valores 2018: Una hora $10.

Cali
$30.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Clases de español, literatura y escritura creativa en la zona de Cali

El libro canónico cuando pretendo impartir literatura siempre es el de "La experiencia de la lectura" de Jorge Larrosa, buscando generar vínculos en los estudiantes con lo que leen. La metodología se adapta a las necesidades del estudiante y su contexto social, con técnicas de la didáctica de la literatura, práctica textual y lúdica.

Cali
$35.000/h
Violeta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy comunicadora social y periodista, me dedico a la investigación y la educación. Doy clases de lenguaje, escritura creativa y ofrezco acompañamiento en redacción de trabajos de grado.

Cada tema o enfoque tiene su propia metodología. En las clases y refuerzos a niños de primaria y bachillerato suelo enseñar desde las historias, la literatura, el arte, el teatro y el juego. Cuando se trata de trabajos de grado, brindo las herramientas suficientes para alcanzar una redacción académica y rigurosa.

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Cajicá
$34.963/h
Angelica elvira
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente área de preescolar realiza un apoyo y acompañamiento a sus primeros escritos.

A partir de la creatividad, y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, la música y la escritura, se logrará comprender la asociación y direccionamiento correcto de cada letra y vocal.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en Filosofia y Letras. Con Maestria en Educacion enfasis en investigacion en Desarrollo humano. Con experiencia en Metodologia de la Investigacion, Lectura critica y Normas APA.

Mi método se basa en la enseñanza para la comprensión. Y empleo didácticas desde una perspectiva constructiva. Donde el centro de atención sea el trabajo del estudiante. La estructura de la clase procura que tenga una breve explicación teórica, trabajo por parte del estudiante y un acompañamiento activo.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$37.000/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con habilidades para enseñar mediante el juego y la exploración contenidos del área del lenguaje.

Motivo procesos de aprendizaje personales a partir de la vivencias de experiencias sensibles y estéticas de la mano del juego y la exploración en ambientes propicios para el aprendizaje de algún saber, en este caso del arte y el lenguaje.

Bogotá
$25.000/h
Omar esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La literatura es siempre una expedición hacia la verdad en nuestra vida.

Buscar por medio de los grandes literatos, las herramientas necesarias para la comprensión lectora y la realización de cuentos, novelas y ensayos. También buscar en escritores contemporáneos las nuevas técnicas para enriquecer la escritura creativa y la lectura comparada analizada.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor bilingüe graduado de literatura da clases de castellano en Bogotá a domicilio

Las clases se dirigen a los estudiantes de colegio en todos sus niveles o todas aquellas personas que quieran mejorar su conocimiento del castellano. Las clases siempre van a tener un componente gramatical puesto que la enseñanza de la gramática es fundamental para la comprensión correcta de lo hablado y lo escrito.

Medellín
$40.000/h
Adriana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cordial saludo Soy Adriana Maria Chavarriaga, licenciada en Educación básica con énfasis en lengua castellana de la universidad san Buenaventura. Actualmente me desempeño como docente de lenguaje en l

Es Intentar que se considere la enseñanza y práctica de la lecto-escritura como una tarea amena, divertida, sin olvidar los aspectos técnicos/estructurales que rodean la didáctica de la lengua, dándole un carácter lúdico a los aspectos más fundamentales de la creación literaria, para un publico de niños y adolescentes.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bucaramanga
$25/h
Rosmery
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología, estudiante de Magister en Didáctica de la Lengua ofrece clases de Español y Literatura en Bucaramanga, Santander

Me baso en las nuevas metodologías de enseñanza, con el fin de ofrecer un aprendizaje significativo basado en las competencias que posea el estudiante. Me considero una persona alegre, paciente, con muy buen manejo de grupo. Incentivo a los estudiantes a aprender e investigar, aplico estrategias pedagógicas para lograr en ellos un aprendizaje significativo.

Girón
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases para perder el miedo al exponer y creación de discurso oratorio

Es prioritario que hayan unas bases teóricas para fundamentar la práctica.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Soledad
$35.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Clases de Redacción, expresión escrita y oral, reglas ortográficas, en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es libre, sin presión, echando mano de la autodisciplina y motivación frente a todas las metas establecias para lograr mejorar las debilidades de cada alumno/a. Intento impartir de forma amena para no hacer un ambiente tenso al intercambiar conocimientos.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Cali
$30.000/h
Alison
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de publicidad haciendo especialización en Márketing, para apoyar en áreas de lengua castellana y lectura en la ciudad de Cali.

Mi metodo se basaria en la dinámica de crear experiencias a partir de un tema específico, incentivando así una educación innovadora donde se propone persuadir al estudiante de aprender y ser proactivos en clase, cada tema se lleva a una experiencia distinta donde se interactúa entre profesor y estudiante de manera eficaz y práctica.

Medellín
$36/h
Fainoris
¡Primera clase gratis!

Ofreciendo mis servicios de docente preparación y capacitación en diversas áreas académicas

VAN DIRIGIDAS A ESTUDIANTES, NINO,NINA, ADOLESCENTES Y ADULTOS..  Persona con vocación de servicio, liderazgo, trabajo en equipo, dominio de grupo. Capacitada para la planificación, ejecución, control y evaluación de actividades relacionadas con los procesos de enseñanza y aprendizaje.  Innovadora, proactiva, entusiasta.

Bogotá
$35.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de redacción, citación, oratoria y compresión de lectura en el norte de Bogotá

Método de enseñanza personalizado, que buscar desarrollar habilidades de análisis y compresión que sean necesarias para el estudiante. Principales características: Paciente, con alta disposición a resolver dudas y proceso ordenado para explicar a los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Pasto
$30.000/h
Maritza de los ángeles
¡Primera clase gratis!

Profesional especializada en Lenguaje y comunicación, domiciliada en Pasto, ofrece apoyo en estas áreas y similares así como en pedagogía y metodologías

Mis clases van dirigidas a estudiantes de pre-grado y posgrado en áreas de la salud y la educación pero también a estudiantes de básica secundaria Procuro material teórico claro y específico que permita la asimilación rápida y adecuada de los temas a tratar; lo teórico siempre lo acompaño de ejercicios prácticos que permitan el desenvolvimiento del estudiante frente al tema.

Medellín
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil te ayuda a comprender tus lecturas y a que tus hijos aprendan unas buenas bases para la matemática y el español.

Cuento con capacidades que permiten desenvolverme como docente, tanto a nivel investigativo como práctico, y una formación orientada a reflexionar y asumir posturas críticas en torno a la educación, la pedagogía y la infancia, consciente de las características de los diferentes contextos y con habilidad para llevar a cabo propuestas innovadoras tanto a nivel educativo y comunitario en el...

Sabaneta
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social con énfasis en pedagogía, desea ayudarte a mejorar tus habilidades en lecto-escritura y expresión oral, itagui, envigado, sabaneta.

Como comunicadora social y gracias a mi experiencia como tallerista de lectoescritura, Mis clases estan diseñadas para apoyar a niños desde primero hasta quinto de escuela y adolescentes que se encuentren cursando su bachillerato desde el grado sexto hasta el grado once, que deseen mejorar sus habilidades de lecto-escritura y expresión oral.

Bogotá
$30.000/h
Lunna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece asesorias escolares y tutorias para construcción, redacción y corrección de textos académicos . En la ciudad de Bogotá

Mis tutorias se encuentran orientadas a las necesidades del estudiante, ya sea en el área de bachillerato o universitarios de primeros semestres. Considero afianzar el conocimiento a cerca de la construcción de un texto (puede ser oral o escrito) a partir de la práctica y en ocasiones de sus propios intereses.

Bogotá
$30.000/h
Daysi
¡Primera clase gratis!

Magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo. Docente Investigadora con Publicaciones.

Acorde a las fases de la investigación, según el tipo y diseño de investigación según los requerimientos de los programas de estudio. Capacidad de desarrollar investigaciones científicas del tipo empírico-analítica y y bajo el enfoque socio-crítico. Pueden ser estrategias presenciales o virtuales. Con herramientas disponibles para la atención presencial y vía web.

Envigado
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la universidad de Antioquia da clases de: literatura, lengua castellana o filosofía.

Mi método de enseñanza es enfocado a una explicación más personalizada de temas que puedan habersen visto en clases de bachillerato o ya bien sean moldeadas por los intereses de cada estudiante, tratando de ser fáciles, didácticas y más profundas.

Cúcuta
$15.000/h
Dania valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lengua castellana y comunicación da clases a alumnos de primaria y secundaria con un médico didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje, en la ciudad de Cúcuta.

Soy estudiante de licenciatura en lengua castellana y comunicación mis clases van dirigidas a personas con dificultades para el aprendizaje en el área de lengua castellana. Mi método de enseñanza es constructivista manejo la materia de manera didáctica y me basó en diferentes autores, fuentes teóricas para obtener un pensamiento heurístico.

Bogotá
$34.250/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación, doy clases de español a alumnos de primaria y bachillerato.

Soy comunicadora social próxima a graduarme de la Universidad de la Sabana. Este curso se dirige a estudiantes de primaria y bachillerato, donde los métodos de aprendizaje son didácticos, leeremos y jugaremos aprendiendo nuestro maravilloso idioma español, perfeccionando la ortografía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

M

Mónica ya ha encontrado su profe ideal de lectura

Buen dia señorita wendy. Estoy necesitando reguerzo en la area de español para mi hija de 10 años grado quinto presenta dificultad con fonrmas y grafemas rotacion donifo de letras lecto escritura. Mi disponiblidad de tiempo es d Cinco de la...

Hace 1 mes