Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

9 428 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Soacha
$30.000/h
Antonny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comprensión de lectura, redacción y ciencias sociales. Universidad Nacional. Bogotá y Soacha.

Utilizo un modelo constructivista. Mi labor primordial es otorgar las herramientas de la manera adecuada al estudiante con el fin de que pueda desarrollar el conocimiento en función de sus capacidades. Es importante la subjetividad del estudiante para orientar su aprendizaje.

Barranquilla
$25.000/h
Kimberly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La lectura no debe ser obligatoria. El placer no es obligatorio, el placer es algo buscado. (Jorge Luis Borges)

El método Doman está diseñado para que el padre o la madre lo practique con su bebé, adaptándolo a las características y necesidades del niño, de manera que le resulte fácil y, sobre todo, divertido. No se trata de algo rígido, sino flexible, que admite modificaciones.

Bucaramanga
$12.000/h
Lucía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Educadora dicta clases para primaria y secundaria en todas las asignaturas de p

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES HACER UN DIAGNÓSTICO PARA SABER EL NIVEL ACADÉMICO DEL ALUMNO, EVALUARLO Y POR MEDIO DE CLASES DIDÁCTICAS, HACER QUE A ÉL SE LE FACILITE EL TEMA, ENTIENDA Y LE TOME GUSTO A LA MATERIA, SOY MUY PACIENTE CON ELLOS.

Medellín
$30.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Neurodidactico te ayuda a la Lecto-Escritura en la etapa escolar en toda al área metropolitana de Medellín.

Baso mi enseñanza siempre en la elaboración de una buena comunicación y empatía con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, cada uno en particular tiene una forma distinta de apreciar su dificultad con la lectura y la escritura, es por esto que siempre busco las metodologías necesarias y ajustadas a cada caso en particular.

Envigado
$27.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español (lengua castellana), literatura y ciencias sociales

Mis clases son presenciales, dinámicas, didácticas, prácticas, pero aplicadas, de mucho contenido teórico. Uso buen material informativo, bibliográfico y hago uso de herramientas multimediales. Trato de ser muy claro con la información que se imparte, me gusta expresar de manera directa las ideas y soy receptivo a la comunicación con el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de escritura, edición de textos y redacción

Me baso en lo que a la persona le gusta. Para mi lo más importante es que se sientan cómodos conmigo, odio ser impositivo. Puedo darle clases a niños y adultos sin ningún problema. Para mi una clase debería ser como una buena conversación, fácil y digerible con casi todos los temas.

Medellín
$35.000/h
Sebastianfelipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo dicta clases dinámicas de Español en Medellín

Mi metodología es basada en experiencias de aprendizaje con dinámicas que le permitan a los estudiantes aprender de manera lúdica, de manera que la teoría vaya acompañada de un método experiencial atractivo. Soy un deportista de alto rendimiento en Waterpolo y el trabajo en equipo en este deporte me ha enseñado que los procesos y la constancia hacen a los verdaderos líderes.

Cali
$15/h
Franklin josue
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de español va dar clase de lecto-escritura redacion de parrafos y poesias en los alrededores del valle del cauca cali

mi metedologia de enseñanza es dar a conocer mis conocimientos sobre lecto-escritura y redacion de parrafos que se basa en la coreccion de la ortografia y lectura,tambien les hare redactar cuentos y poesias con sus palabras utilizando su imaginacion creativa.

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

Bogotá
$15.000/h
Veruzka
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria ofrece servicio de apoyo escolar, con las tareas y deberes, ayuda a tus niños/as a obtener una hermosa caligrafía, fluidez y comprensión lectora y adquirir hábitos de estudio.

Mi método se basa en utilizar la Sugestopedia para empoderar a los niños de las habilidades necesarias para tomar las riendas de su proceso de aprendizaje y convertir las debilidades que presenten en sus mayores fortalezas, así mismo por medio de estrategias del Método CLASe las cuales involucran la Creatividad, Lógica, Acción y Sentimientos del estudiante y profesor para alcanzar las metas p

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Bello
$30.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana ofrece clases de escritura, lectura y expresion oral en Medellin

Enseño de acuerdo a las necesidades del estudiante en lectoescritura y expresion oral, propongo ejercicios y talleres. Comienzo con un diagnostico para encontrar las debilidades y juntos haremos el plan de mejoramiento con el fin de fortalecer las competencias comunicativas.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Medellín
$25.000/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguaje y Lenguas Extranjeras con Experiencia en las áreas de humanidades

Talleres temáticos interactivos con documentos de audio y vídeo donde el estudiante puede, con la ayuda e interacción constante del profe, construir su propio aprendizaje, relacionando las lecciones con rasgos cotidianos y realistas. Se garantiza aprendizaje ameno y efectivo .

Barranquilla
$25/h
Eyder
¡Primera clase gratis!

Docente integral,emprendedor y creativo preparado para todos los retos que se le presenten y brindar exclencia academica

Mi mètodo de enseñanza es variado ya que depende el estudiante asi creo las estrategias,pero por lo general me gusta mucho emplear la lùdica y asi captar el interès de la clase,luego lluvia de ideas para llegar a la construccion de la temática.

Armenia
$35.000/h
Estella
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura con 42 años de experiencia en Armenia

Metodo inductivo deductivo, trabajo con el modelo pedagógico modificabilidad estructural cognitiva (Reuven Feuerstein), teniendo en cuenta las operaciones mentales que maneja cada estudiante. Se trata de llevar al estudiante a través de una serie de ejercicios mentales, para que produzca sus propias respuestas de una manera asertiva.

Barbosa
$15.000/h
Yaneth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases en el Municipio de Barbosa (Antioquia) y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es dar a conocer la materia y lo importante que es,no sólo para el ámbito educativo sino también personal. Ya hecho esto,explico el tema de forma sencilla con ejemplos cotidianos y luego empiezo con enseñanza teórica.

Bogotá
$30.000/h
Judol alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión y análisis textual para las pruebas de estado ICFES

La lectura es un ejercicio continuo que no sólo se basa en los textos escolares. Es la base del desarrollo de las capacidades comunicativas y argumentativas del individuo y por lo tanto todo el tiempo debe estar enfrentándose a diversos tipos de texto.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$18.000/h
María alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Artes Liberales en Ciencias Sociales y Filosofía en la Universidad del Rosario. Te puedo ayudar con técnicas de escritura para la redacción y lectura de textos académicos :).

Partiremos de tus escritos o lecturas que tengas por hacer, es importante tu disposición y ánimo de aprender. El desarrollo de estos trabajos los haremos juntos inicialmente y a medida de que vayas mejorando en tu comprensión y redacción te daré tu espacio para hacerlo sólo con algunas observaciones de mi parte.

Ibagué
$25.000/h
Shirly julieth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogia da refuerzo escolar en cualquier area a nivel preescolar o primaria.

Mi metodo de enseñanza es personalizado o si se requiere en grupo, me gusta enseñarle a mis estudiantes con metodos didacticos, asi le toman mas cariño a la enseñanza y aprenden con gusto. se enseña con guias o directamente con el libro.

Bogotá
$35.000/h
Yohana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua Castellana, promueve desarrollo de comprensión y lectura rápida, con apoyo escolar.

Trabajo desde los saberes de los estudiantes, acercándolos a las exigencias de su nivel según su edad y fortaleciéndolos en el área a convenir. Promuevo un ambiente rico en didáctica y garantizo resultados. Desarrollo saberes desde la investigación educativa y practico actividades innovadoras que involucren el medio.

Bogotá
$12.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Escritura creativa, redacción y ortografía (griego también).

Mi metodología se basa en la dinámica, en la creatividad y en la imaginación. Invito a los estudiantes a escribir sobre sus intereses para que puedan aprender con gusto y fomento la lectura para que se adquiera la buena redacción y la ortografía.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Cali
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy estudiante de Publicidad y soy apoyo escolar en la materia de Español.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales al igual que con libros y películas poder comprender y estructurar bases sobre lo que realmente nos quiere decir; es enseñarle al estudiante la mejor manera de redactar, comprender y tener la mente un poco más abierta a la hora de encontrar visuales y textos.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Cartagena
$35.000/h
Yasmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora, con más de 12 años de experiencia en el proceso, desarrollo y adquisición de la Lectoescritura, matemática inicial, comprensión lectora, procesos básicos del aprendizaje y hábitos de estudi

Mi método de enseñanza va dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, es una metodología activa-participativa, acorde a las necesidades y edad del estudiante, con clases lúdicas y dinámicas en las que se aprende y se superan las dificultades de Aprendizaje sin estrés y sin temores, desarrollando al máximo las habilidades de los (información oculta) y ayudándolos a desarrollar otras nuevas,

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Bello
$10.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública da apoyo escolar de una manera dinámica, Bello - Antioquia

Primero trato de conocer al alumno o a los alumnos, y buscar una manera dinámica donde puedan aprender las cosas de una forma más fácil, logrando que se queden en su mente por medio de una experiencia positiva para ellos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Antonny fue muy paciente, comprensivo y es muy dedicado en su trabajo. Ayudó a mi hija a entender textos de filosofía muy complejos de la universidad y a escribir ensayos de muy buena calidad.

L
Leidy sophia, alumn@
Hace 1 semana
Antonny
(2 opiniones)

¡Perfecto! Las clases que me dió me ayudaron mucho. He adquirido compentencias para leer textos académicos de manera más eficiente y siendo un lector crítico. También he sido más consciente de la forma en la que antes escribía. Ella tiene mucha...

J
Juan , alumn@
Hace 4 meses
Leidy sophia
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es muy bueno en lo que hace, es chévere porque es muy minucioso en los detalles. Me escuchó y supo comprender mi falencia, ya inicié el proceso de corrección.

D
Dairon , alumn@
Hace 7 meses
Juan felipe
(6 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.