Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura

8 481 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lectura

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Medellín
$40.000/h
Óscar emilio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lengua Castellana, ofrece clases de redacción y ortografía, en Medellín.

Aprender haciendo, esa es mi metodología. No aprenderás a redactar si no empiezas a redactar. Así que te ofrezco unos primeros pasos teóricos y vendrá la práctica. Escritura creativa desde el primer día de clase, ello permite reconocer las destrezas y afianzar la confianza en sí.

Cali
$20.000/h
Isabella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ayudas en redacción, escritura, gramática, adquisición de habilidades de lectura y apoyo escolar en Literatura y ciencias sociales; en la ciudad de Cali-Valle del Cauca

La metodología dependerá de las necesidades del estudiante, para ello, el primer paso, constará del reconocimiento de estas; posteriormente, teniendo en cuenta el estadio del ciclo vital en el que la persona se encuentre, se optara por potenciar sus propias habilidades en el desarrollo del aprendizaje y sus preferencias para este.

Cali
$50.000/h
Oscar javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectura crítica, Análisis textual, Razonamiento verbal y entrenamiento para presentar pruebas de admisión: PAEP (Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado), prueba Universidad Nacional, Sab

La metodología es adecuada para desarrollar habilidades de comprensión de lectura, análisis, síntesis y redacción de textos; con énfasis en estrategias para resolver preguntas de opción múltiple con única respuesta. El método desarrolla y fortalece competencias para leer y escribir ensayos (redacción).

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Antropóloga y Socióloga, que puede darte clases de ciencias sociales, historia, investigación y técnicas de comunicación oral y escrita.

Me interesa que el aprendizaje sea con las propias herramientas del estudiante, que exista el diálogo constante entre los objetivos a corto y largo plazo. A su vez me interesa que no existan jerarquías en la enseñanza, porque incluso yo también estoy en el proceso.

Medellín
$30.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Neurodidactico te ayuda a la Lecto-Escritura en la etapa escolar en toda al área metropolitana de Medellín.

Baso mi enseñanza siempre en la elaboración de una buena comunicación y empatía con los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, cada uno en particular tiene una forma distinta de apreciar su dificultad con la lectura y la escritura, es por esto que siempre busco las metodologías necesarias y ajustadas a cada caso en particular.

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Magister en Literatura con experiencia en edición, corrección y creación de contenido da clases de español, literatura y asesora proyectos escriturales en Bogotá

Mis clases siempre tratan de amoldarse a las necesidades e intereses del estudiante para que estas sean útiles y satisfagan sus propósitos. Por eso le pregunto al educando por qué motivos quiere tomar la clase (para presentar un examen, reforzar los temas de una asignatura o por interés general) y le hago una prueba diagnóstica.

Itagüi
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguaje te ayuda a redactar tus escritos y tesis a domicilio o en espacio cultural apropiado para el aprendizaje.

Me baso en tus necesidades para construir la clase, explicándote según tu ritmo de aprendizaje hasta alcanzar tu comprensión y desempeño en el tema o habilidad de interés. Las clases están dirigidas a todas las personas que quieran o necesiten apoyo en los temas de lenguaje, redacción y lectura.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de lectura y escritura de cualquier tipo de texto en Bogotá

Énfasis en lectura y redacción de cualquier tipo de texto. Enfoque práctico de aprendizaje con componente crítico y analítico. Asesoría en uso de sistemas de citación y acompañamiento en el proceso de escritura académica o profesional. Atención personalizada y flexible según las necesidades del estudiante.

Medellín
$18.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español y literatura en Medellín, no siga sufriendo ;)

La primera parte se centra en el fortalecimiento de la puntuación, la ortografía y la coherencia a la hora de escribir, la segunda en las características principales de los tipos de textos tales como el ensayo, el informe y la crónica, la tercera y última en la construcción de textos y exploración de distintos estilos de literatura

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Bogotá
$15.000/h
Veruzka
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria ofrece servicio de apoyo escolar, con las tareas y deberes, ayuda a tus niños/as a obtener una hermosa caligrafía, fluidez y comprensión lectora y adquirir hábitos de estudio.

Mi método se basa en utilizar la Sugestopedia para empoderar a los niños de las habilidades necesarias para tomar las riendas de su proceso de aprendizaje y convertir las debilidades que presenten en sus mayores fortalezas, así mismo por medio de estrategias del Método CLASe las cuales involucran la Creatividad, Lógica, Acción y Sentimientos del estudiante y profesor para alcanzar las metas p

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Bello
$30.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana ofrece clases de escritura, lectura y expresion oral en Medellin

Enseño de acuerdo a las necesidades del estudiante en lectoescritura y expresion oral, propongo ejercicios y talleres. Comienzo con un diagnostico para encontrar las debilidades y juntos haremos el plan de mejoramiento con el fin de fortalecer las competencias comunicativas.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Armenia
$35.000/h
Estella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y literatura con 42 años de experiencia en Armenia

Metodo inductivo deductivo, trabajo con el modelo pedagógico modificabilidad estructural cognitiva (Reuven Feuerstein), teniendo en cuenta las operaciones mentales que maneja cada estudiante. Se trata de llevar al estudiante a través de una serie de ejercicios mentales, para que produzca sus propias respuestas de una manera asertiva.

Barranquilla
$20.000/h
Eibeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Español y Literatura nivel bachillerato en Barranquilla.

Trato la materia de una forma muy divertida e ilustrada, me gusta desglosar cada parte del tema hasta que hasta la más mínima palabra quede explicada y entendida, no sólo para aprender algo nuevo sino para garantizar el aprendizaje de los conceptos.

Bello
$30.000/h
Murmullitos
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia y amor por lo que hace

Busco generar espacios de aprendizaje basado en los conocimientos previos del estudiante y a través de temas que le generen interés y que capten su atención para asi hacer del aprendizaje una experiencia agradable y eficiente para el estudiante

Barbosa
$15.000/h
Yaneth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecología da clases en el Municipio de Barbosa (Antioquia) y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es dar a conocer la materia y lo importante que es,no sólo para el ámbito educativo sino también personal. Ya hecho esto,explico el tema de forma sencilla con ejemplos cotidianos y luego empiezo con enseñanza teórica.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Floridablanca
$25.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender y no olvidar, te ayudo con literatura,redacción, oratoria matemáticas y más.

Sembrar la semilla de curiosidad por el saber a mi estudiante, enseñarle que más allá de las palabras hay hechos, organismos,materias, conceptos que guardan un universo muy interesante y particular que espera por ellos, y que les dará la oportunidad de desatacar entre los demás.

Barranquilla
$26.000/h
Samuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de tu idioma mientras perfeccionas tu lexico - teacher -escritor licenciado en español y literatura

me gusta aplicar diferentes métodos de aprendizaje: el método montesino es uno de los preferidos para la creación de afecto y seguridad, tambien el aprendizaje por descubrimiento y la implementan de la investigación en el estudiante que dara cabidad a un ciudadano con mas compromiso social.

Bogotá
$30.000/h
Judol alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión y análisis textual para las pruebas de estado ICFES

La lectura es un ejercicio continuo que no sólo se basa en los textos escolares. Es la base del desarrollo de las capacidades comunicativas y argumentativas del individuo y por lo tanto todo el tiempo debe estar enfrentándose a diversos tipos de texto.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de Derecho, clases de Español, Ciencias Sociales y Filosofía.

Mi método es ir al mismo ritmo que el estudiante, siempre he dicho que las explicaciones se pueden dibujar, así que soy demasiado didáctico al momento de dar una clase, suelo hacer pausas activas depende de la información que se de en una clase, ya que a veces toma tiempo comprender, siempre al final de cada clase hago un pequeño examen sobre lo visto.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Cali
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy estudiante de Publicidad y soy apoyo escolar en la materia de Español.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales al igual que con libros y películas poder comprender y estructurar bases sobre lo que realmente nos quiere decir; es enseñarle al estudiante la mejor manera de redactar, comprender y tener la mente un poco más abierta a la hora de encontrar visuales y textos.

Medellín
$25.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en formación de décimo semestre en lengua castellana. Doy clases, asesorías o refuerzos, de manera individual grupal en Medellín y el Área metropolitana

Me baso en una enseñanza holística en la que pretendo llevar el conocimiento a través de relaciones que la persona ya tiene instauradas con el mundo. Procuro llevar actividades, y encaminar los saberes de tal forma que sean de una mayor y fácil asimilación al pasar por las experiencias con las que ya ha estado en relación.

Bogotá
$28.500/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Soy fotografa y diseñadora grafica, apasionada por las artes visuales tengo una experiencia de 6 meses dando clases a domicilio

Uno de los métodos que mas utilizo para que el estudiante aprenda es ser creativa y visual, trato de usar las artes para que el tema sea fácil y practico de recibir, tengo paciencia para que pueda tener confianza en el momento de hacerme preguntas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy bueno en lo que hace, es chévere porque es muy minucioso en los detalles. Me escuchó y supo comprender mi falencia, ya inicié el proceso de corrección.

D
Dairon , alumn@
Hace 3 meses
Juan
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de lectura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.