Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Bogotá

349 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lectura en Bogotá

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$15.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y parte del programa ser pilo paga da clases sobre historia, filosofía, geografía, ciencias sociales y literatura en Bogotá y sus alrededores. Ideal para quienes vayan

Soy estudiante ciencia política, aunque llevo dictando clases un poco más de tres años sobre diversos temas, entre ellos, los de escritura y lectura.Trato de manejar la estructura de la clase según las necesidades de mis estudiantes. Suelo usar métodos participativos, al igual que de las herramientas tecnológicas y del entretenimiento que pueden ser útiles para algunos temas.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en Filosofia y Letras. Con Maestria en Educacion enfasis en investigacion en Desarrollo humano. Con experiencia en Metodologia de la Investigacion, Lectura critica y Normas APA.

Mi método se basa en la enseñanza para la comprensión. Y empleo didácticas desde una perspectiva constructiva. Donde el centro de atención sea el trabajo del estudiante. La estructura de la clase procura que tenga una breve explicación teórica, trabajo por parte del estudiante y un acompañamiento activo.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Bogotá
$27.980/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lectora y escritora apasionada te asesora en redacción para tus ensayos y preparación de exámenes

Mi metodología consiste en escuchar al estudiante para determinar cuáles son sus intereses y necesidades. Una vez estos han sido determinados, procedemos a determinar los objetivos a conseguir durante el proceso de aprendizaje y establecemos un plazo para los mismos.

Bogotá
$20.000/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana, literatura y creación literaria. En cualquier parte de la ciudad (Suba)

Mi método de enseñanza es con base en incentivo del propio método activo, del conocimiento y el aprendizaje: el conocimiento crítico se construye, se elabora, por medio de una serie de procesos intelectuales y motrices que implican realizar asociaciones, relaciones, abstracciones, fórmulas, conclusiones, análisis o síntesis, de forma activa y consciente.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Bogotá
$25.000/h
Jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a disfrutar la lectura y dale vida a tus propios textos

Creo que en todos existe un lector apasionado, de modo que mi interés es encontrar y exponer a mis estudiantes al texto pertinente, e indagar sobre sus contenidos. En redacción procuro que los estudiantes tengan claros los conceptos estructurales del texto para que sean capaces de corregir y mejorar sus capacidades argumentativas escritas.

Bogotá
$15.000/h
Stèphanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre del programa de Estudios literarios de la Universidad Autónoma de Colombia, Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en teoría, práctica individual, corrección, presentación de ejercicios y finalmente el producto se hace en el formato fanzine.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$15.000/h
Deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano y Literatura con énfasis en la escritura creativa y redacción

En primer lugar acostumbro a hacer un diagnóstico del participante; descubriendo sus fortalezas y debilidades en cuanto a la materia que está tomando. Los métodos de enseñanza varían en función de las condiciones que se encuentra el participante desde lo cognitivo; son clases abiertas con énfasis en el debate, la participación y la evolucionista como principio.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Bogotá
$25.000/h
Mirolava
¡Primera clase gratis!

Magister en Educación y Lengua Castellana ofrece servicios de clases a domicilio en Bogotá

Me enfoco en el proceso como fundamento para un excelente resultado, sin obviar el tipo de aprendizaje que posea el estudiante, para así poder facilitar su comprensión, y brindarle con la mejor estrategia una enseñanza significativa. tomando como método de lo general a lo particular.

Bogotá
$33.758/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con Conocimientos en investigación historiográfica, y escrituras creativas.

Mi método de enseñanza es bastante libre, donde manejo una estructura básica de contenidos, que buscarán irse adaptando con los alumnos. Se buscan gustos comunes para hacer amena la temática, y a través de ejemplos de la cultura popular (música, cine entre otros) conseguir un interés sincero por la materia.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Bogotá
$35.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de redacción, citación, oratoria y compresión de lectura en el norte de Bogotá

Método de enseñanza personalizado, que buscar desarrollar habilidades de análisis y compresión que sean necesarias para el estudiante. Principales características: Paciente, con alta disposición a resolver dudas y proceso ordenado para explicar a los estudiantes.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Bogotá
$28.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e Inglés con conocimientos en artes: Te apoya en comprensión lectora artes e inglés.

Mi método de enseñanza se enfoca en la experiencia. El estudiante debe desarrollar el aprecio por la lectura y debe tener contacto con los temas asignados. Lo anterior significa un aprendizaje con ayudas que involucren la memoria visual y auditiva.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de redacción, gramática y literatura y presta acompañamiento

Mi forma de enseñar es dinámica, trato de no ser aburrido y hacer que los estudiantes se interesen más por la materia y por lo que enseño. Siempre empiezo por lo básico y voy aumentando la intensidad a medida que los estudiantes van aprendiendo.

Bogotá
$25.000/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana da clases de comprensión lectora y redacción en Bogotá y cercanías

Concibo la lectura y la escritura desde la perspectiva de la comunicación humana; es decir, como procesos por medio de los cuales podemos comunicarnos con los otros, leer y escribir el mundo. Así, manejo la clase de acuerdo a la necesidad de saber qué nos dicen -y qué podemos decir con- los textos, cuáles son sus intencionalidades, su estructura y funcionalidad.

Bogotá
$25.000/h
Katerin liz
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua Castellana dicta clases de español a estudiantes de primaria y secundaria a domicilio en Bogotá

Capacitada para mediar en situaciones de dificultad, logrando labores interdisciplinares, indispensables para el óptimo desarrollo integral, como miembro de un equipo de trabajo. A su vez he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que son fundamentales para trabajar en conjunto y esenciales para el desempeño personal y profesional.

Bogotá
$25.000/h
Laidy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En humanidades y lengua castellana da clases a niños entre segundo de primaria y sexto de bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es basarme en lo que el niño quiera aprender o lo que quiera mejorar a partir de sus conocimientos previos con el fin de que los nuevos conocimientos puedan estar en relación con la experiencia del niño.

Bogotá
$25.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de literatura, lengua castellana, técnica de estudio y lectura.

Utilizo el método que mejor se acople a las necesidades del estudiante para que lleve un proceso eficaz, en su mayoría didácticos y fáciles de entender ya que es la metodología más efectiva, asistiendo así cuando tengan dudas, ejemplificando los términos que tengan inconclusos y generando situaciones para comprensión amplia

Bogotá
$30.000/h
Lunna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística ofrece asesorias escolares y tutorias para construcción, redacción y corrección de textos académicos . En la ciudad de Bogotá

Mis tutorias se encuentran orientadas a las necesidades del estudiante, ya sea en el área de bachillerato o universitarios de primeros semestres. Considero afianzar el conocimiento a cerca de la construcción de un texto (puede ser oral o escrito) a partir de la práctica y en ocasiones de sus propios intereses.

Bogotá
$30.000/h
Daysi
¡Primera clase gratis!

Magíster en Gerencia de Proyectos de Investigación y Desarrollo. Docente Investigadora con Publicaciones.

Acorde a las fases de la investigación, según el tipo y diseño de investigación según los requerimientos de los programas de estudio. Capacidad de desarrollar investigaciones científicas del tipo empírico-analítica y y bajo el enfoque socio-crítico. Pueden ser estrategias presenciales o virtuales. Con herramientas disponibles para la atención presencial y vía web.

Bogotá
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, apasionada por la lectura da clases de literatura y español.

Yo uso lo que ya sabes y te enseño como organizarlo para comprender y en el proceso empezarás a disfrutar. Fui la mejor de mi clase en el bachillerato, ahora junto con experiencia profesional se exactamente en qué debo Ayudarte.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de inglés, asesoría en temas de escritura y lectura para chicos de bachillerato a domicilio.

La idea es que el estudiante empiece a amar lo que estudia hasta el punto que para él no sea más que un pasatiempo, así aprenderá más rápido y lo encontrará útil para su vida cotidiana. Quiero convertir el estudio en un hábito.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Bogotá para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bogotá y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.