Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Bogotá

421 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lectura en Bogotá

Bogotá
$21.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Bogotá
$17.000/h
Alejandra del mar
¡Primera clase gratis!

Profesional en humanidades ofrezco clases de Lectura, Escritura, Preparación de Exámenes, Asesoría de Tesis, Comprensión de Lectura y Ortografía.

Mi metodología es participativa, comprende ejercicios de lectura y escritura permanentes debido a que con la práctica se desarrollan estas habilidades; también me gusta usar mucho el arte y el audiovisual como método de aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en español y filología clásica dicta clases de español y lectoescritura.

La metodología se adapta a las necesidades del estudiante, a su ritmo de aprendizaje y a los temas que necesite en específico. Lo importante es que entienda el tema y quede satisfecho con el servicio que se le está brindando, por lo cual se prefiere un contacto previo. Esto garantiza que como docente yo pueda preparar la asignatura de interés y los ítems que solicite el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de lectura y escritura de cualquier tipo de texto en Bogotá

Énfasis en lectura y redacción de cualquier tipo de texto. Enfoque práctico de aprendizaje con componente crítico y analítico. Asesoría en uso de sistemas de citación y acompañamiento en el proceso de escritura académica o profesional. Atención personalizada y flexible según las necesidades del estudiante.

Bogotá
$26.000/h
Leidy sophia
¡Primera clase gratis!

Lingüista en Bogotá da clases particulares de lecto-escritura y brinda apoyo en la redacción de textos.

La metodología es adaptada de acuerdo al tipo de estudiante y la modalidad de las clases. En el caso de las clases personalizadas, se trabaja desde un ambiente constructivista, el cual le permita al estudiante ser participe en la construcción de su conocimiento. Las clases se pueden realizar a domicilio o en mi propio lugar de trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Bogotá
$35.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estimados alumnos deseosos por aprender redacción CV - carta de presentación, les invito a solicitar mis servicios y con gusto los atenderé, vía domicilio.

No se debe encasillar en una metodología convencional y especifica. Eso depende del alumno y su FODA ( fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas). De ello dependerá establecer la estructura de enseñanza.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Judol alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión y análisis textual para las pruebas de estado ICFES

La lectura es un ejercicio continuo que no sólo se basa en los textos escolares. Es la base del desarrollo de las capacidades comunicativas y argumentativas del individuo y por lo tanto todo el tiempo debe estar enfrentándose a diversos tipos de texto.

Bogotá
$15.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y parte del programa ser pilo paga da clases sobre historia, filosofía, geografía, ciencias sociales y literatura en Bogotá y sus alrededores. Ideal para quienes vayan

Soy estudiante ciencia política, aunque llevo dictando clases un poco más de tres años sobre diversos temas, entre ellos, los de escritura y lectura.Trato de manejar la estructura de la clase según las necesidades de mis estudiantes. Suelo usar métodos participativos, al igual que de las herramientas tecnológicas y del entretenimiento que pueden ser útiles para algunos temas.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Bogotá
$25/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Humanidades e Idiomas ofrece clases de lengua castellana (literatura, redacción y corrección de textos, gramática, lectura y todo lo relacionado) en Bogotá.

Para desarrollar las clases se tiene en cuenta, desde el principio, el nivel en el cual se encuentra el estudiante en la materia seleccionada. A partir de allí, se construirán técnicas personalizadas de aprendizaje en donde el alumno pueda avanzar con su propio ritmo.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con habilidades en lectura, escritura y argumentación. En Bogota.

Dependiendo del tema a tratar, se solicitara al alumno que me remita el tema sobre el cual quiere que se trabaje en la clase, de esta forma se preparara la clase y si es necesario se asignara algún tipo de lectura u otras actividades.

Bogotá
$25.000/h
Jair
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a disfrutar la lectura y dale vida a tus propios textos

Creo que en todos existe un lector apasionado, de modo que mi interés es encontrar y exponer a mis estudiantes al texto pertinente, e indagar sobre sus contenidos. En redacción procuro que los estudiantes tengan claros los conceptos estructurales del texto para que sean capaces de corregir y mejorar sus capacidades argumentativas escritas.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, inspiración literaria y escritura creativa (ficción y poesía) en Bogotá.

Confío en que no hay un único método de enseñanza sino que crece entre el estudiante y el profesor. La escritura es un oficio delicado y lento, no se escribe una buena historia de un día a otro, por eso me inclino por buscar en la/el alumna/o qué le interesa contar, cuáles son sus argumentos, sus sueños o sus temores.

Bogotá
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Comunicador social especializado, te ayuda a reforzar tus problemas con el Español y de Ortografía

Nos centraremos en tus falencias, sobre ellas vamos a trabajar para que saques las mejores notas. Tienes problemas de redacción, de ortografía o sientes que te esfuerzas demasiado pero no mejoran tus notas. Acá estoy para ayudarte y para que logremos triunfar juntos.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria da clases privadas de redacción y literatura de acuerdo a los temas.

Mi método de enseñanza es el conocimiento de los problemas o dudas de la persona; por consiguiente, realizo un cronograma con actividades que se realizarán; dependiendo de los avances del estudiante y de ejercicios creativos, concluyo si la persona obtuvo los conocimientos suficientes en relación al objetivo final.

Bogotá
$32.000/h
Jossibell gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada Educación Mención castellano y literatura con experiencia en Investigación en Bogotá

Metodología humanista-constructiva centrada en la particularidad de cada persona. Estimulando, la innovación, la critica y la creatividad que permita en desarrollo de la personalidad; buscando siempre la relación entre lo que necesitamos comprender y lo que nos gusta por naturaleza.

Bogotá
$28.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e Inglés con conocimientos en artes: Te apoya en comprensión lectora artes e inglés.

Mi método de enseñanza se enfoca en la experiencia. El estudiante debe desarrollar el aprecio por la lectura y debe tener contacto con los temas asignados. Lo anterior significa un aprendizaje con ayudas que involucren la memoria visual y auditiva.

Bogotá
$25.000/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana da clases de comprensión lectora y redacción en Bogotá y cercanías

Concibo la lectura y la escritura desde la perspectiva de la comunicación humana; es decir, como procesos por medio de los cuales podemos comunicarnos con los otros, leer y escribir el mundo. Así, manejo la clase de acuerdo a la necesidad de saber qué nos dicen -y qué podemos decir con- los textos, cuáles son sus intencionalidades, su estructura y funcionalidad.

Bogotá
$25.000/h
Katerin liz
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua Castellana dicta clases de español a estudiantes de primaria y secundaria a domicilio en Bogotá

Capacitada para mediar en situaciones de dificultad, logrando labores interdisciplinares, indispensables para el óptimo desarrollo integral, como miembro de un equipo de trabajo. A su vez he tenido la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades que son fundamentales para trabajar en conjunto y esenciales para el desempeño personal y profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de lectura

Los profes particulares de lectura en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.