Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Bogotá

528 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lectura en Bogotá

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Magister en Literatura con experiencia en edición, corrección y creación de contenido da clases de español, literatura y asesora proyectos escriturales en Bogotá

Mis clases siempre tratan de amoldarse a las necesidades e intereses del estudiante para que estas sean útiles y satisfagan sus propósitos. Por eso le pregunto al educando por qué motivos quiere tomar la clase (para presentar un examen, reforzar los temas de una asignatura o por interés general) y le hago una prueba diagnóstica.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de lectura y escritura de cualquier tipo de texto en Bogotá

Énfasis en lectura y redacción de cualquier tipo de texto. Enfoque práctico de aprendizaje con componente crítico y analítico. Asesoría en uso de sistemas de citación y acompañamiento en el proceso de escritura académica o profesional. Atención personalizada y flexible según las necesidades del estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Veruzka
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria ofrece servicio de apoyo escolar, con las tareas y deberes, ayuda a tus niños/as a obtener una hermosa caligrafía, fluidez y comprensión lectora y adquirir hábitos de estudio.

Mi método se basa en utilizar la Sugestopedia para empoderar a los niños de las habilidades necesarias para tomar las riendas de su proceso de aprendizaje y convertir las debilidades que presenten en sus mayores fortalezas, así mismo por medio de estrategias del Método CLASe las cuales involucran la Creatividad, Lógica, Acción y Sentimientos del estudiante y profesor para alcanzar las metas p

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Judol alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión y análisis textual para las pruebas de estado ICFES

La lectura es un ejercicio continuo que no sólo se basa en los textos escolares. Es la base del desarrollo de las capacidades comunicativas y argumentativas del individuo y por lo tanto todo el tiempo debe estar enfrentándose a diversos tipos de texto.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$28.500/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Soy fotografa y diseñadora grafica, apasionada por las artes visuales tengo una experiencia de 6 meses dando clases a domicilio

Uno de los métodos que mas utilizo para que el estudiante aprenda es ser creativa y visual, trato de usar las artes para que el tema sea fácil y practico de recibir, tengo paciencia para que pueda tener confianza en el momento de hacerme preguntas.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Bogotá
$20.000/h
Luis miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español y Literatura. Redacción y corrección de tesis, trabajos de análisis crítico, ensayos, informes, artículos, etc. Clases de gramática, ortografía, lectura crítica y redacción de texto

Mi método de enseñanza se basa en dejar que el estudiante explore su conocimiento, a través de una libre expresión dentro del área a aprender. No me baso de una metodología tradicional, sino constructivista, debido a que en el proceso de enseñanza aprendizaje debe haber una retro-alimentación tanto del estudiante como del docente.

Bogotá
$30/h
Gladys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo y sesorias escolar, refuerzo, tareas, lectura y escritura primaria, nivelacion academica

Mi metodo de ensenanza esta adaptado a las necesidades de cada estudiante, la estructura dependera del tema y yo como profesora estoy en condiciones de adaptarme a las circunstancias del evento.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Bogotá
$20.000/h
Yuli andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español, ortografía y escritura creativa a domicilio en Bogotá

No tengo un modelo pedagógico en particular, sin embargo mi método de enseñanza se enfoca en lo social y a partir de experiencias, donde el estudiante pueda relacionar lo aprendido con su realidad y de esta manera facilitar el aprendizaje.

Bogotá
$32.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de lectura en Bogotá, no pierdas la oportunidad de conocer el mundo de los libros

Mi método de enseñanza ea flexible y libre, aprenderas de una manera divertida y práctica en la que podrás comprender cualquier escrito

Bogotá
$25/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Humanidades e Idiomas ofrece clases de lengua castellana (literatura, redacción y corrección de textos, gramática, lectura y todo lo relacionado) en Bogotá.

Para desarrollar las clases se tiene en cuenta, desde el principio, el nivel en el cual se encuentra el estudiante en la materia seleccionada. A partir de allí, se construirán técnicas personalizadas de aprendizaje en donde el alumno pueda avanzar con su propio ritmo.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con habilidades en lectura, escritura y argumentación. En Bogota.

Dependiendo del tema a tratar, se solicitara al alumno que me remita el tema sobre el cual quiere que se trabaje en la clase, de esta forma se preparara la clase y si es necesario se asignara algún tipo de lectura u otras actividades.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Bogotá
$40.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en edición literaria ofrece clases de literatura y redacción

Las narraciones están en todas partes. Clips en youtube, música, cine, cómic y obvio en los libros también. Por lo que la actividades de la clase se dividen por lo general en dos, dependiendo del tiempo. Primero: leer, ver y escuchar uno de los insumos que recién menciono para después conversar de ello, sensaciones y análisis principalmente.

Bogotá
$50.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español y Literatura, dirigo clases y asesoro cualquier tipo de trabajo en este campo.

Mi método de enseñanza es estructurado pero permite que el estudiante pueda construir libremente, pero con guía, su saber.

Bogotá
$30.000/h
Victor javier
¡Primera clase gratis!

Persona comprometida con cada uno de los procesos que asumo, propicio espacios, contextos significativos y lúdicos para el desarrollo de la escritura y la compresión lectora, asi como en el ámbito inv

Mi método de enseñanza surge desde los postulados de Paulo Freire y Howard Gardner, donde propicio espacios para el conocimiento critico y la comprensión del mundo, le permito al estudiante realizar todas las preguntas que posea y de esta manera buscar dar una solución próxima a sus inquietudes.

Bogotá
$30.000/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Español da clases a domicilio con énfasis en gramática, redacción de textos y ortografía.

De acuerdo con las necesidades de cada alumno, se realiza una prueba piloto que demuestre las fortalezas y debilidades en el área. Con los resultados, se define la metodología adecuada, las técnicas, los recursos, las temáticas y los refuerzos necesarios. Especialidad con niveles de preescolar y primaria.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional, con estudios en curso de Maestría, da clases de oratoria, expresión corporal, español, redacción y literatura en Bogotá y alrededores.

Mi sello personal es el aprendizaje a través de las emociones, en el cuál el humor y la curiosidad son fundamentales para un buen desarrollo pedagógico. Además, me apoyo en el uso de dispositivos móviles, aplicaciones y materiales educativos digitales (MED).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de lectura

Los profes particulares de lectura en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.