Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de alfabetización en Bogotá

137 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de alfabetización en Bogotá

Bogotá
$15.000/h
Veruzka
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria ofrece servicio de apoyo escolar, con las tareas y deberes, ayuda a tus niños/as a obtener una hermosa caligrafía, fluidez y comprensión lectora y adquirir hábitos de estudio.

Mi método se basa en utilizar la Sugestopedia para empoderar a los niños de las habilidades necesarias para tomar las riendas de su proceso de aprendizaje y convertir las debilidades que presenten en sus mayores fortalezas, así mismo por medio de estrategias del Método CLASe las cuales involucran la Creatividad, Lógica, Acción y Sentimientos del estudiante y profesor para alcanzar las metas p

Bogotá
$26.000/h
Maria ximena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Tecnológico ofrece clases de alfabetización(lectura y escritura, así como digital) para niños y adultos mayores.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, de manera que se inicia con una prueba para detectar las debilidades, fortalezas y habilidades del estudiante y se plantea todo un cuantenido, en cuanto a sus necesidades educativas puntuales. Asi se contribuye a su desarrollo cognitivo, social y personal, dirigido hacia una educación integral.

Bogotá
$30.000/h
Sophie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas , español e ingles, Bogotá, clases presenciales y virtuales

Mi método de enseñanza se adecua a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trabajo de manera estructurada respondiendo a las necesidades más inmediatas del alumno, sin descuidar los temas secundarios, buscando brindar una información integral que le permita al alumno tener una comprensión total del tema.

Bogotá
$30/h
Gladys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo y sesorias escolar, refuerzo, tareas, lectura y escritura primaria, nivelacion academica

Mi metodo de ensenanza esta adaptado a las necesidades de cada estudiante, la estructura dependera del tema y yo como profesora estoy en condiciones de adaptarme a las circunstancias del evento.

Bogotá
$20.000/h
Yuli andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español, ortografía y escritura creativa a domicilio en Bogotá

No tengo un modelo pedagógico en particular, sin embargo mi método de enseñanza se enfoca en lo social y a partir de experiencias, donde el estudiante pueda relacionar lo aprendido con su realidad y de esta manera facilitar el aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Filósofo de la Universidad Nacional asesora para redacción de textos y apoyo escolar

Mis clases se dirigen a personas con dificultades de expresión verbal y escrita (de todas las edades y géneros) que quieran mejorar en ambos aspectos. Pasaremos por la gramática, pero el foco estará en la producción textual, vamos a escribir hasta que te familiarices con ese arte. Leyendo también aprendemos, pero tenemos que aprender a leer.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de ortografía, redacción, fotografía, edición de video y foto y más!

Mi método de enseñanza es de forma libre; considero que no es el mismo caso con un estudiante que con otro, y, no todos aprendemos ni al mismo ritmo, ni de la misma forma. Me gusta más optar por lo visual y lo que se ejemplifica, ya que las personas pueden aprender mejor a través de imágenes acústicas y a través de ejemplos.

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de literatura universal, ortografía e historia a niños/as y adolescentes en Bogota.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, trabajo este método porque interioriza el conocimiento, desarrolla habilidades que serán útiles para toda la vida (autonomía, toma de decisiones, creatividad , expresión oral y escrita) y de cierta forma asegura que lo aprendido por el estudiante va a durar de forma permanente.

Bogotá
$30.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas brinda clases de literatura y redacción de textos de cualquier índole.

Mi método de enseñanza es sencillo y claro. Me enfoco en que los estudiantes aprendan realmente a redactar textos y la importancia de escribir bien ya que es la carta de presentación que tenemos para mostrar a los demás. Un texto bien redactado abre las puertas a grandes oportunidades tanto académicas como laborales.

Bogotá
$40.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de apoyo escolar, ortografía, redacción, español, gramática en Bogotá.

Me gusta enseñar a través de la experiencia que obtuve a través de mis viajes en los últimos años, a partir de otras culturas, temas, situaciones particulares poder educar y generar un ambiente de aprendizaje cómodo y divertido con alumnos.

Bogotá
$30.000/h
Juandiego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana cursando sexto semestre con práctica laboral en colegio

Soy Docente de lengua Castellana y Humanidades dirigido a estudiantes de primaria, bachillerato y adultos. Mis métodos de docencia son el diálogo de saberes con el estudiante en el que a través de situaciones problema pueda llegar resolver críticamente las dificultades y desarrolle su propio método de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Excelente profesional en pedagogía infantil, da apoyo en el aprendizaje y refuerzo de los procesos lecto-escritores en los niños

Mis clases se basan principalmente en los pilares de la educación cómo herramienta, el juego, la literatura, el arte y la interacción con el medio, para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje, son bases fundamentales para que los conocimientos sean significativos y puedan ser usados en el diario vivir

Bogotá
$28.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Humanidades y Lengua Castellana, me interesa apoyar en el ámbito de la lectura y la escritura como una manera de reconstruir la cultura. Desde la libertad de expresión.

Mi método no es otro que la comunicación. Entendiendo que desarrollando las cinco competencias básicas: saber escuchar, hablar, pensar, escribir, y leer. se conjuga al sujeto con la educación y el avistamiento de un fin en la sociedad.

Bogotá
$35.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar asesora y refuerza las materias de literatura, filosofia,histotria contabilidad

mi metodologia es muy espontanea, me gusta llevar un orden en los temas, cuando se trata de lectura, me gusta que se en voz alta para memorizar mucho mejor, hago preguntas frecuentes sobre el tema y al final hago un quiz a cerca de la lectura

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana da clases a domicilio como apoyo escolar en Bogotá

Me encuentro estudiando últimos semestres de la licenciatura y considero que es importante tener en cuenta los conocimientos previos y las dificultades que los estudiantes presenten; básicamente sería tener en cuenta los aspectos para generar apoyo en las personas, y poder identificar la clase de metodología a seguir

Bogotá
$23.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología y bailarina de danza contemporánea. Experiencia en trabajo pedagógico con niños. Clases de: Español, literatura, sociales, filosofía, historia, danza contemporánea.

Me gusta partir de metodologías experienciales que vinculen los intereses de cada niño/a para potenciar sus capacidades. Conozco varias metodologías de trabajo con niños a través de actividades didácticas, basadas en el modelo del Paradigma Pedagógico Ignaciano.

Bogotá
$25/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana y Literatura da clases de refuerzo en Bogotá.

Manejo métodos pedagógicos y didácticos de tal forma que los alumnos puedan participar activamente de la clase y lograr captar los conocimientos nuevos.

Bogotá
$29.772/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en filosofía y lengua castellana y ciencias sociales USTA

Me baso en el perfil de aprendizaje del grupo, analizo cuál es el perfil de aprendizaje del alumno, de qué manera le gusta realizar las actividades. Soy extrovertida y conecto fácilmente con niños y jóvenes.

Bogotá
$40.000/h
Jaime humberto
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco como educador en ciencias humanas para alumnos de escolaridad primaria

MI METODOLOGÍA ES DAR EJEMPLO DE AMOR, RESPETO Y TOLERANCIA, PRACTICANDO EL VERDADERO MENSAJE DE HUMANIZACIÓN DEJADOS EN LOS LEGADOS DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SIDO EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, LOS CUALES HICIERON DE SU FILOSOFÍA UNA SANA TRASCENDENCIA Y TRAS SU MUERTE, SE HICIERON INMORTALES.

Bogotá
$35.000/h
Adriana maria
¡Primera clase gratis!

Normalista y licenciada en preescolar con estudios en competencias comunicativas, con 15 años de experiencia,orientación pedagógica y diseño de estrategias de aprendizaje.

mis clases se dirigen a estudiantes de básica primaria, todo parte de entender a mis estudiantes desde su individualidad con sus fortalezas y sus debilidades, diseño estrategias y trabajo individual así sea en aula. Involucro a los padres de familia,trabajo en equipo.

Bogotá
$30.000/h
Bogotá
$24.000/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de español y literatura en Bogotá.

El método de enseñanza varía teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada estudiante, de sus habilidades y las técnicas que resulten útiles para la comprensión de los temas. Procuro emplear herramientas didácticas y flexibles, de modo tal que el proceso de aprendizaje sea ameno y provechoso a futuro.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Mecánica con diploma de la Universidad Central en Promoción de Lectura y Escritura del programa "Laberinto de Babel", ponente del VII foro de filosofía del colegio universidad libre

Mi método de enseñanza se desarrolla según las necesidades temáticas del estudiante. Al momento de contactarme preguntaré cuáles son las áreas con dudas o dificultad con el fin de poder preparar material de estudio de ser necesario.

Bogotá
$10.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y literatura da clases en Bogotá a nivel primaria y bachillerato

Mi forma de trabajar es didáctica. Considero que a través de estrategias innovadoras que involucren actividades lúdicas, es posible lograr una mejor apropiación del proceso de aprendizaje. Es necesario, para dar inicio a una clase, poder tener una actividad introductoria que genere una armonía para lo demás.

Bogotá
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, da clases de Lengua Castellana y Literatura nivel primaria y bachillerato en Bogotá zona Centro

Me enfoco en niños de 8 a 14 años, haciendo que ellos se enamoren de la lectura, la ortografía y se apropien de su lengua, ayudándolos a aprender de manera lúdica y divertida, para así mejorar su rendimiento académico. También les ayudo a solucionar sus tareas y trabajos escolares.

Bogotá
$20.000/h
Laura andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura da clases de literatura y alfabetización en Bogotá, zona de chapinero y norte de la ciudad.

Mi método de enseñanza es basado en referentes pedagógicos latinoamericanos como Paulo Freire, Lola Cendales, Alfonso Torres y Alfredo Ghiso entre otros, la estructura de la clase va guiada a partir de los conocimientos base que tiene el alumno y de hay potenciar herramientas que faciliten y desarrollen el aprendizaje de forma que el estudiante realmente se apropie de lo que esta aprendiendo, la

Bogotá
$20.000/h
Ruby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades y lengua castellana de decimo semestre con 3 años de experiencia como docente, doy clases y refuerzos en lecto escritura, lectura rápida y todo aquello con lo que con mi prof

La motivación, la didáctica y el dinamismo rodean mi labor general, y para no descuidar aspectos relevantes en el proceso de aprendizaje adopto métodos eclécticos, lo que quiere decir que tomo los beneficios que ofrecen varios métodos, que escucho la voz de varios autores, que considero las necesidades especificas de cada caso y que elaboro y pongo en práctica un plan que es relativo a dis

Bogotá
$35.000/h
Ana victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades y Lengua Castellana ofrece clases de lectura y escritura

Estas clases están dirigidas a todos aquellos que quieren aprender a escribir de manera correcta. El método de enseñanza lo iremos ajustando a las necesidades específicas de cada uno, lo que implica que las clases serán personalizadas y que el proceso de trabajo será llevado entre el estudiante y el profesor.

Bogotá
$20.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiologia y biologia da clases en Bogotá sobre dichos temas.

Mi metodología consiste en hablar acerca de un tema, conversar con la otra persona para saber cuánto sabe y de esa manera reforzar en temas que tenga flojos. Por último, para confirmar que se ha aprendido suelo hacer algunas preguntas al hacer. Por otro lado, suelo hacer uso de memo fichas pues considero que son una herramienta positiva para rápido aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de redacción y ortografía en Bogotá a personas de primaria y bachillerato

Me baso en la práctica, en mejorar el error y en identificarlos y en repetir las cosas hasta sentirse satisfecho. Solo haciendo, practicando y siendo consientes de los puntos en los que debemos mejorar, es que se logra llegar al aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de alfabetización

Hay miles de profes que te pueden enseñar alfabetización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de alfabetización

Los profes particulares de alfabetización en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender alfabetización. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alfabetización en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de alfabetización te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.