Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redacción en Bogotá

542 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de redacción en Bogotá

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción digital con técnicas de optimización para posicionar web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Bogotá
$35/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Magister en Literatura con experiencia en edición, corrección y creación de contenido da clases de español, literatura y asesora proyectos escriturales en Bogotá

Mis clases siempre tratan de amoldarse a las necesidades e intereses del estudiante para que estas sean útiles y satisfagan sus propósitos. Por eso le pregunto al educando por qué motivos quiere tomar la clase (para presentar un examen, reforzar los temas de una asignatura o por interés general) y le hago una prueba diagnóstica.

Bogotá
$23.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura y poesía especialmente, ademas de lo que estas enseñan por añadidura como la locución y la redacción

Método socratico ; pregunto que conocimiento quiere adquirir mi estudiante , por ejemplo si necesita tener una buena redacción ;por eso enseño personalizado , uno de mis logros mas importantes seria y espero trasmitir mi amor general por los libros pero especialmente por los de literatura y poesía pues los considero obras de arte que al contrario de lo que algunos piensan enseñan bastante al

Bogotá
$40/h
Shary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogada, Gerente y Administradora mención mercadeo dicta clases dinámicas de; Redacción, investigación cualquier sea el tema y fluidez tanto escrita como verbal. Te enseñaré a cómo vender tu proyecto

Primeramente, una evaluación de los conocimientos, parametros e información que se tiene. La clase que dicto se basa en una metodología de la investigación, en la normativas APA y en trabajar con coherencia en la totalidad de la redacción.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Judol alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión y análisis textual para las pruebas de estado ICFES

La lectura es un ejercicio continuo que no sólo se basa en los textos escolares. Es la base del desarrollo de las capacidades comunicativas y argumentativas del individuo y por lo tanto todo el tiempo debe estar enfrentándose a diversos tipos de texto.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$12.000/h
Diana marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de Escritura creativa, redacción y ortografía (griego también).

Mi metodología se basa en la dinámica, en la creatividad y en la imaginación. Invito a los estudiantes a escribir sobre sus intereses para que puedan aprender con gusto y fomento la lectura para que se adquiera la buena redacción y la ortografía.

Bogotá
$28.500/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Soy fotografa y diseñadora grafica, apasionada por las artes visuales tengo una experiencia de 6 meses dando clases a domicilio

Uno de los métodos que mas utilizo para que el estudiante aprenda es ser creativa y visual, trato de usar las artes para que el tema sea fácil y practico de recibir, tengo paciencia para que pueda tener confianza en el momento de hacerme preguntas.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Bogotá
$20.000/h
Karen cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades y lengua castellana da clases de español y literatura en Bogotá

Mi metodología de enseñanza parte tanto de los conocimientos previos del estudiante como de sus intereses para generar una motivación que me permita establecer andamiajes que faciliten la adquisición de nuevos conocimientos.

Bogotá
$30/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra de español y ortografía,egresada de la U.Pedagógica, vivo en el centro de la ciudad de Bogotá, conocimientos ofimáticos.

Mi método de enseñanza es a través de la comprensión lectora y la construcción de textos creativos, manejo el Aprendizaje Basado en Proyectos (APB), me dirijo a niños, jóvenes en etapa escolar y adultos en formación para el trabajo, utilizo las herramientas de informática básicas para el óptimo desempeño académico.

Bogotá
$35.000/h
Guillermo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía, con habilidades en lectura, escritura y argumentación. En Bogota.

Dependiendo del tema a tratar, se solicitara al alumno que me remita el tema sobre el cual quiere que se trabaje en la clase, de esta forma se preparara la clase y si es necesario se asignara algún tipo de lectura u otras actividades.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bogotá
$30.000/h
Jao
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente licenciado en humanidades Español e Inglés da clases a domicilios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es funcional, me baso en los conocimiento que tenga el estudiante y parto de ahi, para asi realizar un buen proceso, soy dinámico, responsable y muy profesional, entrego calidad antes que cantidad, eficacia 100% garantizada esa es mi consigna.

Bogotá
$30.000/h
Luz mary
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y estudiante de Especialización en Educación, Cultura y Política con experiencia en redacción de textos, corrección de estilo (tesis, ensayos y escritos en general con normas de or

Para enseñar cómo elaborar un texto, la metodología que utilizo se basa en tener en cuenta el propósito del contenido textual y así lograr verificar las normas de estilo a través de una redacción que permita comprender dicho contenido al lector, teniendo en cuenta normas gramaticales y ortográficas.

Bogotá
$20.000/h
Lau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la escritura, da clases de Ortografía en Bogotá. De manera didáctica y divertida podrás aprender sobre coherencia y cohesión, puntuación, ortografía, redacción, entre otras.

Mi trabajo principal es conocer qué puede faltar o qué se puede mejorar en los chicos y chicas para poder diseñar un plan de trabajo y ejercicios y talleres personalizados. La idea es divertirse aprendiendo sin llegar a ser exagerativamente metodológicos y tradicionales.

Bogotá
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Brindo apoyo y refuerzo académico a niños y adolescentes, especificamente en áreas de literatura, expresión oral y escrita

Soy psicóloga profesional recién egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con enfoque clínico y conocimiento en diferentes estrategias de aprendizaje que permiten mejorar los resultados de los estudiantes a cargo. Poseo experiencia de dos años en asesoría escolar a niños y adolescentes en diferentes núcleos básicos de conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Edwin danián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tomémonos un tiempo para hablar de literatura, mirar procesos creativos y discutir sobre el lenguaje

Si bien es posible crear una malla con los diversos tópicos a tratar, me gusta que las personas que me escuchan propongan y, con base a ello, se genere un ambiente en donde se traen diversos gustos. Lo anterior provoca que el espectro de temas hablados o investigados crezca y se pueden tocar nuevas fronteras, ya sea en la literatura, en el cine o el cualquier arte.

Bogotá
$28.165/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, especialista en Comunicación / Educación, catedrático y docente universitario, dicto clases de redacción, expresión oral.

Estructuro mis clases de acuerdo a la solicitud del estudiante, aplico y ejemplarizo la redacción con los medios de comunicación, mantengo un un aprendizaje autónomo, abordo la comprensión y producción de textos, se programan talleres de compresión lectora, donde el estudiante analiza la pre lectura, lectura y pos lectura.

Bogotá
$25/h
Robert alexander
¡Primera clase gratis!

Joven profesor ofrece asesorías académicas en el área de Español y literatura en Bogotá.

Mi metodología está enfocada en incluir los contenidos dentro contexto en el que se encuentra el estudiante, relacionándolo con su entorno y con la era en la que nos encontramos. Cabe destacar que me especializo en nivel secundario y universitario.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura, imparte clases de redacción, comprensión de textos, etc. Mirandela.

Doy a escoger uno de los temas favoritos para realizar un ensayo, luego escoger una lectura de su agrado y pedirle un análisis y comentario que tenga sobre este; esto para permitirme conocer qué debe mejorar en su redacción y comprensión lectora. Dependiendo de los resultados, iremos avanzando con lecturas más profundas y textos más completos.

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en literatura con énfasis en literatura latinoamericana da clases de español, literatura y relacionados en Bogotá.

Considero que el estudio de la literatura es un excelente vehículo para el desarrollo del pensamiento crítico y el análisis del discurso. Me gusta explorar diversas culturas con los estudiantes a través de las creaciones literarias y analizar los tipos de discurso, la argumentación y la estructuración de ideas por medio del lenguaje.

Bogotá
$30.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Literatura y creatividad al alcance de todos en la ciudad de Bogotá.

Mi metodología es muy flexible y variada, ya que parte de los conocimientos previos de mis estudiantes. Primero realizo un diagnóstico para indagar en lo que ya sabe mi discípulo; también analizo sus gustos, preferencias o motivaciones en temas de arte y literatura. Trabajo con sinergias (literatura y cine; literatura y música; literatura y artes plásticas, entre otras).

Bogotá
$40.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en edición literaria ofrece clases de literatura y redacción

Las narraciones están en todas partes. Clips en youtube, música, cine, cómic y obvio en los libros también. Por lo que la actividades de la clase se dividen por lo general en dos, dependiendo del tiempo. Primero: leer, ver y escuchar uno de los insumos que recién menciono para después conversar de ello, sensaciones y análisis principalmente.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de ortografía, redacción, fotografía, edición de video y foto y más!

Mi método de enseñanza es de forma libre; considero que no es el mismo caso con un estudiante que con otro, y, no todos aprendemos ni al mismo ritmo, ni de la misma forma. Me gusta más optar por lo visual y lo que se ejemplifica, ya que las personas pueden aprender mejor a través de imágenes acústicas y a través de ejemplos.

Bogotá
$40.000/h
Cielo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción y ortografía para estudiantes y profesionales. Corrección de estilo.

Teórico-práctica. Por medio de talleres y ejercicios de comprensión de lectura y redacción.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de redacción

Los profes particulares de redacción en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender redacción. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de redacción en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de redacción te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.