Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redacción

2 871 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de redacción

Bogotá
$28.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ayuda en tareas relacionadas con lectura crítica, compresión lectora, redacción, ortografía, etc.

Hago un acompañamiento de acuerdo a lo que necesiten la personan. Me enfoco en textos ya realizados para corrección de estilo, ortografía, redacción, etc. Además, ayudo a las personas que tengan problemas o que quieran mejorar su comprensión lectora.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Filósofo y Magister en Escrituras Creativas. Con amplios conocimientos en filosofía, literatura y cultura general.

En filosofía mis conocimientos pueden ser útiles para estudiantes de bachillerato y universidad. En escritura creativa también mis conocimientos pueden darle luces tanto a iniciados como a quienes tienen experiencia de lecto - escritura. Mi principal objetivo es lograr que el pupilo derribe las barreras entre la persona que es y el ser que quiere ser.

San Antonio de Prado
$10.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de ortografía, redacción, lectura rápida y gramática, en Medellín

Soy estudiante de Literatura de la Universidad de San Buenaventura y estudiante de Filosofía de la UdeA. La pasión como eje conductor del saber. Me baso en los saberes previos del estudiante como punto de partida de la enseñanza. ¡Lo importante es que aprendas, y lo hagas de la mejor manera! Clase de 2 horas, con pausa de 20 minutos. Valores 2018: Una hora $10.

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Medellín
$25.000/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en planeación y desarrollo Social, ofrezco asesoría a domicilio en todo lo relacionado con redacción, gramática, citación, ortografía, sentido, cocherencia y cohesión de tus textos y traba

Identifico tu necesidad en cuanto al texto, es decir, si ya avanzaste en él o por el contrario construirlo desde el principio. Luego realizo un acompañamiento y te voy brindando tips y sugerencias para que no sólo tu escrito adquiera un buen sentido, sino también para que tu aprendas.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Lorica
$1/h
Luz estela
¡Primera clase gratis!

Docente garantizo excelentes resultados para ponencias escolares y universitarias en cualquier area lorica

MI METODOLOGÍA ES MUY CREATIVA Y ORIGINAL HACIÉNDOLO DE MANERA MUY ORGANIZADA Y ELEGANTE.MANEJO ESTRUCTURADO DE LAS TEMÁTICAS PARA QUE SEAN ENTENDIBLES. MÉTODOS ÚNICOS DONDE SE MANEJA LA ORIGINALIDAD DESDE LAS DIFERENTES ÁREAS.

Medellín
$8.000/h
Katherin julieth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, con experiencia docente dictando clases en cárceles del Quindío, apoyo académico a niños, guionista de documental y formación de públicos de cine.

Dejar un texto para leer, el próximo encuentro leerlo juntos, preguntarles: ¿Qué encontraron? Para que ellos mismos vayan llegando a los puntos de la filosofía del autor, encontrar las joyas del texto, y llegar a la característica más sobresaliente del texto, la cuál se sumará a las de los demás textos de los encuentros para que ellos adquieran herramientas narrativas y conceptuales para c

Bogotá
$36.000/h
Nathaly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Zarzal
$7.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy actualmente estudiante de trabajo social, doy acompañamiento en todo tipo de lecturas, escritos, reseñas, resúmenes y creatividad literaria, entre otras.

Enseño en todo tipo de edades, aplico una enseñanza significativa, es decir, que tanto en lo práctico como en lo teórico se unen conocimientos previos para facilitar el proceso de enseñanza- aprendizaje. Finalmente soy egresada en formaciones pedagógica, poseo habilidades con la lectoescritura y creación de textos académicos y literarios.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre de Derecho, clases de Español, Ciencias Sociales y Filosofía.

Mi método es ir al mismo ritmo que el estudiante, siempre he dicho que las explicaciones se pueden dibujar, así que soy demasiado didáctico al momento de dar una clase, suelo hacer pausas activas depende de la información que se de en una clase, ya que a veces toma tiempo comprender, siempre al final de cada clase hago un pequeño examen sobre lo visto.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en Filosofia y Letras. Con Maestria en Educacion enfasis en investigacion en Desarrollo humano. Con experiencia en Metodologia de la Investigacion, Lectura critica y Normas APA.

Mi método se basa en la enseñanza para la comprensión. Y empleo didácticas desde una perspectiva constructiva. Donde el centro de atención sea el trabajo del estudiante. La estructura de la clase procura que tenga una breve explicación teórica, trabajo por parte del estudiante y un acompañamiento activo.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Villavicencio
$25.000/h
Cielo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho da clases de lectura, escritura, redacción de textos, y asesorias de investigación para universitarios en Villavicencio y sus alrededores.

Utilizo un método de enseñanza tipo cátedra, explicando el tema concertado a través de ejercicios prácticos y ayudas personalizadas, respondo con agrado absolutamente todas las dudas que surjan hasta que el tema quede entendido, tanto para estudiantes de primaria como para estudiantes de pre-grado.

$25.000/h
Rubén
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Lengua Castellana, con amplia experiencia en la enseñanza de la redacción de textos de acuerdo a los diferentes estilos, revisión ortográfica y gramatical de trabajos académicos.

Mi método está basado en el aprendizaje significativo, es decir, parto del conocimiento manejados por los estudiantes (pre conceptos) y refuerzo los vacíos precedentes para motivar las habilidades lecto escritoras y corregir las debilidades. Empleo métodos dinámicos para consolidar las capacidades de los estudiantes.

Bogotá
$27.980/h
Diana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lectora y escritora apasionada te asesora en redacción para tus ensayos y preparación de exámenes

Mi metodología consiste en escuchar al estudiante para determinar cuáles son sus intereses y necesidades. Una vez estos han sido determinados, procedemos a determinar los objetivos a conseguir durante el proceso de aprendizaje y establecemos un plazo para los mismos.

Bogotá
$20.000/h
Sonia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana, literatura y creación literaria. En cualquier parte de la ciudad (Suba)

Mi método de enseñanza es con base en incentivo del propio método activo, del conocimiento y el aprendizaje: el conocimiento crítico se construye, se elabora, por medio de una serie de procesos intelectuales y motrices que implican realizar asociaciones, relaciones, abstracciones, fórmulas, conclusiones, análisis o síntesis, de forma activa y consciente.

Barranquilla
$32.000/h
Wilinton
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social apasionado por la enseñanza y reforzar contenidos de lengua castellana

Mi técnica de enseñanza esta enfocada en la exploración del estudiante mismo a través de preguntas que le lleven a auto evaluarse y motivarse para obtener las respuestas. Actividades experienciales que le lleven a comprender e interiorizar los conocimientos que desea adquirir.

Bogotá
$15.000/h
Stèphanie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre del programa de Estudios literarios de la Universidad Autónoma de Colombia, Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en teoría, práctica individual, corrección, presentación de ejercicios y finalmente el producto se hace en el formato fanzine.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bogotá
$15.000/h
Deiby
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano y Literatura con énfasis en la escritura creativa y redacción

En primer lugar acostumbro a hacer un diagnóstico del participante; descubriendo sus fortalezas y debilidades en cuanto a la materia que está tomando. Los métodos de enseñanza varían en función de las condiciones que se encuentra el participante desde lo cognitivo; son clases abiertas con énfasis en el debate, la participación y la evolucionista como principio.

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Magister en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombiana con amplia experiencia

La metodología que uso en clases es elegida al momento que entro en contacto con el estudiante, pues no todos responden a los mismos estímulos y dinámicas. Así, dependiendo del estudiante, la clase se basará en lecturas, en videos o cualquier otro medio de apoyo. De igual modo, serán más dirigidas al diálogo constructivo o al discurso informativo por parte del profesor.

Florencia
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana y literatura da clases nivel preparatoria en florencia y sus alrededores.

Mis clases van enfocadas a los intereses y necesidades de los estudiantes desarrollando las cuatro habilidades comunicativas, a saber: hablar, escuchar, leer y escribir, con base en la concepción de que la lengua está en relación directa con la realidad y el pensamiento.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Bello
$35.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social te ayuda en la redacción de materiales y escritos diversos

Mi método de trabajo es práctico, a través de talleres, en los cuales las personas van adquiriendo herramientas y conceptos para comunicar sus ideas por medio de la escritura.

Valledupar
$30.000/h
Juan daniel
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas en formación dispuesto a guiar en la enseñanza en Valledupar y La Guajira.

Mi enfoque esta basado en el aprendizaje significativo, donde soy un guía para el estudiante, valorando más su capacidad productiva antes que resaltar sus errores en el proceso. Me preocupo por propiciar entornos de aprendizaje orientados al interés por el conocimiento.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Bogotá
$33.758/h
Jorge andrés
¡Primera clase gratis!

Profesional en Estudios Literarios, con Conocimientos en investigación historiográfica, y escrituras creativas.

Mi método de enseñanza es bastante libre, donde manejo una estructura básica de contenidos, que buscarán irse adaptando con los alumnos. Se buscan gustos comunes para hacer amena la temática, y a través de ejemplos de la cultura popular (música, cine entre otros) conseguir un interés sincero por la materia.

Facatativá
$20.000/h
Gina paola
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana en Cundinamarca y Bogotá

Soy docente de español desde hace un año; también he enseñado otras áreas del conocimiento. He impartido clases tanto a niños de básica primaria como secundaria, y actualmente estoy dando clases a chicos de 13 a 17 años.

Sabaneta
$25.000/h
Kata
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración, con amplio conocimiento en español y literatura ofrezco mi servicios.

Gestión en redacción de documentos, enseñanzas de español refuerzos. Puede ser desarrollado en forma virtual o personal. Análisis y resúmenes de libros y textos, y su correspondiente explicación. Estoy disponible para recibir alumnos o ir a sus lugares de ubicación o en un lugar que nos permita el uso de material de apoyo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de redacción

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte redacción.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de redacción