Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oratoria

533 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de oratoria

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Pasto
$20.000/h
Samantha lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todos somos lectores, solo falta que tu descubras el que tienes dentro, Sè un buen orador, prepárate para exámenes y mejora la ortografía; que te ayudara abrir nuevos caminos en cualquier ámbito.

En cuanto a la metodología empleada , estudiaremos en dos formas: 1. El Flipped Classroom o también conocida como el Aula Invertida, donde el principal objetivo de esta metodología es optimizar el tiempo en clase dedicándolo, por ejemplo, a atender las necesidades especiales de cada alumno. 2.

Bogotá
$30/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra de español y ortografía,egresada de la U.Pedagógica, vivo en el centro de la ciudad de Bogotá, conocimientos ofimáticos.

Mi método de enseñanza es a través de la comprensión lectora y la construcción de textos creativos, manejo el Aprendizaje Basado en Proyectos (APB), me dirijo a niños, jóvenes en etapa escolar y adultos en formación para el trabajo, utilizo las herramientas de informática básicas para el óptimo desempeño académico.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Contenido Digital. Redacción,Retórica y Salud Digital. Iniciación de personas en el mundo digital. Conocimientos en áreas sociales como: Feminismo,Politica y Filosofía.

Mi método principalmente trata de clases online, siendo mi objetivo primeramente resolver las dudas o preguntas que tiene la persona respecto al tema que está interesado, probando así su capacidad para hablar y si es necesario su forma de redactar. Esto con el fin de ver el nivel de la persona, por ejemplo si se trata de una clase de retórica o redacción.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Armenia
$40.059/h
Luz teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Axiología y Teología da clases de apoyo escolar en Armenia Quindío

Te enseño de acuerdo a tus aptitudes pues tengo experiencia en la pedagogía y en la Andragogía. Puedes consultarme pues para todo te tendré una respuesta.

Cartagena
$15.000/h
Isaac david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Sociales, Economía, Filosofia, Historia, Oratoria, Redacción, Gramática y Retórica.

Mi metodología es didáctica, participativa, creativa, constructiva y propositiva. Soy una persona carismática, que sabe escuchar, le encanta aprender de otros y cree en la educación, la disciplina y la formación de la identidad y visión individual como herramienta para construir sueños.

Soacha
$30.000/h
Víctor julio
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de Oratoria y Locución!! en Bogota y Soacha, impartida por Licenciado en comunicación social

El método que se aplica a todas las personas que han recibido mis clases, consiste en desarrollar de forma amena, versátil y practica todas las técnicas para que te puedas convertir en un comunicador mas eficaz al momento de expresarte frente a un publico, logrando así el éxito.

Rionegro
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Escritor te ayuda a redactar tus textos y a crear las historias que siempre has querido escribir.

Mi método es es una combinación de teoría y práctica donde fundamentalmente despierto la curiosidad y la necesidad de explorar el mundo de la composición literaria como insumos fundamentales para la escritura creativa. Escribimos mucho y los escenarios que activan la escritura son la cotidianidad, los sueños y los deseos individuales.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional, con estudios en curso de Maestría, da clases de oratoria, expresión corporal, español, redacción y literatura en Bogotá y alrededores.

Mi sello personal es el aprendizaje a través de las emociones, en el cuál el humor y la curiosidad son fundamentales para un buen desarrollo pedagógico. Además, me apoyo en el uso de dispositivos móviles, aplicaciones y materiales educativos digitales (MED).

Yumbo
$45.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social con amplia experiencia en escritura. Con excelentes habilidades en el acompañamiento a trabajos de grado.

Mi metodología de enseñanza es conectar con los gustos e intereses del otro, entender ese factor que los moviliza y motiva. Ejercicios totalmente prácticos y aterrizados a casos reales que agregan valor. Nada de "chachara" ni ejercicios teóricos y aburridores.

Cali
$30.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Geógrafa y magíster en Estudios Culturales. Puedo apoyar en proyectos de investigación, ensayos...

Soy buena reconociendo las habilidades de las personas, es bueno saber qué les gusta y en qué se pueden potenciar. Diagnosticar y monitorear procesos cognitivos es una de las bases para poder entender qué necesita el estudiante. Me gusta que el estudiante reconozca su proceso.

Candelaria
$45.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Narrador Oral da clases de expresión oral y escritura.

Parto de ejercicios didácticos para facilitar la expresión oral, ejercicios teatrales para ayudar a la consciencia corporal, el manejo de la voz, la proyección y demás capacidades. Guío con la libertad del estudiante de crear sus propios textos y presentarlos.

Soledad
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo brinda clases de expresion oral y redacción en Barranquilla/Soledad

Mi metodología a la hora de enseñar, reforzar o explicar un tema varia según la persona o las personas con las que voy a tratar. Generalmente escucho a la persona y veo que es lo que necesita para que el proceso de aprendizaje sea más sencillo sin embargo trato de que siempre sea didáctico el proceso para que no sea aburrido ni estresante.

Bucaramanga
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ambiental da clases de Lengua castellano y ciencias. '

Me gusta siempre mantener empatia con mi estudiante, que siempre este pendiente de lo que se guía y que siempre sea eficiente al momento de responder las preguntas, por ello me gusta tratar con alumnos que sean inquietos para dar una mejor solución al tema por tratar.

Ibagué
$15.000/h
Osnaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de castellano, nivel bachillerato en la ciudad de Ibagué

mi método de enseñanza, se basa en un modelo teórico-pragmático, donde la comunicación entre el tutor y el alumno es fundamental. Desarrollo los temas de forma estructurada y eminentemente teórico, para después pasar a desarrollar en el campo de lo practico lo aprendido.

Cali
$35.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en redacción y oratoria. También se dictan talleres de habilidades sociales

Mi método de enseñanza es dinámica e interactiva. Me gustas que las clases sean los más divertidas posibles, pero que a su vez quede el conocimiento deseado. Soy dedicada. Dirijo mis clases a todo tipo de público en especial a niños, niñas y adolescentes.

Dosquebradas
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de literatura, redacción, oratoria y francés nivel bachillerato en Pereira y Dosquebradas

Mi método de enseñanza varía totalmente según las necesidades del estudiante. Intento hacer la clase lo más personalizada posible. Lo mas importante es identificar cuales son las dificultades que se requieren reforzar para luego idear un plan que se adapte a la personalidad y condiciones del estudiante.

Fusagasugá
$20.000/h
Rita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente normalista de Fusagasugá-Cundinamarca, asesora estudiantes que busquen ayuda en todas las áreas

género estrategias ludico-pedagogicas para las diferentes áreas involucrando los temas a tratar con métodos de ritmo o juego que permitan un aprendizaje significativo

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece asesoramiento, instrucción y acompañamiento para elaboración de CV eficaces.

Asesoramiento e instruccción general o personalizada, virtual o presencial, mediante el uso de diversas herramientas orientadas a construir un perfil laboral más atractivo para los reclutadores, permitiendo multliplicar las oportunidades de aplicar a los cargos y empresas donde desees laborar.

Piedecuesta
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Abogado con vocación de enseñanza. Gran conocimiento en oratoria, expresión oral y construcción de textos.

Dependiendo del tipo de enseñanza se aplicará la metodología respectiva, pero en general, clase magistral con enfoque personalizado, profundizando en errores básicos y a través de la ejemplarización, profundización y diversificación, procurar la corrección mejora y afianzamiento de los temas.

Bogotá
$32.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, realizo cursos para mejorar la oratoria o las maneras de llegarle a una persona/público en particular

Al iniciar la clase realizo un primer análisis de la oratoria de la persona para saber en qué nivel se encuentra, cuáles son las virtudes y las falencias; Sobre ese análisis se llegará al consenso de qué es lo que necesita el estudiante y trabajar sobre eso.

Pasto
$20.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales ofrece clases de Oratoria y expresión escrita a chicos de básica secundaria y media en la ciudad de Pasto

Mis técnicas de enseñanza se basan en la exposición crítica, ensayos, reseñas, debates, clases magistrales mi estructura de enseñanza se basa inicialmente reconocer los saberes previos de el o la estudiante, seguidamente introducir una nueva temática, luego ejercicios de apropiación de la nueva temática y finalmente investigación propia para entrar a un tema nuevo

$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, da clases en el área de español.

Mi método de enseñar es variado, ya que todas las personas no aprende de la misma forma, por tal motivo procuro analizar el terreno en el cual me desempeño como docente y por medio de el saber como puedo hacer llegar os saberes a los estudiante. Por otra parte me apoyo de herramientas audiovisuales, procurando que la clase no sea tan pesada y que los estudiantes puedan atender a la clase.

Ibagué
$28.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social y Periodismo da clases de redacción, ortografía, lectura, español y oratoria en la ciudad de Ibagué

El método de enseñanza que empleo está basado en la didáctica con el fin de realizar las clases de manera más atractiva para que las personas puedan adquirir el aprendizaje deseado de forma libre y sin acudir a la monotonía

Medellín
$20.000/h
Rommel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Integral, Escritor con varias publicaciones y promotor de lectoescritura.

Direcciono la facilitación del conocimiento a trvés de estrategias creativas, innovadoras y productivas donde los estudiantes descubren su verdadero potencial cognitivo. soy partícipe de las estrategias donde esta presente la filosofia del "Aprender Haciendo". además cuento con la motivación de un investigador que busca proporcionar las mejores herramientas de aprendizaje para los estudiantes.

Pasto
$15.000/h
Tavo
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y literatura con 8 años de experiencia da clases particulares en la ciudad de Pasto

mi metodología pedagógica esta basada en el constructivismo, en donde el estudiante interactua y forma su criterio al escribir y expresarse, se forma a un estudiante crítico y capaz de entablar una conversación con la temática correcta y a la vez realizar ensayos y textos argumentativos acordes.

Medellín
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellana con experiencia, te colabora con redacción de textos, corrección de estilo, Normas APA, preparación de pruebas de comprensión lectora para primaria, secundaria y univer

Metodología basada en la práctica sin dejar de lado la teoría, potencio los niveles neurolingüísticos, el pensamiento abstracto y la comprensión lectora, mediante estrategias y una didáctica apropiada para cada estudiante. Identifico las necesidades propias del estudiante para diseñar estrategias de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de oratoria