Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oratoria

626 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de oratoria

Medellín
$15.000/h
Valentina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a manejar los nervios y hablar frente al público! Te enseñaré a dar una ponencia perfecta.

El principal método que aplico son los debates, ya que estimulan más la retroalimentación de mis estudiantes. Tambien recursos de lectura para mejorar el léxico al momento de hablar frente al público. Mis clases son dinámicas, odio la monotonía, por lo que siempre trato de hacer de cada módulo un juego que te encantará aprender.

Medellín
$49.700/h
Cristóbal
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Empezar con tranquilidad, continuar con seguridad y terminar con impacto tu conferencia, charla o presentación.

Cuéntame tu necesidad o expectativa, y permíteme elaborar un plan personalizado con el cual tus presentaciones o conferencias se desarrollen con éxito. Vamos a trabajar en 3 aspectos: 1. Como iniciar serenamente - Los minutos iniciales son fundamentales 2. Como avanzar con seguridad - Mantener el interés y la atención de tu público 3.

Barranquilla
$25.000/h
Kimberly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La lectura no debe ser obligatoria. El placer no es obligatorio, el placer es algo buscado. (Jorge Luis Borges)

El método Doman está diseñado para que el padre o la madre lo practique con su bebé, adaptándolo a las características y necesidades del niño, de manera que le resulte fácil y, sobre todo, divertido. No se trata de algo rígido, sino flexible, que admite modificaciones.

Bogotá
$23.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura y poesía especialmente, ademas de lo que estas enseñan por añadidura como la locución y la redacción

Método socratico ; pregunto que conocimiento quiere adquirir mi estudiante , por ejemplo si necesita tener una buena redacción ;por eso enseño personalizado , uno de mis logros mas importantes seria y espero trasmitir mi amor general por los libros pero especialmente por los de literatura y poesía pues los considero obras de arte que al contrario de lo que algunos piensan enseñan bastante al

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Bogotá
$30/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Maestra de español y ortografía,egresada de la U.Pedagógica, vivo en el centro de la ciudad de Bogotá, conocimientos ofimáticos.

Mi método de enseñanza es a través de la comprensión lectora y la construcción de textos creativos, manejo el Aprendizaje Basado en Proyectos (APB), me dirijo a niños, jóvenes en etapa escolar y adultos en formación para el trabajo, utilizo las herramientas de informática básicas para el óptimo desempeño académico.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Contenido Digital. Redacción,Retórica y Salud Digital. Iniciación de personas en el mundo digital. Conocimientos en áreas sociales como: Feminismo,Politica y Filosofía.

Mi método principalmente trata de clases online, siendo mi objetivo primeramente resolver las dudas o preguntas que tiene la persona respecto al tema que está interesado, probando así su capacidad para hablar y si es necesario su forma de redactar. Esto con el fin de ver el nivel de la persona, por ejemplo si se trata de una clase de retórica o redacción.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Armenia
$40.059/h
Luz teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Axiología y Teología da clases de apoyo escolar en Armenia Quindío

Te enseño de acuerdo a tus aptitudes pues tengo experiencia en la pedagogía y en la Andragogía. Puedes consultarme pues para todo te tendré una respuesta.

Barranquilla
$8.000/h
Vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho excelente en el área de lengua castellana- Barranquilla Colombia

Mi método de enseñanza es la practica porque siento que es la mejor manera de aprender algo comenzando con el saber aplicar cada uno de los conceptos diferentes.

Cartagena
$15.000/h
Isaac david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Sociales, Economía, Filosofia, Historia, Oratoria, Redacción, Gramática y Retórica.

Mi metodología es didáctica, participativa, creativa, constructiva y propositiva. Soy una persona carismática, que sabe escuchar, le encanta aprender de otros y cree en la educación, la disciplina y la formación de la identidad y visión individual como herramienta para construir sueños.

Soacha
$30.000/h
Víctor julio
¡Primera clase gratis!

¡¡Clases de Oratoria y Locución!! en Bogota y Soacha, impartida por Licenciado en comunicación social

El método que se aplica a todas las personas que han recibido mis clases, consiste en desarrollar de forma amena, versátil y practica todas las técnicas para que te puedas convertir en un comunicador mas eficaz al momento de expresarte frente a un publico, logrando así el éxito.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional, con estudios en curso de Maestría, da clases de oratoria, expresión corporal, español, redacción y literatura en Bogotá y alrededores.

Mi sello personal es el aprendizaje a través de las emociones, en el cuál el humor y la curiosidad son fundamentales para un buen desarrollo pedagógico. Además, me apoyo en el uso de dispositivos móviles, aplicaciones y materiales educativos digitales (MED).

Yumbo
$45.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social con amplia experiencia en escritura. Con excelentes habilidades en el acompañamiento a trabajos de grado.

Mi metodología de enseñanza es conectar con los gustos e intereses del otro, entender ese factor que los moviliza y motiva. Ejercicios totalmente prácticos y aterrizados a casos reales que agregan valor. Nada de "chachara" ni ejercicios teóricos y aburridores.

Candelaria
$45.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Narrador Oral da clases de expresión oral y escritura.

Parto de ejercicios didácticos para facilitar la expresión oral, ejercicios teatrales para ayudar a la consciencia corporal, el manejo de la voz, la proyección y demás capacidades. Guío con la libertad del estudiante de crear sus propios textos y presentarlos.

El Carmen de Viboral
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento para niños de primero a quinto en el área de Lengua Castellana (trabajo de acuerdo a las dificultades" cada niño es un mundo diferente")

Trabajar a partir de las inteligencias múltiples en cada niño como no lo hizo saber el Howard Gardner, ya que nos muestra que cada persona aprende a su ritmo y a su modo. Es importante tener en cuenta que cada ser humano nace con muchas capacidades, pero hay que estar en la búsqueda constante de cada una de estas y no desfallecer en el primer intento.

Girón
$15.000/h
Caleb
¡Primera clase gratis!

Clases de oratoria y expresión ante el público en Bucaramanga y sus alrededores

Alguna vez dijo un griego que el maestro no es mas que el guía del estudiante, creo en estas palabra y busco la manera de guiar al estudiante de la mejor manera para que mejore sus habilidades de expresión y aún de escritura.

Soledad
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo brinda clases de expresion oral y redacción en Barranquilla/Soledad

Mi metodología a la hora de enseñar, reforzar o explicar un tema varia según la persona o las personas con las que voy a tratar. Generalmente escucho a la persona y veo que es lo que necesita para que el proceso de aprendizaje sea más sencillo sin embargo trato de que siempre sea didáctico el proceso para que no sea aburrido ni estresante.

Bucaramanga
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería ambiental da clases de Lengua castellano y ciencias. '

Me gusta siempre mantener empatia con mi estudiante, que siempre este pendiente de lo que se guía y que siempre sea eficiente al momento de responder las preguntas, por ello me gusta tratar con alumnos que sean inquietos para dar una mejor solución al tema por tratar.

Ibagué
$15.000/h
Osnaider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de castellano, nivel bachillerato en la ciudad de Ibagué

mi método de enseñanza, se basa en un modelo teórico-pragmático, donde la comunicación entre el tutor y el alumno es fundamental. Desarrollo los temas de forma estructurada y eminentemente teórico, para después pasar a desarrollar en el campo de lo practico lo aprendido.

Fusagasugá
$20.000/h
Rita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente normalista de Fusagasugá-Cundinamarca, asesora estudiantes que busquen ayuda en todas las áreas

género estrategias ludico-pedagogicas para las diferentes áreas involucrando los temas a tratar con métodos de ritmo o juego que permitan un aprendizaje significativo

Piedecuesta
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Abogado con vocación de enseñanza. Gran conocimiento en oratoria, expresión oral y construcción de textos.

Dependiendo del tipo de enseñanza se aplicará la metodología respectiva, pero en general, clase magistral con enfoque personalizado, profundizando en errores básicos y a través de la ejemplarización, profundización y diversificación, procurar la corrección mejora y afianzamiento de los temas.

Bogotá
$30.000/h
Danwes
¡Primera clase gratis!

Clases de Español y literatura, expresión oral y escrita o ingles personalizadas en Bogota

Mi método de enseñanza es mostrando ejemplo de la vida cotidiana y viendo como aplicarlo diariamente, ademas tomando diversas fuentes históricas actuales y pasadas; con lo cual haya mejor comprenden del tema,donde se agregan vídeos didácticos, actividades y métodos con el que se facilite el aprendizaje que el estudiante requiera

Medellín
$27.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender técnicas para mejorar tu ortografía, redacción, expresión escrita y oral ? Si te encuentras ubicado en Medellín, una Comunicadora está lista para ayudarte.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, utilizo herramientas escritas, visuales y gráficas para que tu proceso de aprendizaje sea más divertido. Mis clases van dirigidas a niños y jóvenes que estén cursando el bachillerato o la universidad y que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en temas de ortografía, redacción, expresión oral y escrita.

$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, da clases en el área de español.

Mi método de enseñar es variado, ya que todas las personas no aprende de la misma forma, por tal motivo procuro analizar el terreno en el cual me desempeño como docente y por medio de el saber como puedo hacer llegar os saberes a los estudiante. Por otra parte me apoyo de herramientas audiovisuales, procurando que la clase no sea tan pesada y que los estudiantes puedan atender a la clase.

Medellín
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Socióloga con Posgrado en Gerencia de Recursos Humanos. con siete año de experiencia en docencia a nivel superior -

me dedico a realizar los estudios y análisis de conceptos con metodologías que van desde la simple interpretación de los mismos hasta comparaciones con similares enfoque para sacar una definición completa y precisa de los términos. me baso en exposiciones, incorporación de imágenes y didáctica.

Medellín
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellana con experiencia, te colabora con redacción de textos, corrección de estilo, Normas APA, preparación de pruebas de comprensión lectora para primaria, secundaria y univer

Metodología basada en la práctica sin dejar de lado la teoría, potencio los niveles neurolingüísticos, el pensamiento abstracto y la comprensión lectora, mediante estrategias y una didáctica apropiada para cada estudiante. Identifico las necesidades propias del estudiante para diseñar estrategias de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Armenia
$35.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor en lengua castellana y literatura con más de 8 años de experiencia

¿No recuerdas bien si una palabra se escribe con b o v, o si era más bien con c, s o z? ¡Qué enredo! No importa si eres niño, adolescente o un poco más grande, a través de ejercicios, guías, y hasta canciones, podrás dominar por completo todas esas cuestiones de nuestra lengua que tanto dolor de cabeza y confusión producen.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de oratoria

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Disfruto mucho las clases, son muy amenas, he aprendido mucho. Muchas Gracias!!!!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 semanas
Valentina
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de oratoria