Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de oratoria

446 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de oratoria

Medellín
$30.000/h
Wílmar andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Formador y asesor experimentado en retórica, oratoria y expresión oral en Medellín

Busco que el orador encuentre el poder de su palabra, aprenda a decirla y desde allí transforme su mundo. Mi metodología es experiencial y se centra en tres elementos: discurso -lo que se dice-, voz -cómo se dice- y cuerpo -cómo te ves cuándo lo dices-. Comienzo haciéndote una evaluación de estos tres elementos y a partir de ello diseñamos un plan de trabajo.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Bogotá
$45.000/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu mejor expresión oral/escrita. Vence el miedo al público. En todo el País

He utilizado el coaching de equipos para transformar el aula de clases en un espacio de simulación de realidades, que han llevado a los profesionales en formación a asumir y desarrollar habilidades y competencias comunicativas, de gestión y resultados en roles como consultores, facilitadores del desarrollo organizacional, gerencia estratégica, entre otros.

Pasto
$20.000/h
Samantha lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Todos somos lectores, solo falta que tu descubras el que tienes dentro, Sè un buen orador, prepárate para exámenes y mejora la ortografía; que te ayudara abrir nuevos caminos en cualquier ámbito.

En cuanto a la metodología empleada , estudiaremos en dos formas: 1. El Flipped Classroom o también conocida como el Aula Invertida, donde el principal objetivo de esta metodología es optimizar el tiempo en clase dedicándolo, por ejemplo, a atender las necesidades especiales de cada alumno. 2.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Armenia
$40.059/h
Luz teresa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Axiología y Teología da clases de apoyo escolar en Armenia Quindío

Te enseño de acuerdo a tus aptitudes pues tengo experiencia en la pedagogía y en la Andragogía. Puedes consultarme pues para todo te tendré una respuesta.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional, con estudios en curso de Maestría, da clases de oratoria, expresión corporal, español, redacción y literatura en Bogotá y alrededores.

Mi sello personal es el aprendizaje a través de las emociones, en el cuál el humor y la curiosidad son fundamentales para un buen desarrollo pedagógico. Además, me apoyo en el uso de dispositivos móviles, aplicaciones y materiales educativos digitales (MED).

Yumbo
$45.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social con amplia experiencia en escritura. Con excelentes habilidades en el acompañamiento a trabajos de grado.

Mi metodología de enseñanza es conectar con los gustos e intereses del otro, entender ese factor que los moviliza y motiva. Ejercicios totalmente prácticos y aterrizados a casos reales que agregan valor. Nada de "chachara" ni ejercicios teóricos y aburridores.

Bogotá
$35.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de español para estudiantes de primaria y bachillerato en Bogotá.

Mi metodología parte de la lectura de contenidos, comprensión de los conceptos y teorías desde lo básico y en palabras sencillas. Entiendo que cada estudiante tiene su ritmo y su forma de comprender, por lo que considero importante disponer de múltiples opciones pedagógicas y estrategias para lograr los objetivos de aprendizaje.

Cali
$30.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Geógrafa y magíster en Estudios Culturales. Puedo apoyar en proyectos de investigación, ensayos...

Soy buena reconociendo las habilidades de las personas, es bueno saber qué les gusta y en qué se pueden potenciar. Diagnosticar y monitorear procesos cognitivos es una de las bases para poder entender qué necesita el estudiante. Me gusta que el estudiante reconozca su proceso.

Bogotá
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de ciencias sociales, filosofía, y lengua castellana, Bogotá D.C. y La Calera

Clases dirigidas a todo público, desde primaria hasta estudiantes profesionales universitarios. Metodología de enseñanza, comprende el método de estudio de la escolástica, lectura-fundamentacion, análisis y disputa, conclusiones. Desarrollo de habilidades para ver, juzgar y plantear soluciones a problemáticas de interés y estudio.

Medellín
$20.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Capturar momentos únicos que trasciendan a una historia mi pasión más grande

Soy una personas muy dada a ir a la práctica por esto mis técnicas están orientadas hacia el hacer de lo que ya la teoría nos dicta, para esto la experimientación con los sentidos es la clave de un muy buen aprendizaje.

Candelaria
$45.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Narrador Oral da clases de expresión oral y escritura.

Parto de ejercicios didácticos para facilitar la expresión oral, ejercicios teatrales para ayudar a la consciencia corporal, el manejo de la voz, la proyección y demás capacidades. Guío con la libertad del estudiante de crear sus propios textos y presentarlos.

Tunja
$40.000/h
Liliana andrea
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Neuropsicóloga investigadora te apoya en la construcción de tesis, proyectos y trabajos

Me baso en un aprendizaje guiado pero autónomo en el que se aprende haciendo y basado en problemas para que los temas se comprendan y no sólo se memoricen.

Dosquebradas
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de literatura, redacción, oratoria y francés nivel bachillerato en Pereira y Dosquebradas

Mi método de enseñanza varía totalmente según las necesidades del estudiante. Intento hacer la clase lo más personalizada posible. Lo mas importante es identificar cuales son las dificultades que se requieren reforzar para luego idear un plan que se adapte a la personalidad y condiciones del estudiante.

Fusagasugá
$20.000/h
Rita
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente normalista de Fusagasugá-Cundinamarca, asesora estudiantes que busquen ayuda en todas las áreas

género estrategias ludico-pedagogicas para las diferentes áreas involucrando los temas a tratar con métodos de ritmo o juego que permitan un aprendizaje significativo

Bogotá
$12.500/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Filosofía da clases de historia, literatura, filosofía, y todas las disciplinas de las ciencias humanas. Domicilio a todo bogotá.

Soy un ferviente seguidor del constructivismo; Lo más importante para aprender algo, es lo que ya sabes.

Guadalajara de Buga
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece asesoramiento, instrucción y acompañamiento para elaboración de CV eficaces.

Asesoramiento e instruccción general o personalizada, virtual o presencial, mediante el uso de diversas herramientas orientadas a construir un perfil laboral más atractivo para los reclutadores, permitiendo multliplicar las oportunidades de aplicar a los cargos y empresas donde desees laborar.

Piedecuesta
$25.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Abogado con vocación de enseñanza. Gran conocimiento en oratoria, expresión oral y construcción de textos.

Dependiendo del tipo de enseñanza se aplicará la metodología respectiva, pero en general, clase magistral con enfoque personalizado, profundizando en errores básicos y a través de la ejemplarización, profundización y diversificación, procurar la corrección mejora y afianzamiento de los temas.

Bogotá
$32.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, realizo cursos para mejorar la oratoria o las maneras de llegarle a una persona/público en particular

Al iniciar la clase realizo un primer análisis de la oratoria de la persona para saber en qué nivel se encuentra, cuáles son las virtudes y las falencias; Sobre ese análisis se llegará al consenso de qué es lo que necesita el estudiante y trabajar sobre eso.

Pasto
$20.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales ofrece clases de Oratoria y expresión escrita a chicos de básica secundaria y media en la ciudad de Pasto

Mis técnicas de enseñanza se basan en la exposición crítica, ensayos, reseñas, debates, clases magistrales mi estructura de enseñanza se basa inicialmente reconocer los saberes previos de el o la estudiante, seguidamente introducir una nueva temática, luego ejercicios de apropiación de la nueva temática y finalmente investigación propia para entrar a un tema nuevo

Medellín
$30.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lengua castellana con experiencia, te colabora con redacción de textos, corrección de estilo, Normas APA, preparación de pruebas de comprensión lectora para primaria, secundaria y univer

Metodología basada en la práctica sin dejar de lado la teoría, potencio los niveles neurolingüísticos, el pensamiento abstracto y la comprensión lectora, mediante estrategias y una didáctica apropiada para cada estudiante. Identifico las necesidades propias del estudiante para diseñar estrategias de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escribir ensayos , preparar investigaciones, hacer analisis de libros, ensayos, peliculas, escritura creativa

de forma personalizada, tratando de enfocarme en las destrezas, habilidades , dones y talentos de cada persona y además de sus gustos y cualidades investigativas, oriento a través de situaciones reales y estudios de caso, así como estrategias lúdicas y interculturales

Armenia
$35.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor en lengua castellana y literatura con más de 8 años de experiencia

¿No recuerdas bien si una palabra se escribe con b o v, o si era más bien con c, s o z? ¡Qué enredo! No importa si eres niño, adolescente o un poco más grande, a través de ejercicios, guías, y hasta canciones, podrás dominar por completo todas esas cuestiones de nuestra lengua que tanto dolor de cabeza y confusión producen.

Bogotá
$5.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnicas de expresión oral y presentación de proyectos para estudiantes de bachillerato en Engativá.

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo enseña técnicas de aprendizaje para personas con dificultad de expresión oral y presentación de proyectos. La clase se desarrolla por sesiones en el mismo límite de tiempo donde se usan los componentes necesarios para una buena presentación, en el cual se implementarán metodologías didácticas para una comunicación eficaz.

Bogotá
$15.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnicas de aprendizaje y desarrollo de expresión oral y presentación de proyectos.

Estudiante de Comunicación Social – Periodismo enseña técnicas de aprendizaje para personas con dificultad de expresión oral y presentación de proyectos. La clase se desarrolla por sesiones en el mismo límite de tiempo donde se usan los componentes necesarios para una buena presentación, en el cual se implementarán metodologías didácticas para una comunicación eficaz.

Riohacha
$25.000/h
Yusta
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista te ayuda con problemas de ortografía, redacción y oratoria

Mi metodología se basa en la enseñanza con textos y ejercicios profundos, ademas de técnicas de expresión oral que facilitan el aprendizaje. Una clase normal se adapta al horario del estudiante o la persona interesada en aprender. Soy muy paciente y sociable, por lo que me entiendo fácil con las personas.

Bucaramanga
$40.000/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Eliminación de nervios y mayor seguridad con Técnicas para hablar en público

El curso Técnicas para hablar en público se basa en el diagnóstico de cada persona, de esta forma al conocer fortalezas y debilidades, nos enfocamos en lograr que cada alumno sea un líder destacado mediante el correcto uso de la palabra, todo esto mediante la aplicación de ejercicios de vocalización, respiración, expresión corporal, etc.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades ofrece ayuda en literatura, redacción, ortografía, revisión y preparación de exámenes.

Manejo técnicas de estudio y nemotecnia para utilidad del estudiante. Repaso con metodología dependiendo del estudiante, no tengo una general. Me interesa bastante que pueda despertar el gusto por la materia y que mi estudiante logre desarrollar habilidades cubriendo vacíos o recuperando confianza a través de psicología pedagógica que también manejo para que sean más fáciles las clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de oratoria