Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 475 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Bogotá
$30.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Filósofo y Magister en Escrituras Creativas. Con amplios conocimientos en filosofía, literatura y cultura general.

En filosofía mis conocimientos pueden ser útiles para estudiantes de bachillerato y universidad. En escritura creativa también mis conocimientos pueden darle luces tanto a iniciados como a quienes tienen experiencia de lecto - escritura. Mi principal objetivo es lograr que el pupilo derribe las barreras entre la persona que es y el ser que quiere ser.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$36.000/h
Nathaly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pro en medios audiovisuales, Esp. en pedagogía da clases sobre escrituras creativas y guión cinematográfico, correcciones, asesorías.

A través de 16 clases virtuales con ejercicios prácticos y asesorías personalizadas verás como tu escritura irá a otro nivel.

Bogotá
$15.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas y parte del programa ser pilo paga da clases sobre historia, filosofía, geografía, ciencias sociales y literatura en Bogotá y sus alrededores. Ideal para quienes vayan

Soy estudiante ciencia política, aunque llevo dictando clases un poco más de tres años sobre diversos temas, entre ellos, los de escritura y lectura.Trato de manejar la estructura de la clase según las necesidades de mis estudiantes. Suelo usar métodos participativos, al igual que de las herramientas tecnológicas y del entretenimiento que pueden ser útiles para algunos temas.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Cartagena
$35.000/h
Yasmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora, con más de 12 años de experiencia en el proceso, desarrollo y adquisición de la Lectoescritura, matemática inicial, comprensión lectora, procesos básicos del aprendizaje y hábitos de estudi

Mi método de enseñanza va dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, es una metodología activa-participativa, acorde a las necesidades y edad del estudiante, con clases lúdicas y dinámicas en las que se aprende y se superan las dificultades de Aprendizaje sin estrés y sin temores, desarrollando al máximo las habilidades de los (información oculta) y ayudándolos a desarrollar otras nuevas,

Cartagena
$30.000/h
Cindy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura da clases de español en nivel primario y bachillerato también es promotor de lectura

Mi método de enseñanza incluye: debates, autoaprendizaje y retroalimentación que le permitan al estudiante desarrollar las mejores habilidades. Me considero un docente dinámico y creativo. Mis clases van dirigidas a estudiante de primaria y bachillerato. Las tutorías van dirigidas a cualquier nivel educativo.

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Periodista enseña redacción digital con técnicas de optimización para web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Puerto Colombia
$20.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te enseña a redactar excelentemente para todos tus trabajos escritos

Por medio de la medición del estudiante sus capacidades poniéndolo a prueba, es decir, si necesita un ensayo: lo primero que procedo es a que me muestre uno de sus trabajos realizados y de esa manera identificar cuáles son sus errores y corregirlos.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bogotá
$20.000/h
Lau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la escritura, da clases de Ortografía en Bogotá. De manera didáctica y divertida podrás aprender sobre coherencia y cohesión, puntuación, ortografía, redacción, entre otras.

Mi trabajo principal es conocer qué puede faltar o qué se puede mejorar en los chicos y chicas para poder diseñar un plan de trabajo y ejercicios y talleres personalizados. La idea es divertirse aprendiendo sin llegar a ser exagerativamente metodológicos y tradicionales.

Medellín
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil te ayuda a comprender tus lecturas y a que tus hijos aprendan unas buenas bases para la matemática y el español.

Cuento con capacidades que permiten desenvolverme como docente, tanto a nivel investigativo como práctico, y una formación orientada a reflexionar y asumir posturas críticas en torno a la educación, la pedagogía y la infancia, consciente de las características de los diferentes contextos y con habilidad para llevar a cabo propuestas innovadoras tanto a nivel educativo y comunitario en el mar

Bucaramanga
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada con énfasis en Lengua Castellana, lista para ayudar a leer y escribir mejor, en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es inductivo, voy de lo particular a lo general con mi estudiantes, para hallar las falencias en lo teórico y poder mejorarlo en lo practico. Mi clase se divide en tres momentos, un calentamiento o inicio, seguida de una adquisición del conocimiento y finalmente ejercicio practico de cierre, para evaluar el avance de la clase.

Medellín
$1/h
Cristhian david
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y literatura, da clases de lectura y producción de textos, lingüística aplicada, ortografía, gramática, morfología y sintaxis. Amplio conocimiento en diferentes procesos d

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, que parte del conocimiento previo del estudiante para diseñar un plan de trabajo acorde a las necesidades de cada uno de mis alumnos fomentando de esta manera un aprendizaje significativo y efectivo.

Bogotá
$15.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español da clases de Redacción y Filología Clásica en Bogotá

Para las clases de latín utilizo el Lingua Latina Per Se Illustrata. Para las clases de griego utilizo el método Athenaze o el My First Greek Book. Para las clases de comprensión lectora utilizo un libro de mi propia autoría.

Manizales
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Redactor profesional ofrece apoyo en la elaboración y edición de textos académicos

Me gusta conocer muy bien a mis estudiantes y entender sus necesidades. Sé que el desarrollo de una disertación, un ensayo, una tesis, un articulo de investigación, etc.

Bogotá
$6/h
Carito
¡Primera clase gratis!

Periodista con 12 años de experiencia da clases de redacción y marketing digital en Bogotá

Juntos desarrollaremos una metodología bien estructurada, práctica y 100% novedosa, orientada a la resolución de problemas reales del mundo laboral. Me comprometo a llevar tu aprendizaje a un nivel superior en un entorno colaborativo, dando respuesta a tus necesidades particulares.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura, inspiración literaria y escritura creativa (ficción y poesía) en Bogotá.

Confío en que no hay un único método de enseñanza sino que crece entre el estudiante y el profesor. La escritura es un oficio delicado y lento, no se escribe una buena historia de un día a otro, por eso me inclino por buscar en la/el alumna/o qué le interesa contar, cuáles son sus argumentos, sus sueños o sus temores.

Bogotá
$20.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Creación Literaria da clases privadas de redacción y literatura de acuerdo a los temas.

Mi método de enseñanza es el conocimiento de los problemas o dudas de la persona; por consiguiente, realizo un cronograma con actividades que se realizarán; dependiendo de los avances del estudiante y de ejercicios creativos, concluyo si la persona obtuvo los conocimientos suficientes en relación al objetivo final.

Bogotá
$32.000/h
Jossibell gloria
¡Primera clase gratis!

Licenciada Educación Mención castellano y literatura con experiencia en Investigación en Bogotá

Metodología humanista-constructiva centrada en la particularidad de cada persona. Estimulando, la innovación, la critica y la creatividad que permita en desarrollo de la personalidad; buscando siempre la relación entre lo que necesitamos comprender y lo que nos gusta por naturaleza.

Bogotá
$28.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e Inglés con conocimientos en artes: Te apoya en comprensión lectora artes e inglés.

Mi método de enseñanza se enfoca en la experiencia. El estudiante debe desarrollar el aprecio por la lectura y debe tener contacto con los temas asignados. Lo anterior significa un aprendizaje con ayudas que involucren la memoria visual y auditiva.

Medellín
$25.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana presta apoyo en preparación de examen de admisión UdeA (bachilleres). Apoyo en dificultades de lectoescritura para niños de primaria. Domicilio propio o del estudiante

La metodología está basada en el acompañamiento y dirección de textos y pruebas, elaboración y solución de talleres, ejercicios interactivos, textos discontinuos, completar párrafos, trabajo y fortalecimiento de las competencias básicas de lenguaje (interpretativa, argumentativa, propositiva) debates y conversatorios, entre otros.

Fusagasugá
$32/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, te ayudamos con tu español o aprendiendo técnicas de lectura y escritura

Mi forma de enseñanza es libre y metódica para lograr una estructuración natural, forma esencial del español para aquellas personas con dificultades escolares o que les interese mejorar su español o medio de comunicación.

El Cerrito
$2/h
Lucy
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de literatura,ofrezco refuerzos en redacción, escritura, lectura critica, entre otros

Me intereso primero en los conceptos mas débiles de la persona, luego paso a enseñarlos, con paciencia y calma, después preparo ejercicios de practica con el fin de retomar las falencias, paso a perfeccionar y por ultimo, evaluó el conocimiento

Leticia
$25/h
Edna rocio
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación social especializado, te puede ayudar en vencer tus temores para hablar en publico o redactar escritos.

Mi método de enseñanza esta basado en la generación de estrategias que promuevan la auto confianza , ayudo a mis alumnos a preparar sus trabajos de manera oral y escrita, con herramientas novedosas, compartiendo ejemplos bibliográfica y porque no volviendo sus temas particulares en exposiciones,resúmenes, abstract o eventos de promoción académica con herramientas claras y concisas.

Magdalena
$150.000/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Realizador audiovisual con énfasis en guion da clases de escritura de guion y desarrollo de ideas en Santa marta y sus alrededores.

Soy egresado de la Universidad del Magdalena y en mis clases aprenderás trucos y desarrollarás tus ideas, personajes e historias con alto impacto. Siempre dando rienda suelta a la imaginación y trabajando como colegas para lograr un desarrollo fluido y en confianza de tu proyecto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de escritura creativa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escritura creativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.