Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de escritura creativa

1 777 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de escritura creativa

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción digital con técnicas de optimización para posicionar web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Bogotá
$28.000/h
Johanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras y psicóloga en proceso de formación realiza asesorías en español, lingüística, comprensión de lectura, inglés y francés.

Mi método de enseñanza se basa en la unión de la pedagogía generativista con la psicología. De este modo se generan herramientas sólidas de aprendizaje en conjunto con el estudiante, el cual, además, debe tener un plan particular diseñado a partir de un diagnostico inicial.

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

$24.000/h
Blas
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de escritura creativa e intima, la búsqueda de tu propia voz y estilo

Mi método es no darte nada, ni trucos, ni recetas, por el contrario promoveré varios ejercicios prácticos y divertidos en los que involucro la fotografía, palabras, colores, música, objetos y películas para disparar tu escritura autoxpresiva e íntima; esto te permitirá ir buscando tu propia voz y estilo personal como futuro escritor o escritora.

Bogotá
$40/h
Shary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogada, Gerente y Administradora mención mercadeo dicta clases dinámicas de; Redacción, investigación cualquier sea el tema y fluidez tanto escrita como verbal. Te enseñaré a cómo vender tu proyecto

Primeramente, una evaluación de los conocimientos, parametros e información que se tiene. La clase que dicto se basa en una metodología de la investigación, en la normativas APA y en trabajar con coherencia en la totalidad de la redacción.

Manizales
$20.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases a la medida, acompañamiento en técnicas de estudio, asesorías, correcciones literarias, ágiles, funcionales y de calidad, hechas según sus necesidades.

La metodología que utilizo en clase es totalmente vivencial, es aprender haciendo, es lograr edificar en las bases del saber mediante talleres, juegos, conversaciones, escritos y otras producciones que se darán a lo largo del acompañamiento continuo. Todo el proceso es altamente motivador.

Bogotá
$26.000/h
Maria ximena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Tecnológico ofrece clases de alfabetización(lectura y escritura, así como digital) para niños y adultos mayores.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, de manera que se inicia con una prueba para detectar las debilidades, fortalezas y habilidades del estudiante y se plantea todo un cuantenido, en cuanto a sus necesidades educativas puntuales. Asi se contribuye a su desarrollo cognitivo, social y personal, dirigido hacia una educación integral.

Bogotá
$25.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismo. con énfasis en literatura y escritura creativa da clases de redacción/literatura/escritura creativa/ortografía

La clave de mi metodología es ir acorde con las necesidades y el ritmo de la persona que estudia. No todos aprendemos igual y necesitamos metodologías que se adapten a nuestros gustos, nada se aprende a la fuerza. En las primeras clases se harán ejercicios diagnósticos y conversaremos acerca de dificultades específicas.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura con diplomado en escritura creativa, dicta clases de español y de escritura en Bogotá.

Me adapto a lo que el estudiante desee y a partir de ahí creo un plan de trabajo para la comodidad del estudiante. Trabajo con teoría y práctica y considero que el trabajo extra clase es importante para mejorar cualquier habilidad.

Bogotá
$30.000/h
Ricardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en español con métodos didácticos y eficaces para enseñarte el idioma

Mi método de enseñanza es deductivo, va de lo general a lo específico; mis clases se estructuran de acuerdo a los intereses particulares de los participantes; y van dirigidas al público en general que ame la literatura y la escritura.

Bucaramanga
$35.000/h
Liliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o expertos: Taller de escritura poética online. Magíster en Escritura creativa a un clic.

No te preocupes por la experiencia previa, los talleres que doy son personalizados vamos revisando cada proceso en particular de acuerdo a las búsquedas y conocimientos de cada uno. Quiero que me cuentes un poco más de ti, qué haces, qué te motiva la escritura y qué herramientas consideras indispensables para escribir poesía, así como qué te interesaría trabajar en mi taller.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Cartagena
$35.000/h
Yasmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora, con más de 12 años de experiencia en el proceso, desarrollo y adquisición de la Lectoescritura, matemática inicial, comprensión lectora, procesos básicos del aprendizaje y hábitos de estudi

Mi método de enseñanza va dirigida a niños y niñas de 3 a 8 años, es una metodología activa-participativa, acorde a las necesidades y edad del estudiante, con clases lúdicas y dinámicas en las que se aprende y se superan las dificultades de Aprendizaje sin estrés y sin temores, desarrollando al máximo las habilidades de los (información oculta) y ayudándolos a desarrollar otras nuevas,

Cartagena
$30.000/h
Cindy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura da clases de español en nivel primario y bachillerato también es promotor de lectura

Mi método de enseñanza incluye: debates, autoaprendizaje y retroalimentación que le permitan al estudiante desarrollar las mejores habilidades. Me considero un docente dinámico y creativo. Mis clases van dirigidas a estudiante de primaria y bachillerato. Las tutorías van dirigidas a cualquier nivel educativo.

Bogotá
$20.000/h
Yuli andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de español, ortografía y escritura creativa a domicilio en Bogotá

No tengo un modelo pedagógico en particular, sin embargo mi método de enseñanza se enfoca en lo social y a partir de experiencias, donde el estudiante pueda relacionar lo aprendido con su realidad y de esta manera facilitar el aprendizaje.

Cartagena
$20.000/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Tienes dificultades con la lectura vamos clases de lenguaje primaria en cartagena

Mi metodo de trabajo es basado en el aprendizaje significativo, lecturas a bases del interes del estudiante para crear un habito lector, desmenuzar el texto para que el estudiante tenga mas interes y luego por voluntad apropie la lectura como conocimiento

Bogotá
$50.000/h
Nanya milena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Escritora enseña claves para crear un texto (enfoque: cuento, poesía, guión y otros).

Dar a conocer las bases del tema para que el estudiante se relacione con lo que aprendera y por medio de pedagogia y creatividad lograr que las dudas sean resueltas. Llevar a cabo una formación con un conocimiento solido y efectivo para realizar lo aprendido.

Puerto Colombia
$20.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería te enseña a redactar excelentemente para todos tus trabajos escritos

Por medio de la medición del estudiante sus capacidades poniéndolo a prueba, es decir, si necesita un ensayo: lo primero que procedo es a que me muestre uno de sus trabajos realizados y de esa manera identificar cuáles son sus errores y corregirlos.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

La vida se hace escribiendo. Clases de redacción, escritura creativa y literatura en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: - Lectura de textos tanto narrativos (cuentos, fragmentos de novelas, poesía) como argumentativos (ensayos, análisis literarios) Para escribir bien se debe leer bien. - Debate acerca de temáticas relacionadas con la ficción y no ficción. - Enseñanza de estructuras narrativas.

Bello
$30.000/h
Yolanda elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con énfasis en Humanidades y Lengua Castellana da clases de español en Medellín

Tengo varias modalidades de enseñanza que varían de acuerdo a la población a la cual enseño, estas se consolidan como una comunidad de aprendizaje en la cual el estudiante por medio de tertulias literarias, bibliotecas tutorizadas, grupos interactivos y la formación enfocada desde una perspectiva dialógica pone en interacción todos sus saberes previos y adquiere nuevas experiencias de aprend

Bogotá
$25.000/h
Stefhany
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios da clases de literatura, creación literaria y poesía visual en Bogotá a domicilio.

Soy artista formadora y el método de enseñanza que uso es un programa de lectura e investigación sobre un tema visto desde la literatura, la interpretación de este y la aplicación de dichos conocimientos en la escritura y la creación.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Bogotá
$20.000/h
Lau
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apasionada por la escritura, da clases de Ortografía en Bogotá. De manera didáctica y divertida podrás aprender sobre coherencia y cohesión, puntuación, ortografía, redacción, entre otras.

Mi trabajo principal es conocer qué puede faltar o qué se puede mejorar en los chicos y chicas para poder diseñar un plan de trabajo y ejercicios y talleres personalizados. La idea es divertirse aprendiendo sin llegar a ser exagerativamente metodológicos y tradicionales.

Bogotá
$15.000/h
Laura sofía
¡Primera clase gratis!

Doy tutorías para temas de redacción, escritura creativa, expresión oral y corrección de trabajos; si necesitas ayuda con otros temas o si necesitas ayuda con trabajos más específicos me puedes contac

La metodología es personalizada, dependiendo de las necesidades de la persona o del grupo voy implementando acordé a los parámetros. Siempre se hará un diagnóstico inicial para saber el nivel de destreza que se maneja y las falencias que se deben solventar.

Barranquilla
$24.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutorías en: fonética, creaciones literarias, recolección de corpus, Español escolar en general

Mi metodologia es trabajar de la mano con los alumnos incentivando su creatividad, desechando el facilísimo y promoviendo la autocrítica, con lúdica y didáctica. Incentivando valores por medio de la literatura y enseñando no solo saberes específicos, sino tambien capacitando excelentes profesionales.

Bogotá
$30.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Literatura y creatividad al alcance de todos en la ciudad de Bogotá.

Mi metodología es muy flexible y variada, ya que parte de los conocimientos previos de mis estudiantes. Primero realizo un diagnóstico para indagar en lo que ya sabe mi discípulo; también analizo sus gustos, preferencias o motivaciones en temas de arte y literatura. Trabajo con sinergias (literatura y cine; literatura y música; literatura y artes plásticas, entre otras).

Ibagué
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y bachiller técnico en Contabilidad y Finanzas. ¡Échale ganas a tu estudio!

Me baso en primero realizar unos ejercicios para saber como se encuentra el alumno, es decir detectar las falencias presentes, luego inicio reforzando y tratando de que el alumno aprehenda de los recursos que le brinde y poco a poco pueda ir mejorando desde los diferentes campos de la literatura

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Lenguas Extranjeras ofrece clases a grupos o particulares en Bogotá.

Mi método de enseñanza es sincrético, es decir que me valgo de distintas teorías pedagógicas que van desde las más clásicas como el método Freinet o el constructivismo, hasta las más recientes como el aprendizaje cooperativo o basado en proyectos; trato de aprovechar al máximo las inteligencias múltiples o habilidades de aprendizaje de los estudiantes y de ofrecer un ambiente empático y

Rionegro
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Escritor te ayuda a redactar tus textos y a crear las historias que siempre has querido escribir.

Mi método es es una combinación de teoría y práctica donde fundamentalmente despierto la curiosidad y la necesidad de explorar el mundo de la composición literaria como insumos fundamentales para la escritura creativa. Escribimos mucho y los escenarios que activan la escritura son la cotidianidad, los sueños y los deseos individuales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de escritura creativa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escritura creativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.