Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral

1 611 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral

Bogotá
$25.000/h
Alvaro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho (Pontificia Universidad Javeriana) y Auxiliar Ad Honorem en la Corte Constitucional

Mi método de enseñanza consiste en dialogar con el estudiante, para poder llegar a conclusiones y generar un real entendimiento sobre los temas. La lectura es fundamental, pero es clave poder discutir los contenidos de las lecturas y aclarar las dudas que puedan existir al respecto.

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redacción digital con técnicas de optimización para posicionar web, blogs y redes sociales

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Bogotá
$15.000/h
Veruzka
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria ofrece servicio de apoyo escolar, con las tareas y deberes, ayuda a tus niños/as a obtener una hermosa caligrafía, fluidez y comprensión lectora y adquirir hábitos de estudio.

Mi método se basa en utilizar la Sugestopedia para empoderar a los niños de las habilidades necesarias para tomar las riendas de su proceso de aprendizaje y convertir las debilidades que presenten en sus mayores fortalezas, así mismo por medio de estrategias del Método CLASe las cuales involucran la Creatividad, Lógica, Acción y Sentimientos del estudiante y profesor para alcanzar las metas p

Bello
$30.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana ofrece clases de escritura, lectura y expresion oral en Medellin

Enseño de acuerdo a las necesidades del estudiante en lectoescritura y expresion oral, propongo ejercicios y talleres. Comienzo con un diagnostico para encontrar las debilidades y juntos haremos el plan de mejoramiento con el fin de fortalecer las competencias comunicativas.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Bogotá
$35.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Maestra con amplia experiencia universitaria en asesoría de tesis de grado. Desarrollo de habilidades en lectura, escritura y expresión oral.

Mi método de enseñanza es la participación activa de los estudiantes. No dicto clases magistrales, conduzco al alumno a buscar, reflexionar, argumentar el conocimiento, con base en la pregunta socrática, alcanzando así niveles de habilidades superiores del pensamiento.

Floridablanca
$25.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender y no olvidar, te ayudo con literatura,redacción, oratoria matemáticas y más.

Sembrar la semilla de curiosidad por el saber a mi estudiante, enseñarle que más allá de las palabras hay hechos, organismos,materias, conceptos que guardan un universo muy interesante y particular que espera por ellos, y que les dará la oportunidad de desatacar entre los demás.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Cartagena
$30.000/h
Cindy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura da clases de español en nivel primario y bachillerato también es promotor de lectura

Mi método de enseñanza incluye: debates, autoaprendizaje y retroalimentación que le permitan al estudiante desarrollar las mejores habilidades. Me considero un docente dinámico y creativo. Mis clases van dirigidas a estudiante de primaria y bachillerato. Las tutorías van dirigidas a cualquier nivel educativo.

Pereira
$30.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en el área de español y literatura a través de la lúdica y ejercicios creativos.

Mi metodología es lúdica y creativa, utilizo material audiovisual, propongo lecturas interesantes y ejercicios de escritura. Apoyo a los niños y jóvenes en el área específica de la lengua que necesiten fortalecer, ortografía, gramática, expresión oral y escrita, comprensión de la lectura.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Armenia
$20.000/h
Maria josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Español/Literatura nivel bachiller o primaria en Armenia

Mis técnicas/métodos de enseñanza van acorde a la persona y son muy simples, acompaño en el proceso de redacción de cualquier texto, introduciendo al estudiante en las características específicas de cada tipo y sus generalidades. Si es pertinente, manejo de ciertos conceptos necesarios en el tema a tratar.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Contenido Digital. Redacción,Retórica y Salud Digital. Iniciación de personas en el mundo digital. Conocimientos en áreas sociales como: Feminismo,Politica y Filosofía.

Mi método principalmente trata de clases online, siendo mi objetivo primeramente resolver las dudas o preguntas que tiene la persona respecto al tema que está interesado, probando así su capacidad para hablar y si es necesario su forma de redactar. Esto con el fin de ver el nivel de la persona, por ejemplo si se trata de una clase de retórica o redacción.

Guamo
$30.000/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de literatura, redacción, gramática y ortografía en Guamo, Espinal e Ibagué en el departamento del Tolima.

Trato la materia de una forma libre adaptándome al tema que el estudiante necesite reforzar, ya sea gramática, ortografía, expresión oral, fonética, métodos de estudio, estructura de textos o cualquiera que esté relacionado con el lenguaje y la literatura, yendo también al ritmo de aprendizaje del estudiante y sobre todo con una metodología de carácter humanista, viendo a mi alumno como a

Cúcuta
$10.000/h
Zaray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana, da clases en Cúcuta para escolares de educación básica y media.

Me encanta la didáctica, a tal punto que uso las estrategias pertinentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje según el educando. Así como lo afirma Juan Amos Comenio «la didáctica es un artificio universal, para enseñar todo a todos, arte de enseñar y aprender».

Barbosa
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y lectura crítica con amplia experiencia - (Medellín).

Mi método de enseñanza depende del tipo de público al que va dirigido, sin embargo, de manera general, hablo con los estudiantes usando un lenguaje que posibilite la comprensión, consulto sus saberes previos para partir de ellos, y de esta manera ampliar sus conocimientos respecto al tema.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor! , te enseño a organizarte( tú y tus ideas) aprende a manejar publicos, haste entender , chao nerviosismos y acompañamiento 100% ( Escritos, Ensayos, exposiciones, tareas) CCONSULTAME! Estoy en

Mi metodo de enseñanza es escuchar a mi alumno, saber que quiere y necesita, desde el inicio establecemos horarios y sesiones, luego, dependiendo de lo que quiera, le explico cual sera el siguiente paso a seguir(sea asesoria general de tareas, o preparacion para parciales, exposiciones, escritos y sus derivados) .

Bogotá
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Brindo apoyo y refuerzo académico a niños y adolescentes, especificamente en áreas de literatura, expresión oral y escrita

Soy psicóloga profesional recién egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con enfoque clínico y conocimiento en diferentes estrategias de aprendizaje que permiten mejorar los resultados de los estudiantes a cargo. Poseo experiencia de dos años en asesoría escolar a niños y adolescentes en diferentes núcleos básicos de conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura, imparte clases de redacción, comprensión de textos, etc. Mirandela.

Doy a escoger uno de los temas favoritos para realizar un ensayo, luego escoger una lectura de su agrado y pedirle un análisis y comentario que tenga sobre este; esto para permitirme conocer qué debe mejorar en su redacción y comprensión lectora. Dependiendo de los resultados, iremos avanzando con lecturas más profundas y textos más completos.

Pereira
$40.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Administrador ambiental dicta clases de apoyo escolar en Pereira y sus alrededores

Mis clases se basan en la formulación de unas preguntas iniciales, más adelante planteo los ejercicios pertinentes de aplicación o repaso y al final hago ejercicios de evaluación con el fin de verificar lo trabajado en clase y mejorar el proceso.

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en literatura con énfasis en literatura latinoamericana da clases de español, literatura y relacionados en Bogotá.

Considero que el estudio de la literatura es un excelente vehículo para el desarrollo del pensamiento crítico y el análisis del discurso. Me gusta explorar diversas culturas con los estudiantes a través de las creaciones literarias y analizar los tipos de discurso, la argumentación y la estructuración de ideas por medio del lenguaje.

Barranquilla
$24.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutorías en: fonética, creaciones literarias, recolección de corpus, Español escolar en general

Mi metodologia es trabajar de la mano con los alumnos incentivando su creatividad, desechando el facilísimo y promoviendo la autocrítica, con lúdica y didáctica. Incentivando valores por medio de la literatura y enseñando no solo saberes específicos, sino tambien capacitando excelentes profesionales.

Ibagué
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y bachiller técnico en Contabilidad y Finanzas. ¡Échale ganas a tu estudio!

Me baso en primero realizar unos ejercicios para saber como se encuentra el alumno, es decir detectar las falencias presentes, luego inicio reforzando y tratando de que el alumno aprehenda de los recursos que le brinde y poco a poco pueda ir mejorando desde los diferentes campos de la literatura

Rionegro
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Escritor te ayuda a redactar tus textos y a crear las historias que siempre has querido escribir.

Mi método es es una combinación de teoría y práctica donde fundamentalmente despierto la curiosidad y la necesidad de explorar el mundo de la composición literaria como insumos fundamentales para la escritura creativa. Escribimos mucho y los escenarios que activan la escritura son la cotidianidad, los sueños y los deseos individuales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral