Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral

1 420 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral

Medellín
$30.000/h
Wílmar andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Formador y asesor experimentado en retórica, oratoria y expresión oral en Medellín

Busco que el orador encuentre el poder de su palabra, aprenda a decirla y desde allí transforme su mundo. Mi metodología es experiencial y se centra en tres elementos: discurso -lo que se dice-, voz -cómo se dice- y cuerpo -cómo te ves cuándo lo dices-. Comienzo haciéndote una evaluación de estos tres elementos y a partir de ello diseñamos un plan de trabajo.

Bogotá
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filología francesa ofrece servicio de apoyo académico a estudiantes universitarios de lenguas

Teniendo en cuenta los diferentes aspectos de la lengua, y de la formación profesional en lenguas modernas, propongo una acompañamiento para reforzar tanto en la parte lingüística (fonética, gramática) como académica (redacción de textos académicos).

Dosquebradas
$10.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil en dosquebradas a domicilio para apoyar y reforzar diversas materias como español, matematicas etc de niños en primaria.

Mi metodo de enseñanza primero parte de los conocimientos del estudiante para luego trabajar actividades que lo ayuden en su aprendizaje es por esto que utilizo herramientas didacticas e innovadoras que logren facilitar y sea mas llamativo el conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Bogotá
$30.000/h
Johann david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de redacción, ortografía, gramática, expresión corporal, en Bogotá.

Mi método de enseñanza es a través de la clase magistral de acuerdo a los temas a tratar, para luego aplicar un taller teórico-práctico evaluativo que se corrige a la par con el estudiante. Es decir, se le explica el tema (puede estar apoyado con una lectura o un vídeo), se lleva a la práctica, se evalúa y las correcciones se hacen retroalimentando cara a cara.

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Bogotá
$45.000/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra tu mejor expresión oral/escrita. Vence el miedo al público. En todo el País

He utilizado el coaching de equipos para transformar el aula de clases en un espacio de simulación de realidades, que han llevado a los profesionales en formación a asumir y desarrollar habilidades y competencias comunicativas, de gestión y resultados en roles como consultores, facilitadores del desarrollo organizacional, gerencia estratégica, entre otros.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Cartagena
$30.000/h
Cindy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lingüística y literatura da clases de español en nivel primario y bachillerato también es promotor de lectura

Mi método de enseñanza incluye: debates, autoaprendizaje y retroalimentación que le permitan al estudiante desarrollar las mejores habilidades. Me considero un docente dinámico y creativo. Mis clases van dirigidas a estudiante de primaria y bachillerato. Las tutorías van dirigidas a cualquier nivel educativo.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Bogotá
$35.000/h
Óscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de lectura rápida, ortografía, gramática, asesoría en redacción, además asesoría en proyectos radiales y manejo básico de Photoshop, Illustrato

Mis métodos de enseñanza son demostrando y colaborando, es decir, con ejemplos a lo largo de la clase (demostrando), pero también entablando una conversación en la que el estudiante participe activamente (colaborando). Las clases están dirigidas a personas que, sin importar el nivel de estudio en el que se encuentren, necesiten asesoría en alguna de las áreas en las que me especializo.

Barbosa
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y lectura crítica con amplia experiencia - (Medellín).

Mi método de enseñanza depende del tipo de público al que va dirigido, sin embargo, de manera general, hablo con los estudiantes usando un lenguaje que posibilite la comprensión, consulto sus saberes previos para partir de ellos, y de esta manera ampliar sus conocimientos respecto al tema.

Circasia
$25.000/h
Oscar maurico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filosofía, con capacidad para enseñar lectura, escritura, diálogo, exposición y didacticas para el estudio.

Mi forma de trabajo busca que cada persona realice un proceso donde sea autónoma, para pensar y desarrollar habilidades y competencias, que le ayude a mejorar su capacidad de crítica. La teoría es importante, pero es indispensable que lo que se aprende se pueda llevar a la práctica, hago uso de talleres y diversas didácticas.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor! , te enseño a organizarte( tú y tus ideas) aprende a manejar publicos, haste entender , chao nerviosismos y acompañamiento 100% ( Escritos, Ensayos, exposiciones, tareas) CCONSULTAME! Estoy en

Mi metodo de enseñanza es escuchar a mi alumno, saber que quiere y necesita, desde el inicio establecemos horarios y sesiones, luego, dependiendo de lo que quiera, le explico cual sera el siguiente paso a seguir(sea asesoria general de tareas, o preparacion para parciales, exposiciones, escritos y sus derivados) .

Bogotá
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Brindo apoyo y refuerzo académico a niños y adolescentes, especificamente en áreas de literatura, expresión oral y escrita

Soy psicóloga profesional recién egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con enfoque clínico y conocimiento en diferentes estrategias de aprendizaje que permiten mejorar los resultados de los estudiantes a cargo. Poseo experiencia de dos años en asesoría escolar a niños y adolescentes en diferentes núcleos básicos de conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Victor javier
¡Primera clase gratis!

Persona comprometida con cada uno de los procesos que asumo, propicio espacios, contextos significativos y lúdicos para el desarrollo de la escritura y la compresión lectora, asi como en el ámbito inv

Mi método de enseñanza surge desde los postulados de Paulo Freire y Howard Gardner, donde propicio espacios para el conocimiento critico y la comprensión del mundo, le permito al estudiante realizar todas las preguntas que posea y de esta manera buscar dar una solución próxima a sus inquietudes.

Bucaramanga
$15.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada con énfasis en Lengua Castellana, lista para ayudar a leer y escribir mejor, en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es inductivo, voy de lo particular a lo general con mi estudiantes, para hallar las falencias en lo teórico y poder mejorarlo en lo practico. Mi clase se divide en tres momentos, un calentamiento o inicio, seguida de una adquisición del conocimiento y finalmente ejercicio practico de cierre, para evaluar el avance de la clase.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Periodista profesional, con estudios en curso de Maestría, da clases de oratoria, expresión corporal, español, redacción y literatura en Bogotá y alrededores.

Mi sello personal es el aprendizaje a través de las emociones, en el cuál el humor y la curiosidad son fundamentales para un buen desarrollo pedagógico. Además, me apoyo en el uso de dispositivos móviles, aplicaciones y materiales educativos digitales (MED).

Barranquilla
$32.000/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta en barranquilla en clases de poesía y redacción, ortografía, y escritura.

Técnicas como escritor. Como profesor, realizo un plan de trabajo que llevo a cabo dependiendo del ámbito que se escoja para trabajar; poesía, redacción, ortografía, creación de novelas y entre otros, y minuciosamente se alimenta la imaginación y se expresan todas las ideas posibles. sobre todo, llevando consigo las líneas de tiempo que estas exigen.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de literatura universal, ortografía e historia a niños/as y adolescentes en Bogota.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en el pensamiento, trabajo este método porque interioriza el conocimiento, desarrolla habilidades que serán útiles para toda la vida (autonomía, toma de decisiones, creatividad , expresión oral y escrita) y de cierta forma asegura que lo aprendido por el estudiante va a durar de forma permanente.

Bogotá
$30.000/h
Cárdenas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas brinda clases de literatura y redacción de textos de cualquier índole.

Mi método de enseñanza es sencillo y claro. Me enfoco en que los estudiantes aprendan realmente a redactar textos y la importancia de escribir bien ya que es la carta de presentación que tenemos para mostrar a los demás. Un texto bien redactado abre las puertas a grandes oportunidades tanto académicas como laborales.

Bogotá
$10.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, ofrece clases de ciencias sociales, filosofía, y lengua castellana, Bogotá D.C. y La Calera

Clases dirigidas a todo público, desde primaria hasta estudiantes profesionales universitarios. Metodología de enseñanza, comprende el método de estudio de la escolástica, lectura-fundamentacion, análisis y disputa, conclusiones. Desarrollo de habilidades para ver, juzgar y plantear soluciones a problemáticas de interés y estudio.

Fusagasugá
$32/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiologa, te ayudamos con tu español o aprendiendo técnicas de lectura y escritura

Mi forma de enseñanza es libre y metódica para lograr una estructuración natural, forma esencial del español para aquellas personas con dificultades escolares o que les interese mejorar su español o medio de comunicación.

Barranquilla
$27.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da súper clases de lengua castellana/ inglés en Barranquilla

Trato la materia de forma libre, interesante y estructurada para volverla asi lo más pedagógico posible para su fácil y didáctica compresión, empleo juegos, videos y les tiras fáciles para el entendimiento del tema o materias a estudiar en cuestión

Leticia
$25/h
Edna rocio
¡Primera clase gratis!

Profesional en comunicación social especializado, te puede ayudar en vencer tus temores para hablar en publico o redactar escritos.

Mi método de enseñanza esta basado en la generación de estrategias que promuevan la auto confianza , ayudo a mis alumnos a preparar sus trabajos de manera oral y escrita, con herramientas novedosas, compartiendo ejemplos bibliográfica y porque no volviendo sus temas particulares en exposiciones,resúmenes, abstract o eventos de promoción académica con herramientas claras y concisas.

Medellín
$20.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Capturar momentos únicos que trasciendan a una historia mi pasión más grande

Soy una personas muy dada a ir a la práctica por esto mis técnicas están orientadas hacia el hacer de lo que ya la teoría nos dicta, para esto la experimientación con los sentidos es la clave de un muy buen aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral