Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral

1 801 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Medellín
$35.000/h
Sebastianfelipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo dicta clases dinámicas de Español en Medellín

Mi metodología es basada en experiencias de aprendizaje con dinámicas que le permitan a los estudiantes aprender de manera lúdica, de manera que la teoría vaya acompañada de un método experiencial atractivo. Soy un deportista de alto rendimiento en Waterpolo y el trabajo en equipo en este deporte me ha enseñado que los procesos y la constancia hacen a los verdaderos líderes.

Bogotá
$15.000/h
Veruzka
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de Primaria ofrece servicio de apoyo escolar, con las tareas y deberes, ayuda a tus niños/as a obtener una hermosa caligrafía, fluidez y comprensión lectora y adquirir hábitos de estudio.

Mi método se basa en utilizar la Sugestopedia para empoderar a los niños de las habilidades necesarias para tomar las riendas de su proceso de aprendizaje y convertir las debilidades que presenten en sus mayores fortalezas, así mismo por medio de estrategias del Método CLASe las cuales involucran la Creatividad, Lógica, Acción y Sentimientos del estudiante y profesor para alcanzar las metas p

Bello
$30.000/h
Natalia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana ofrece clases de escritura, lectura y expresion oral en Medellin

Enseño de acuerdo a las necesidades del estudiante en lectoescritura y expresion oral, propongo ejercicios y talleres. Comienzo con un diagnostico para encontrar las debilidades y juntos haremos el plan de mejoramiento con el fin de fortalecer las competencias comunicativas.

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Humanidades y Lengua Castellana, graduada, con experiencia de 8 años

Mi método de enseñanza se realiza totalmente en español utilizando la jerga mas adecuda con su respectiva acentuación , utilizando el método comunicativo y situacional, buscando asociación mental entre el objeto y el concepto de la palabra o palabras correspondientes en español.

Barranquilla
$25/h
Eyder
¡Primera clase gratis!

Docente integral,emprendedor y creativo preparado para todos los retos que se le presenten y brindar exclencia academica

Mi mètodo de enseñanza es variado ya que depende el estudiante asi creo las estrategias,pero por lo general me gusta mucho emplear la lùdica y asi captar el interès de la clase,luego lluvia de ideas para llegar a la construccion de la temática.

Medellín
$30.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

La ortografía es atractiva, esta Comunicadora Gráfica Publicitaria te ayuda a tenerla.

Mis métodos de enseñanza son sencillos y específicos. Acudo a ejemplos, categorización y retroalimentación constante, además, me apoyo en mi faceta de diseñadora gráfica y creativa, para hacer llamativos los contenidos y lograr estimular la habilidad de comprensión.

Floridablanca
$25.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender y no olvidar, te ayudo con literatura,redacción, oratoria matemáticas y más.

Sembrar la semilla de curiosidad por el saber a mi estudiante, enseñarle que más allá de las palabras hay hechos, organismos,materias, conceptos que guardan un universo muy interesante y particular que espera por ellos, y que les dará la oportunidad de desatacar entre los demás.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador social y escritor da clases de español, redacción y Literatura para estudiantes y/o extranjeros.

Mi método de enseñanza es apoyar con medios audiovisuales el tema para hacerlo interactivo. Se empieza con vídeos y presentaciones con ejemplos legibles y apoyo práctico con retroalimentación dirigido a que escriban, corrijan y más adelante publiquen con facilidad y calidad.

Pereira
$30.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en el área de español y literatura a través de la lúdica y ejercicios creativos.

Mi metodología es lúdica y creativa, utilizo material audiovisual, propongo lecturas interesantes y ejercicios de escritura. Apoyo a los niños y jóvenes en el área específica de la lengua que necesiten fortalecer, ortografía, gramática, expresión oral y escrita, comprensión de la lectura.

Bogotá
$30/h
Leisa daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de primera infancia y Licenciada en Psicología y pedagogía con domicilio en Bogotá

Trabajo con el modelo constructivista, desde el aprendizaje significativo y por descubrimiento basada en las inteligencias múltiples. Parto de la lúdica, el juego y el aprendizaje experiencial como forma de enseñanza cercano donde el estudiante es capaz de poner a prueba lo aprendido con un otro, todo esto potenciando habilidades sociales.

Pereira
$20.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura y Español, presta servicios en Pereira y sus alrededores

Tengo Una metodología practica con enfoques teóricos intentó mezclar los dos mirando claramente las necesidades de la persona y claramente intentó hacer una serie de ejercicio para evaluar los desempeños de la persona

Barranquilla
$20/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante bachiller con énfasis en pedagogía, realizó clases de apoyo en tareas a niños y adolescentes en las áreas de: artes, español, historia, sociales, democracia, lectura crítica, biologia, etc

Mi método de enseñanza se basa en que el niño por sí solo comprenda los temas que está dando en clase, con diferentes didácticas para hacer el aprendizaje divertido

$30.000/h
Bogotá
$20.000/h
Karen cristina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en humanidades y lengua castellana da clases de español y literatura en Bogotá

Mi metodología de enseñanza parte tanto de los conocimientos previos del estudiante como de sus intereses para generar una motivación que me permita establecer andamiajes que faciliten la adquisición de nuevos conocimientos.

Armenia
$20.000/h
Maria josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Español/Literatura nivel bachiller o primaria en Armenia

Mis técnicas/métodos de enseñanza van acorde a la persona y son muy simples, acompaño en el proceso de redacción de cualquier texto, introduciendo al estudiante en las características específicas de cada tipo y sus generalidades. Si es pertinente, manejo de ciertos conceptos necesarios en el tema a tratar.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Contenido Digital. Redacción,Retórica y Salud Digital. Iniciación de personas en el mundo digital. Conocimientos en áreas sociales como: Feminismo,Politica y Filosofía.

Mi método principalmente trata de clases online, siendo mi objetivo primeramente resolver las dudas o preguntas que tiene la persona respecto al tema que está interesado, probando así su capacidad para hablar y si es necesario su forma de redactar. Esto con el fin de ver el nivel de la persona, por ejemplo si se trata de una clase de retórica o redacción.

Guamo
$30.000/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de literatura, redacción, gramática y ortografía en Guamo, Espinal e Ibagué en el departamento del Tolima.

Trato la materia de una forma libre adaptándome al tema que el estudiante necesite reforzar, ya sea gramática, ortografía, expresión oral, fonética, métodos de estudio, estructura de textos o cualquiera que esté relacionado con el lenguaje y la literatura, yendo también al ritmo de aprendizaje del estudiante y sobre todo con una metodología de carácter humanista, viendo a mi alumno como a

Cúcuta
$10.000/h
Zaray
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana, da clases en Cúcuta para escolares de educación básica y media.

Me encanta la didáctica, a tal punto que uso las estrategias pertinentes para el proceso de enseñanza-aprendizaje según el educando. Así como lo afirma Juan Amos Comenio «la didáctica es un artificio universal, para enseñar todo a todos, arte de enseñar y aprender».

Barbosa
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua castellana y lectura crítica con amplia experiencia - (Medellín).

Mi método de enseñanza depende del tipo de público al que va dirigido, sin embargo, de manera general, hablo con los estudiantes usando un lenguaje que posibilite la comprensión, consulto sus saberes previos para partir de ellos, y de esta manera ampliar sus conocimientos respecto al tema.

Barranquilla
$60.000/h
Lina marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria ofrece asesoria en el desarrollo de trabajos de investigación, artículos científicos, capítulos de libros y adecuación de documentos con Normas APA en la ciudad de Barranquilla y

El aprendizaje del derecho basado en la argumentación, el debate crítico, el análisis de casos y simulación de procesos judiciales. Las clases teóricas se integran con las clases prácticas, ofreciendo la oportunidad de participar en ciclos de debates, conferencias, grupos de estudio y cursos.

Bogotá
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Tutorias en redacción, Licenciado en Ciencias Sociales con Amplia experiencia en textos académicos y creativos.

Mi método de enseñanza se fundamenta en analizar el modelo de aprendizaje del estudiante y sus costumbres a la hora de abordar un texto, de esta forma se irá profundizando a través de sus conocimientos previos para luego ir adjuntando más conocimiento y ante todo, impulsar la costumbre por la lectura.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutor! , te enseño a organizarte( tú y tus ideas) aprende a manejar publicos, haste entender , chao nerviosismos y acompañamiento 100% ( Escritos, Ensayos, exposiciones, tareas) CCONSULTAME! Estoy en

Mi metodo de enseñanza es escuchar a mi alumno, saber que quiere y necesita, desde el inicio establecemos horarios y sesiones, luego, dependiendo de lo que quiera, le explico cual sera el siguiente paso a seguir(sea asesoria general de tareas, o preparacion para parciales, exposiciones, escritos y sus derivados) .

Bogotá
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Brindo apoyo y refuerzo académico a niños y adolescentes, especificamente en áreas de literatura, expresión oral y escrita

Soy psicóloga profesional recién egresada de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, con enfoque clínico y conocimiento en diferentes estrategias de aprendizaje que permiten mejorar los resultados de los estudiantes a cargo. Poseo experiencia de dos años en asesoría escolar a niños y adolescentes en diferentes núcleos básicos de conocimiento.

Tunja
$25.000/h
Tatiana lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Licenciatura en educación básica. Ayuda a niños y adolescentes con dificultad en las habilidades de comunicación: lectura, escritura, escucha y habla.

Mi metodología se basa en descubrir inicialmente que necesita el estudiante por medio de un diagnóstico, teniendo en cuenta que no todos aprenden de la misma forma planteo los caminos más didácticos y cercanos al estudiante para llegar a un aprendizaje satisfactorio.

Valledupar
$10.000/h
Sthefanny
¡Primera clase gratis!

Ahora tus clases de literatura serán más divertidas. Soy Comunicadora social y te ayudaré a mejorar tu capacidad de lectoescritura, redacción y expresión oral, con una técnica de aprendizaje educomuni

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$28.165/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, especialista en Comunicación / Educación, catedrático y docente universitario, dicto clases de redacción, expresión oral.

Estructuro mis clases de acuerdo a la solicitud del estudiante, aplico y ejemplarizo la redacción con los medios de comunicación, mantengo un un aprendizaje autónomo, abordo la comprensión y producción de textos, se programan talleres de compresión lectora, donde el estudiante analiza la pre lectura, lectura y pos lectura.

Bogotá
$15.000/h
Laura sofía
¡Primera clase gratis!

Doy tutorías para temas de redacción, escritura creativa, expresión oral y corrección de trabajos; si necesitas ayuda con otros temas o si necesitas ayuda con trabajos más específicos me puedes contac

La metodología es personalizada, dependiendo de las necesidades de la persona o del grupo voy implementando acordé a los parámetros. Siempre se hará un diagnóstico inicial para saber el nivel de destreza que se maneja y las falencias que se deben solventar.

Bogotá
$30.000/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura, imparte clases de redacción, comprensión de textos, etc. Mirandela.

Doy a escoger uno de los temas favoritos para realizar un ensayo, luego escoger una lectura de su agrado y pedirle un análisis y comentario que tenga sobre este; esto para permitirme conocer qué debe mejorar en su redacción y comprensión lectora. Dependiendo de los resultados, iremos avanzando con lecturas más profundas y textos más completos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral