Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Cali

101 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lectura en Cali

Cali
$30.000/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social con alto nivel de escritura y compresión lectora. Brindo asesorías para la producción de cualquier tipo de texto académico o literario; así como en oratoria, redacción y ortografía

¡Aprender es hacer! Mi metodología es completamente interactiva, utilizando recursos interesantes que permitan ir más allá de las formalidades de la escritura. Para ello proporciono artículos, cuentos, poemas, reseñas, ensayos y noticias de actualidad; acoplándome a las necesidades e intereses del estudiante.

Cali
$15/h
Franklin josue
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de español va dar clase de lecto-escritura redacion de parrafos y poesias en los alrededores del valle del cauca cali

mi metedologia de enseñanza es dar a conocer mis conocimientos sobre lecto-escritura y redacion de parrafos que se basa en la coreccion de la ortografia y lectura,tambien les hare redactar cuentos y poesias con sus palabras utilizando su imaginacion creativa.

Cali
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Concluyente en Lengua Materna Kumón da clases de fortalecimiento en español, ensayos, ortografía, redacción de textos y demás

Mi método de enseñanza es bastante ligera ya que de una manera paciente realizo énfasis en la importancia de saber redactar un texto de la manera correcta, con normas y estructuras correspondientes.

Cali
$35.000/h
Ivan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine da Clases de Literatura y Escritura Creativa de Ficción

Mi método de enseñanza es el aprender haciendo, no podemos escribir sobre algo si no tienes idea de que es lo que quieres escribir, así lo primero es que es la literatura, que tipos de literatura existen, cuales son sus géneros, el núcleo de esta primera parte es que es lo que tienes delante y que quieres hacer con ello, una ver terminado esto (o en caso de que ya tengas una idea de que es lo

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Cali
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, Soy estudiante de Publicidad y soy apoyo escolar en la materia de Español.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales al igual que con libros y películas poder comprender y estructurar bases sobre lo que realmente nos quiere decir; es enseñarle al estudiante la mejor manera de redactar, comprender y tener la mente un poco más abierta a la hora de encontrar visuales y textos.

Cali
$34.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora ofrece clases particulares para la preparación de sus poyectos académicos .

Mi forma metodologica consiste en indagar cuáles son las necesidades del estudiante y desde ese punto empezar a trabajar. Si es de explicar muchas veces, lo hago. La idea es que el estudiante quede con los conceptos claros. Además se emplean diversas tecnicas para darse a entender.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Cali
$20.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura de la universidad del valle ofrece clases de español y literatura.

Mi metodología incluye ayudas didácticas que van desde las imágenes, los videos, películas o series hasta textos teóricos que pueden parecer un poco tediosos para los niños pero que con una transposición adecuada por parte del docente se hace mucho más fáciles de trabajar

Cali
$20.000/h
Rubiela
¡Primera clase gratis!

Docente en lengua castellana realiza nivelaciones y refuerzos a niños con falencias en el proceso de lectoescritura en Cali.

Trato la materia de forma libre y espontánea, siendo organizada en cada tema pero sin hacerlo monótono. Soy una persona muy comprometida con lo que hago y procuro identificar lo que necesita el estudiante para mejorarlo. Me gusta que cada estudiante se apropie del contenido de la clase y logre aprender, no solo memorizar o realizar de forma mecánica sus tareas.

Cali
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Daniela Márquez, soy estudiante de Contaduría Pública ,doy clases de Literatura y matemáticas para educación básica

Mi método de enseñanza es generarle confianza a los alumnos para que de esta manera expresen de manera libre sus fortalezas y debilidades. Me caracteriza la paciencia, es importante en el momento de enseñar y aprender diferentes cursos.

Cali
$30.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura de la Universidad del Valle da clases de español y literatura en Cali.

Mi método de enseñanza es constructivista y de exploración. Trabajo desde la ejemplifican y el desarrollo de lecturas literarias y críticas que permitan una apropiación de saberes relacionándolo con diversas disciplinas, promoviendo la exploración y el descubrimiento de nuevos textos y sentidos a partir de los conocimientos ya adquiridos desde la escuela.

Cali
$50.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Cali
$30.000/h
Betty
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación y lengua castellana brinda buena capacitación en el área

Escribo cuentos y poesías que utilizo como material de apoyo en mis clases, y motivo a los estudiantes para que también produzcan escritos y participen en concursos. las clases las hago dinámicas, participativas y creativas. para que el estudiante ademas de aprender a leer en voz alta, también pierde la timidez para espesarse en público, y aprenda a leer con criterio.

Cali
$70.000/h
Aluna
¡Primera clase gratis!

Maestra de Literatura ofrece sus clases: La palabra Viva. La palabra antecede a la creación.

Parto de los conoimientos e inquietudes que tienen los estudiantes, la participación activa, os talleres y conversatorios, el fluir de una palabra imaginada, soñada...que sale de adentro y se pos sobre el espacio o sobre el papel. mis clases son totalmente activas.

Cali
$15.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Licenciatura en Lengua Castellana da clases a estudiantes de 9,10,11 de bachillerato y universitarios primeros semestres

Para que el estudiante o persona no pierda el hilo conductor me gusta primero saber de qué forma ha recibido la guía de su docente, de ahí en adelante voy analizando cómo complementar con herramientas nuevas. Me gusta enseñar tanto a jóvenes de colegio como universitarios iniciales.

Cali
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de español y literatura a estudiantes de bachillerato en Cali.

Mi método de enseñanza es a partir de los errores mas comunes que pueden tener los estudiantes de bachillerato en su proceso formativo como lo es la ortografía, la cohesión y la coherencia en la escritura de textos.

Cali
$32.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Egresada en Literatura, da clases de ensayística, ficción y corrección de estilo

Mi metodología varía según las necesidades de los estudiantes, pues prefiero que el proceso de apredizaje sea personalizado y así cumplir con las expectativas de quienes contraten mi guía. En general tengo una primera charla orientadora y luego, planeamos juntos.

Cali
$40.000/h
Carlos armando
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Radio y la Comunicación 25 años de experiencia en la docencia y los medios de comunicación, ofrece clase de expresión oral, narración y lectura

Pasión, paciente y empatía, práctico y de mucho ejercicio del saber hacer. Me gusta hacer de mis estudiantes, primero, personas antes que profesionales, inculcar el amor por lo que se hace, la puntualidad, no competencia sino diferencia, porque todo esta hecho, es educar sobre lo que esta hecho pero marcando diferencias.

Cali
$30.000/h
Jessarit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras da clases en la ciudad de Cali a domicilio

Trato la materia de forma libre, busco hacer las clases de maneras dinámicas y diferentes (respetando cada tipo de aprendizaje) tomando en cuanta las preferencias y facilidades del estudiante. Me baso en textos, artículos, comentaristas, vídeos, redes sociales y distintos métodos de ejemplificación, demostración e ilustración para asegurar la claridad del tema.

Cali
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura ofrece clases de escritura creativa, corrección de estilo, comprensión y comentario de lectura, y acercamiento a la literatura latinoamericana, inglesa y clási

Estudiante de Licenciatura en Literatura ofrece clases de Escritura creativa, corrección de estilo, comprensión y comentario de lectura. Además, también se ofrecen clases de literatura clásica griega y romana, literatura medieval, literatura isabelina, y literatura contemporánea latinoamericana e inglesa. Mi ciudad es Santiago de Cali, Colombia.

Cali
$50.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Magister en filosofía, licenciado en literatura y profesional en filosofía da clases de redacción y lectura crítica

Mis clases están dirigidas a todo el público en general, que desee mejorar su escritura y su capacidad interpretativa de textos académicos. Se realizan distintos ejercicios que cubren las competencias de escritura desde conceptos claves al lenguaje escrito, que exige una profundización en la expresión escrita.

Cali
$36.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre Lic. en Literatura dicta clases particulares a domicilio en Cali

Clases dirigidas a niños y jóvenes de la ciudad de Santiago de Cali. Trabajo especializado a niños con TDAH y otras dificultades de aprendizaje. Algunas de las metodologías de enseñanza son: Habla en en aula, colaborando, demostrando. Mis características como maestra se basan principalmente, en respetar el tiempo de aprendizaje que tiene cada estudiante.

Cali
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Filosofía ofrece apoyo académico a estudiantes de secundaria

Me preocupo por forjar en los estudiantes un espíritu crítico ante el lenguaje y la literatura, y la realidad a la que están aliados. Procuro aportar estrategias de lectura que le permitan a los estudiantes desarrollar habilidades en la comprensión e interpretación de textos.

Cali
$30.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en literatura da clases a niños de primaria en Cali

Mi método de enseñanza está en un aprendizaje significativo, en donde el niño aprenderá a partir de una asociación entre lo ya aprendido y lo que va aprender. Reconocimiento en la lectura, la forma y construcción de pequeños textos y la escritura.

Cali
$30.000/h
Maivy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura, amante al análisis de obras literarias y

Mi metodología de trabajo se basa dentro del conocimiento previo del estudiante , debido a que pienso que es indispensable escudriñar su saber para poder ampliar y facilitar la comprensión de cualquier temática así mismo, enseñar el por qué y para qué de lo que se va a prender será útil en su proceso con ello se busca que el estudiante valore lo aprendido y lo haga parte de sí, orientan

Cali
$20/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia da clases de lectoescritura, ortografía, redacción y oratoria en Cali.

mi método de enseñanza es sencillo y consiste en la libertad en la que se puede llevar a cabo el manejo de las letras en el idioma español. énfasis en acentos y signos de puntuación, estructuras gramaticales, consejos y demás.

Cali
$28.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Bachiller da clases de castellano y expresión oral y escrita, vía online

Mi metodo de enseñanza es virtual y presencial en donde el estudiante me puede hacer diversas preguntas sobre el tema a estudiar en el dia y también pueden realizar talleres que yo misma diseño para que su nivel educativo avance.

Cali
$5.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Técnica en pre escolar me ofrezco para dar clases de conjugación de verbos

método ante todo la buena escucha y análisis de las necesidades del otro

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de lectura

Los profes particulares de lectura en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Cali y alrededores.

Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.