Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Cali

72 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de lectura en Cali

Cali
$30.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Literatura, Español o castellano. En Cali Valle del Cauca. Soy flexible en las temáticas que necesiten aprender.

Mi metodología de enseñanza es flexible, siempre pensando en las necesidades de cada estudiante. Me gusta promover reflexiones en torno a lo que enseño y no ser una docente que se impone. Me interesa que cada estudiante se apropie del contenido de cada clase y logre aprender, no solo memorizar o realizar de forma mecánica sus tareas.

Cali
$34.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora ofrece clases particulares para la preparación de sus poyectos académicos .

Mi forma metodologica consiste en indagar cuáles son las necesidades del estudiante y desde ese punto empezar a trabajar. Si es de explicar muchas veces, lo hago. La idea es que el estudiante quede con los conceptos claros. Además se emplean diversas tecnicas para darse a entender.

Cali
$34.500/h
Mayde katherine
¡Primera clase gratis!

Periodista titulada ofrece clase de español para todos los niveles educativos en Cali

Quiero escuchar en qué quieres mejorar para construir una clase personalizada, única y especializada para que mejores y aprendas una nueva habilidad para el resto de tu vida. Además, quiero que aprendas a amar tu lengua ya que es un hermoso idioma.

Cali
$30.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura de la Universidad del Valle da clases de español y literatura en Cali.

Mi método de enseñanza es constructivista y de exploración. Trabajo desde la ejemplifican y el desarrollo de lecturas literarias y críticas que permitan una apropiación de saberes relacionándolo con diversas disciplinas, promoviendo la exploración y el descubrimiento de nuevos textos y sentidos a partir de los conocimientos ya adquiridos desde la escuela.

Cali
$50.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio exterior da clases de lectura escritura y apoyo escolar a niños y adolescentes

Mi metodo de enseñanza es por medio de apoyos didácticos y manuales en cuanto a escritura y lectura para un mejor entendimiento y persuacion para niños y adolescentes con dificultades de expresion oral y escrita.

Cali
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de apoyo estudiantil para niños y niñas de primera infancia, educación básica primaria y secundaria y educación media, en lenguaje, literatura, lectura y escritura de la lengua cas

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde la primera infancia hasta estudiantes universitarios que necesiten apoyo en lengua castellana, lectura, escritura, informática y multimedia. mi método de enseñanza o técnica que se evidencia es brindar el mayor apoyo posible a cada estudiante con mucha paciencia y amor para que adquiera los conocimientos necesarios.

Cali
$30.000/h
Verónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de castellano, clases particulares, refuerzos y apoyo escolar para los grados de primaria, con énfasis en metodología lúdica, en la ciudad de Cali.

Mi metodología, herramientas y materiales son orientadas a la lúdica constructiva, apoyando y mejorando las capacidades, competencias y necesidades de los alumnos en el proceso de su aprendizaje. Integrando de manera muy creativa tanto la práctica como la teoría de los conceptos o conocimientos donde se requiere más atención.

Cali
$25.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, integrante Grupo de Investigación Lenguaje, Cognición y Educación. Cali. Me gustan las neurociencias.

Metodología personalizada, no todos los cerebros funcionan igual. desarrollar situaciones que ayuden los procesos de aprendizaje mediante estrategias pedagógicas artísticas transversales, ajustadas a los lineamientos del MEN e intereses institucionales, que fomenten el aprendizaje integral y significativo de los escolares.

Cali
$15.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases de Historia de la Literatura, ortografía, gramática, redacción, análisis literario etc en Cali

La metodología que empleo es la enseñanza para la comprensión (EPC) . Trato la materia a traves del contenido del haiku, el cual se apoya en el asombro y el éxtasis que la contemplación a partir del ensayo y el debate se cre pensamiento y opinión crítica.

Cali
$32.000/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Egresada en Literatura, da clases de ensayística, ficción y corrección de estilo

Mi metodología varía según las necesidades de los estudiantes, pues prefiero que el proceso de apredizaje sea personalizado y así cumplir con las expectativas de quienes contraten mi guía. En general tengo una primera charla orientadora y luego, planeamos juntos.

Cali
$25.000/h
Kamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política y derecho de la Pontificia Universidad Javeriana Cali da clases de expresión oral y escrita, gramática, preparación de exámenes.

me gusta variar al momento de enseñar, no tiendo a tener el mismo método de enseñanza debido a que este tiende a hacer que los estudiantes no presten atención, prefiero usar técnicas de enseñanza bien estructuradas pero que generen en el estudiante ganas de aprender. -Evaluación inicial: Estado previo y metas en común acuerdo, se tienen en cuenta los objetivos que se deseen alcanzar.

Cali
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia política, clases de lengua castellana y ciencias sociales en Cali

Veo de que forma el alumno estudia y trabaja; basándome en ello paulatinamente vamos cambiando los hábitos y formando las técnicas de estudio más aptas para el perfil de la persona. En la creación de textos enfatizo muy bien el crear la conciencia.

Cali
$40.000/h
Carlos armando
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Radio y la Comunicación 25 años de experiencia en la docencia y los medios de comunicación, ofrece clase de expresión oral, narración y lectura

Pasión, paciente y empatía, práctico y de mucho ejercicio del saber hacer. Me gusta hacer de mis estudiantes, primero, personas antes que profesionales, inculcar el amor por lo que se hace, la puntualidad, no competencia sino diferencia, porque todo esta hecho, es educar sobre lo que esta hecho pero marcando diferencias.

Cali
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho de 8 semestre brinda clases de ortografía, redacción, expresión escrita, expresión oral y afines.

Mi método de enseñanza es práctico y ajustado a las necesidades del estudiante, sin embargo, tiene una estructura ajustada a cada caso particular de enseñanza y aprendizaje.

Cali
$30.000/h
Jessarit
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y letras da clases en la ciudad de Cali a domicilio

Trato la materia de forma libre, busco hacer las clases de maneras dinámicas y diferentes (respetando cada tipo de aprendizaje) tomando en cuanta las preferencias y facilidades del estudiante. Me baso en textos, artículos, comentaristas, vídeos, redes sociales y distintos métodos de ejemplificación, demostración e ilustración para asegurar la claridad del tema.

Cali
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura ofrece clases de escritura creativa, corrección de estilo, comprensión y comentario de lectura, y acercamiento a la literatura latinoamericana, inglesa y clási

Estudiante de Licenciatura en Literatura ofrece clases de Escritura creativa, corrección de estilo, comprensión y comentario de lectura. Además, también se ofrecen clases de literatura clásica griega y romana, literatura medieval, literatura isabelina, y literatura contemporánea latinoamericana e inglesa. Mi ciudad es Santiago de Cali, Colombia.

Cali
$50.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Magister en filosofía, licenciado en literatura y profesional en filosofía da clases de redacción y lectura crítica

Mis clases están dirigidas a todo el público en general, que desee mejorar su escritura y su capacidad interpretativa de textos académicos. Se realizan distintos ejercicios que cubren las competencias de escritura desde conceptos claves al lenguaje escrito, que exige una profundización en la expresión escrita.

Cali
$36.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre Lic. en Literatura dicta clases particulares a domicilio en Cali

Clases dirigidas a niños y jóvenes de la ciudad de Santiago de Cali. Trabajo especializado a niños con TDAH y otras dificultades de aprendizaje. Algunas de las metodologías de enseñanza son: Habla en en aula, colaborando, demostrando. Mis características como maestra se basan principalmente, en respetar el tiempo de aprendizaje que tiene cada estudiante.

Cali
$12.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil, clases de lengua castellana o inglés para primaria

Mi metodo de enseñanza es 100% la didactica, no me gustan las clases tradicionales, me gusta que el alumno se exprese

Cali
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en literatura de 9no semestre, poeta y gestora cultural.

Mi método de enseñanza es fusionar los nuevos formatos y recursos digitales con la producción de escritura creativa; conocer los intereses y gustos del alumno para enfocar y afianzar sus conocimientos.

Cali
$30/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia, amante de la literatura y la ortografía, doy clases en Cali

Mi método de enseñanza se basa en fomentar la creatividad y la libre expresión a través de la utilización de materiales didácticos. Además, trato de hacer que el alumno fomente la participación, el análisis y la sana discusión para que él mismo pueda desarrollar sus habilidades.

Cali
$35.000/h
Darling
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social apasionada por las letras y la enseñanza da clases de lectura y escritura en Cali

Mi metodología de enseñanza es a través del dialogo, la exploración y potenciación de las capacidades de cada quien, a través de ejercicios vivenciales y prácticos que permitan experimentar los talentos propios principalmente con niños y niñas dispuestos a aprender mucho.

Cali
$35.000/h
Violeta
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y primera aproximación a la lectura y escritura para niños de primaria. Refuerzo en las áreas de lenguaje, ciencias sociales y educación artística para niños y adolescentes.

Cada tema o enfoque tiene su propia metodología. En las clases y refuerzos a niños de primaria y bachillerato suelo enseñar desde las historias, la literatura, el arte, el teatro y el juego. Cuando se trata de trabajos de grado, brindo las herramientas suficientes para alcanzar una redacción académica y rigurosa.

Cali
$33/h
Nubia beatriz
¡Primera clase gratis!

Taller de tarea la casita de letras * nivelaciones de estudio *trabajo dirigido *refuerzos escolares *talleres de lectura y comprensión *asesorías escolares *carteleras y mucho mas...

mi metodología se basa en orientar al estudiante en el auto desarrollo y descubrimiento de sus talento. uso el modelo pedagógico constructiva permitiendo al estudiante construir su propio saber con un acompañamiento permanente apoyada en tres autores: Lev Vygotski, Jean Piaget y David P.

Cali
$23.000/h
Marino
¡Primera clase gratis!

Licenciado en literatura da clases sobre temas de interés del género literario que te guste. También refuerzo escritura creativa en niños, niñas y adultos.

Realizo la secuencia en función de lo que la persona quiera reforzar, aprender y realizar en términos de escritura. El desarrollo se dará como un proceso único que por lo tanto requiere énfasis y seguimiento particular.

Cali
$20.000/h
Oscar javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Literatura da clases de redacción, lectura crítica y escritura creativa que fomente una interacción amena con el uso del lenguaje

Estudiante universitario Licenciatura en Literatura (noveno semestre), con capacidad crítica para escoger herramientas pedagógicas, promoviendo el estudio a partir de hipótesis generadas por la lectura. Se apunta a la activación de un leer que lleve consigo la apropiación y reflexión del entorno teniendo en cuenta los procesos culturales.

Cali
$70.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, da clases de Lenguaje, comprensión de lectura y producción de textos

Estudié Comunicación Social y Periodismo e hice una maestría en Educación. Mi metodología es una combinación entre la teoría y la práctica, aterrizando los contenidos a la vida cotidiana. Me gusta ser abierta, dinámica, en el que el estudiante tenga participación activa.

Cali
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología te enseña a escribir y redactar textos en Cali

Doy clases a estudiantes de bachillerato y universitarios que tengan dificultades para redactar textos académicos ofreciéndoles asesorías personalizadas, herramientas de trabajo útiles y diferentes tips que contribuyan a mejorar la calidad de sus producciones textuales, además de realizar seguimiento para que los avances no se pierdan.

Cali
$20/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación para la primera infancia, con experiencia de 2 años, ubicada en Cali-Colombia con metodología ludica-teórica.

Mi método de enseñanza es ludico, pues considero que no hay nada mejor que aprender divirtiéndonos a la vez, con un propósito hasta llegar a un aprendizaje significativo . Abarco cualquier materia para reforzar a niños de hasta grado segundo de primaria.

Cali
$35.000/h
Dahiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad del cauca facultad de derecho y ciencias politicas

me gusta hacer juegos, aveces con canciones, son participativas mis clases, no te doy las respuestas me gusta que mis estudiates las encuentren por ellos mismos, me gusta enseñar y que me enseñen todos estamos en constante aprendizaje cuando dejas de aprender mueres

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de lectura

Los profes particulares de lectura en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Cali y alrededores.

Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.