Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués de portugal

613 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués de portugal

Bogotá
$40.000/h
Ines
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugués e Ingles y traducciones de Ingles, Portugués y español

Mi metodo de enseñanza es bastante dinamico, me gusta conocer a mis estudiantes y que ellos conozcan un poquito de mi tambien. Me gusta en mi clase dar a conocer a las personas con la que trabajo un poquito de mis pais con relacion al idioma que estan estudiando en este caso portugues. (ex.

Bogotá
$27.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases de lenguas extranjeras y lingüística en la ciudad de Bogotá.

Soy estudiante de español, alguien a quien le gusta todos los temas sobre el desarrollo de las lenguas y la sociedad a nivel global.

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Zapopan
$27.451/h
Coral
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Toulouse
$70.349/h
Jazmin
(8 opiniones)

Profesora nativa ofrece cursos de español y portugués. Soy bilingue natural y propongo una enseñanza lúdica de mis dós lenguas maternas. Las clases son direccionada a su intereses.

Soy bi-nacional brasileña/boliviana. Tengo el español y el portugués como mis lenguas maternas. Tengo una licencia en Letras de la Universidad Federal Fluminense (Niterói - Rio de Janeiro) y una experiencia en el DEFLE (francés lengua extranjera) en la Universidad de Toulouse 2.

Lyon-4E-Arrondissement
$87.936/h
Portugais portugal - brésil et espagnol
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués Fácil Lyon

Como profesor, yo creo que es muy importante enseñar a la fonética de la lengua para que el alumno es capaz de identificar los sonidos y los diferentes puntos de articulación del lenguaje. Por esta razón, los estudiantes reciben una formación fonética inicial, más un estudio de vocabulaire.

Barcelona
$63.314/h
Anna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués de Brasil nativa con larga experiencia para empresas y particulares. Clases adecuadas a tus necesidades.

Soy Ana Luiza, profesora brasileña nativa. Trabajo con materiales de métodos de portugués para extranjeros, películas, canciones, juegos, actualidades de Brasil y otros. Las clases son preparadas de acuerdo con la necesidad y el interés del alumno (trabajo, estudios, erasmus, turismo) y todo el proceso de aprendizaje es individualizado.

Madrid
$42.209/h
Marisete
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, titulada, doy clases de portugués como lengua extranjera, a todos os niveles.

Mi metodologia de trabalho basa se en los cuatro pilares de la enseñanza de idiomas: oral, lectura, comprensión y escrita, utilizo el método directo, Trato la materia de manera libre y estructurada visando las dificultades de los alumnos y el contacto directo con el idioma desde del primer momento.

Douglas
$44.001/h
Teresa
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chica portuguesa enseña idioma para todos los niveles (privado o grupal) en Townsville

¡Mi método de enseñanza es adaptable a las habilidades de aprendizaje de mis estudiantes! Intento establecer un entorno confiable donde se exploren y apliquen las herramientas de aprendizaje más efectivas para cada estudiante. Abordo temas de acuerdo a los objetivos y prioridades de mis alumnos.

Ciudad de México
$32.296/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de português especializadas para el nivel básico, intermedio y avanzado CDMX

-Las clases son 100% en português y el material didáctico que les proporcionaré es acorde a su nivel, como conversación, ejercicios a resolver, audios, literatura, juegos, canciones, cortometrajes y video llamadas con un nativo português, además de atender cada método de aprendizaje.

Sevilla
$49.244/h
Maria
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, doctora imparte clases de Portugués (Portugal, Brasil)en Sevilla y Online. También realizo traducciones de Portugués/Español

Soy Maria , soy brasileña, licenciada, profesora de portugués .Imparto clases de Portugués a todos los niveles, para empresas, particulares, clases individuales y em grupo. Poseo gran experiencia impartiendo clases de Portugués. Mis clases son dinámica, comunicativas y flexibles, impartidas teniendo en cuenta las necesidadades del alumno.

Guadalupe
$48.444/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Valladolid
$35.175/h
Gleiciene
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa bilingue ( portugues/español), imparte clases para preparación de exámenes oficiales, clases de conversación desde inicial a avanzado.

2 años de experiencia, mis alumnos han logrado notas excelentes en examenes de Erasmus y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Como experiencia llevo dando clases en la UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES de Valladolid,clases en la academia Infolenguas, además de clases particulares a alumnos de todas las edades ( entre 11 y 45 años) y niveles ( a1/c1).

Zapopan
$24.222/h
Diana maritsa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués fácil, rápido y accesible. Clases dirigidas en Español e Inglés. Nivel Basico e intermedio,

Vamos a hablar portugués. Considero fundamental las necesidades del alumno al aprender un idioma o al perfeccionarlo por lo que mis clases son 80% práctico 20% teórico. Atención 100% personalizada, para niveles intermedios hay sesiones de conversación con Brasileños nativos. Me caracterizo por ser paciente y me aseguro de que quede entendida la lección.

Coimbra
$38.692/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Portugués para extranjeros imparte clases de Portugués en Coimbra.

Soy Profesora de Portugués Lengua Extranjera (PLE), graduada por la Universidad de Coimbra. Doy clases de PLE hace más de tres años. He dado clases en España (Huelva), Itália (Università degli Studi di Pavia) y ahora soy Profesora de PLE en la Faculdad de Letras de la Universidad de Coimbra. Tengo experiencia con alumnos de diversas edades, nacionalidades y niveles de aprendizaje.

Barcelona
$70.349/h
Sarai
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con método eficaz, aprende y mejora eficazmente portugués. Progresos notables. En Barcelona Capital, GRACIA Y SANTS

Mi metodología es flexible, adaptada para ti y tus objetivos personales o profesionales. Me encanta enseñar italiano y la cultura italiana. Mis clases se dirigen a todas las edades, desde los 6 años hasta mas de 70 años. -Para los cursos intensivos aseguro 2 niveles de avance en un mes.

Ciudad de México
$45.214/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Interpretación con basta experiencia en enseñanza de los idiomas Portugués, Inglés y Español. Nivel: de A1 a C2. Zona: CDMX / Área Metropolitana.

Me gusta personalizar las clases según tus necesidades y objetivos, basándome en tus gustos y hábitos. Mis clases van mas allá de aprender un idioma, hago que vivas el idioma y lo puedas aplicar a tu vida, de manera que lo aprendas tal y como aprendiste tu primer idioma.

Monterrey
$40.370/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con professor nativo y experiencia em la enseñanza de idiomas em la región metropolitana de Monterrey

Busco enseñar portugués de uma divertida y eficiente, com clases basada en livro para la parte escrita y el uso de diferentes medios interactivos para aprender el idioma como canciones, juegos y conversación. Clases individuales o para grupos en las noches de Lunes a Viernes. Idade: de 15 años a delante.

Culiacán Rosales
$40.370/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugues-Brasileiro! Facil, Eficaz y Rápido! Curso en linea y presencial!

Me gusta interactuar con mis alumnos, ayudándolos a comprender todo de la forma más básica y sencilla. Utilizo muchos ejemplos, muchas actividades, y también mucha practica. La parte esencial de mis clases siempre será que el alumno recuerde que no hay ninguna presión, todo tiene su tiempo correcto, y debemos comprender ello.

Santiago de Querétaro
$32.296/h
Ana luísa
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués: básico, intermedio y avanzado. Promuevo el aprendizaje de las cuatro habilidades: redacción, lectura, conversación y escucha. Santiago de Querétaro, Querétaro.

En las clases presenciales soy muy dinámica, me gusta trabajar con canciones, juegos y actividades para que el alumno no se aburra. En las clases online me aprovecho de la tecnología para mejorar tu aprendizaje. Enseñar la cultura de Brasil es algo que me da mucha motivación y me hace feliz.

Caen
$38.692/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras Aplicadas en Caen, imparte cursos de portugués, español e inglés.

Mi método de enseñanza es enseñar mientras se divierte, aprender con juegos ... y no el método "aburrido" que los maestros a veces enseñan. El flujo del curso depende de su nivel de idioma y su capacidad para aprender.

Ciudad de México
$32.296/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Cáceres
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo con Título Oficial C1 de Portugués por la Universidad de Lisboa.

Me gusta que la clase sea lo mas fluida posible, que se desarrolle de una formal oral principalmente y solo expresarnos en portugués o inglés, nunca español. Es la mejor forma de aprender. No sigo una estructura preestablecida, dejo que el alumno me muestre lo que quiere aprender y mejorar.

Ciudad de México
$88.813/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Portugués para ejecutivos. Gana tiempo con un curso intensivo, diversificado e interesante.

Utilizamos notícias, artículos y la gran diversidad de temas existentes en internet, lo que permite una diversificación real de los temas y acentos en diferentes regiones de Brasil.

Torreón
$32.296/h
Naime
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista de Rotary Internacional + Unicamp imparte clases de Portugues de Brasil.

Cuento con un libro como respaldo del programa, además de material didáctico en portugués y conocimiento de la cultura. Cuento con conocimientos del idioma de día a día y formal. El curso va dirigido a personas que inicien o nivel básico de portugués.

Tres Cantos
$42.209/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa imparte clase de portugués a extranjeros a todos los niveles

Mi método de enseñanza se centra en los gustos y necesidades del alumno. Utilizando un enfoque comunicativo y enseñando a través de situaciones reales de comunicación. Un clase normal se centraría en cada una de las áreas de enseñanza de una lengua (expresión oral y escrita y comprensión oral y escrita) a través de actividades en las que el alumno participe.

$35.175/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nivel A1-A2; B1-B2, online, empresas o a domicilio, en Malaga.

La clave para poder aprender portugués es tener bien estructurado las técnicas y métodos de enseñanza. Mi enseñanza se basa en dos aspecto básicos: 1- Conversacional. Para poder aprender un idioma, lo primero es atender lo que nos dicen, por lo que desde la primera clase hablo en portugués, adaptándome a las necesidades del alumno. 2- Gramática.

Salvaterra de Miño
$52.762/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Professora de Português portuguesa dá classes para preparação Exame Nacional de Português e aulas particulares para estrangeiros.

Hola soy Adriana, tengo 30 anos y doy clases de Lengua Portuguesa: particulares y empresas (Zona Vigo y alrededores) Preparación a exámenes oficiales de lengua portuguesa (Portugués Europeo) Preparación específica a los exámenes de certificación oficial de Lengua Portuguesa, preparación de entrevistas de trabajo, preparación de presentaciones, Curriculum, entre otros.

Reus
$42.209/h
Pau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles, profesor particular de ingles, FCE, ingles a domicilio

Profesor de inglés con alta experiencia demostrable, licenciado en filología inglesa y curso de posgrado en Irlanda ,se ofrece a dar clases inglés a domicilio, las clases son impartidas en su casa, todos los niveles ( principiante, preintermedio, intermedio, avanzado, experto). Conversación, gramática, textos escritos y pronunciación. Disponibilidad de acuerdo con las necesidades del alumno.

Monterrey
$48.444/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo con experiencia en todos los niveles. Clases en Monterrey y región

Mis clases son dinámicas y enfocadas a la necesidad de cada alumno. Pueden ser tanto en línea como presenciales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués de portugal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Tiene la gran ventaja de ser nativa portuguesa. Se ajusta y adapta a las necesidades del alumno. Tiene pasión por la enseñanza. Contextualiza los contenidos. Recomendada.

G
Gabriel , alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de portugués de portugal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués de portugal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués de portugal

¿Quieres aprender portugués pero no encuentras una academia o profesor particular? El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente precisamente por su similitud con el español. Nuestros profesores de portugués son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales o porque quieres visitar Java, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de portugués que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de albanés o de español lengua extranjera. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de bengalí o un profesor de búlgaro. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender portugués cuanto antes!