Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués de portugal

595 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués de portugal

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Bogotá
$40.000/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugués e Ingles y traducciones de Ingles, Portugués y español

Mi metodo de enseñanza es bastante dinamico, me gusta conocer a mis estudiantes y que ellos conozcan un poquito de mi tambien. Me gusta en mi clase dar a conocer a las personas con la que trabajo un poquito de mis pais con relacion al idioma que estan estudiando en este caso portugues. (ex.

Toulouse
$70.349/h
Jazmin
(7 opiniones)

Profesora nativa ofrece cursos de español y portugués. Soy bilingue natural y propongo una enseñanza lúdica de mis dós lenguas maternas. Las clases son direccionada a su intereses.

Soy bi-nacional brasileña/boliviana. Tengo el español y el portugués como mis lenguas maternas. Tengo una licencia en Letras de la Universidad Federal Fluminense (Niterói - Rio de Janeiro) y una experiencia en el DEFLE (francés lengua extranjera) en la Universidad de Toulouse 2.

Lyon-4E-Arrondissement
$87.936/h
Portugais portugal - brésil et espagnol
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués Fácil Lyon

Como profesor, yo creo que es muy importante enseñar a la fonética de la lengua para que el alumno es capaz de identificar los sonidos y los diferentes puntos de articulación del lenguaje. Por esta razón, los estudiantes reciben una formación fonética inicial, más un estudio de vocabulaire.

Lisboa
$87.936/h
Alberto
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Invierte en tu futuro y crece con el Curso de portugués especial para los hablantes de español, sin excluir a aquellos que hablan otros idiomas

Licenciado en Letras y profesor de portugués lengua extranjera (PLE). Nacido en Portugal y residente en Venezuela con un nivel nativo de español. Curso en línea con el método de enseñanza Portugués XXI. Trabajamos los ejercicios del Libro del Alumno y el Cuaderno de Ejercicios.

Zapopan
$23.900/h
Coral
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender inglés, portugués, italiano o español de manera divertida y simple? contáctame y agendemos una cita! :)

Mis clases van dirigida a todos los niveles, tengo la seguridad y confianza de que vas a aprender el idioma requerido ya que me considero alguien paciente y creativa al momento de explicar. Me baso mucho en las expectativas que tiene el alumno de la clase Hago la clase dinámica y divertida para que no sea tedioso con pura teoría.

Barcelona
$63.314/h
Anna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués de Brasil nativa con larga experiencia para empresas y particulares. Clases adecuadas a tus necesidades.

Soy Ana Luiza, profesora brasileña nativa. Trabajo con materiales de métodos de portugués para extranjeros, películas, canciones, juegos, actualidades de Brasil y otros. Las clases son preparadas de acuerdo con la necesidad y el interés del alumno (trabajo, estudios, erasmus, turismo) y todo el proceso de aprendizaje es individualizado.

Paris 19e
$87.936/h
Ines
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asistente de lengua, nativa de Lisboa, ofrece cursos de idiomas en todos los niveles y preparación para el BAC, certificados de idiomas y examénes académicos en París

Olá! Soy asistente de portugués, natural de Lisboa, y doy clases de portugués en tres establecimientos parisinos de la universidad a la escuela secundaria. Hablo también fluentemente Español, Inglés y Francés y ofrezco cursos de idiomas para todos los niveles individuales o de grupo.

Bordeaux
$87.936/h
Nina
¡Primera clase gratis!

Joven profesor nivel secundario, de lengua materna portuguesa, enseña portugués (todos los niveles), español e inglés (nivel universitario).

Ofrezco clases divertidas, adaptadas a cada nivel, así como métodos para aprender mejor lenguas extranjeras . Para portugués (todos los niveles), español e inglés (nivel secundario): enseñanza basada en la cultura, gramática y expresión oral (juego de roles). Testes para verificacion del nivel de lengua.

Ciudad de México
$31.867/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de português especializadas para el nivel básico, intermedio y avanzado CDMX

-Las clases son 100% en português y el material didáctico que les proporcionaré es acorde a su nivel, como conversación, ejercicios a resolver, audios, literatura, juegos, canciones, cortometrajes y video llamadas con un nativo português, además de atender cada método de aprendizaje.

Sevilla
$52.762/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura Española (bilingüe) da clases de portugués de Portugal y Brasil.

Mi manera de enseñar es haciendo hincapié en la pronunciación portuguesa, así como en los diferentes acentos de Brasil: carioca, minero, paulista... Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier nivel, desde principiantes a avanzados. Utilizo un método sencillo en el que los alumnos, desde la primera clase aprenden a conversar y a trabajar con mucho vocabulario.

Barcelona
$52.762/h
Joana rita
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portuguesa nativa da clases enfocadas en conversacion, intercambio cultural y juegos de aprendizagen

Intento enfocar-me en los objectivos del alumno. Creo que para aprender es necesario pasarlo bien y por eso intento tambien desarollar actividades creativas y ludicas, baseadas en el juego, para que puedan aprender de una manera más natural y divertida.

Barcelona
$59.797/h
Susana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués Nativa de Portugal imparte Clases Online vía SKYPE - particulares y empresas.

Ventajas de aprender Portugués de forma Online: » FLEXIBILIDAD ABSOLUTA, amplia oferta de días y horarios. En caso de que sea necesario las clases son organizadas semanalmente. » Posibilidad de CANCELAR LA CLASE, o de modificar el horario, sin costes adicionales. Solamente es necesario avisar con 12 horas de antelación.

Toluca de Lerdo
$47.801/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Brasil da clases particulares de Portugués en Metepec

la metodología de la clase es activa, por medio de música, interpretación de las letras, conversaciones, historia, etc. En genreal salir un poco de la típica clase seria y aburrida. Las clases están dirigidas a todas las edades y podemos tanto comenzar desde nivel 0 hasta practicar ya en un nivel más avanzado de portugués.

Coimbra
$38.692/h
Ana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Portugués para extranjeros imparte clases de Portugués en Coimbra.

Soy Profesora de Portugués Lengua Extranjera (PLE), graduada por la Universidad de Coimbra. Doy clases de PLE hace más de tres años. He dado clases en España (Huelva), Itália (Università degli Studi di Pavia) y ahora soy Profesora de PLE en la Faculdad de Letras de la Universidad de Coimbra. Tengo experiencia con alumnos de diversas edades, nacionalidades y niveles de aprendizaje.

Dos Hermanas
$45.727/h
Rocío
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés,francés, italiano o portugués , español a extranjeros(con nivel C1 en todos los idiomas )da clases en Sevilla

He estudiado de 3 maneras diferentes idiomas que hablo y por ello tengo un metodo único y muy eficaz para enseñar idiomas. He estudiado inglés desde los 4 años en el colegio y en país de origen a partir de los 14 años. He estudiado francés en país de origen y sin saber absolutamente nada de francés al llegar alli y con la necesidad de conocerlo en un mes.

Carcassonne
$63.314/h
Guida tavares
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués, con mestrado en linguistica, con más de 10 años de experiencia en portugués de Brasil y Portugal.

El método de enseñanza que uso se basa en el cognitivismo y la enseñanza de la vida real. Utilizo una lingüística sistémica funcional que busca entender el lenguaje como un sistema con funciones y objetivos específicos. Como el portugués es mi lengua materna y tengo una formación didáctica para enseñar, puedo trabajar con estudiantes de todos los niveles y edades.

Ciudad de México
$44.614/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Interpretación con basta experiencia en enseñanza de los idiomas Portugués, Inglés y Español. Nivel: de A1 a C2. Zona: CDMX / Área Metropolitana.

Me gusta personalizar las clases según tus necesidades y objetivos, basándome en tus gustos y hábitos. Mis clases van mas allá de aprender un idioma, hago que vivas el idioma y lo puedas aplicar a tu vida, de manera que lo aprendas tal y como aprendiste tu primer idioma.

Carmaux
$56.279/h
Andreia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende portugués sin estrés ni presión! Por todos los medios de comunicación (teléfono, ordenador, cara a cara).

Me adapto a las necesidades de la persona, escucho, aconsejo. Mi objetivo es el éxito para esto, hago todo lo posible para que la persona se sienta cómoda, para entender todo con el paciente y para volver a los puntos que no se entienden. Respondo a las preguntas o sus problemas sobre estos temas que Tienes que explicar o volver a explicar.

Cancún
$57.361/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Portugués en Cancún - brasileña com título em Portugués en Brasil

Uso de métodos comunicativos de enseñanza, tales como Lexical Approach y otros. Me gusta enseñar contextualizando el uso de la lengua para que el alumno aprenda más rápido. Normalmente utilizo materiales de diferentes fuentes auténticas para que el alumno sea expuesto a ejemplos reales del idioma, y ​​no sólo materiales fabricados para cursos de idiomas.

Sevilla
$49.244/h
Maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, doctora imparte clases de Portugués (Portugal, Brasil)en Sevilla y Online. También realizo traducciones de Portugués/Español

Soy Maria , soy brasileña, licenciada, profesora de portugués .Imparto clases de Portugués a todos los niveles, para empresas, particulares, clases individuales y em grupo. Poseo gran experiencia impartiendo clases de Portugués. Mis clases son dinámica, comunicativas y flexibles, impartidas teniendo en cuenta las necesidadades del alumno.

Achères
$49.244/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Estudiante actualmente en Terminale L, escuela secundaria Louise Weiss en Achères (78260), portugués de nacimiento.

Soy un profesor joven, nunca he dado clases privadas, debes saberlo. Aprendería mi trabajo mientras te enseñaba lo que sé. Mis clases, las organizo de una manera organizada. Por ejemplo, puedo dar los primeros tres meses, lecciones de vocabulario ... Después de eso puede depender de la elección del estudiante ...

Ciudad de México
$31.867/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Mions
$59.797/h
Abilio
¡Primera clase gratis!

Curso de portugués interactivo para aprender tanto la cultura portuguesa como la práctica oral, escrita y auditiva.

En general, me acerco al aprendizaje del idioma de acuerdo con las expectativas de mis alumnos, pero si tengo une cierta libertad, sobre todo me gusta dar lecciones agradables y vivas, sobre una base de intercambio y de cultura de aprendizaje. No dejo la gramática de lado, siendo un componente importante que me gusta enseñar en combinación con la expresión y la comprensión.

Cáceres
$35.175/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo con Título Oficial C1 de Portugués por la Universidad de Lisboa.

Me gusta que la clase sea lo mas fluida posible, que se desarrolle de una formal oral principalmente y solo expresarnos en portugués o inglés, nunca español. Es la mejor forma de aprender. No sigo una estructura preestablecida, dejo que el alumno me muestre lo que quiere aprender y mejorar.

Oviedo
$35.175/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de portugués en Oviedo y preparo para exámenes oficiales. Poseo titulación certificada.

El método de enseñanza que utilizo es el enfoque comunicativo. En primer lugar, realizo una prueba para determinar en qué nivel de portugués te puedes encontrar. Además, evalúo para qué necesitas el dominio del portugués y enfoco las clases particulares en función de tus necesidades para crear una interacción que pueda ser verdaderamente útil para tus objetivos.

Valladolid
$52.762/h
Rubi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa com experiencia da clases de Portugués (Ptg/Br) individual o empresa presencial/online

Metodología dinámica con distintos materiales y técnicas adaptándolos a las características del alumno, sus motivaciones y inquietudes. Las clases son preparadas con dichos recursos tanto para alumnos individuales o para empresas, para los diferentes niveles (A1 a C1) y exámenes.

Bilbao
$70.349/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Método único y efectivo para aprender Português con esencia. Solo en Bilbao

Profesionalidad y seriedad, aunque nada aburrido. Trabajo de forma estructurada, implicando a los alumnos, dando prioridad a sus intereses sobre la materia y área sobre la que tienen mas interés en conocer. Idioma materno y mas de tres años de experiencia impartiendo clases a particulares y grupos, en Pymes y Multinacionales. Efectividad y aprendizaje divertido.

$35.175/h
Antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nivel A1-A2; B1-B2, online, empresas o a domicilio, en Malaga.

La clave para poder aprender portugués es tener bien estructurado las técnicas y métodos de enseñanza. Mi enseñanza se basa en dos aspecto básicos: 1- Conversacional. Para poder aprender un idioma, lo primero es atender lo que nos dicen, por lo que desde la primera clase hablo en portugués, adaptándome a las necesidades del alumno. 2- Gramática.

Salvaterra de Miño
$52.762/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Professora de Português portuguesa dá classes para preparação Exame Nacional de Português e aulas particulares para estrangeiros.

Hola soy Adriana, tengo 30 anos y doy clases de Lengua Portuguesa: particulares y empresas (Zona Vigo y alrededores) Preparación a exámenes oficiales de lengua portuguesa (Portugués Europeo) Preparación específica a los exámenes de certificación oficial de Lengua Portuguesa, preparación de entrevistas de trabajo, preparación de presentaciones, Curriculum, entre otros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de portugués de portugal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués de portugal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués de portugal

¿Quieres aprender portugués pero no encuentras una academia o profesor particular? El portugués es uno de los idiomas más hablados del mundo pero aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente precisamente por su similitud con el español. Nuestros profesores de portugués son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales o porque quieres visitar Java, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de portugués que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de albanés o de español lengua extranjera. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de bengalí o un profesor de búlgaro. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender portugués cuanto antes!