Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués

356 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - portugués

Bogotá
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años y medio en Brasil, puedo ayudarte a aprender portugues.

El material gráfico es lo más importante ya que nos permite recordar en poco tiempo, adicionalmente para aprender un idioma debemos hablar y forzarnos a utilizar todo el vocabulario que conocemos, así con el tiempo y práctica realmente podremos decir que hablamos una lengua extranjera.

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Cali
$50.000/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Profesional con Post-grado en Brasil da clases de portugués, individual o en grupo (hablar, leer y escribir). ciudad: Cali

Mi método de enseñanza se estructura de acuerdo a la necesidad del estudiante, pero de acuerdo a mi vivencia en Brasil, tengo montadas lecciones para un estimado de 2 horas por lección. Manejo 2 módulos de 40 horas cada uno.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares del idioma portugués ya sea de Portugal o su variante brasileña, enseño desde iniciantes sin ningún conocimiento previo hasta personas con conocimientos más avanzados.

Los métodos que utilizo varían dependiendo de los gustos de cada persona, van desde el método tradicional con base en la gramática y la estructura, hasta el método "Learn Like Kids" que va orientado a aprender como lo haría un niño, el cual aprende mucho vocabulario primero, luego aprende a hablar, posteriormente a leer y por último a escribir.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Bogotá
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con idioma certificado C1 da clases de portugués con método efectivo de aprendizaje rápido en Bogotá

Para mis clases empleo una metodología teórico práctica a través del método del assimil. Esto significa que, a través de imágenes, sonidos y texturas es que se aprende y "asimila" el idioma sin necesidad de realizar una traducción mental a nuestra lengua nativa.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Bogotá
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI con dominio avanzado de portugués.

Es un método de enseñanza libre, enfocado en las necesidades de la persona que por primera vez está aprendiendo la lengua portuguesa y quiere aprenderla de una manera interactiva con un importante énfasis en lo conversacional, lo cultural y trabajo autónomo que serán los pilares del proceso de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases económicas para aprender idioma portugués a través de diferentes metodos pedagógicos de manera eficaz además se realiza preparación para examen de celpe-bras

Trato de hacer las clasesde una manera dinámica, y aprovechando al maximo el tiempo de la clase, trabajo también con material de apoyo escrito y visual.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de Portugués (para desarrollar escritura, hablar y lectura) en Bogotá para adultos, jóvenes y niños. A domicilio o web en horarios muy flexibles!

Tengo un cronograma de actividades con contenidos para diferentes tipos de aprendizaje. Mis clases tratan temas cotidianos o de interés según el estudiante, intentado que el alumno pueda aplicarlo fácilmente a la vida. Cuando puedo programo sesiones al aire libre. Me gusta utilizar recursos audiovisuales de todo tipo (videos, música, juegos, series, libros etc).

Villavicencio
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Recién llegada de Brasil, con un nivel avanzado de portugués, doy clases de portugués en Villavicencio

Mi metodología de enseñanza es principalmente basada en conversación, usando ayudas didácticas que simulan situaciones cotidianas, a partir de las cuales se pueda ampliar el vocabulario y generar confianza en el alumno para mantener una conversación, defenderse durante un viaje a Brasil y entender documentos o videos en este idioma.

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Tunja
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!
Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$30.000/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de brasil da clases de protugues en bogotá y pueblos cercanos

La forma mas sencilla de aprender es escuchar, memorizas y ejecutar. Por medio de divertidos ejercicios, canciones y conversaciones .

Bogotá
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de Ingeniería Biomédica con dominio del idioma portugués

La metodología de la inmersión es la más confiable, brindandole al estudiante un contacto con el idioma en todos los aspectos.

Villavicencio
$40.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intercambista en Brasil da clases de Portugués oral y escrito intermedio

La práctica es la mejor forma para aprender una lengua. Se divide la clase en teoría 30% y práctica 70%. La clase es muy dinámica y está abierta a personas de cualquier edad con ganas de aprender. Se realizan diferentes dinámicas para garantizar el aprendizaje por parte del estudiante.

Cali
$40/h
Sândrio
¡Primera clase gratis!

Brasileño en cali, profesional en filosofía, da clases de portugués, filosofía y afines.

Enseño por medio del diálogo, haciendo uso de libros, musicas, peliculas, herramientas digitales, la metodología va de acuerdo con el estudiante y sus necesidades. En mis clases se ve gramática, expresiones, vocabulário, cultura brasileña. Además enseño filosofía, teología, biblia, etc.

Bogotá
$45.000/h
Ana luiza
¡Primera clase gratis!

Salga de su portuñol con una profesora de Brazil - aprenda el idioma de manera eficaz y chevere, con clases a domicilio, cafés o empresas. No importa su edad y necesidad, las clases son diseñadas espe

Las clases son diseñadas de manera que contemplan la parte oral, escrita y de lectura. pero lo más atractivo de mis clases es que no vas a aprender solamente un idioma, pero también toda la cultura que ven con él. cada clase tiene un tema general... sea negocios, turismo, cultura y arriba de ese tema trabajamos todo lo demás.

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales interesado en dar clases de portugués para principiantes

Me baso mucho en las actividades didácticas con fin de desarrollar el aprendizaje de una forma más divertida y entendible.

Bogotá
$50.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Portugués para Principiantes: Aprende a Falar como Brasileiro - Servicio a Domicilio Bogotá

Se cubren todos los campos necesarios para aprender un idioma, teniendo clases dinámicas y entretenidas. Tengo un programa único, diseñado personalmente con la experiencia de todas las clases que he realizado. Trato de enfocarme principalmente en el vocabulario y pronunciación, sin dejar de lado la gramática.

Bogotá
$35.000/h
Pedro henrique
¡Primera clase gratis!

Brasilero enamorado de Colombia te enseña el real Portugués hablado en Brasil

Empiezo las clases enseñando las principales diferencias entre las dos lenguas, dando al estudiante recursos para que pueda desarrollar sólo su capacidad de comunicación. Aunque se parezcan, el Portugués de Brasil hablado no sigue sus próprias reglas gramaticales, siendo una lengua demasiada informal.

Eduardo Santos
$25.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de portugués a alumnos con nivel básico e intermedio.

Soy un estudiante de séptimo semestre de Licenciatura Idiomas Extranjeros, que gusta enseñar los idiomas usando juegos, actividades, música y vídeos para una mayoría absorción y aprendizaje del idioma. Si buscas una clase super divertida, aquí estoy yo para servirte.

Bogotá
$28.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de portugués en todos los niveles. Bilingüe de Nivel C2 certificado por el Celpe Bras.

Viví en Brasil y tengo una opción en lengua y cultura portuguesa de la Universidad de los Andes. Mi metodología es muy didáctica y se enfoca en la expresión oral de la lengua, mediante actividades dinámicas para la escritura, lectura y la adquisición de vocabulario. Las clases son completamente en portugués (no hablo español durante su desarrollo).

Medellín
$18.000/h
Laura melisa
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Portugués Brasileño? Ánimate y ¡vamo lá a aprender a lingua bonita! Ingeniera Industrial con dominio de Portugués da clases de este bonito idioma en Medellín.

Clases para niños y jóvenes, aprendiendo de una forma didactica sobre el idioma portugués y la cultura brasileña. Ser conscientes de que el aprendizaje de un idioma o de una disciplina, no solo se da en el aula de clase, sino que es un proceso que se da cuando incluimos los conceptos adquiridos en cada uno de los ambitos de nuestras vidas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - portugués