Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - portugués

517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - portugués

Bogotá
$30.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, con conocimientos en inglés, portugués y francés, con experiencia en enseñanza de lenguas, preparación de clases enfocadas al desarrollo de las cuatro habilidades bási

•Inicialmente conocer las necesidades del estudiante y a partir de ahí diseñar un enfoque especial para el caso. En este primer acercamiento se definen parte de las habilidades del estudiante con la lengua y en que debemos centrarnos.

Manizales
$40.000/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés y Portugués en Manizales con profesora nativa brasileña, portadora de certificados TOEFL y TEFL

Mi metodologia es basada en la comunicación, con practica intensiva del idioma en las situaciones que más nos requiere tener dominio de la lengua, con materiales para todos los gustos: interactivo, enfocado en lectura, enfocado en vocabulario, enfocado en expresión oral, enfocado en areas especificas como negocios, artes, medicina, ingeniería, etc.

Bogotá
$35.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Viví 3 años y medio en Brasil, puedo ayudarte a aprender portugues.

El material gráfico es lo más importante ya que nos permite recordar en poco tiempo, adicionalmente para aprender un idioma debemos hablar y forzarnos a utilizar todo el vocabulario que conocemos, así con el tiempo y práctica realmente podremos decir que hablamos una lengua extranjera.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares del idioma portugués ya sea de Portugal o su variante brasileña, enseño desde iniciantes sin ningún conocimiento previo hasta personas con conocimientos más avanzados.

Los métodos que utilizo varían dependiendo de los gustos de cada persona, van desde el método tradicional con base en la gramática y la estructura, hasta el método "Learn Like Kids" que va orientado a aprender como lo haría un niño, el cual aprende mucho vocabulario primero, luego aprende a hablar, posteriormente a leer y por último a escribir.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Bogotá
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con idioma certificado C1 da clases de portugués con método efectivo de aprendizaje rápido en Bogotá

Para mis clases empleo una metodología teórico práctica a través del método del assimil. Esto significa que, a través de imágenes, sonidos y texturas es que se aprende y "asimila" el idioma sin necesidad de realizar una traducción mental a nuestra lengua nativa.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Bogotá
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doctora de la Universidad Federal de Bahía, Brasil, ofrece su conocimiento para aprender portugués.

A partir de las metodologías tradicionales, introduzco formas de aprender el idioma a partir de juegos teatrales, de rol y otros procedimientos que facilitan la incorporación de la lengua. Mis clases siempre tienen una estructura diferente que potencia el aprendizaje.

$49.900/h
Dar
¡Primera clase gratis!

Portugués para emprender en latinoamérica. totalmente aplicable y metodología practica facil casual

La metodología de enseñanza que uso es muy sencilla, me baso en experiencias y vivencias reales para generar motivación que haga que el estudiante se adentre en un esquema libre y lo más natural posible, partiendo desde el principio del ser humano que aprende por imitación.

Bogotá
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI con dominio avanzado de portugués.

Es un método de enseñanza libre, enfocado en las necesidades de la persona que por primera vez está aprendiendo la lengua portuguesa y quiere aprenderla de una manera interactiva con un importante énfasis en lo conversacional, lo cultural y trabajo autónomo que serán los pilares del proceso de aprendizaje.

La Ceja
$20.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Si quieres estudiar portugués nativo y hablar como brasileño, ¡este es el momento!

Me gusta programar videollamadas con brasileños nativos, ya que es la mejor forma de aprender el acento y la velocidad con que ellos hablan, no es lo mismo un colombiano hablando portugués que un nativo. Enseño palabras que en ningún curso enseñan ya que son demasiado nativas.

Bogotá
$30.000/h
Volnei
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero de portugués ofrece clases del idioma para niños y adultos; Individual o en grupos. Además de traducciones español/portugués/español.

Trabajo con 10 minutos antes de la clase haciendo la estimulación de los sentidos y mejorando la concentración preparando los alumnos para las clases que consisten en primeramente un contacto con el idioma y contextualización, pasando por conocimiento de la puntuación, reglas y diferencias entre los dos idiomas. Siempre trabajando la pronunciación y comprensión de lectura y verbal.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Bogotá
$53.000/h
André
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado da clases de Portugués del Brasil y de Cultura Brasileña

Mi método de trabajo en basado en libro de enseñanza de Lengua Portuguesa para extranjeros con ejercicios, además de conversación y estudios de músicas y textos literarios de Brasil. La idea es relacionar el aprendizaje del idioma con un paseo por la cultura brasileña.

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario (vivió en Brasil) da clases de Portugués en Bogotá o Sabana

Conversaciones en Portugués Material audiovisual Seguimiento en clase y ejercicios prácticos para que hagan en casa. Mis clases van dirigido a cualquier tipo de persona pero mi experiencia ha sido más con jóvenes. Mis clases incluyen un repaso, que se tratará en el aula, enseñanza teórica , enseñanza practica, conversación, ejercicios prácticos para casa.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de Portugués (para desarrollar escritura, hablar y lectura) en Bogotá para adultos, jóvenes y niños. A domicilio o web en horarios muy flexibles!

Tengo un cronograma de actividades con contenidos para diferentes tipos de aprendizaje. Mis clases tratan temas cotidianos o de interés según el estudiante, intentado que el alumno pueda aplicarlo fácilmente a la vida. Cuando puedo programo sesiones al aire libre. Me gusta utilizar recursos audiovisuales de todo tipo (videos, música, juegos, series, libros etc).

Villavicencio
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Recién llegada de Brasil, con un nivel avanzado de portugués, doy clases de portugués en Villavicencio

Mi metodología de enseñanza es principalmente basada en conversación, usando ayudas didácticas que simulan situaciones cotidianas, a partir de las cuales se pueda ampliar el vocabulario y generar confianza en el alumno para mantener una conversación, defenderse durante un viaje a Brasil y entender documentos o videos en este idioma.

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En portugués para principiantes aprenderás lectura, gramática y conversación de la manera mas fácil y divertida

La metodología de portugués es completamente experiencial donde iremos educando el oído al tiempo que competencias de lectura, escritura y conversación.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$30.000/h
Tania
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$25.000/h
Sebastian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de Portugués brasileño para estudiantes de nivel primcipiante e intermedio.

Trato la materia de manera libre o estructurada, según las preferencias del estudiante y me enfoco en ejercitar las distintas competencias: comprensión auditiva, lectura, escritura y el habla.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Bogotá
$50.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués con experiencia en la cultura brasilera. Viví en Brasil durante 2 años

Tratamos los temas de interés del alumno (en portugués) a través de lecturas, videos e imágenes, clases donde el alumno habla constantemente.

Bogotá
$70.000/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Esta es tu oportunidad para aprender Portugués. Niveles básico e intermedio. Clases indivuduales

Mi método de enseñanza es a travéz de libros académicos con lecturas y trabajo en casa. Junto con método didáctico de música para entrenar el oido.

La Paila
$20.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases de Português A nivel nacional Escrita y Oral Persona fluente en el idioma

Trato la materia de forma livre y estructurada se forma que el alumno aprenda de la manera mas facil

Villavicencio
$40.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intercambista en Brasil da clases de Portugués oral y escrito intermedio

La práctica es la mejor forma para aprender una lengua. Se divide la clase en teoría 30% y práctica 70%. La clase es muy dinámica y está abierta a personas de cualquier edad con ganas de aprender. Se realizan diferentes dinámicas para garantizar el aprendizaje por parte del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión escrita - portugués