Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - portugués

753 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - portugués

$28.000/h
Maria paulina
¡Primera clase gratis!

Profesional de Negocios Internacionales, con experiencia en el estudio del Portugués en la Universidad Federal do Rio Grande do Sul da clase de Portugués para estudiantes con Nivel Básico e Intermedio

A través de la interacción y de la participación, procuro que el estudiante aprenda y disfrute y para esto utilizo diversas metodologías didácticas como vídeos, canciones, películas, textos y conversaciones con personas nativas. Estas técnicas fueron las que me permitieron aprender el idioma de manera rápida.

Bogotá
$45.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de Brasil da clases individuales y en grupo para principiantes, intermediarios o avanzados en Bogotá.

Manejo una metodología muy dinámica, la cual se destaca por ser diferente con cada estudiante. La metodología consiste en la flexibilidad que me proporciona la capacidad de identificar el perfil de cada estudiante llevándome a adaptar mi forma de enseñanza de forma totalmente individual y efectiva a cada caso.

Bogotá
$42.000/h
Katia cristina
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Portugués y Vivo en Bogotá Disponible para todo Colombia.

hago especial énfasis en la gramática, sintaxis, morfosintaxis, fortaleciendo y brindando herramientas para el uso adecuado de la lengua portuguesa.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Cartagena
$43.000/h
Heber
¡Primera clase gratis!

*-Olá - Hola-* Sou Heber, um prazer, tenho 19 anos moro na Cartagena das Indias, Colômbia. Me gustaría enseñarte acerca del bello idioma Portugués intercambiado con mi idioma natal que es Español

Compresión oral y escrita ante todo, me gusta mucho que mis estudiantes se involucren en la lectura y en la escucha del portugués para así ganar mas vocabulario, poder entender, comprender y escribir como un nativo de la lengua portuguesa.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Bogotá
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con idioma certificado C1 da clases de portugués con método efectivo de aprendizaje rápido en Bogotá

Para mis clases empleo una metodología teórico práctica a través del método del assimil. Esto significa que, a través de imágenes, sonidos y texturas es que se aprende y "asimila" el idioma sin necesidad de realizar una traducción mental a nuestra lengua nativa.

Medellín
$30.000/h
Patxi micael
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués personalizadas y grupales. Direccionadas a empresas o particulares (Medellín y alrededores)

Mis clases son fluidas, trabajamos comprensión oral y escrita con una serie de ejercicios mientras aprendemos vocabulario. En las clases practicamos conversación y hacemos breves producciones textuales. Contáctame y anímate a aprender portugués de forma rápida y practica con un método maravilloso de enseñanza.

Bogotá
$45.000/h
Jeffrey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende Português de una forma mas accesible, a domicilio, tomando café o conociendo el idioma visitando lugares turísticos.

De una forma lúdica aprenderemos juntos, de manera que el hablar Portugués sea mas que una clase, por qué no ... Un hobby para tu día a día !!. Sin parámetros, logrando que tu nivel avance cada vez mas y puedas lanzarte hablar sin miedo.

Santa Marta
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales con Maestria en Administración de Negocios y Finanzas, viví en Brasil 4 años

Me baso en el parecido y diferencias de las lenguas para desarrollar un aprendizaje ágil y de la forma mas dinámica posible; desarrollando todas las competencias al mismo tiempo; gramatica, audio y habla de la lengua.

La Gorgona
$22.000/h
Ossman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y lenguas, de experiencia viviendo en brasil 8 años, da clases de portugués personales o en grupo en la ciudad de Santiago de Cali.

el material que utilizaremos seria primero hacer un recuento de lo que es la cultura brasilera, después buscaría comenzar por la gramática, tiempos verbales y poco a poco elementos importantes para comenzar a hablar portugués, que serian los fonemas y expresiones regionales, dependiendo del lugar al que se quiera conocer del brasil.

$49.900/h
Dar
¡Primera clase gratis!

Portugués para emprender en latinoamérica. totalmente aplicable y metodología practica facil casual

La metodología de enseñanza que uso es muy sencilla, me baso en experiencias y vivencias reales para generar motivación que haga que el estudiante se adentre en un esquema libre y lo más natural posible, partiendo desde el principio del ser humano que aprende por imitación.

La Ceja
$20.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Si quieres estudiar portugués nativo y hablar como brasileño, ¡este es el momento!

Me gusta programar videollamadas con brasileños nativos, ya que es la mejor forma de aprender el acento y la velocidad con que ellos hablan, no es lo mismo un colombiano hablando portugués que un nativo. Enseño palabras que en ningún curso enseñan ya que son demasiado nativas.

Bogotá
$30.000/h
Volnei
¡Primera clase gratis!

Profesor brasilero de portugués ofrece clases del idioma para niños y adultos; Individual o en grupos. Además de traducciones español/portugués/español.

Trabajo con 10 minutos antes de la clase haciendo la estimulación de los sentidos y mejorando la concentración preparando los alumnos para las clases que consisten en primeramente un contacto con el idioma y contextualización, pasando por conocimiento de la puntuación, reglas y diferencias entre los dos idiomas. Siempre trabajando la pronunciación y comprensión de lectura y verbal.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Bogotá
$42.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia octavo semestre de nueve. Conocimiento del Portugues, buena disposición para enseñar, garantizado el aprendizaje.

Mi metodología se basa en un principio de manera teórica, seguido comprensión del acento y finalmente sostener y/o entablar conversaciones en portugues.

Bucaramanga
$25.000/h
Keyla
¡Primera clase gratis!

Geóloga de la Universidad Industrial de Santander, doy clases para principiantes de autocad, corel, arcgis, adobe illustrator. También materias básicas de colegio y acesorias en ciencias de la Tierra.

Mi método de enseñanza se basa en el entendimiento comprehensivo de dicha situación el cual se obtiene a través de la descripción y análisis de la situación la cual es tomada como un conjunto y dentro de su contexto. Me gusta enseñar las bases principalmente para lograr la resolución y aplicación de este conocimiento a casos de la vida real.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y dinámicas de Portugués (para desarrollar escritura, hablar y lectura) en Bogotá para adultos, jóvenes y niños. A domicilio o web en horarios muy flexibles!

Tengo un cronograma de actividades con contenidos para diferentes tipos de aprendizaje. Mis clases tratan temas cotidianos o de interés según el estudiante, intentado que el alumno pueda aplicarlo fácilmente a la vida. Cuando puedo programo sesiones al aire libre. Me gusta utilizar recursos audiovisuales de todo tipo (videos, música, juegos, series, libros etc).

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En portugués para principiantes aprenderás lectura, gramática y conversación de la manera mas fácil y divertida

La metodología de portugués es completamente experiencial donde iremos educando el oído al tiempo que competencias de lectura, escritura y conversación.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas dicta clases de portugués para principiantes en Bogotá.

Mi metodología se basa en leer bastante, escuchar musica en portugues y leer la letra puede ayudar para poder entender el idioma, además de aprender nuevo vocabulario. Las herramientas que comúnmente uso son diapositivas sobre la pronunciación, gramática, y vocabulario de acciones diarias. Puede enseñar a niveles básico e intermedio.

Bogotá
$15.000/h
Nayber
¡Primera clase gratis!

Administrador Turístico y Hotelero, ofrece clases de Portugués Brasilero en Bogotá.

Mi método de enseñanza es inicialmente adaptar a la persona al ámbito para el cual quiere aprender el idioma, generando dinámica prácticas de casos reales, midiendo eventualmente el avance alcanzado, resolviendo dudas y falencias durante el proceso para poder avanzar cada vez más.

Bogotá
$30.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, con conocimientos en inglés, portugués y francés, con experiencia en enseñanza de lenguas, preparación de clases enfocadas al desarrollo de las cuatro habilidades bási

•Inicialmente conocer las necesidades del estudiante y a partir de ahí diseñar un enfoque especial para el caso. En este primer acercamiento se definen parte de las habilidades del estudiante con la lengua y en que debemos centrarnos.

Bogotá
$50.000/h
Kyonara
¡Primera clase gratis!

Más de 5000 alumnos aprobados en el Examen del Idioma Portugués. Muy puntual, con gran facilidad de aprendizaje y adaptación .

Mi método es hablar, escribir y leer desde la 1a. clase, fácil y uno paso tras otro.

$37.000/h
Eline
¡Primera clase gratis!

Brasileña con experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de portugués.

Mi método de enseñanza es enfocada en la conversación siempre estructurada en la gramática. Además del libro convencional, para la comprensión auditiva, el i ncremento del vocabulario y el desarrollo de la pronunciacion trabajo con videos y canciones.

Cali
$10/h
Karoline
¡Primera clase gratis!

Classes de Português para Iniciantes (estrangeiros) com prof mochileira em Cali Colombia- Gratuita

Creo que otro idioma debe ser enseñado con leveza y un poco de diversión, asi tu cerebro puede guardar fácilmente nuevas informaciones. Con mucha conversacion, musica, lectura y escritura. Mucho se puede adaptar para que cada alumno se sienta confortable y contento.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases de Portugués brasileño para estudiantes de nivel primcipiante e intermedio.

Trato la materia de manera libre o estructurada, según las preferencias del estudiante y me enfoco en ejercitar las distintas competencias: comprensión auditiva, lectura, escritura y el habla.

Bogotá
$45.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués de Brasil en Bogotá ¡No esperes más! Aplica ya .

Metodología dinámica donde trata la integración de mecánicas o dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación del alumno. También me enfoco en el aprendizaje basado en el pensamiento, contextualizar, analizar y argumentar .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión oral - portugués