Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - portugués

782 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - portugués

Medellín
$35.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases de portugués/español presenciales en Medellín u on-line en otras regiones

Soy muy comprometida con los objetivos de aprendizaje. Preparo las clases de acuerdo a las necesidades particulares de los alumnos (habla, escucha, escritura) a nivel profesional, académico o cotidiano. Hago seguimiento y retroalimentación de las clases, procurando que sean realmente efectivas.

Bogotá
$20.000/h
Zoila rosa
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de portugués personalizadas o en pequeños grupos de acuerdo a sus objetivos.

Soy profesional capacitada para impartir clases en niveles de educación básica secundaria, media, técnica y universitaria.

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Bogotá
$1/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con profesor nativo de Brasil. Todos los horários disponibles

muchos exemplos y entendimiento del nivel de los estudiantes. Utilizo analise de textos . Atuo con todos os níveis e trago para as clases mi experiência en empresas en Brasil. La intencion es preparar los estudiantes para trabajar con brasileiros o en Brasil.

Cartagena
$43.000/h
Heber
¡Primera clase gratis!

*-Olá - Hola-* Sou Heber, um prazer, tenho 19 anos moro na Cartagena das Indias, Colômbia. Me gustaría enseñarte acerca del bello idioma Portugués intercambiado con mi idioma natal que es Español

Compresión oral y escrita ante todo, me gusta mucho que mis estudiantes se involucren en la lectura y en la escucha del portugués para así ganar mas vocabulario, poder entender, comprender y escribir como un nativo de la lengua portuguesa.

Potrero Grande
$28.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases introductorias de Portugues via Skype, coloquial, técnico y de negocios. Conversación-escrita formal e informal, falsos amigos, pronunciación.

Mis clases se centran en los intereses y metas particulares del estudiante, considero que cada persona tiene una forma diferente de aprender, por lo cual mi método de enseñanza se focaliza en objetivos, y a partir de ellos, mejorar las competencias propias de estudiante. En general, gramática, estructuras conversacionales, comunicación asertiva, interpretación de textos.

Bogotá
$20.000/h
Maria margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo enseña portugués de una forma fácil en Bogotá y Online

Primero, hablo con la persona para saber que quiere, si quiere aprender o simplemente necesita un trabajo o algo en especifico, después de esto, ya entra una metodología donde ya tengo cierto temas básicos. No soy profesora, pero he dado monitorias en la Universidad, entonces eso me hace entender un poco a las personas. Estoy lista para ayudar a todas las personas de cualquier nivel.

Garzón
$80.000/h
Darwin
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de portugues 100% virtuales con profesores nativos. Clases coversacionales.

Siempre me baso primeramente en la necesidad del estudiante, luego diseñamos un plan de trabajo para de esta manera poder empezar con las clases, utilizo también como metodología mucho ejercicio con gramática, verbos, lectura, dictados, videos, audios, imágenes. etc...etc. Divido el curso en varios niveles: básico, intermedio, y avanzado.

Bogotá
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en Teusaquillo, Chapinero y alrededores. Enfoque comunicativo y por tareas

Mi metodología se base en el análisis de necesidades. A partir de reconocer las necesidades de cada estudiante se puede proceder mejor. A partir de dicho análisis trato de darle más peso a algunas competencias que a otras. Normalmente busco que las clases sean entretenidas y basadas en la necesidad de comunicar.

$49.900/h
Dar
¡Primera clase gratis!

Portugués para emprender en latinoamérica. totalmente aplicable y metodología practica facil casual

La metodología de enseñanza que uso es muy sencilla, me baso en experiencias y vivencias reales para generar motivación que haga que el estudiante se adentre en un esquema libre y lo más natural posible, partiendo desde el principio del ser humano que aprende por imitación.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece servicios de comprensión oral y de lectura en el idioma Portugués (Brasil)

Mi método de enseñanza es el teórico practico. Abordo el idioma desde lo mas básico, la gramática, y proporciono herramientas didácticas para que la información no se almacene muy mecánicamente, sino mediante el ejercicio de aprender lo teórico y luego vivenciarlo mediante vivencias personales.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Envigado
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués domiciliaria y web cam, soy Médico Veterinaria, viví 4 años en Brasil.

El método de enseñanza se basa en realizar actividades que sumerjan al estudiante de forma práctica en el idioma, reforzando en las debilidades que pueda tener cada uno.

Bogotá
$50.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesional en literatura con experiencia como instructora de português de Berlitz.

Trabajo por núcleos: gramática, vocabulario, situaciones de habla cotidiana, refranes y dichos populares, temas y problemas susceptibles de debate. Intercalo esos núcleos con el fin de garantizar un aprendizaje integral. Diseño ejercicios de comprensión de lectura, puesta en escena oral y producción escrita.

Medellín
$25/h
Victor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Pasto
$30.000/h
Jessica nataly
¡Primera clase gratis!

Profesional en administración de negocios internacionales, experiencia en voluntariados, idiomas: ingles y portugués

Mi metodología de enseñanza es hacer las clases divertidas, participativas y con enfoque personal a los objetivos que deseas alcanzar :)

Bogotá
$15.000/h
Katerine
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial y magisterio en sistemas te ayuda con perfeccionamiento en portugués

Trato de hacer el idioma divertido y entretenido con ejemplos prácticos que te ayudan a amar aprender cosas nuevas

Soledad
$25.000/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo con nivel intermedio de portugués escrito y hablado para principiantes en Barranquilla y su área metropolitana

Mi metodología de enseñanza del Portugués como lengua extranjera es esñeando palabras y dsndo herramientss de cómo colocar en practica lo conocimientos adquiridos. Otra de las metodologias que aplico es eseñarle a hablar el idioma, formular preguntas básicas y dar respuesta a éstas.

Bogotá
$12.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Portugués en Bogotá, tengo más de 6 años hablando este maravilloso idioma y tengo experiencia enseñándolo con muy buenos resultados

Mi método de enseñanza es lúdico, pienso que los idiomas son más que una obligación, son un mundo diferente y divertido por conocer,por eso enseño siempre jugando, repasando, y sobretodo trasmitiendo el amor que tengo por ese idioma.

Bogotá
$25.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de portugués para principiantes en Bogotá con técnicas de superaprendizaje.

Para el aprendizaje me baso en la musicoterapia, en las inteligencias múltiples y en el método de aprendizaje de Georgi Lozanov. Además identificó el método de aprendizaje de cada uno, ya que no todos aprendemos de la misma manera.

Barranquilla
$35.000/h
Heider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Sociología, Imparte clases de Lectura Crítica y Compresión lectora, Portugués avanzada y Lengua Española

En clases grupales es necesario crear un ambiente de participación crítica dónde de logré la aprehensión del conocimiento, por lo que es pertinente aplicar el método crítico social, donde él alumno junto al docente desarrollan el conocimiento, por otra parte en sesiones particulares, por la misma naturaleza de la clase, sé aplica un método de interacción directa, en el cual se crean los

Barranquilla
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender portugués de manera fluida y con una facil técnica? Entra ya!

Basado en verbos para de lo nas facil a lo mas difícil, tratando de que el alumno de familiarice rapidamente

Bucaramanga
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor bilingüe de portugues para todos los niveles (basico, intermedio y alto)

Mi metodologia es seguir de guia el libro bem-vindo de Brasil, enseño portugues Brasilero y explico las diferencias con el portugues de portugal.

Soledad
$25.000/h
Sandra vanesa
¡Primera clase gratis!

Aprende portugues, ahora es posible, clases dinamicas y muy sencillas. El primer dia aprenderas palabras nuevas.

Interactuar con los aprendices, hablar el idioma en parejas, aprender un poco los fonemas y las diferencias que hay en idioma, utilizo audio, imagenes, y cartillas entre otros

Pereira
$10.000/h
Jelsabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de portugués da clases via skype o presenciales en pereira y sus alrededores

Mi método de enseñanza es asociar la aplicacion del idioma pero con el uso diario que le podemos dar, buscando entenderlo cada vez mas rápidamente.

Medellín
$40.000/h
Khristian
¡Primera clase gratis!

Persona con conocimientos empíricos da clase de portugués o asesorías de portugués en Medellin

Mi metodologia se base en una investigación personal y consulta con el cliente sobre las necesidades que necesite satisfacer con el aprendizaje.

$37.000/h
Eline
¡Primera clase gratis!

Brasileña con experiencia en la enseñanza de idiomas da clases de portugués.

Mi método de enseñanza es enfocada en la conversación siempre estructurada en la gramática. Además del libro convencional, para la comprensión auditiva, el i ncremento del vocabulario y el desarrollo de la pronunciacion trabajo con videos y canciones.

Cali
$32.000/h
Luiza alejandra
¡Primera clase gratis!

Brasileña que vive en Colombia da clases de portugués para comprensión escrita

Primero aprenderemos la gramática portuguesa y luego a cómo interpretar las frases, párrafos y por fin los textos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión escrita - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son interesantes, se aprender rápido y aporta muy buen material para los temas que enseña.

J
Juan, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 1 año

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - portugués