Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

419 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Bogotá
$28.000/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de portugués en todos los niveles. Bilingüe de Nivel C2 certificado por el Celpe Bras.

Viví en Brasil y tengo una opción en lengua y cultura portuguesa de la Universidad de los Andes. Mi metodología es muy didáctica y se enfoca en la expresión oral de la lengua, mediante actividades dinámicas para la escritura, lectura y la adquisición de vocabulario. Las clases son completamente en portugués (no hablo español durante su desarrollo).

Bogotá
$35.000/h
Amanda lima
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprenda rápido Portugués (Brasil) con nativo. Clases particulares ó grupales, hablar y escribir.

Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible. Trabajo principalmente aliando gramática con diálogos interactivos pero las clases dependen del objetivo del alumno y siempre serán personalizadas.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Eduardo Santos
$25.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de portugués a alumnos con nivel básico e intermedio.

Soy un estudiante de séptimo semestre de Licenciatura Idiomas Extranjeros, que gusta enseñar los idiomas usando juegos, actividades, música y vídeos para una mayoría absorción y aprendizaje del idioma. Si buscas una clase super divertida, aquí estoy yo para servirte.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Bogotá
$45.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas en la Javeriana da clases de portugués -Brasil-

Puedo prestar mi libro guia para que el estudiante se sienta más cómodo con el material, sin embargo cada persona aprende de una forma diferente, dependiendo de lo que prefiera el alumno la clase de acomoda.

Bogotá
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con idioma certificado C1 da clases de portugués con método efectivo de aprendizaje rápido en Bogotá

Para mis clases empleo una metodología teórico práctica a través del método del assimil. Esto significa que, a través de imágenes, sonidos y texturas es que se aprende y "asimila" el idioma sin necesidad de realizar una traducción mental a nuestra lengua nativa.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Bogotá
$45/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre en Licenciatura en Ciencias Sociales, Clases de Historia, Geografía; también Portugués e Inglés.

Mi metodología consiste en observar en un primer momento las falencias existentes en el alumno, así como lo que desea aprender, para construir un diálogo a través de la enseñanza - aprendizaje ya sea individual o grupal, me gusta conocer las habilidades de cada uno para con ellas poder trabajar.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Cota
$50.000/h
Diego r
¡Primera clase gratis!

Português é a lingua que você quer falar com naturalidade? VAMOS LÁ!!! :)

Intento empezar por generar confianza con un abordaje casual del idioma, y luego profundizar en la terminología y vocabulario según el sector en que el alumno lo necesite: - Desde un portugués de calle amigable, a uno especializado, desde la naturalidad.

Barranquilla
$40.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior da clases de portugues A1,A2,B1 en Barranquilla, Colombia

Mis pasos al exito: 1- Tener voluntad para aprender. 2- Investigar en que países se habla. 3- Herramientas con las que se cuenta: libros, textos, computador, etc. 4- Entender su gramática: estructura, expresiones, oraciones, entre otras. 5- Familiarizarse con el idioma: música, noticias, series, películas, y mucho más.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Cali
$20.000/h
Danna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Hola me llamo Daniela! Estoy aquí para ayudarte a aprender sencillamente portugués y español!

Mi método de enseñanza es libre, ya que cada persona tiene diferentes capacidades de aprendizaje, me gusta que a los alumnos se les facilite comprender y escribir sin apuros ni complicaciones el idioma, así mismo como yo logré aprender.

Envigado
$30.500/h
Geildes simões
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Brasil para clases de portugués de Brasil, vocabulario, expresión oral y escrita.

Con profesora nativa de Brasil, Un curso dinámico y participativo que garantiza el dominio del idioma en menor tiempo y con eficacia. Para las necesidades personales, profesionales y culturales. Clases presenciales o virtuales. Programa de enseñanza de portugués para ejecutivos, in-company, de acuerdo con la disponibilidad de la empresa.

Bogotá
$18.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas trilíngüe, desea enseñar portugués, inglés o español para entusiastas en idiomas.

Mi método de enseñanza se basa en la inmersión. Trabajo sobre textos para practicar la pronunciación y enriquecer el vocabulario. Hago énfasis en la conversación y ayudo a perder el miedo a hablar.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy brasilero, estudio periodismo y enseño portugués hace 5 años. E aí, bora aprender português?

Trato de que la clase sea dinámica, divertida y de mucha práctica, o sea, siempre vas a hablar, escuchar, escribir y leer en portugués. Trabajo mucho la conversación y temas del interés del estudiante.

$40.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Bora aprender português. Anímate a aprender de otra cultura por medio de otro idioma, en Armenia!

Me gusta siempre hacer las clases muy lúdicas, hacer practicar mucho a los estudiantes que es la base del aprendizaje y tener herramientas de música, películas, etc. Siempre estoy motivando a los estudiantes para que continúen cumpliendo sus retos, sueños, metas, etc. Soy una persona muy tranquila pero muy alegre.

Bogotá
$25.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Se dan Clases de Portugués en Bogotá, A domicilio Individual o grupal.

Me baso en algunos textos de gramática y procuro que se usen recursos audio visuales. Adicional a esto me enfoco en la conversación u la.

Ciénaga
$35.000/h
Mariacamila
¡Primera clase gratis!

Clase de portugués brasileño para principiantes a tu alcance en Barranquilla. Contáctame

Mi método de enseñar es a través de talleres y actividades lúdicas que faciliten el aprendizaje de este maravilloso idioma.

Bogotá
$50.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales de Universidad del Rosario, ofrece clase de portugués.

Trato mi enseñanza de forma libre de acuerdo a la necesidad de quien la reciba, pero me guío en libros estandarizados, pretendo que sea algo agradable y ligero pero esforzado.

Bogotá
$25.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, ofrece clases, tutorías y revisiones de textos en portugués brasileño.

Me gusta trabajar a través de la práctica puesta en contexto, porque considero fundamental que las personas no sólo entiendan la teoría sino que aprendan a aplicarla.

Bucaramanga
$15.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para todas las edades en Bucaramanga y área metropolitana.

Considero que para aprender un idioma es necesario sumergirse completamente en él, por tanto se aprenderá como si fuera el primer idioma que se conoce.

Bogotá
$15.000/h
Angie paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en inglés que da clases de portugués en Bogota centro

me gusta que las clases sean dinámicas y lúdicas mi método de enseñanza se basa en que es mejor aprender lo que amas,pongo todo él empeño que puedo

Bello
$15.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de portugués para personas que quieran aprender de manera perzonalizada

La mejor forma para que otras personas aprendan un nuevo idioma es con la conversación y que sea un ambiente bien familiar

Zipaquirá
$30.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Nacional, Certificado celpe intermediario superior ofrece Clases de Protugues en zonas de la sabana norte

Prefiero preparar con anticipacion y esturcturar una clase dependiendo la necesidad del estudiante, considero que los ejecicios dirijidos son bastante efectivos para mejorar la comprension asi como el material adicional digital o impreso es util para continuar reforzando lo aprendido.

Villavicencio
$35.000/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora brasileña de portugués, venga hacer una clase gratuita para conocer mi método de enseñanza.

El curso de portugués para extranjeros sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica de acuerdo con los objetivos del alumno. Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 5 meses
Raquel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de portugués