Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

607 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Manizales
$40.000/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés y Portugués en Manizales con profesora nativa brasileña, portadora de certificados TOEFL y TEFL

Mi metodologia es basada en la comunicación, con practica intensiva del idioma en las situaciones que más nos requiere tener dominio de la lengua, con materiales para todos los gustos: interactivo, enfocado en lectura, enfocado en vocabulario, enfocado en expresión oral, enfocado en areas especificas como negocios, artes, medicina, ingeniería, etc.

Cali
$50.000/h
Dina
¡Primera clase gratis!

Profesional con Post-grado en Brasil da clases de portugués, individual o en grupo (hablar, leer y escribir). ciudad: Cali

Mi método de enseñanza se estructura de acuerdo a la necesidad del estudiante, pero de acuerdo a mi vivencia en Brasil, tengo montadas lecciones para un estimado de 2 horas por lección. Manejo 2 módulos de 40 horas cada uno.

Bogotá
$35/h
Melliza
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña ofrece clases personalizadas de portugués para diferentes niveles y objetivos

Las clases son personalizadas de acuerdo al nivel y objetivos del estudiante. Puedo ayudarte a prepararte para un viaje, la vida diaria en Brasil o para un examen de la universidad y/o CELPE-BRAS. Además de incluir la gramatica en las clases, siempre trabajo de manera dinámica con videos, música y contenido cultural. Las clases son individuales, pero puedes tomarlas con amigo(s).

Cali
$10/h
Karoline
¡Primera clase gratis!

Classes de Português para Iniciantes (estrangeiros) com prof mochileira em Cali Colombia- Gratuita

Creo que otro idioma debe ser enseñado con leveza y un poco de diversión, asi tu cerebro puede guardar fácilmente nuevas informaciones. Con mucha conversacion, musica, lectura y escritura. Mucho se puede adaptar para que cada alumno se sienta confortable y contento.

Bogotá
$26.600/h
Khris daniels
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases Super Personalizadas de Portugués. - "PTCol - Português na Colômbia". Tiempo Récord. PROFESORES NATIVOS

Contamos con nuestro próprio material que viene como obsequio con el valor de las clases. Nuestras clases se dividen en 3 partes. 1: Gramática 2: Vocabulario 3: Corrección de Ejercicios. Recibirán también una cuarta clases. 4: Sonidos. Donde aprenderán los diferentes sonidos de cada letra del alfabeto en Portugués.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Profesional en Estudios literarios en lengua española. Clases de Literatura, español y portugués.

Técnicas: Según las necesidades de orientación y aprendizaje de los alumnos y según la modalidad grupal o individual. Estrategias: De planificación, para establecer objetivos puntuales de aprendizaje; de comprensión, para evaluar su progreso; de apoyo, para mejorar la atención, motivación y enfoque del alumno; entre otros.

Medellín
$25/h
Wagner
¡Primera clase gratis!

Dicto clase de portugués desde de la comodidad de tu hogar .

Soy profesor de portugués con experiencia con la enseñanza, ya enseñé en otros países como Argentina y Perú.

Bogotá
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con idioma certificado C1 da clases de portugués con método efectivo de aprendizaje rápido en Bogotá

Para mis clases empleo una metodología teórico práctica a través del método del assimil. Esto significa que, a través de imágenes, sonidos y texturas es que se aprende y "asimila" el idioma sin necesidad de realizar una traducción mental a nuestra lengua nativa.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Medellín
$30.000/h
Patxi micael
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués personalizadas y grupales. Direccionadas a empresas o particulares (Medellín y alrededores)

Mis clases son fluidas, trabajamos comprensión oral y escrita con una serie de ejercicios mientras aprendemos vocabulario. En las clases practicamos conversación y hacemos breves producciones textuales. Contáctame y anímate a aprender portugués de forma rápida y practica con un método maravilloso de enseñanza.

Tunja
$10.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bucaramanga
$20/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués como Lengua Extranjera -PLE -Português Brasileiro con profesora nativa

Minha metodologia é embasada na interação. Contemplando não somente o behaviorismo de estimulo resposta e sim levá-los a pensar e a desenvolver perguntas e respostas no idioma em que se está aprendendo.

Bogotá
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad ECCI con dominio avanzado de portugués.

Es un método de enseñanza libre, enfocado en las necesidades de la persona que por primera vez está aprendiendo la lengua portuguesa y quiere aprenderla de una manera interactiva con un importante énfasis en lo conversacional, lo cultural y trabajo autónomo que serán los pilares del proceso de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero políglota desea enseñar portugués de la manera como los nativos aprenden, con una metodología de avance y aprovechamiento del tiempo de clase para aprender la mayor cantidad posible y reforz

Conversación, aclaración de dudas y apoyo con materiales que puedan ser usados en los tiempos libres del estudiante para reforzar el vocabulario y habla. Me gusta que las clases sean lo más dinámicas posibles, manteniendo siempre el enfoque de aprender lo máximo posible en cada clase.

La Ceja
$20.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Si quieres estudiar portugués nativo y hablar como brasileño, ¡este es el momento!

Me gusta programar videollamadas con brasileños nativos, ya que es la mejor forma de aprender el acento y la velocidad con que ellos hablan, no es lo mismo un colombiano hablando portugués que un nativo. Enseño palabras que en ningún curso enseñan ya que son demasiado nativas.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Bogotá
$27.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases de lenguas extranjeras y lingüística en la ciudad de Bogotá.

Soy estudiante de español, alguien a quien le gusta todos los temas sobre el desarrollo de las lenguas y la sociedad a nivel global.

Bogotá
$50.000/h
João
¡Primera clase gratis!

Graduado en Licenciatura en Portugués y ex profesor de Universidad ofrece clases de portugués.

Yo trabajo desde las necesidades específicas del estudiante, con materiales actuales. La parte gramatical se fundamenta en la estructura de separación didáctica de Falar Ler e Escrever y los contenidos vocabulares son basadas en lo que demande el estudiante.

Cali
$20.000/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases de portugués, inglés e italiano para principiantes.

Aprender de manera natural, enfocándose en las necesidades precisas de cada persona. Intentar crear todo un mundo en el idioma que se quiere aprender, incluso estando en tu propio país. crear pasión por el idioma, para que no sea tedioso y "obligatorio" el aprendizaje.

Cúcuta
$28.000/h
Thalia
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués (brasileño) básico. Fácil y entendible para aprender o mejorar el vocabulario.

Mi metodología de enseñanza es más práctica que teórica, la parte escrita es muy importante pero la parte de fluidez verbal es mucho más esencial y es en lo que más se enfoca mi enseñanza. Pero siempre van a estar una de la mano d ela otra.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases económicas para aprender idioma portugués a través de diferentes metodos pedagógicos de manera eficaz además se realiza preparación para examen de celpe-bras

Trato de hacer las clasesde una manera dinámica, y aprovechando al maximo el tiempo de la clase, trabajo también con material de apoyo escrito y visual.

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario (vivió en Brasil) da clases de Portugués en Bogotá o Sabana

Conversaciones en Portugués Material audiovisual Seguimiento en clase y ejercicios prácticos para que hagan en casa. Mis clases van dirigido a cualquier tipo de persona pero mi experiencia ha sido más con jóvenes. Mis clases incluyen un repaso, que se tratará en el aula, enseñanza teórica , enseñanza practica, conversación, ejercicios prácticos para casa.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En portugués para principiantes aprenderás lectura, gramática y conversación de la manera mas fácil y divertida

La metodología de portugués es completamente experiencial donde iremos educando el oído al tiempo que competencias de lectura, escritura y conversación.

Bogotá
$20.000/h
Bogotá
$18.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas trilíngüe, desea enseñar portugués, inglés o español para entusiastas en idiomas.

Mi método de enseñanza se basa en la inmersión. Trabajo sobre textos para practicar la pronunciación y enriquecer el vocabulario. Hago énfasis en la conversación y ayudo a perder el miedo a hablar.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 10 meses
Raquel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués