Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués

513 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de portugués

Bogotá
$30.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas, con conocimientos en inglés, portugués y francés, con experiencia en enseñanza de lenguas, preparación de clases enfocadas al desarrollo de las cuatro habilidades bási

•Inicialmente conocer las necesidades del estudiante y a partir de ahí diseñar un enfoque especial para el caso. En este primer acercamiento se definen parte de las habilidades del estudiante con la lengua y en que debemos centrarnos.

Bogotá
$35.000/h
Pedro henrique
¡Primera clase gratis!

Brasilero enamorado de Colombia te enseña el real Portugués hablado en Brasil

Empiezo las clases enseñando las principales diferencias entre las dos lenguas, dando al estudiante recursos para que pueda desarrollar sólo su capacidad de comunicación. Aunque se parezcan, el Portugués de Brasil hablado no sigue sus próprias reglas gramaticales, siendo una lengua demasiada informal.

Popayán
$30.000/h
Oscar orlando
¡Primera clase gratis!

Mestre em Educação para dar aulas particulares de Português. Apoio para a prova de proficiência das Universidades

Metodología constructivista apoyado en la Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como mediadoras del conocimiento. La estructura de las aulas está dividida en 2 partes, una teórica y la otra práctica con ejercicios de nivel y evaluaciones para comprobar el aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Bogotá
$45.000/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con idioma certificado C1 da clases de portugués con método efectivo de aprendizaje rápido en Bogotá

Para mis clases empleo una metodología teórico práctica a través del método del assimil. Esto significa que, a través de imágenes, sonidos y texturas es que se aprende y "asimila" el idioma sin necesidad de realizar una traducción mental a nuestra lengua nativa.

Cúcuta
$40.000/h
Wélio
¡Primera clase gratis!

Brasileño, con profundo conocimento de lingua portuguesa, da clases a distancia o presencial

Enseño la lengua portuguesa por con foco en la comunicación, buscando adecuar el vocabulario as necesidades principales del aluno. Uso en mis clases textos, música, videos, películas, etc. La estructura de mis clases consiste en la gramática, la interpretación de texto y la conversación.

Bogotá
$20.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero políglota desea enseñar portugués de la manera como los nativos aprenden, con una metodología de avance y aprovechamiento del tiempo de clase para aprender la mayor cantidad posible y reforz

Conversación, aclaración de dudas y apoyo con materiales que puedan ser usados en los tiempos libres del estudiante para reforzar el vocabulario y habla. Me gusta que las clases sean lo más dinámicas posibles, manteniendo siempre el enfoque de aprender lo máximo posible en cada clase.

Bogotá
$8.000/h
Maria margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de portugués brasileño en Bogotá. Te aseguro que te va a gustar aprender.

Mi método de enseñanza dependerá de lo que quiera la persona. Muchas veces quieren algo más ejecutivo o simplemente como hobbie o por un viaje. El aprendizaje será por medio de textos, libros, películas y canciones. Serán clases dinámicas y donde no se van a aburrir.

La Ceja
$20.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Si quieres estudiar portugués nativo y hablar como brasileño, ¡este es el momento!

Me gusta programar videollamadas con brasileños nativos, ya que es la mejor forma de aprender el acento y la velocidad con que ellos hablan, no es lo mismo un colombiano hablando portugués que un nativo. Enseño palabras que en ningún curso enseñan ya que son demasiado nativas.

Bogotá
$45/h
Sarah
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre en Licenciatura en Ciencias Sociales, Clases de Historia, Geografía; también Portugués e Inglés.

Mi metodología consiste en observar en un primer momento las falencias existentes en el alumno, así como lo que desea aprender, para construir un diálogo a través de la enseñanza - aprendizaje ya sea individual o grupal, me gusta conocer las habilidades de cada uno para con ellas poder trabajar.

Cartagena
$35.000/h
Deibi jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugues- brasil residente en brasil experiencia mas de 12 años

EL METODO DE MI ENSEÑANZA ES PERSISTENCIA HASTA QUE EL ALUMNO APRENDA A MEJORAR EL VOCABULARIO O LA MATERIA LA CUAL SE LE ESTA ENSEÑANDO HASTA EL PUNTO DE PERFECCIONAMIENTO DE LA MATERIA QUE SE ESTA TRATANDO,GRACIAS A ESTE METODO Y OTROS METODOS MAS QUE UTILIZO MIS ALUMNOS APRENDEN MUCHO MAS RAPIDO

Barranquilla
$40.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior da clases de portugues A1,A2,B1 en Barranquilla, Colombia

Mis pasos al exito: 1- Tener voluntad para aprender. 2- Investigar en que países se habla. 3- Herramientas con las que se cuenta: libros, textos, computador, etc. 4- Entender su gramática: estructura, expresiones, oraciones, entre otras. 5- Familiarizarse con el idioma: música, noticias, series, películas, y mucho más.

Zipaquirá
$30.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario (vivió en Brasil) da clases de Portugués en Bogotá o Sabana

Conversaciones en Portugués Material audiovisual Seguimiento en clase y ejercicios prácticos para que hagan en casa. Mis clases van dirigido a cualquier tipo de persona pero mi experiencia ha sido más con jóvenes. Mis clases incluyen un repaso, que se tratará en el aula, enseñanza teórica , enseñanza practica, conversación, ejercicios prácticos para casa.

Bogotá
$70.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués y cultura brasilera con metodología ágil y divertida mientras te preparas al CELPE

Preparar a estudiantes universitarios y jóvenes de colegio para el examen oficial de la lengua portuguesa CELPE, me permitió crear mi propia metodología de aprendizaje de la lengua por módulos muy divertidos de una hora, donde se combina la cultura brasilera, gramática elemental combinado con temas de interés propio del estudiante.

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En portugués para principiantes aprenderás lectura, gramática y conversación de la manera mas fácil y divertida

La metodología de portugués es completamente experiencial donde iremos educando el oído al tiempo que competencias de lectura, escritura y conversación.

Bogotá
$20.000/h
Bogotá
$18.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas trilíngüe, desea enseñar portugués, inglés o español para entusiastas en idiomas.

Mi método de enseñanza se basa en la inmersión. Trabajo sobre textos para practicar la pronunciación y enriquecer el vocabulario. Hago énfasis en la conversación y ayudo a perder el miedo a hablar.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprendí portugués en la universidad la gran Colombia, también gracias a un profesor personalizado que tuve al momento de finalizar el curso.

Va en la práctica constante, y a alcanzar las falencias para así mismo poder superar los miedos que hemos tenido por causa de hablar un nuevo idioma. Cuento con materiales de apoyo para fortalecer esas características que nos permitan conllevar el idioma, mucho más fácil y práctico.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Soy brasilero, estudio periodismo y enseño portugués hace 5 años. E aí, bora aprender português?

Trato de que la clase sea dinámica, divertida y de mucha práctica, o sea, siempre vas a hablar, escuchar, escribir y leer en portugués. Trabajo mucho la conversación y temas del interés del estudiante.

Santa Catalina
$20.000/h
Yuri patricia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues ofrece clases desde principiantes hasta avanzado, práctica con nativos. en cartagena.

El método que uso es didáctico y vivencial. Teórico práctico y lleno de vocabulario de nativos.

Floridablanca
$20.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Vivi en Brasil regrese para motivar a las personas a aprender un nuevo idioma y mejorar sus posibilidades

leer , analizxar textos , videos llamadas con nativos en Brasil , hablar todo el tiempo, mejorar el acento , las vocales, pronunciacion y producir textos en portugues .

Bogotá
$35.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ibraco nivel avanzado da clases de portugués ! Comprensión oral y escrita y buen desenvolvimiento verbal

Mi manera de enseñanza es explicar detenidamente y además hacer una gran clase de oralidad para que el alumno sepa defenderse en distintos entornos

Bogotá
$30.000/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de brasil da clases de protugues en bogotá y pueblos cercanos

La forma mas sencilla de aprender es escuchar, memorizas y ejecutar. Por medio de divertidos ejercicios, canciones y conversaciones .

Barranquilla
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clases de portugués en Barranquilla a domicilio

No sigo un único texto guía, desarrollo un material de enseñanza personalizado para cada estudiante. Intento que cada clase sea integral para el desarrollo de cuatro habilidades: escucha, habla, escritura y lectura.

Bogotá
$25.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Se dan Clases de Portugués en Bogotá, A domicilio Individual o grupal.

Me baso en algunos textos de gramática y procuro que se usen recursos audio visuales. Adicional a esto me enfoco en la conversación u la.

Ciénaga
$35.000/h
Mariacamila
¡Primera clase gratis!

Clase de portugués brasileño para principiantes a tu alcance en Barranquilla. Contáctame

Mi método de enseñar es a través de talleres y actividades lúdicas que faciliten el aprendizaje de este maravilloso idioma.

Bogotá
$20.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de Ingeniería Biomédica con dominio del idioma portugués

La metodología de la inmersión es la más confiable, brindandole al estudiante un contacto con el idioma en todos los aspectos.

Dosquebradas
$25.500/h
Nela alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de técnico en veterinaria da clases de portugués (básico) Domicilio Pereira - Dosquebrdas

Mi método de enseñanza es libre, y enseño a raiz de mi experiencia, tanto como el estudiante y yo aprendemos y será un aprendizaje con una experiencia que va a terminar amando el idioma

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 8 meses
Raquel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de portugués