Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de portugués brasileño en Medellín

16 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de portugués brasileño en Medellín

Medellín
$30.000/h
Oscar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Portugues Brasilero Dicta clases de manera SeguraY Fácil de aprender la comodidad de tu hogar,

Mi método de enseñanza es por módulos del 1 al 135 motivo en el cual estudiante aprende el idioma fluidamente y pueda llevarlo a la práctica en conversaciones y foros con otros amigos de brasil como tambien utilización del medio audiovisual en portugues.

Medellín
$40.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social - Periodismo, da clases de portugués en Medellín

Pretendo utilizar las cartillas que implementé en mi curso de portugués y utilizar material extra para que la escucha fea fruida.

Medellín
$40.000/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Medellín
$35.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués con profesor brasileño, en Medellín, Colombia, con método adaptado para la necesidad de cada alumno

Utilizo materiales didácticos como libros que trabajan la ortografía, cuando necesario, pero sobre todo música, pequeños textos de periódicos y revistas, y mucha, muuucha conversación, de manera espontánea, pero sin olvidar de hacer las correcciones necesarias en tu pronunciación y estructuración de las frases .

Medellín
$18.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con 5 niveles de portugués realizados en la universidad de Antioquia dispuesta a enseñar sus conocimientos a principiantes en el idioma

Mi metodología es la enseñanza a partir de la lectura de textos interesantes y los aspectos que el estudiante pueda resaltar de los documentos, resaltando en este aspecto la comunicación oral, también a partir de videos practicar la escucha y la comunicación escrita a través de la realización de reseñas y enseñanzas que puedan captar.

Medellín
$24.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Colombo Brasileiro, mi paciencia y amor para enseñar Poryugués es casi infinita

Canciones, videos, jueguitos y actividades entretenidas porque como mi especialidad son los niños, evito enseñar de forma aburrida para que mis clases se vuelvan un momento alegre y divertido que no aumente el peso de la carga académica y laboral

Medellín
$40.000/h
Dorian bladimir
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para que escribas y hables como todo un brasileño

Cuento con un nivel certificado de Portugués brasilero avanzado superior. Las clases son dinámicas y basadas en temas divertidos. El avance se acopla al alumno, de modo que el ritmo y el progreso está dado por su propia necesidad. Se hace mucho énfasis en la expresión oral y en la escucha, y dependiendo de la necesidad del alumno, se puede profundizar en la gramática asociada al idioma.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Te enseño a hablar portugués rápido. clases teórico-practicas a domicilio. anímate es fácil

para aprender portugués solo se necesita practica porque es muy fácil. por lo que te sugiero tener tiempo para repasar y practicar, de resto es muy fácil el idioma. yo te lo digo por experiencia.

Medellín
$18.000/h
Laura melisa
¡Primera clase gratis!

¿Quiéres aprender Portugués Brasileño? Ánimate y ¡vamo lá a aprender a lingua bonita! Ingeniera Industrial con dominio de Portugués da clases de este bonito idioma en Medellín.

Clases para niños y jóvenes, aprendiendo de una forma didactica sobre el idioma portugués y la cultura brasileña. Ser conscientes de que el aprendizaje de un idioma o de una disciplina, no solo se da en el aula de clase, sino que es un proceso que se da cuando incluimos los conceptos adquiridos en cada uno de los ambitos de nuestras vidas.

Medellín
$25.000/h
Martins
¡Primera clase gratis!

Aulas de Portugues brasileiro para pessoas que vivem em Medellín. Estudante de idiomas oferece aulas de portugues brasileiro. Professor nativo de São Paulo - Brasil.

Intrudução cultural, incentivo aos alunos a desenvolverem seu vocabulario em português por meio do metodo de conversação ativa ( perguntas e respostas de modo oral). Dou enfâze no ensino da estrutura gramatical básica do Português ( alfabeto, substantivos, pronomes, tempos verbais,atc).

Medellín
$35.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electrónica que vivió por un año en Brasil y está certificada por el CELPE-BRAS dicta clases de portugués

Puedo dictar las clases basándome en el conducto regular para aprender un idioma (aprender la gramática, vocabulario, escribir, leer, hablar y escuchar) o puedo ayudar a preparar el CELPE-BRAS o simplemente reforzar áreas específicas, de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Envigado
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software, bilingüe con énfasis en Portugués e inglés.

Mi meto de enseñanza va basado en primeramente entender qué habla el otro y luego cómo se escribe. Es algo que me ha funcionado para aprender idiomas, y eso pretendo enseñarle a mis estudiantes. Aunque soy joven sé perfectamente ponerme en el lugar del otro. Y la paciencia es mi clave para ayudar a enseñar.

Copacabana
$25.000/h
Sandra milena
¡Primera clase gratis!

Dicto clases personalizadas de portugués para aprender el idioma o presentar exámenes. Cuento con nueve años de experiencia.

Utilizo una metodología variada para el aprendizaje y aplicación de las cuatro habilidades (oral, escrita, auditiva y comprensión). Trabajo con un libro guía y material alterno. Además implemento en las clases canciones, documentales, videos, etc.

Itagüi
$22.500/h
Khristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación da clases de portugues , ingles y español para extranjeros.

Personalizada enfocada en la simplicidad y la práctica, dependiendo del nivel que requiera manejar el alumno, se le generan los ejercicios.

Copacabana
$42.000/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño y consejos de viaje a Brasil, seja bem-vindo.

Mi método de enseñanza es basado a partir de textos y música propia de Brasil, creo que la didáctica participativa es la mejor forma de aprender.

La Ceja
$20.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Si quieres estudiar portugués nativo y hablar como brasileño, ¡este es el momento!

Me gusta programar videollamadas con brasileños nativos, ya que es la mejor forma de aprender el acento y la velocidad con que ellos hablan, no es lo mismo un colombiano hablando portugués que un nativo. Enseño palabras que en ningún curso enseñan ya que son demasiado nativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de portugués brasileño

Hay miles de profes que te pueden enseñar portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Medellín.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de portugués brasileño

Los profes particulares de portugués brasileño en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender portugués brasileño. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de portugués brasileño en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de portugués brasileño te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.