Por estas fechas son muchas las personas que se plantean nuevos proyectos para el próximo año, o incluso día a día se esfuerzan para mejorar o comenzar a aprender inglés antes de que acabe el año.

Sin embargo el aprender inglés, es una de las metas que muchas personas no cumplen, algunos por falta de tiempo o por que muchos desconocer la importancia del inglés en sus vidas y aunque no parezca muchos no quieren aprender el idioma por que no les gusta. Seguro que ellos no conocen las opciones que tenemos para aprender inglés de forma divertida.

Conocer cuales son las, mejores plataformas para aprender idiomas o específicamente el idioma inglés, te puede ser muy útil sobre todo en estos tiempos de pandemia, que resultan ser una gran oportunidad para aprender inglés, o si tomamos en consideración que la nueva normalidad, que ha hecho a muchas personas trabajar desde sus casas e incursionar en nuevos campos, y Sin duda uno de los principales es el mundo de los negocios.

Los mejores profes de Inglés que están disponibles
Christian
5
5 (109 opiniones)
Christian
$25.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Jefferson
5
5 (22 opiniones)
Jefferson
$44.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Juan pablo
5
5 (16 opiniones)
Juan pablo
$70.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Aladín
4,9
4,9 (20 opiniones)
Aladín
$40.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Nataly
5
5 (18 opiniones)
Nataly
$40.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Felipe
5
5 (15 opiniones)
Felipe
$52.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Angie
4,9
4,9 (22 opiniones)
Angie
$45.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Idier
5
5 (15 opiniones)
Idier
$35.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Christian
5
5 (109 opiniones)
Christian
$25.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Jefferson
5
5 (22 opiniones)
Jefferson
$44.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Juan pablo
5
5 (16 opiniones)
Juan pablo
$70.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Aladín
4,9
4,9 (20 opiniones)
Aladín
$40.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Nataly
5
5 (18 opiniones)
Nataly
$40.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Felipe
5
5 (15 opiniones)
Felipe
$52.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Angie
4,9
4,9 (22 opiniones)
Angie
$45.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Idier
5
5 (15 opiniones)
Idier
$35.000
/h
Gift icon
¡1a clase gratis!
Vamos

Las mejores plataformas para quien aprende inglés

Chicas con libros en sus manos , bajo el letrero de "los mejores métodos para aprender ingles"
En muchas plataformas, los libros son de vital importancia.

Hoy te invitamos a que conozcamos algunas plataformas para comenzar a aprender inglés con efectividad, y un nivel básico de comodidad. La mayoría de ellas te ofrecen la oportunidad de estudiar de forma online desde casa, algunas incluso te ponen en contacto con nativos expertos, lo que ayudará a que mejore tu acento, junto con el vocabulario la gramática e incluso con el listening.

VOA Learning English

La página oficial de noticias de la voz de américa inglés, ofrece una plataforma gratuita para empezar con el aprendizaje del idioma o también para mejorar la pronunciaron, adquirir vocabulario o tener una comprensión total de la gramática.

Este servicio se inició en 1959, con algunas transmisiones de radio, y fue apenas a hasta el 2014, que gracias a que apareció la internet incluye más opciones para trasmitir el aprendizaje del idioma. En esta podemos encontrar varias opciones de niveles, ésta el nivel básico intermedio y avanzado.

Hinative: Según la descripción que se hace de esta página, o app (ya que se puede descargar) además de aprender idiomas como el inglés, tienes la opción de conocer las costumbres culturales del país donde se habla el idioma, realizando speaking y listening con personas que residen en el.

En esta puedes formar frases o realizar preguntas sobre cualquier tema en cualquiera de los idiomas, y obtener correcciones de gramática u obtener respuestas de hablantes nativos reales de todo el mundo.

¡Tenemos una comunidad amigable que da y recibe, esperando por tu ayuda!
Pagina de Hinative.

USALearns.org (en inglés)

Usalearns cuenta con lecciones online para alumnos que tengan un nivel básico hasta un nivel intermedio para desarrollar las habilidades para hablar y para el listening, escribir y leer bien en el inglés.

American English (en inglés)

Esta se enfoca un poco más en los estudiantes que recibe aprendizaje del inglés en nivel avanzado. Ofrece material de lectura, canciones y juegos, por si eres una de esas personas que desea empezar a mejorar tus conocimientos en el idioma.

ShareAmerica.gov

Esta web publica artículos bilingües sobre la historia de la cultura de los estados unidos, así que podríamos decir que más que aprender inglés es una buena forma de conocer un poco más de la cultura. Esta aplicación tiene una sección de "conversaciones cotidianas"  Que contiene audios  con transcripciones  del español para aquellos estudiantes que aún tiene un nivel intermedio.

Aprende inglés con los cursos gratis de la web

Portátil con el logo de la bandera de los estados unidos, junto a un letrero que dice "Cursos en línea gratuitos"
Practica el inglés para el mundo.

Sin duda las principales alternativas que tenemos para aprender inglés es con ayuda de los cursos o lecciones que se reciben con profesores.

Los cursos de ingles en bucaramanga gratis suelen tener contenidos que dan grandes ventajas a las personas que buscan conocer nuevos idiomas. La metas de las clases de estos cursos  es lograr que la información impartida se retenga. De acuerdo con algunas investigaciones que se realizaran se pudo comprobar que el aprendizaje online ayuda a mejorar la eficacia del concomitantes al facilitar el acceso a la información.

Las lecciones de los cursos de ingles barranquilla online te facilitarán la misión de retener tus conocimientos ya que estos los puedes buscar a tu medida tomando en cuenta la diferencia entre tus habilidades y las de los demás, por ejemplo: en algunos cursos el contenido se distribuye por todo el curso ya que a muchos estudiantes se les facilita más así, pero otros tantos solo se enfocan en algunas partes importantes de las lecciones, es por esto que no todos son iguales y podrás escoger el que mejor te ayuda a cumplir tus, metas (listening, hablar, escribir o leer en "english").

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para tomar aprendizaje del inglés?

Normalmente cuando estamos buscando consejos para Aprender el inglés como segunda lengua, nos  hacen la recomendación de una app. Cada app, además de ser un gran método para practicar vocabulario y hasta el acento, también es una gran oportunidad para aprovechar cada momento libre que tengas y tomar la ventaja de practicar con amigos virtuales.

Mas que decirte que encontraras una app, te diremos que encontrarás muchas, algunas con funciones diferentes de otras y con algunas tendrás una completa comprensión del "english" enfocado en el mundo de los negocios, con otras tendrás acceso a muchos videos en los que podrás hacer práctica de la pronunciación y adquiriera muchos vocabularios y seguro otras tantas te prometerá dominar fácil y rápido el inglés, tanto así como si estuvieras hablando en español.

Te invitamos a conocer las más usadas para aprender inglés para el mundo, o para hacer práctica de los conocimientos y consejos  que ya tienes, y que debes conocer si decidiste estudiar "english"

Duolingo

Puedes hacer uso de esta para aprender o como método de refuerzo de las clases de inglés que recibas. Presenta el idioma de una forma lúdica, desglosado en breves lecciones de vocabulario, lo que sin duda ayudará mucho a quién aprende.

Cuando te conectes por primera vez, esta plataforma te pedirá crear una cuenta o dar inicio a la sesión con una cuenta que ya esté registrada. Una de las ventajas de aprender inglés de forma online con esta, es que tienes la opción de escoger el motivo por el cual quieres aprender inglés (turismo, negocios, estudio, etc.) luego tienes la opción de conocer el resumen del curso, para que selecciones la frecuencia con la que quieres aprender este lenguaje.

Los niveles del idioma está dividíos en diferentes lecciones y se centran básicamente en la memorización y repetición del vocabulario. Cuando terminas un nivel, puedes presentar una prueba de práctica que debes completar para lograra avanzar. Por último se te pide que escojas un ritmo de trabajo, este puede ser desde 5 minutos al días, hasta 20 minutos al día.

Busuu

Esta es muy recomendada para quien comienza desde cero. Las lecciones que encontrarás en esta te ayudarán a trabajar el inglés con diferentes destrezas lingüísticas (leer, escribir, hablar y 'listening').

Adicional a esto termina siendo una de la aplicaciones que más se usan ya que también permite hacer práctica sin tener que tener conexión a internet, así las personas aprovechen cada rato libre todos los días.

Babbel

Se ha tornado muy popular en los últimos años, ya que es un gran aliada para aprender, ya que enseña mejor medio de explicaciones, vocabulario y ejercicios interactivos. El mayor atractivo que esta tiene es que las elecciones suelen ser muy minuciosas y se complementan entre sí, para lograr que el estudiante, ponga en práctica las palabras aprendidas en otros niveles.

Búho venido de frente, y en su cabeza un ave pequeña.
Dominar varios lenguajes, la sabiduría que te hará conocer el mundo.

Cada ejercicio que realices, cuente con al traducción, e incluye las variaciones de l palabra o frases, imágenes y adicional a esto te dice si es formal o informal. En caso que de quieras que una frase sea deletreada, se incluyen las letras.

Wlingua

Esta es más que una aplicación para aprender o hacer practica del ingles, wlingua es un auténtico curso de ingles medellin o cualquier cuidad de colombia que puede ser realizado desde el móvil. Es muy completo e intuitivo, de forma que guía al alumno a través del curso y de sus distintas opciones, pero sin impedir que éste siga su propio ritmo de la enseñanza. Tiene 4 niveles de dificultad en los que incluye más de 600 ejercicios diferentes. Por último se debe resaltar que al igual que en las academias o instituciones formales que ofrecen enseñanza de lenguajes, esta permite que los alumnos puedan tomar una prueba de nivel, para evidenciar en qué nivel se puede comenzar.

Memrise

Se enfoca especialmente en la me memorización del acento y de la pronunciación, más no cuenta con gramática. Una de las grandes ventajas que tiene es que puedes aprender desde el punto de vista de los nativos, pues contiene videos de nativos hablando en inglés, es ideal para aprender lengua inglesa en un contexto de la vida real, lo que te hará fácil tener conversaciones en dicho idioma.

Adiciona a esta, una gran opción que encontramos es  la de "explorar" aquí tendrás a tu disposición  una cámara y cuando colocas algo frente a ella traduce al inglés, por ejemplo, si colocas un libro, inmediatamente traduciría "book".

Ya conoces las opciones que puedes tomar para aprender inglés fácil y rápido, ahora solo debes escoger una y entrar en el mundo de los idiomas.

>

La plataforma que conecta profes particulares y estudiantes

1ª clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Califícalo!

5,00 (2 calificacion(es))
Loading...

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.