Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Costos de ir al Gimnasio en Bogotá

Publicado por Saray, el 10/09/2019 Blog > Deporte > Entrenamiento personal > Entrenemos en Bogotá

alcancía Incluye entre tus cuentas lo que cuesta ir a un gimnasio.

Aproximadamente el 10% de los bogotanos incluye en su diario vivir el ejercicio, a veces sin necesidad de ir a un gimnasio, pues mucho optan por salir trotando o en bicicleta  a el lugar de trabajo o  el lugar de estudios y aunque se llega con menos energías que los que los que llegan en vehículo, se ahorran el tiempo de ir al gimnasio en Bogotá y además también se ahorra el dinero que se gasta en transporte.

El otro 90 %  se divide entre la gente que “les cuesta” ir a un gimnasio, por que las excusas le ganan a la intención de asistir a un gimnasio, y las que asisten pero no son constantes, por ejemplo los gimnasios se ven a reventar de gente queriendo ponerse en forma poco antes de que lleguen las vacaciones, para mostrar la figura en las piscinas o los ríos (pues vacaciones es sinónimo de clima cálido). Ya llegadas las vacaciones baja la demanda de gente en los gimnasios, estas son más aprovechadas por los estudiantes que invierten el tiempo que les queda libre en asistir a un gimnasio. También después de las vacaciones llega gente queriendo eliminar los excesos de las mismas.

Antes de salir de vacaciones Visita Superprof y contrata uno de los entrenadores personales, él te ayudará a que tengas una figura que llame la atención de la gente en todo lugar donde estés.

¿Por qué debería ir a un gimnasio?

Antes de conocer un poco más de precios implementos y todo lo que debemos tener para hacer ejercicio, te voy a dar la principal razón para que empieces a hacer tus cuentas e incluyas entre tus gastos el dinero que cuesta ir a un gimnasio.

Por salud

Basta con ver las energías que tienen las personas que ejercitan para sentir que necesitamos hacer ejercicio, o con solo salir a caminar se va a ver la diferencia en la resistencia pulmonar del deportista y del sedentario. Además al ejercitar no sólo se quema grasa, también se previene el cáncer de Colón, en los niños aumenta la densidad ósea, al ejercitar se acelera el sistema inmune y se producen más defensas en el cuerpo en fin son tantas que desde ya deberías incluir los costos de ir a un gimnasio.

Fija tu meta y conoce las rutinas y máquinas que te ayudan a lograrla en lo que encontramos en un gimnasio.

Por tranquilidad

Ejercítate reduce el nivel de estrés, la ansiedad también fobias  y reduce los ataques de pánico por eso escucharás a  mucha gente decir “a Veces en el gimnasio entreno otros días solo es terapia” también ayuda a que los músculos se vuelvan más flexibles y fuertes y tienen menor riesgo de lesión que los músculos de la gente que no ejercita. Ciertamente encontramos muchos sitios para entrenar a  y ahorrar lo que nos cuesta ir a un Gimnasio y se puede hacer, lo que no recomiendo hacer es entrenar sin un entrenador personal que nos guíe en cada musculo que queramos ejercitar, encuéntralo en Superprof.co allí hay uno especial para ti.

Por Autoestima

Se puede decir que es el principal motivo para que los gimnasios se llenan, pues todo el mundo busca sentirse y verse mejor cada día, por eso saber cuanto cuesta ir a un gimnasio y tenerlo en nuestros gastos nos ayudará a mejorar la apariencia personal, mejorar la apariencia de la piel de todo el cuerpo y ayuda a mejorar en gran cantidad hasta casi desaparecer la celulitis ¡si chicas! Así que al gimnasio ya. Acompañame a leer los gimnasios que se especializan en mujeres en un Gimnasio para ti.

Las razones para asistir a un gimnasio sobran pero las excusas no faltan así que si no quieres ir a un gimnasio puedes contactar a un entrenador personal de Superprof y recibe las clases donde prefieres.

Ir a un gym.

Para que te animes y no sigas rompiendo la promesa de empezar el ejercicio, te voy a contar un poco de cuanto cuesta ir a un gimnasio. Empezaré diciendo que hay para todos los gustos desde los grandes y con sucursales en varias ciudades de Colombia, los medianos que están bien situados y los no tan pequeños pero sí de bajo costo (no digo que los primeros que nombre sean caros pero la diferencia a la hora de ver lo que cuesta ir a estos gimnasios es notoria). Si quieres conocer un poco más de los gimnasios de bajo costo lee gimnasio al alcance de todos.

Veamos cuánto cuesta.

símbolo de dinero. Saca tus cuentas y corre al gimnasio.

Si hablamos de el dinero que vamos a tener que invertir si queremos ir a un gimnasio no sólo hablemos de mensualidades o de los que nos cuenta ir por días, también tenemos que invertir en ropa cómoda zapatos accesorios en fin todo lo que necesitamos para sentirnos bien.

Los caros

Son los más caros pero también tienen ventajas por lo menos si tienes que pasar algún tiempo en otra ciudad diferente a la que siempre estás y allí hay una sucursal del gimnasio puedes asistir sin necesidad de tener que preocuparse por saber cuánto  cuesta hacer ejercicio allí.

Quieres saber cuánto cuesta asistir a estos gimnasios, las mensualidades oscilan en 150.000 y 200.000 pesos este promedio en muchos no incluye apoyo de nutrición y todos incluyen el entrenador personal que te estará acompañado. También puedes pagar solo el valor de  una clases se encuentra en un promedio de 10.000 por clase y viendo lo que cuesta ir solo por días vemos que es mucho más económico asistir todos los días y pagar mensualmente.

Los no tan caros.

También son muy reconocidos así no cuenten con sedes como los anteriores, pero si hablamos de entrenamiento la calidad no desmejora.

El costo de la mensualidad en estos son promedio 100.000 a 150.000 también cuenta con apoyo de nutrición y el costo varía si se hace uso de las zonas húmedas. El costo si no quieres pagar la mensualidad e ir por día tiene un promedio de 8000.

Los menos costosos

Que valgan menos no significa que sean menos, pues al igual que los demás brindan apoyo nutricional y acompañamiento de entrenadores personales. La mensualidad tiene un promedio de 44. 000 hasta los 100.000 y asistir solo un día en promedio Cuesta 5.000

Otros costos de ir a un gimnasio

chicas. Elige lo que necesites para tu comodidad en el gimnasio.

Perfecto ya tienes claro a cual todos asistir, ahora cuanto cuesta los demás implementos para ir a un gimnasio.

La ropa

Hay para todos los bolsillos pues las mujeres asisten en licra, ¿qué cuánto cuesta? Se encuentran desde 15.000 hasta 70.000 dependiendo la marca y la comodidad que elija, a esa licra que ya escogió se le agrega una blusa que se encuentra desde los 20.000 hasta los 65.000 pesos. El precio de las blusas se Eleva a los 70.000 hasta 120.000si la blusa es de marca reconocida. También se le agregan los tops y sujetadores especiales para ejercitar por 25.000 (estos son opcionales). .

En el caso de los hombres la mayoría se arman de una buena pantaloneta y camiseta también hay otros que van en Bermuda o sudadera.

Las pantalonetas las encontramos en un promedio de 20.000 hasta 60.000 dependiendo la marca.

La camiseta está entre 25.000 a 70.000 en el precio influye la marca y la calidad pues hay camisetas especiales para asistir al gimnasio.

Es indispensable para todos los artículos que ya nombre multiplicarlo mínimo por tres cuando los compremos pues no queremos parecer una foto en el gimnasio.

Tanto hombres como mujeres es indispensable contar con una toalla pues la mayoría cuenta con zonas húmedas para después del ejercicio. Encontramos que cuestan entre 15.000 hasta 40.000 en promedio.

Conoce todo lo que necesitas saber antes de ir a un gimnasio en gimnasios en Colombia.

Zapatos

En los zapato de debemos tener especial cuidado pues si no savias los que te sirven para aeróbicos no te sirven para máquinas o trotar así que asesórate bien, el precio va desde 70000 Hasta los 300000, esto se le Suma unos buenos pares de medias que van desde los 5.000 hasta los 10.000 pesos.

Bebidas hidratantes

El recipiente para que cargue el agua vale 3.000 hasta los 10.000 y si quieres cargar lquido de la nevera o si prefieres hidratarte  con una bebida de el gimnasio el costo es de 2.000 en adelante

Fajas y Cremas reductoras

Hay gente que para ver resultados rápidos acuden a tratamientos adicionales como cremas y fajas estas se encuentran desde los 30.000 hasta los 100.000

Accesorios

Si nos importa mucho vernos bien no solo nos fijamos en la ropa, también hay accesorios para ir al gimnasio, para el cabello, brazaletes para llevar el móvil, guantes……  ¿cuánto cuestan estos? Están en promedio de 10.000 hasta 30.000 dependiendo de el que quieras.

También están los accesorios que son más necesarios por que cuidan de nuestra salud como las muñequeras

, las rodilleras…. Las más económicas cuestan 19.000 desde hay varían los precios hasta alcanzar el más alto. 60.000.

Ahórrate el costo de ir a un gym con un Superprof

Contacta a un entrenador personal de Superprof, ahorrarás el tiempo que te gastas de camino al gimnasio, ahorrarás dinero pues el entrenador de Superprof no te obliga a pagar mensualidades, sólo lo contratas los días que puedas y será más cómodo para ti, imagínate lo rápido que verás los resultados si el entrenador de Superprof centra toda su atención en ti.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (media de 5,00 sobre 5 entre 1 votos)
Cargando…
avatar