verbos
Conoce y certifica tu nivel de francés. no te quedes hay la meta es alcanzar un nivel más alto.

Aunque la mejor manera de comprobar que sabes  algo es haciéndolo, en este caso la manera de comprobar que dominas el idioma francés sería hablando, también hay certificados que las academias dan justo después de aprobar todos los niveles de francés. También te pueden dar el certificado del nivel que alcanzaste sin importar si no lograste terminar todo el curso de francés. Todos sabemos que los idiomas se estudian por niveles y en cada uno de ellos vamos a adquiriendo habilidades y un poco más de conocimiento que el que teníamos en el nivel anterior, también tras cada nivel la dificultad para en cada clase de francés va aumentando a tal punto de hacer que los estudiantes abandonen el curso por eso está certificación se da por niveles. Al aumentar el nivel disminuye la cantidad de estudiantes al punto de que en un grupo que empezaron 20 terminen solo 5. También si ya tienes conocimientos acerca de esta lengua las academias hacen pruebas de niveles y dependiendo de la que apruebes te certificarán.

Conoce todas las certificaciones que puedes tener en francés leyendo. Alcanza las certificaciones tomando las clases de francés.

Mathieu
Mathieu
Profesor de Francés
5.00 5.00 (13) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Sebastián
Sebastián
Profesor de Francés
5.00 5.00 (7) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Juan pablo
Juan pablo
Profesor de Francés
5.00 5.00 (6) $20.000/h
¡1a clase gratis!
Cedric
Cedric
Profesor de Francés
4.67 4.67 (3) $35.000/h
¡1a clase gratis!
Angelo
Angelo
Profesor de Francés
5.00 5.00 (11) $25.000/h
¡1a clase gratis!
Jefferson
Jefferson
Profesor de Francés
5.00 5.00 (6) $28.000/h
¡1a clase gratis!
Daniel
Daniel
Profesor de Francés
5.00 5.00 (1) $30/h
¡1a clase gratis!
Nataly
Nataly
Profesor de Francés
4.67 4.67 (3) $40.000/h
¡1a clase gratis!

Niveles de francés.

planeta
Conoce tu nivel de francés y obten tus certificados para que te sea más fácil ir o estudiar por el mundo.

Conozcamos un poco más de lo que enseña cada nivel de francés, y si ya tienes conocimientos sobre el idioma identifica el tuyo y continúa con las clases de francés. También existen pruebas como el DILF DELF DALF donde es necesario tener cierto nivel de conocimiento sobre este idioma para que puedas aprobarlas con éxito, así que no dudes en reconocer el actual nivel que tienes y a partir de ahí sigue avanzando hasta el nivel que las pruebas que quieres presentar te exijan.

A1 usuario básico.

En este nivel está dirigido a todas aquellas personas que quieran a hablar francés de una manera sencilla y sin nivel previo. Al terminar este nivel podrás utilizar expresiones cotidianas y francés sencillas, la persona que domine este nivel puede presentarse dar y pedir información personal por ejemplo puede decir donde vive, Con qué cosas cuenta y que gente conoce o con qué gente convive. Todo lo anterior será en francés siempre y cuando el interlocutor hable despacio y claro.

Las preguntas que encontramos en este test son fáciles pues casi siempre tratan de “te gusta o no te gusta” o “está de acuerdo o no estas de acuerdo”.

Conoce más del idioma en Lo que debes saber de los cursos de francés.

A2 usuario básico.

Los estudiantes en este nivel van a adquirir las siguientes capacidades:

  • Ser capaces de utilizar expresiones de uso frecuente y dar información relacionada consigo mismo (como información general, información de su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones.
  • Saber expresarse y sostener una conversación a la hora de realizar tareas cotidianas que requieran intercambios sencillos de información por ejemplo donde coloco este plato? (ou dios-je mettre ce plat)
  • Saber describir en pocas palabras aspectos de su pasado y de su entorno.
  • Comprender frases y vocabulario.
  • Ser capaces de captar ideas principales de avisos y mensajes.
  • Ser capaces de leer pequeños textos.
  • Saber encontrar información específica en avisos, menús y horarios.
  • Realizar intercambios sociales muy breves.
  • Ser capaces de escribir notas sencillas.
  • Utilizar estructuras básicas como oraciones o preguntas.
  • Saber contestar preguntas sencillas.
  • Y por último una persona que culminó con éxito el nivel A2 va a tener la capacidad de enlazar grupos de palabras por medio de conectores.

¿Ya estudiaste francés? tienes conocimientos de este idioma? La mejor opción para que refuerces tus conocimientos y puedas certificar el nivel en el que te encuentras es tomar clases de italiano con un profesor de Superprof, pues tu pones el tema que quieres reforzar y el profesor pondrá su conocimiento.

B1

En este nivel las personas que aprobaron todos los cursos de francés tendrán la capacidad de comprender puntos principales de textos que traten sobre situaciones cotidianas, puede desenvolverse durante un viaje por lugares donde el francés se hable, puede contar experiencias decesos aspiraciones brevemente, puede comprender la idea principal de un programa televisivo o visual, comprende textos o cartas que se relaciones con situaciones sentimentales.

B2

Al terminar el curso de francés en este nivel el estudiante estará en la capacidad de entender las ideas principales de textos que son complejos y que utilizan un lenguaje técnico. De igual manera el estudiante que realizó el curso de francés y aprobó el nivel B2 tendrá la capacidad de comunicarse y relacionarse con nativos de este idioma incluso entablar una conversación con alguno de ellos, no será muy fácil, pero sí aprobaste B2 no será imposible.

También te será posible entrar a defender tu punto de vista sobre algún tema indicando los pros y los contras desde tu punto de las distintas opciones.

C1.

Las personas que logran llegar a este nivel en las clases de francés, durante todo el recorrido que se  hizo por todos los anteriores niveles se han adquirido habilidades y destrezas con este idioma y si el estudiante quiere certificarse de nivel C1 tendrá que comprender un amplia variedad de textos complejos y así mismo reconocer la idea que dicho texto tenga. Debe saber expresarse de manera que no denota mucha dificultad al hacerlo, debe comunicarse manera espontánea y con facilidad de encontrar la expresión adecuada. Debe saber utilizar el idioma en un ámbito laboral, social o cotidiano y hasta puede ser profesor de los primero niveles de este idioma. Por último el estudiante de francés deberá construir textos con la estructura clara y correcta.

C2

Este es el último nivel y los estudiantes que culminaron con éxito todo el curso de francés deberán sentir en orgullosos pues el solo hecho de escuchar hablar un nativo de este idioma  y entenderle a la perfección es algo que no cualquiera puede hacer y entenderás que valió la pena cada nuevo nivel que se empezaba. Las personas que culminan este nivel tendrán la capacidad de entender todo lo que escuchan y leen sabrán expresiones y el grado de fluidez con el que se comunica permitirá reconocer hasta el más mínimo detalle de la conversación. Además de esto al terminar el curso de francés puedes empezar a dictar clases de francés.

Lee del DELF y el DALF en Certificaciones más importantes del francés.

Cuál es tu nivel.

icono frances
Cada nivel de francés que adquieras podrá ser certificado y te abrirá muchas puertas a nivel laboral.

Ya vimos que debemos conocer en cada nivel de francés que existe, ¿sabes qué nivel de francés tienes? Hay muchos sitios en Internet  donde por medio de test pueden corroborar con que nivel cuentas. Si quieres terminar un curso de francés completo y alcanzar el nivel C2 donde ya puedes ser profesor, lo ideal para que no ocupes mucho tiempo empezando de cero y viendo temas que ya conoces es estudiar con un profesor particular y después  de que tu conocimiento sea más grande presentes las pruebas de nivel ante una academia para que te certifiques en el nivel que alcanzaste.

Práctica con un Superprof.

Algunas de las partes donde podemos tomar cursos de francés exigen que el curso sea tomado desde cero para poder asegurar una educación completa y que las bases del francés sean las necesarias para culminar con éxito el curso completo.

Si contratas un profesor de francés de Superprof el mismo reconocerá el idioma en el te encuentras a través de conversaciones, lectura y escritura y a partir del nivel que tengas se continuará con los cursos de francés hasta llegar a el C2 que sería la meta, tus cursos con el profesor de Superprof tendrán avances más rápidos y notorios que los cursos que se toman en academias. Aparte de eso podrás ahorrar tiempo y dinero ya que puedes recibir las clases en tu casa por web o si prefieres el profesor de francés llegará hasta el sitio que escojas.

Encuentra cuáles certificaciones tendrás que presentar para salir del país en, Toma cursos de francés y radicarse en otro país.

torre eiffel
Cada nivel de francés que adquieras podrá ser certificado y te abrirá muchas puertas a nivel laboral.

Presenta los test.

No importa el nivel que tengas hay un test especial para ti y te ayudará a saber en qué nivel de este idioma te quedaste y de paso sabrás en cual te puedes matricular para seguir con los cursos de francés hasta alcanzar el ideal que sería el C2.

Invita a tus amigos a que también hagan los test de francés y descubran su nivel si reúnes un grupo de gente interesada en hablar el 14 abo idioma más hablado en el mundo será más económico contratar las clases particulares y aunque el proceso sea lento  se hará mucho más divertido.

Otras pruebas que necesitarás del francés. Termina los cursos de francés y obtén tu certificado.

aparte de tomar clases de francés con el profesor particular de superprof, tu nivel de frances mejorar si practicas el idioma tanto como puedas, también conociendo de la cultura o de la historia del país que tenga el idioma de tu interés establecido, (en este caso puedes leer más de la revolución francesa) antes de empezar a leer en francés échale un vistazo en tu idioma nativo con eso te será más fácil descubrir el significado de palabras que no has conocido.

¿Necesitás un profesor de Francés?

¿Te gustó este artículo?

0,00/5, 0 votes
Cargando…

Saray

Amante de la música y los buenos ratos en familia, me gusta aprender y compartir mis conocimientos.