Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Francés tu segundo idioma.

Publicado por Saray, el 27/09/2019 Blog > Idiomas > Francés > Lo que debes saber en los cursos de francés

palabra francesa Aprende palabras simple que te facilitarán la vida.

Mucha gente piensa que el francés sólo se habla en los países que lo tienen establecido como idioma nativo, pues no el francés es un idioma que nunca dejaremos de lado, siempre estará vigente y atraviesa fronteras. Tomar clases de francés es más fácil de lo que crees y más si tu idioma natal es el español, en las clases de francés se ven los avances en sólo dos clases. El primer paso a dar es empezar a tomar clases de francés con un profesor de Superprof para que empieces a conocer la estructura de la gramática. Lo ideal sería aprender este idioma en Francia que es donde más se utiliza, también de es tener un método donde utilices a diario el idioma. Después de empezar los cursos de francés debes practicar la mayoría del tiempo y de todas las maneras posibles, mantén tu teléfono y todos los medios tecnológicos que utilices en el idioma francés.

Conoce todas las certificaciones que puedes tener en francés leyendo. Alcanza las certificaciones tomando las clases de francés.

Ventajas.

Aprender algo nuevo siempre algo nuevo es una gran ventaja, y el francés no es la excepción. Pues aparte de que te servirá para viajar a muchos sitios del mundo donde se habla este idioma.  Hasta tu vida laboral cambiará si tomas clases de francés.

Viaja por el mundo.

Las clases de francés no sólo te servirán para viajar a Francia ya que este idioma se habla en los 5 continentes con más de 200 millones de hablantes y en 33 Estados la hablan como idioma oficial, así que tu única opción no es Francia puedes tomar cursos de francés y ponerlos en práctica casi por todo el mundo.

Navegar por Internet.

computador Aprovecha todas las ventajas que te da saber hablar francés.

El francés es un idioma muy hablado en el Internet después del inglés y el alemán, incluso este idioma supera el castellano en el mundo cibernético y tu comunicación en la red va a mejorar.

Opciones laborales.

No importa cuántos idiomas tengas en tu currículo si adicionas otro y si este idioma es el francés será más fácil encontrar trabajo a nivel internacional.

Este idioma no sólo te abría las puertas en las industrias ubicadas en Francia o de las industrias francesas presentes por el mundo. Si tus gustos se inclinan por el periodismo y has tomado cursos de francés puedes ser corresponsal de prensa desde Asia hasta América. Si de lo contrario tus proyectos están en el ámbito comercial Francia ocupa el quinto lugar en potencias comerciales, y el tercero en cuanto a la inversión extranjera.

Conoce los dominios de cada nivel de francés que apruebes en, Niveles que obtienes en las clases de francés.

Conoce culturas.

Imagínate que la compañía donde trabajas planean expandirse a otro lugar del mundo donde el francés sea hablado, lo primero que se va a  necesitar es una persona que conozca la empresa y que hable el idioma del país donde se planee ir. Aparte de poder viajar por sitios que no imaginabas, tendrás la posibilidad de conocer muchas culturas y llevar también la nuestra, pues como ya se dijo hay  mucha gente alrededor del mundo que habla este idioma.

Disfruta la cultura francesa.

Si entre tus planes está viajar a Francia vas a disfrutar más de su cultura, y es que en Francia se celebra casi todo. También los franceses  tienen que celebran hasta la comida y la bebida de todos los días.

Estudia con un Superprof.

Actualmente en más de 29 países del mundo encontramos profesores de apoyo de Superprof que tienen disponibilidad inmediata y la modalidad de las clases cambia ya que el cliente es el que decide la hora fecha y cómo quiere recibir las clases de francés que contrató, adicional a esto el curso de francés que tomes tendrá unos avances más rápidos que los cursos que puedes tomar en una academia, cuando se estudia en grupo todos tienen que ir en el mismo nivel para poder avanzar al siguiente, haciendo más demorado el proceso, esto no sucede si las clases de francés las tomas con un profesor de francés de Superprof.  No esperes mas, contrata un profesor de Superprof y empieza a conocer las mieles del francés.

Estudiar francés lo que debes tener en cuenta.

Actualmente encontramos muchos sitios donde dictan cursos para aprender a hablar francés, desde academias hasta universidades que brindan cursos completos.

La pronunciación.

Al igual que muchas de las lenguas que no conocemos, al empezar a tomar clases nos damos cuenta que lo más difícil es adquirir la pronunciación  correcta, y si nos basamos solo en el texto es casi imposible lograrla. Al contratar un profesor de francés de Superprof tendrás en tus clases de francés un profesional calificado que te enseñará la pronunciación correcta de cada palabra y al tener toda su atención puesta en ti vas a tener un proceso de aprendizaje más rápido y de más calidad.

Llénate de paciencia.

Si quieres empezar el proceso de tomar clases de francés debes ser muy paciente ya que es un proceso largo y para algunos estudiantes se hace muy exigente. Los pronombres, la sintaxis, los modismos y también la manera correcta de formular preguntas juegan un papel muy importante cuando se toman clases de francés. La gramática es tan importante como la habilidad de hablar y pronunciar bien el idioma solo que la gramática se hace un poco más fácil porque sólo debemos tener en cuenta que para aprenderlas rápido existen libros, periódicos, diarios y otras partes donde podemos practicarla. A diferencia de la pronunciación que sólo podemos verificar si está bien frente a un profesor de francés.

 Aprende rápido.

Aunque las clases de francés exigen bastante tiempo para ver resultados avanzados como sostener una conversación o escribir un texto que nos estén leyendo, debemos hacer que el proceso sea más rápido y ayudarnos con todos los materiales que podamos para que  dominar esta lengua sea más fácil y rápido, por ejemplo puedes terminar la clase de francés y ver una película de que esté en este mismo idioma y que no esté subtitulada con esto comprobarás los avances que vas teniendo clase a clase. Puedes escuchar música francesa mientras realizas otras actividades y está sí que es buena pues la música ayuda a entender mejor y más rápido cuando alguien nos habla en francés.

Otras pruebas que necesitarás del francés. Termina los cursos de francés y obtén tu certificado.

Cómo mejorar tu idioma.

Si ya has tomado clases de francés o eres un aficionado del francés que aprende con videos o libros aquí te dejo algunos trucos parque tu idioma mejore y puedas hablarlo sin ninguna dificultad.

Películas.

Si estás poniendo en práctica la opción de ver películas francesas en ver ion original después de cada clase te cuento que aunque te gusten las de acción o las de terror, las películas que más se recomiendan son las de niños, los creadores de estas películas saben que el público al que decidieron dirigirse también está dando sus primeros pasos en el idioma y tratan de que las palabras que se utilizan sean muy conocidas y la pronunciación sea más lenta y más vocalizada, por esto las películas infantiles son las más recomendadas sin importar su idioma.

Leer en voz alta.

Aparte de ser un método divertido, también es una manera de aprender a vocalizar cuando estamos aprendiendo un idioma pues tú mismo puedes evidenciar si lo estás haciendo bien o en que debes mejorar. Algunas personas han optado por usar un aparato que permite grabarse a sí mismos (el más usado es el celular) de esta manera se evidencian mejor las falencias que se tienen en cuanto a la pronunciación.

Lee del DELF y el DALF en Certificaciones más importantes del francés.

Habla tanto como puedas.

No importa si es contigo mismo, entre más tiempo hables tu vocabulario estará más enriquecido. Los estudiantes aseguran que al poner en práctica esta forma de avanzar han obtenido resultados increíbles, pues cada que terminaba una clase de francés donde habían visto un tema nuevo iban hablando entre sí y al surgir la conversación necesitaban saber palabras nuevas para poder continuarla, y al terminar de hablar y conocían mínimo 10 palabras más que cuando la conversación inició.

Aprende de los errores.

Todo idioma que empecemos a aprender nos va a parecer difícil y el francés no es la excepción pues aunque es una combinación  entre español e inglés, y aunque tengamos cualquiera de estos dos como idioma materno, el combinarlos será algo que genere un grado de dificultad (para unos más que para otros). Así que habla fuerte, habla sin miedo, cada error que cometas será una oportunidad para mejorar tu idioma y como dice el dicho la práctica hace al maestro.

Encuentra cuáles certificaciones tendrás que presentar para salir del país en, Toma cursos de francés y radicarse en otro país.

Contrata un Superprof.

Si ya sabes francés puedes enseñar.

Aunque en Internet se encuentran muchas opciones para aprender francés, no hay mejor manera de hacerlo que con un profesor de francés de Superprof, en el proceso de aprender francés encontramos muchas preguntas y sólo un buen docente sabrá darnos las respuestas, también nos encontramos con muchas palabras nuevas y aunque el traductor es una buena opción algunas de éstas quedan sin respuesta ya que puede significar varias cosas dependiendo el contexto que le demos. Con un profesor de Superprof estaremos seguros de utilizar y pronunciar las palabras en forma correcta.

Contratar un profesor de Superprof siempre será tu mejor decisión

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar