Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de francés

6 009 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
francés

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Bogotá
$50.000/h
Diego
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas extranjeras - Clases de francés, inglés y español - Traducciones - Corrección de estilo.

Método de enseñanza ecléctico: conocer debilidades para superarlas a través de ejercicios prácticos, de la vida real. Más que una clase, es un diálogo intercultural y una preparación para alcanzar objetivos académicos, sociales y/o laborales.

Bogotá
$40.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés. Pontificia Universidad Javeriana

Mi método de enseñanza es tanto teórico, como práctico. Primero, hay que hablar con la persona para saber si espera aprender un tema concreto, o saber que vio en la clase anterior. Segundo, se organiza la clase. Tercero, se ve la estructura del tema (definición, uso), se hacen ejercicios juntos. Y por ultimo, se hace una retroalimentación.

Bogotá
$30.000/h
Esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas ofrece clases de francés prácticas y didácticas para el desenvolvimiento en las habilidades orales, escritas y auditivas.

Busco los métodos más prácticos para el aprendizaje de idiomas, y los imparto en mis estudiantes para su proceso autónomo en el aprendizaje, como la realización de lecturas y su comprensión, desarrollo ejercicios de habla entorno a temas particulares, con el fin del desenvolvimiento oral y el trabajo auditivo, cuyo es rol es trascendental en la lengua de aprendizaje.

Tunja
$17.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extrajeras dicto clases particulares de Inglés y Francés en Tunja.

Mi método de enseñanza consiste en relacionar las experiencias con el aprendizaje de la lengua, colocando a el alumno en situaciones cotidianas haciendo uso del idioma extranjero. Las vivencias y los recuerdos hacen parte importante del aprendizaje eficaz y duradero.

Guadalajara de Buga
$15.000/h
Yohaina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas. Puedo enseñarte las cosas básicas y dejarte con un A1 +

Mi método es, explicación, práctica y juego. Me gusta manejar libros porque traen mucho vocabulario y temas de cultura general. Abordo todas las habilidades del idioma y hago mucho énfasis en la parte comunicativa.

Floridablanca
$20.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de literatura y puedo enseñar frances Básico e intermedio

El metodo de enseñanza trabaja las competencias basicas del aprendizaje de una lengua extranjera (comprension y producción oral y escrita) también busca corresponder a las necesidades del estudiante respecto a una temática especifica de la lengua francesa hasta nivel intermedio.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lengua castellana, inglés, y Francés de la universidad de la Salle. Doy clases con un enfoque comunicativo a domicilio, online o un punto de encuentro.

Mi metodología en la enseñanza se caracteriza por ser significativa, es decir, todo lo aprendido en clase es contextualizado y podrá aplicarlo en la vida cotidiana. Además, las actividades están diseñadas acordes a las necesidades del estudiante y el cumplimiento de objetivos puntuales. Mis clases van dirigidas a jovenes, niños y adultos interesados en el aprendizaje de un segunda idioma.

Cúcuta
$25.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras en prácticas, disponible para enseñar integramente en idioma francés en sus ámbitos orales, de escucha, y gramática.

Mi metodología se resume en intercambio de ideas en la lengua que corresponda según la clase (sea francés o inglés), las clases/tutorías son llevadas a cabo completamente en inglés o francés (según corresponda).

Bogotá
$50/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés en Bogotá y alrededores para clases individuales y grupales

Uso un método personalizado, primero conozco el nivel del alumno y los objetivos que quiere lograr. A partir de eso, tengo una metodología personalizada y especializada en cada una de las falencias a mejorar, fortaleciendo las ventajas que ya tiene en el idioma.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Francés en Medellín

Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc., el estudiante descubrirá el tema a tratar durante la sesión.

Medellín
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho y en lenguas extranjeras. Tengo experiencia como docente de inglés y francés.

Mi método de enseñanza es variable y depende de la edad de cada estudiante así como de las necesidades particulares que tenga cada uno, ya sea enfocarse a la presentación de una prueba internacional, mejorar la comprensión lectora, la escucha, desarrollar habilidades comunicativas de manera oral o escrita, etc.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Anyelli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas (francés, alemán) da clases a domicilio en Bogotá

Mi método se basa en clases en las que se traten: primero, las dificultades en gramática y comprensión del idioma, segundo en la adquisición de nuevo vocabulario, y tercero el refuerzo de alguna de las tres habilidades (escucha, escritura, o comprensión). Manejo sobretodo actividades y temas dinámicos, pero también orientados a las pruebas oficiales.

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Bogotá
$28.000/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de lenguas modernas da clases de francés y portugués a domicilio en Bogotá.

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje dinámico, en el cual se involucran no solamente actividades escritas como en la metodología tradicional, sino que se alega por el uso entrelazado de las cuatro habilidades linguisticas (escucha, habla, escritura, lectura). Todo ello a través de metodologías amigables e interactivas que permitan el uso de la lengua por parte del alumno.

Medellín
$15.000/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad de Antioquia ofrece clases de francés en la ciudad de Medellín. Se refuerza gramática, conversación, lectura y escucha.

Refuerzo cuatro áreas claves : gramática, lectura, conversación y escucha. Mi metodología usa muchos juegos y actividades animadas que permiten una mayor sistematización de la información. Tambien se trabaja con un libro guía, actividades escritas, muchos vídeos, películas, etc. Igualmente en cada clase hay un tiempo para aprender vocabulario y practicar conversación.

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Inglés y Francés dicta clases particulares de Francés en Pasto

Mi método de enseñanza se basa en hacer uso de situaciones cotidianas para facilitar el aprendizaje. Además me gusta incluir temáticas de responsabilidad social para que además de mejorar las competencias del idioma, los estudiantes logren crear consciencia en cuanto a aspectos y problemáticas del mundo actual.

Medellín
$29.000/h
Sadèle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Montréal,Canadá dá clases de francés conversación,gramatica,vocabulario a través de Skype.

Mí metodo de trabajo es básado en lo ludico y lo del día a día de cada persona,las conversaciónes son sobre las cosas y situacíones vividas.Trabajar el desarrollo de pensamiento en la lengua de igúal modo corrigiendo la structuras de frases y pronunciación.Agregando y poniendo en pratica nuevo vocabulario en un ambiente agradable,dispuesto a la apertura de la expreción de cada persona.

Medellín
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras inglés-francés de la UdeA, con más de un año de experiencia en la enseñanza, ofrece clases de inglés y francés para jóvenes, niños y adultos.

Mi método de enseñanza es ecléctico, considero que cada metodología puede aportar a cada clase. También, cada estudiante tiene diferentes formas de aprender y diferentes intenciones paga aprender el idioma por lo que es necesario estar dispuesto a adaptarse y proponer.

Bogotá
$45.000/h
Frédéric
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés, Nativo de Francia y con nivel universidad, estudiar conmigo perfeccionamiento y básicos a Bogotá.

Mis métodos de enseñanza son: -Análisis de nivel para adaptar los cursos -Enseñar sobre bases culturales que motive al alumno (Novelas, Musicas, Pelliculas...) -Práctica oral y escrita con examen cada fin de semana.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en español, inglés y francés comparte sus conocimientos en el área de francés. Clases a domicilio en Bogotá y Zipaquirá.

Mi método de enseñanza se basa en la integración de dinámicas de juego, para mantener la concentración del estudiante y un permanente dinamismo, esto si el trabajo es con niños.

Bogotá
$20.000/h
Jose guillermo
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con más de 10 años de experiencia da clases a domicilio

mi método consiste en trabajar las diferentes habilidades comunicativas, escritura, pronunciación, escucha, comprensión oral y escrita, estudio de la gramática mediante recreación de actividades cotidianas y diarias, manejo de herramientas didácticas, tecnológicas y audiovisuales, ejercicios de pronunciación y escucha.

Bogotá
$60.000/h
Paula daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende francés. Expresión escrita y oral en francés. Traducciones. Clases particulares en Bogotá.

Te puedo enseñar si no sabes nada o si tienes alguna idea del idioma. Desde las palabras y frases básicas hasta formas de conjugación y lectura, además de comprensión de textos. Como comunicarse con textos escritos, pronunciación y gramática. Traducciones.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de licenciatura en lenguas modernas, da tutorías en francés hasta nivel B2.

Me gusta que mi estudiante precise lo que quiere aprender y que encuentre sentido a lo que está aprendiendo. La educación es un proceso enriquecedor que puede realizarse de diversas formas. Divertirse no está de más, y qué otra mejor forma de aprender que haciéndolo.

Bogotá
$30.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de francés. Enfoque en competencias (habla, escucha, lectura y escritura) Zona Bogotá.

Enseño a partir de cualquier nivel, desde el básico con un método directo, dónde el estudiante empieza a pronunciar sus primeras palabras en el idioma desde la primera clase; hasta niveles más avanzados con un enfoque lingüístico en gramática, fonética, semántica y expresiones idiomáticas.

Bogotá
$40.000/h
Geiber eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de licenciatura en lenguas 9 semestre con un año de Experiencia en Francia. Énfasis en francés, clases a domicilio.

D'habitude je cherche à connaître les sujets préférés des étudiants pour développer les cours en faisant le mieux pour que chacun en soit intéressé. J'ai travaillé avec des adultes et des adolescents.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y apoyo en francés nivel básico e intermedio por profesional con Certificado DELF

Mi método de enseñanza es la comunicación gestual para el aprendizaje de vocabulario y la mejora de pronunciación. Uso de material impreso para la enseñanza de las reglas básicas de gramática y el apoyo en la formulación de textos tipo ensayo basados en las exigencias del examen DELF.

Bucaramanga
$45.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con expeirencia en docencia y preparación de exámenes DELF ofrece clases y asesorias para mejoramiento del idioma y preparación para el diploma DELF del ministerio de educación fra

Formado en la metodología comunicatifa, favoreciendo la comprensión y expresión oral del idioma con énfasis en la correcta pronunciación. Ejercicios dinámicos adaptados al método que esté usando si cursa algún estudio de idiomas en alguna academia o instituto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Con la ayuda de Emilie aprobé el DALF C2. Estoy muy agradecida pues sus consejos y experiencia fueron piezas claves en mi proceso de preparación para el test. Recomiendo a Emilie por su profesionalismo, conocimiento y su actitud impecables.

D
Diana, alumn@
Hace 2 semanas
Emilie
(8 opiniones)

¡Perfecto! Diana es una profe dedicada y con buenas estrategias para mejorar el nivel de los estudiantes. Me ayudo en la preparación del examen DELF. La recomiendo mucho.

W
Wendy, alumn@
Hace 5 meses
Diana
(1 opinión)

¡Perfecto! Sebastián es un tutor excelente y muy profesional. Desde el principio demostró paciencia y amabilidad sin mencionar que explica los términos de francés en una manera fácil de entender. Se nota que el prepara el contenido de cada clase por...

F
Federico andres, alumn@
Hace 7 meses
Sebastián
(1 opinión)

Ayuda en francés con un profesor particular: un apoyo indispensable.