Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Otros Diplomas con los que puedes certificar tu nivel de francés.

Publicado por Saray, el 27/09/2019 Blog > Idiomas > Francés > Termina los cursos de francés y obtén tu certificado.

Torre icfel No dejes que te cuenten lo hermoso de este país, empieza tus cursos de francés y despega a conocerlo.

El Idioma francés es una lengua romance que deriva del latín y se habla mucho en Roma. Para muchos empezar el aprendizaje de una nueva lengua puede parecer algo realmente aterrador para el estudiante, pero la verdad es que el aprendizaje del francés llega a ser muy fácil y divertido si se utiliza la técnica adecuada y se practica a menudo.

Actualmente encontramos muchos métodos para aprender un nuevo idioma, y ya no podemos decir que el costo para aprenderlo es muy elevado y demorado, si prácticas y le inviertes todo el tiempo que realmente necesita un idioma para ser aprendido verás que hasta los costos de los cursos de francés serán más bajos. ¿Decidiste que quieres hacer del francés tu segundo idioma? ¿O quieres tenerlo entre tus conocimientos? No importa qué no sea la segunda lengua que aprendas tampoco importa si lo quieres aprender simplemente por que te gusta. Cuando digo que los costos de los cursos de francés pueden ser más bajos, me refiero a que si estudias el tiempo suficiente y prácticas más de lo necesario tu fluidez y tu nivel van a aumentar muy rápido y en las academias donde dan clases de francés se pueden presentar las pruebas de nivel y si aplicas para un nivel más alto serás transferido a dicho nivel inmediatamente.

Otra manera de aprenderlo muy rápido es contratando un profesor de francés de Superprof, en esta plataforma encontrarás muchos profesores particulares que te ayudarán a encontrar el nivel de francés que dominas, y después de que ya recibas las clases de francés necesarias juntos pueden empezar a preparar las pruebas con las que puedes certificar tu nivel de francés.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta cuando empieces el aprendizaje de un nuevo idioma es que hay varios caminos para que lo hagas, y sin importar el que sea debes divertirte mucho mientras lo recorres, si no es así en el camino hacia el nuevo idioma puedes decaer y dejarlo de lado.

Conoce todas las certificaciones que puedes tener en francés leyendo. Alcanza las certificaciones tomando las clases de francés.

 Otras pruebas que certificarán tus conocimientos de francés.

Existen pruebas que puedes presentar para certificar tu nivel de francés, algunas las exigen las universidades francesas para la admisión del estudiante otras se necesitan para salir del país y otras nos ayudarán a enriquecer nuestra hoja de vida en fin….  Todas son importantes en el ámbito que se desarrollan te hablaré de algunas, tu decides de qué manera certificar tu nivel de francés.

El DILF.

Esta prueba debería ser la primera que presentes, pues se enfoca en los estudiantes que apenas empiezan su recorrido para aprender este idioma. Evalúa el nivel A1 y es presentando por mucha gente que termina los cursos de francés que corresponden al nivel A1. Si te animas a presentarlo podrás evidenciar si vas por el camino correcto o si en cambio deberás cambiar la estrategia de aprendizaje.

Este diploma lo otorga el ministerio de educación francés. Pone a prueba 4 competencias lingüísticas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita, pero no te asustes recuerda que sólo se enfoca en el nivel A1 y por esto también tiene poca duración (1 hora y 15 minutos).

El CFP.

(Certificat de Français Professionnel) está prueba certifica profesionalmente al estudiante.

El DFA

(Diplôme de Francçais des Affaires): esta prueba se especializa en certificar el nivel de francés que posees en el mundo de los negocios.

El CFJ

(Certificat de Français Juridique): está prueba se realiza en lo estudiantes que se dirijan al mundo jurídico.

CFS

(Certificat de Français du Secrétariat): esta prueba es casi igual que la del cfj la diferencia q es que se dirige a las secretarias.

CFST

(Certificat de Français Scientifique et Technique): esta prueba se dirige a la fe te que utiliza un lenguaje técnico y científico.

CFTH

(Certificat de Français du Tourisme et de l’Hôtellerie): esta prueba se dirige a todas las personas que practican el arte de cocinar y deben dominar un idioma hotelero bastante enriquecido.

Certificat Voltaire

(Certificat de niveau en orthographe): esta prueba la ofrece el prestigioso Alliance Française y evalúa la calidad ortográfica del candidato que a la certificación de manera fiable y objetiva.

Conoce más del idioma en Lo que debes saber de los cursos de francés.

Escoge la correcta.

Ya conoces la mayoría de las pruebas que puedes presentar para certificar tu francés, como nos dimos cuenta cada una se enfoca en una rama del francés así que debes escoger bien la que vayamos a presentar.

Consejos para principiantes.

Planeta Encuentra la forma mas sencilla practica y divertida para que puedas terminar con el proceso de aprendizaje de francés.

Si apenas estas empezando  con tus clases de francés y la meta que tienes es obtener un certificado.

Empieza por lo básico.

Hay lo que llamamos trucos o consejos si queremos empezar con las clases de una lengua nueva. Los primeros pasos que debes dar en el comienzo del recorrido para aprender francés son: empieza aprendiendo lo básico del idioma mejor dicho las palabras que más se utilizan en una lengua, las que necesitas para saludar o para despedirte para dar las gracias. Estas te resultará muy útiles si deseas empezar a comunicarte en este idioma y te servirán tanto en tu casa en el trabajo en la universidad en fin donde vayas.

Enfócate en tu ocupación.

Las palabras que aprendas de deberás ponerlas en práctica a diario y a menudo así que si eres ama de casa deberá aprender las partes de la casa si eres estudiante enfócate en el nombre de las materias y palabras claves de las mismas y si trabajas enriquece tu vocabulario conociendo palabras que se relacionen con el mismo.

Al entrar a la página web de Superprof.co podrás encontrar profesionales expertos en el idioma francés que estarán a tu disposición tanto para enseñarte a dominar el francés o simplemente ayudarte en la preparación post pruebas de certificación.

Conoce los dominios de cada nivel de francés que apruebes en, Niveles que obtienes en las clases de francés.

Ayúdate con el diccionario.

Ten a mano siempre uno pues no sabemos cuando vamos a encontrar una palabra francesa que no conozcamos o también nos podemos encontrar con cosas u objetos que nos gustaría saber el nombre en francés.

Empieza tus clases de francés con un profesor de francés de Superprof, es un manera muy fácil de encontrar un profesor pues con solo digitar la materia que es de tu interés tendrás acceso directo a los perfiles de muchos profesores a los que podrás contactar, el tiempo de respuesta del profesor que escojas no sobrepasará las 3 horas, también puedes tomar tus clases por web, podrás llegar hasta la casa del profesor o si decenas el profesor llegará hasta la tuya. Cómo ves los Superprofs tienen una solución para cada excusa que des a la hora de empezar a estudiar.

Habla como un francés.

Algunas de las academias que dictan estos cursos les gusta que sus estudiantes empiecen a  tomar las clases de francés desde cero. Pues los cursos de francés para principiantes es la mejor manera de aprender como hablan realmente el francés, pues en algunos casos los estudiantes que ya tienen conocimiento del idioma han practicado mucho con textos donde el lenguaje se torna un poco técnico además en pocos libros aprenderás expresiones de este idioma o palabras no oficiales

Contrata tus clases de francés con un profesor particular.

Estudiar con un profesor personal es la mejor opción, pues si necesitas certificarte en este idioma con las clases de francés particulares lo harás más  rápido, se pueden enfocar en el tema de tu interés y al tener toda la atención del profesor se podrá corregir cualquier error que se cometa de inmediato, así el avance será más rápido.

Lee del DELF y el DALF en Certificaciones más importantes del francés.

Escoge el mejor profesor

Profesora Si ya tienes completo conocimiento de francés y lo dominas a la perfección puedes dar clases de francés.

Cuando nos referimos a los profesores de Indias encontramos dos tipos el nativo del idioma que queremos aprender y el bilingüe. Si nos enfocamos en el primero tendremos la ventaja de sentir más fluidez en la enseñanza pues al conocer a la perfección el idioma no tendrá dificultad. Lo malo es que en los idiomas las dificultades cambian así que muchos de estos profesores nativos se enfocarán en reforzar insistentemente un tema y las clases se pueden tornar muy aburridas. También debemos tener en cuenta que la mayoría de estos llevan tiempo en otros países y pueden haber perdido fluidez.

Encuentra cuáles certificaciones tendrás que presentar para salir del país en, Toma cursos de francés y radicarse en otro país.

Por parte de los profesores bilingües un aspecto muy importante es que el empezó desde el mismo punto que el alumno, así que entenderá mejor los errores que el estudiante puede estar cometido y la solución tardará menos. Lo malo de estos profesores es que se suele decir que no llegan a dominar el idioma al 100% pues siempre habrá expresiones en el idioma que un nativo interpretaría mejor.

Sin importar cuál de los dos escojas lo importante es que cuando empieces con los cursos de francés le saques el máximo provecho a cada clase de francés, cada uno tiene beneficios aprovecharlos.

Recuerda que contratar Superprof siempre será tu mejor decisión.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar