Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Medellín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de francés en Medellín es de 5.0 con más de 33 opiniones.

35.019 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de francés en Medellín cuestan $35.019 pesos.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h.

Aprender Francés en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Medellín

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de francés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender francés en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de francés en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto puede costar una lección particular de Francés en Medellín?

En promedio, una una hora de clase de francés con un profe en Medellín y alrededores tiene una tarifa de $35.019 la hora.

 

Si haces una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los perfiles tienen el mismo precio, eso es porque es cada profe es el que elige sus propios precios.

 

Los precios pueden variar en función de estas 3 razones:

  • La experiencia y estudios del profe privado.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde tendrán lugar las clases privadas. ¿Serán en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien a distancia?

Compara los precios de los profesores con una simple búsqueda

👨🏾‍🏫 En Medellín, ¿cuántos profes privados de lengua francesa hay disponibles?

137 profesores están disponibles para enseñar francés en Medellín y alrededores. Elegir entre todos estos profesores privados puede resultar difícil, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar francés desde cero o ya estás en un nivel intermedio? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si recibe a los alumnos a domicilio o si tiene un local para las clases.
  • Mirar su experiencia y formación. Para clases de francés puede ser muy útil si el profesor particular ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia dando clases.
  • Asegúrate de que su precio está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como promociones o precios especiales por paquetes de horas.

¡Así podrás encontrar al profe particular perfecto fácilmente!

💻 ¿Si no logro encontrar un docente particular para clases privadas cerca de mi, hay alguna forma de aprender on line?

4 de cada 5 docentes también dan clases privadas de francés por cámara web.

 

Por regla general, los cursos privados on line son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Los cursos particulares de lengua francesa on line son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales al alcance de la mano.

✍🏼 ¿En Medellín, qué nota global recibieron nuestros docentes particulares de francés?

Los alumnos han calificado a los profes de francés en Medellín con un 5.0 sobre 5, promedio hecha con las 33 calificaciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus dudas. Podrás contactarles por tlf o a través del mail de lunes a viernes y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Te invitamos también a echarle un vistazo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

🇫🇷🥖 ¿Por qué es una buenísima decisión animarse a estudiar francés ?

Hablar al menos una segunda lengua es un plus que hará destacar tu currículum vitae. Hoy en día, el inglés se aprende desde pequeños y todo el mundo posee un nivel más o menos elevado, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones la hablan como lengua extranjera. El francés es la lengua oficial de 33 países entre los que están Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Senegal, Gabón o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos sitios y te da la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá conversar con personas de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de vacaciones a Colombia.

 

Efectivamente, dominar una lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Boris Vian, de Sartre, de Aimé Césaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Lucky Luke, Tintin, La vida de Adèle o Bienvenidos al Norte.

 

Dominar el francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas colombianas que importan o exportan productos de Francia. En cuanto al turismo, Colombia recibe constantemente turistas francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades laborales. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

En cuanto a los estudiantes, Francia es uno de los países que más estudiantes recibe. Cada año son más los institutos que deciden hacer un intercambio con sus alumnos de bachilleratoy en especial universitarios con otro instituto francés.

 

El hecho de dominar más de un idioma fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantos más idiomas hables, menos dificultad tendrás para aprender otros idiomas, es un efecto dominó.

 

Después de todo esto, ¿te animas a sumergirte en la lengua francesa?

¿Quieres aprender Francés en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Francés talentosos en Medellín!

Ver más profesores ¡Vamos!

Toma un curso de francés para ser bilingüe en francés

Profesores a domicilio para cursos de francés en Medellín

La capital de Antioquia, la ciudad de la eterna primavera, reconocida a nivel mundial por el excelente avance arquitectónico y cultural demostrado en los últimos decenios es también reconocida por ser la segunda ciudad más grande del país. Y este crecimiento social, económico y académico que ha repercutido en todo Antioquia no pasa desapercibido, cada día el número de extranjeros que visitan la ciudad es mayor, y los negocios con el exterior aumentan. Por ello y más razones el aprendizaje de una segunda lengua se hace cada vez más indispensable.

Esta es una de muchas y quizás la razón principal por la cual muchos viajan a Medellín a estudiar idiomas como francés, espanol e ingles, en la sede de universidades y academias de idiomas.

Y aunque hablar en un idioma ajeno al que creció con nosotros, es una meta para muchos universitarios y trabajadores, la enseñanza de este no es tan sencilla como todos quisieran, y es que existen tantas formas de enseñar como de aprender. A algunos les ha funcionado el pago de los cursos por modulo, otros prefieren los que son de horario fijo, algunos no han pasado de consultar el costo, y ahí quienes tienen una alianza entre diferentes centros para aprender y trabajar. Otros, prefieren hacer esto jugando, y también quienes odian hablar en público. Todos tiene diferentes estilos de aprendizaje y por tanto requieren diferentes estilos de profesores, algo que no se presta en las academias.

Motivos para ser bilingüe

Medellín y Bogotá son las ciudades que mas concurrencia de extranjeros tienen por motivos no turísticos. De lunes a domingo, la gente transcurre en las calles atendiendo todo tipo de negocios y otros asuntos, esto requiere que al tratar con extranjeros los comerciantes hablen francés, espanol o ingles para poder coordinar la venta, el pago y transporte de la mercancía entre otros muchos otros factores.

Además del factor negocios, tambien encontramos los que deseas hablar francés o ingles por motivos laborales y posicionarse mejor en una empresa, encontrar un nuevo empleo o encontrar una nueva direccion en la vida. Otro motivo empresarial, radica en la lectura de manuales, tener en tus manos un manual sobre los LCN (local channel number) y no comprender que se trata del número asignado a un canal (posiblemente local de Televisión) puede hacer ver muy mal a más de un técnico.

Otra meta muy común es trasladarse de Medellín o Bogota a otra ciudad, puede ser en Francia, Bélgica o Canada. Dominar el francés para migrar a otros países también es una meta muy común.

En Colombia, la Alianza Francesa de Medellín está avalada por el gobierno de Canadá para certificar el nivel de dominio de las competencias propias del  francés a la hora de solicitar el ingreso a este país como residente y/o turista, en la AF encontrarás valiosas herramientas que te permitirán consultar sobre cómo dar inicio  al proceso de dominar el francés fácil y rápido por medio de módulos y cursos intensivos. Esto permite que el estudiante desarrolle las habilidades requeridas para poder leer, buscar alguna direccion o tomar una orden de manera natural, sencilla y acertada.

Una vez aprendas francés podrás tener acceso a la educación superior y todas sus dimensiones profesionales, no solo podrás estudiar, tambien podrás mejorar tu calidad de vida para obtener un empleo en los países donde el francés es el lenguaje oficial, hacer realidad un proyecto de vida está muy cerca si damos inicio con buenas bases.

Dónde aprender francés

Si de hablar francés se trata, las alternativas en el siglo XXI traspasan todo tipo de barreras. Estudiar aqui en nuestro país, con fluidez y precisión es posible si tus metas forjan una alianza con la disciplina, la constancia y la dedicación, pero no tiene que ser algo aburrido.

Aplicaciones

El francés en la palma de tu mano. No importa se estas en Bogota, Medellín, o en cualquier parte de Antioquia. Hacer uso de internet para ganar vocabulario, mejorar tu pronunciación, entender / darse a entender y más.

Es posible que haciendo uso gratuito de los medios electrónicos logres alcanzar las metas lingüísticas trazadas, pero la probabilidad es baja cuando no tienes planes de estudio definidos, este es el top 10 de las aplicaciones que te permitirán entender y dominar el lenguaje a la francesa, la mayoría gratis:

  1. Duolingo: la App lider en todos los sitios de idiomas, excelente para ganar vocabulario. Disponible en IOS y Android, además tiene portal web y una versión para PC y MAC.
  2. Busuu: en versión gratuita y premium (de pago), ofrece varios niveles y cada día toma más fuerza. Disponible en IOS y Android.
  3. Mosalingua: ayuda a comprender frases muy útiles de la vida cotidiana. Dividida en categorías con varios niveles. Disponible en IOS y Android.
  4. Mindsnacks: trabaja las 4 habilidades a través de juegos. Lecto-escritura, habla y escucha, mediante las cuales aprendes cera de 1,500 palabras. Disponible en IOS y Android.
  5. 7 jours sur la planète: esta es una app bastante revolucionaria e inteligente que es producida y soportada por de la cadena francesa de televisión y medios mediáticos TV5Monde, tambien hace uso de varios niveles y juegos que facilitan de la lengua. De acuerdo con tus respuestas puedes recibir una medalla de oro, plata o bronce al estilo de los juegos olímpicos, esto te ayudará a controlar tu progreso. Disponible para iOS, Android y PC
  6. Très bien: Niveles y categorías representados en 75 lecciones ofreciendo al usuario gran surtido de conocimiento, basadas en situaciones reales, y con acceso a material auditivo grabado por hablantes nativos, juegos y mucho más. Disponible para iOs y Android.
  7. Le bon mot: con el apoyo de una de las universidades mas prestigiosas de Francia, la Universidad de La Sorbona de París esta app facilita el proceso de aprendizaje mediante contenido multimedia sobre cultura francesa, oraciones, explicaciones sencillas y claras sobre gramática, gran vocabulario y se puede utilizar sin acceso a internet. Disponible para iOs y Android versión gratuita y Premium.
  8. Babbel: De las primeras en su tipo, ha ido perdiendo popularidad por la aparición de otras apps con perfil de cursos de idiomas, sin embargo, se ha actualizado y renovado constantemente. sus cursos interactivos destacan por sobre otros y cuenta con ejercicios de pronunciación y de audio. Disponible para PC, iOS y Android.
  9. Améliorez votre français: exclusiva para Android, cuenta con 290 lecciones y 750 ejercicios que resultan de gran ayuda a la hora de mejorar la ortografía, gramática y vocabulario.
  • Leocsen: es un curso de frances que te permite ir progresando a través e varias lecciones.

Las clases Presenciales

Generalmente las hay de 2 tipos, primero están las grupales que se pueden tomar en academias y universidades o de forma particular, igualmente, las clases de frances individuales se pueden tomar a través de una institución o de forma privada.

La informacion obtenida varía en cuanto a velocidad de retención y uso como en calidad, pero dependerá más del alumno.

Los cursos de francés en Medellín son muy populares, al igual que en la capital de Colombia, muchos son los que buscan cursos de francés por motivos laborales, personales o académicos.

Los estudiantes de cada curso, independiente si son clases particulares o en academia, si son ninos o adultos, desarrollan un amor por la cultura, el idioma y el cine de Francia, difícil de explicar con palabras.

Puedes encontrar clases particulares tanto en español como en francés con un profesor que te acompañe durante todo el proceso y avance a tu ritmo; en tu horario, así sea un lunes a las 8am, ellos estarán ahí para ti.

La metodología de los tutores particulares es similar a la metodología de las clases presenciales, salvo que los estudiantes tienen la opción de controlar el horario y ritmo con el que cada uno aprende, esto ayuda especialmente a los adultos con agendas ocupadas y ninos con problemas en la escuela.

Habilidades básicas

La Enseñanza de un nuevo lenguaje, principalmente ingles y frances, e incluso espanol, está supeditada a 4 habilidades: Leer – Escribir, Hablar – Escuchar. Muchos cursos ofrecen estas y otras maravillas cuando vas por informacion.

Los idiomas extranjeros no tienen por qué tomar años y años de estudio, los profesionales de antaño les ha costado más trabajo que los milenials, claro está que la globalización e internet ayudan.

Sin necesidad de estar en clasesgratis.com es un hecho que internet hace cada día mas pequeño el mundo con cada .com que pone en nuestras manos.

Si bien consultar la informacion es gratis como encontrar un profesor en Medellín usando Superprof se requiere la direccion adecuada.

Si ya has tomado un curso de ingles, uno de francés no se te va a dificultar, existe material gratis, como algunas primeras clases de tutores, si deseas, aprende con adultos o con personas que tengan los mismos años que tu, puedes escoger lo que mejor te parezca.

¿Qué te interesa aprender?