Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Medellín

48 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Medellín

Medellín
$15.000/h
Daniela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad de Antioquia ofrece clases de francés en la ciudad de Medellín. Se refuerza gramática, conversación, lectura y escucha.

Refuerzo cuatro áreas claves : gramática, lectura, conversación y escucha. Mi metodología usa muchos juegos y actividades animadas que permiten una mayor sistematización de la información. Tambien se trabaja con un libro guía, actividades escritas, muchos vídeos, películas, etc. Igualmente en cada clase hay un tiempo para aprender vocabulario y practicar conversación.

Medellín
$40.000/h
Amalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho con diploma de bachiller francés y DALF C2 da clases de francés

Clases para jóvenes a partir de los 12 años que quieran aprender francés. Comenzamos con los conceptos básicos del francés: abecedario, vocales, normas especiales de pronunciación, colores, la presentación personal, etc. Mas adelante vemos vocabulario especial, las conjugaciones, verbos... Me gusta usar imágenes.

Medellín
$20.000/h
Justine
¡Primera clase gratis!

Francesa estudiante de docencia da clases de francés todos niveles en Medellín

Adapto en función del estudiante y de su nivel. Se puede tratar solo de conversación o de clases mas estructuradas.

Medellín
$29.000/h
Sadèle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativa de Montréal,Canadá dá clases de francés conversación,gramatica,vocabulario a través de Skype.

Mí metodo de trabajo es básado en lo ludico y lo del día a día de cada persona,las conversaciónes son sobre las cosas y situacíones vividas.Trabajar el desarrollo de pensamiento en la lengua de igúal modo corrigiendo la structuras de frases y pronunciación.Agregando y poniendo en pratica nuevo vocabulario en un ambiente agradable,dispuesto a la apertura de la expreción de cada persona.

Medellín
$25.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras inglés-francés de la UdeA, con más de un año de experiencia en la enseñanza, ofrece clases de inglés y francés para jóvenes, niños y adultos.

Mi método de enseñanza es ecléctico, considero que cada metodología puede aportar a cada clase. También, cada estudiante tiene diferentes formas de aprender y diferentes intenciones paga aprender el idioma por lo que es necesario estar dispuesto a adaptarse y proponer.

Medellín
$35.000/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Estudiante en grande escuela de negocios francés para personas motivadas en Medellín

Mi método puede adaptarse a sus objetivos. Lo más importante es de adaptarme a lo que quiere. Depende también de vuestro nivel y de vuestra voluntad. Antes de empezar el curso, voy a preguntarle con que intensidad quiere aprender. Pero de manera general, un curso tiene una parte comprensión/expresión escita O comprensión/expresión oral + una parte de gramática O vocabulario.

Medellín
$45.000/h
Antonin
¡Primera clase gratis!

Tecnico de Futbol Francés, Educador deportivo en Colegio y Liceo, Profesor de Idioma y Cocinero en Francia!

Enfocado en la educación deportiva integral, organizo entrenamientos de fútbol y de deportes colectivos ya sea en asociaciones deportivas o escolares para diferentes públicos, y de acuerdo a la necesidad requerida para el desarrollo de la actividad.

Medellín
$50.000/h
Jérémy
¡Primera clase gratis!

Empresario francés de 27 anos da clases de francés para cualquier edad y nivel para ayudarlo a progresar

Soy un francés de 27 años establecido en Colombia desde hace unos meses, apasionado por mi idioma nativo y enamorado de mi país.

Medellín
$34.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Master en Santé Publique de la Escuela de Altos Estudios en Salud Pública (EHESP). Clases de Francés niveles básico, medio y avanzado: preparación de exámenes, conversación, inmersión a la cultura fra

Mi método de enseñanza está basado en los requerimientos del marco común europeo, con un componente práctico importante. Considero prioritarias las capacidades comunicativas para un desarrollo adecuado de las actividades cotidianas, más que el énfasis en el conocimiento académico del idioma.

Medellín
$15.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!
Medellín
$30.000/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Francés nativo de 27 años con experiencia en el aprendizaje del francés en latino-america

La metodologia depiende de cada alumno, sus metas, de por qué lo quiere aprender. De forma general, la metodologia se basa sobretodo en la comprensión oral, y la capacidad de ser eficaz rapidamente, poder entender lo necesario, y contestar, para que sea divertido, agradable, y que si se vaya a Francia, pueda entender algo.

Medellín
$20.000/h
María valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Antioquia dicta clases de Ingles y Francés personalizadas y 100% garantizadas

Mi método de enseñanza se basa en la efectividad a partir de clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Trato de enseñar de una manera clara, cómo siento que he aprendido mejor yo, generalmente uso situaciones de la vida cotidiana para dar ejemplos y me preocupo por que haya un buen ambiente de clase y excelente comunicación.

Medellín
$40.000/h
Luisa maría
¡Primera clase gratis!

¿Deseas mejorar el idioma francés y ganar más nivel? Clases a domicilio (A1- A2, B1-B2)¡Anímate!

Mi método de enseñanza depende del alumno pues no a todas las personas les funcionan las mismas estrategias. Por tal motivo siempre debo tener un diagnóstico con cada alumno. De preferencia trabajo con jóvenes entre los 13 y 17 años.

Medellín
$30.000/h
Maria emma
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el francés da clases individuales de ña gramática, vocabulario y verbos en francés.

Mi método de enseñanza es didáctico. Procuro poner deberes fáciles para practicar y en el momento de la clase, desarrollar más el tema, resolver dudas y avanzar en el idioma.

Medellín
$35/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante propone clases de francés, con amplio conocimiento de vocabulario, ortografía, etc, ya que estudié en Bruselas, Bélgica 17 años, lo hablo perfectamente con acento impecable.

Mi método de enzeñanza es empezar por ampliar conocimiento en vocabulario (en casa) así como pronunciación y verbos, algo con lo que una persona en la vida diaria pueda enteder, más allá de lo básico y lo más util

Medellín
$28.000/h
Louise
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Francesa en Medellín para apoyo escolar y clase de francés a tu ritmo

Pienso que para mejorar lo mas possible tu nivel, tendremos que estudiar los temas que te gusten. Adapto la metologia y mis técnicas de aprendisaje segun el alumno, cada uno tiene sus ganas y me importa que estudies con gusto. Me puedes contactar si tienes cualquier duda.

Medellín
$20.000/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio da clases y apoyo para temas relacionados con francés

Mi metodología sería que dependiendo del tema que se necesite trabajar ya tendría algo planeado para ayudar a aprenderlo o mejorar las habilidades en el

Medellín
$35.000/h
Léa
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés o de conversación con una profesora nativa en Medellin

Te propongo cursos particulares para todos los niveles de niños y adultos: ayuda escolar, preparar tu examen, conversación, aprender los básicos para preparar tu viaje en Francia o Canadá o simplemente aprender un lindo idioma. Adapto los cursos a lo que necesitas.

Medellín
$35.000/h
Clases
¡Primera clase gratis!

Clases de francés e inglés a domicilio en Medellín

Nuestra metodología educativa se basa en el enfoque comunicativo, mediante el cual se pone especial énfasis en la comunicación verbal en francés e inglés y se permite que el estudiante sea el principal artífice de su propio proceso de aprendizaje. Se desarrolla las diferentes capacidades en las 5 dimensiones del idioma.

Medellín
$20.000/h
Sindy
¡Primera clase gratis!

Docente de francés, clases en Barranquilla u otra parte desde skype

me caracterizo por utilizar una pedagogía didáctica y que abarque todas las áreas de aprendizaje del francés. Además, de utilizar diversas herramientas tecnológicas, también aplico el aprendizaje colaborativo y ejercicios lúdicos a través de juego para poner en práctica la teoría.

Medellín
$20.000/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales en Medellin, nativo de Francia, cursos interactivos .

Estudiante franco-colombiano de negocios internacional en Eafit Medellin, professor de frances flexible en el horrario, aprovecharas el tiempo conmigo para desarollar tu comprehension/expression oral y escrita en frances, con opcion de clases particulares / grupo online o a domicilio .

Medellín
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy politóloga graduada en Francia y doy clases de francés en Medellín

Propongo un método de enseñanza basado en las necesidades de la/el alumna/o, el acercamiento que haya -o no- tenido a la lengua francesa y las expectativas de aprendizaje que manifieste; procuro propiciar que se establezca, de entrada, una actitud activa frente al propio proceso de aprendizaje.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Francés en Medellín

Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc., el estudiante descubrirá el tema a tratar durante la sesión.

Medellín
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho y en lenguas extranjeras. Tengo experiencia como docente de inglés y francés.

Mi método de enseñanza es variable y depende de la edad de cada estudiante así como de las necesidades particulares que tenga cada uno, ya sea enfocarse a la presentación de una prueba internacional, mejorar la comprensión lectora, la escucha, desarrollar habilidades comunicativas de manera oral o escrita, etc.

Medellín
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora políglota con experiencia en traducción al francés. Clases a domicilio en Medellín

Soy una profesora experimentada de Francés Lengua Extranjera. Ofrezco clases en Medellin. Mis clases son dinamicas y abiertas a todo publico (principiantes, estudiantes de Erasmus que deseen mejorar su pronunciación o gramática, preparación del DELF / DALF, profesionales extranjeros, etc.).

Itagüí
$40.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en francés y con certificado en B2 disponible para ofrecer clases.

No tengo un método de enseñanza. Simplemente comparto el conocimiento que he ganado a lo largo de los años. Lo que más me importa es facilitar determinadas herramientas para la aprehensión y uso del francés; así como me gusta enseñar, me gusta aprender con aquellos que reciben nuevos conocimientos. La enseñanza es dialógica y no unilateral.

Medellín
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en filosofía con DALF C2. Dicto clases particulares a domicilio en Medellín.

Preparo las clases según la necesidad de cada persona. Si el alumno requiere estudiar un tema específico, preparo el material necesario (textos, audios, ejercicios, etc.); si desea empezar desde cero, tengo un programa para cada componente (lectura, escritura, habla y escucha). Puedes pedir las clases por Skype o a domicilio; de igual manera las puedes pedir individual o en grupos.

Medellín
$20.000/h
Erwan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en desarrollo web, me llamo Erwan, soy francés de Paris y estoy en Medellin desde hace siete meses. Puedo dar clases particulares de Francés.

Buenos dias, Soy francés de Paris, estoy en Medellin desde hace siete meses. Me voy a quedar por un año y puedo dar clases de idioma Francés particulares. No soy profesor asi que lo que puedo ofrecer son mas clases de idioma y apoyo que cursos especificos. La clase puede ser en tu casa, un cafe, biblioteca... Saludos. Erwan.

Medellín
$30.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la UdeA imparte clases de Francés, con énfasis en las cuatro competencias.

Dirigido a estudiantes desde los 15 años en adelante, como actual estudiante de licenciatura, mis métodos de enseñanza se alejan de la escuela tradicional, abierta a nuevas posibilidades y estrategias que se acomoden a cada tipo de alumno.

Medellín
$30.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras imparte clases de frances. Excelentes resultados.

Mi metodo pedagogico para impartir la enseñanza descarta totalmente los metodos de la escuela tradicional, aquellos basados en el aprendize memoristico y que consideran al alumno como un ser sin participación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Medellín.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de francés

Los profes particulares de francés en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.