Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Bucaramanga

16 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Bucaramanga

Bucaramanga
$45.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés con expeirencia en docencia y preparación de exámenes DELF ofrece clases y asesorias para mejoramiento del idioma y preparación para el diploma DELF del ministerio de educación fra

Formado en la metodología comunicatifa, favoreciendo la comprensión y expresión oral del idioma con énfasis en la correcta pronunciación. Ejercicios dinámicos adaptados al método que esté usando si cursa algún estudio de idiomas en alguna academia o instituto.

Bucaramanga
$25.000/h
Jefferson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés y francés a domicilio en Bucaramanga- 1 clase gratis

La metodología se llama Confort Class, la cual se centra en desarrollar las habilidades sensoriales de los alumnos y de esta manera lograr el objeto del idioma. Utilizamos libros oficiales, guias didacticas y plataforma digital como material de estudio de todos los idiomas.

Bucaramanga
$25.000/h
Señora x
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances para principiantes en Bucaramanga, énfasis en pronunciación y practicidad

enseñar la lengua enfocándome en la pronunciación y la aplicación en contextos de la vida cotidiana, sin dejar de lado la escritura (gramatica) y los ejercicios de escucha.

Bucaramanga
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Experto en comunicaciones dicta clases de francés o español. conversación, redacción,

yo me baso en el conocimiento previo de cada una de las personas que quieran aprender el idioma. De acuerdo con su nivel de conocimiento y sus necesidades armo un curso. Me apoyo en el ejercicio conversacional o en vídeos y textos acordes a las necesidades de cada persona.

Bucaramanga
$25.000/h
Oriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y literatura ofrece clases de francés, español e inglés.

Mi método de enseñanza implica la preparación de las clases al menos con una semana de anterioridad. Se exploran los conocimientos del estudiante y luego de acuerdo a las necesidades se implementan y modifican las actividades planeadas. Se proporcionan espacios de preguntas y correcciones.

Bucaramanga
$25.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Licenciado, dicto clases de Inglés y de Francés, en Bucaramanga y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es estructurado. Comienzo con la exploración para introducir el tema, conocer los presaberes del estudiante y encaminarlo hacia un nuevo aprendizaje. Seguidamente, explico el tema, basándome en los lineamientos del marco común para las lenguas, y utilizando las tics. Después hago algunos ejercicios de práctica y evalúo.

Bucaramanga
$25.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Francés con experiencia laboral en Francia y Colombia, ofrece clases personalizadas de Francés en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

El método de enseñanza está basado en los libros "À Plus" los cuales consisten en enseñar de forma didáctica, es decir usando la gramática y vocabulario aprendido en temas de la vida cotidiana y así aprender y practicar las 4 ramas de la enseñanza de cualquier idioma: escritura, lectura, producción oral y comprensión oral.

Bucaramanga
$37.000/h
Héctor alexander
¡Primera clase gratis!

Profesional en pedagogía da clases en lengua moderna/ francés. En Bucaramanga .

je crois qu'une forme d'apprendre est depuis la langue native, il est indispensable de connaître la structure grammaticale de la langue que l'on parle, pour initier avec l'apprentissage de la deuxième langue, de plus, la patience et la discipline ce sont deux constantes qu'elles porteront au succès.

Bucaramanga
$30.000/h
Kpto
¡Primera clase gratis!

Clases de francés básico, intermedio y para negocios. Profesional con periencia Internacional.

Partiendo del nivel del estudiante, se estructura conjuntamente un plan con objetivos reales y medibles. Énfasis en temas con mayor dificultad para el estudiante.

Bucaramanga
$20.000/h
Jeffrey
¡Primera clase gratis!

Estudiante en los últimos niveles en la alianza francesa da clases de francés para principiantes, enfoque en la expresión oral

Forma libre, se desarrollan las tutorías de acuerdo a las necesidades del estudiante, clases dirigidas para todo tipo de personas, sobretodo haciendo enfoque en pronunciación y vocabulario.

Bucaramanga
$40.000/h
Nataly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés (conversacional, preparación de exámenes Delf/ Dalf, entrevistas de migración).

Trabajo con base en las necesidades del estudiante, enfocándome en las cuatro habilidades comunicativas (comprensión oral y escrita - producción oral y escrita) en contextos reales, con material actualizado y en línea. Mi principal enfoque es el conversacional, de manera que el estudiante sea capaz de expresarse de manera clara sobre cualquier tema de su interés.

Bucaramanga
$20.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en idiomas da clases de Lenguaje, Francés, Portugués, Lectura Crítica y Lingüística en Bucaramanga.

Mi método de enseñanza es didáctico y heurístico, por lo tanto la meta más importante es comprender, no memorizar. Aquí la creatividad y la puesta en práctica son fundamentales. Adicionalmente, busco que el estudiante sea un participante activo dentro de su proceso de aprendizaje y que pueda aprovechar y aplicar los nuevos conocimientos en su área de estudios.

Bucaramanga
$30.000/h
Carla valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en idiomas da clases de español, francés e inglés

Mi método de enseñanza se adapta al estudiante, trato de enseñar de manera didáctica para mayor comprensión en lugar de memorización. Me baso en los presaberes del estudiante para diseñar un plan de estudios adecuado.

Floridablanca
$20.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de literatura y puedo enseñar frances Básico e intermedio

El metodo de enseñanza trabaja las competencias basicas del aprendizaje de una lengua extranjera (comprension y producción oral y escrita) también busca corresponder a las necesidades del estudiante respecto a una temática especifica de la lengua francesa hasta nivel intermedio.

Girón
$35.000/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Egresado de la UPEL ofrece clases de francés a domicilio, Bucaramanga

Mi metodología es simple, se basa en la enseñanza del idioma francés como si fuera su idioma materno. Utilizando la tecnología, avanzando progresivamente según cada caso y, tomando en cuenta las características individuales de cada persona en particular.

Piedecuesta
$15.000/h
Javier fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Español y Literatura ofrece clases de Francés para quien necesite apoyo académico

Trato de hacer las clases divertidas, enseñanza por medio de ejemplificación; tiempos amenos en donde las personas se sientan a gusto y su aprendizaje sea positivo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bucaramanga.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de francés

Los profes particulares de francés en Bucaramanga

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Bucaramanga y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bucaramanga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.