Inicio
Dar clases particulares

Clases de Francés en Manizales

🥇 La crema y nata
🥖 21 profesores
🇫🇷 Aprende la lengua de Victor Hugo
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Manizales

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de francés en Manizales es de 5.0 con más de 6 opiniones.

23.717 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de francés en Manizales cuestan $23.717 pesos.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

01

Encuentra tu profesor particular de francés en Manizales

Consulta libremente los perfiles en Manizales y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de francés en Manizales

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de francés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender francés en Manizales nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de francés en Manizales, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubre todos nuestros profes de francés en Manizales

Nuestros cursos de frances consejos para ser bilingüe en

Aprende el idioma del amor tomando cursos en Manizales.

Quien no conoce lenguas extranjeras, nada sabe de la suya propia.  Johann Wolfgang von Goeth

Manizales conocida como la ciudad de las puertas abiertas es la capital del departamento de caldas, sus principales actividades son la feria de manizales y el festival internacional de teatro y es que manizales caldas es la ciudad teatral más importante de la historia de colombia.

Estos son algunos de los eventos que se presentan en Manizales y en Colombia durante el año y es una oportunidad perfecta para que los estudiantes del idioma frances ingles o italiano entablen conversaciones con nativos. Pues durante estos eventos del año muchos turistas visitan nuestro país. La llegada de gente de varias partes del mundo es una de las razones que hace que los niños jóvenes y adultos busquen capacitarse o decidan tomar un curso intensivo en lenguajes como el ingles frances o italiano.

A diferencia de otros pueblos que reciben su nombre por algún santo o personas ilustres de dichos pueblos, Manizales recibe su nombre por el descubrimiento un tipo de rocas llamadas piedras de mani. Estas piedras se encuentran principalmente en un riachuelo al oriente de la ciudad.

Aprende el idioma del amor

Como todos ya sabemos París es la ciudad conocida como la ciudad del amor y lo mismo pasa con el idioma, pero no solo es conocido con ese renombre en nuestro país, ya que muchas encuestas han revelado que en todos los países un gran número de personas reconocen que hablar el idioma francais, ya sea en un nivel intermedio, basico o avanzado, es hablar el idioma del amor.

Aprender y dominar la lengua o el lenguaje del amor nos va a abrir muchas oportunidades a nivel mundial, y es que este lenguaje no solo se habla en francia, de hecho este es el más hablado a nivel europeo y es de los pocos que se habla en los 5 continentes.

Que tal viajar a este país europeo y conocer sus hermosos paisajes, la torre eiffel, el arco del triunfo o al duna de pilat. Si buscas recibir formación en un lenguaje antes de salir de vacaciones no dudes en tomar un curso intensivo, cursos completos o lecciones online de frances, pues lo podras aprender rapido y francia es un destino europeo soñado por muchos turistas.

Como se aprende frances rápido y facil

«Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas», Flora Lewis

¿Te decidiste a aprender idiomas rápidamente? O ¿Necesitas saber francais para participar durante una reunión de trabajo o para un viaje? No te preocupes pues el frances  se puede estudiar y dominar fácilmente gracias a la similitud que tiene con el español, sobretodo en los verbos y expresiones.

Eso sí existen algunas formas de aprender a conjugar los verbos de la lengua  francesa de forma rápida, pero no vas a aprender a hablar frances como un nativo o a tener un nivel intermedio o avanzado que te catalogue como un bilingüe, pero seguro entenderás y te harás entender de tu interlocutor.

La clave está en dominar la conjugación de un verbo, la gramática como pronombres del frances basico, para que te defiendas en una conversación y no te sonrojes por miedo a equivocarte o ha que no te entiendan.

Aprender el vocabulario y la gramatica basica del francés

Cuando entras a recibir cada leccion de idiomas o a un curso intensivo de frances normalmente vas a encontrar muchas palabras que no te van a servir de mucho en un principio.

Puedes hacer el ejercicio de practicar y tener conocimientos en el 20% del contenido que usaras un 80% de los casos, si usamos esta ley se puede aprender francais basico en pocas lecciones y ahorraremos mucho tiempo, ademas sentiremos motivación de seguir, al ver que logras poner en práctica todos los conocimientos que estás recibiendo en los cursos o clases.

Corrige tus errores

Si estas aprendiendo o practicando con lecciones online una buena manera de avanzar rápidamente en el vocabulario y la pronunciación y la conjugación de los verbos es autocorrigiendote, para esto puedes hacer uso de un dispositivo tecnológico como el móvil, ya que con él podrás grabar tu propia voz. Una excelente opción es tener los audio libros en el lenguaje frances, ensaya con grabar tu voz leyendo una parte del libro y luego compara tus audios con la lectura real.

Práctica siempre

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mente, Ludwig Wittgenstein

En la actualidad cualquier sitio y espacio se debe aprovechar para practicar los ejercicios del lenguaje frances por ejemplo si practicas en el bus camino a trabajar y caminos  casa conocerás y recordarás una frase nueva cada dia. En el descanso que une cada una de las clases en la universidad o colegio, debes poner en práctica lo que aprendiste en los cursos o clases online que hayas tomado.

Coloca pelis en VO

Francia es una de las naciones que ha hecho grandes aportes a el arte del cine, de hecho se dice que fueron unos nativos de la capital de francia los que crearon la primer cinta de teatro. Más que los aportes hechos, francia aporta muchas películas y series interesantes y divertidas.

Algunos estudios han demostrado que recibir aprendizaje se torna mucho más fácil cuando se hace por gusto que por obligación. De hecho ninguna lengua es difícil si se pone en práctica este método. Aparte de las películas francia también nos brinda muchas series y largometrajes que pueden resultar muy útiles  la hora de conocer nuevo vocabulario o aprender los cada articulo que une frases.

Mira con frecuencia series y peliculas francesas, es gratis y no se necesita mucho esfuerzo. Eso sí debes tener en cuanta varias cosas:

  • Por más que al principio sea dificil, siempre has el ejercicio de  dejar los subtitulos en frances. A la primera conocerás el articulo que une las frases, pero este es un excelente avance.
  • Coloca la peli o serie más de una vez. Normalmente a la primera no vamos a entender muchas palabras pero con la ayuda de los cursos y clases que se pueden recibir online y después de verle más de una vez seguro que empezarás a reconocer más palabras.
  • Ten en cuenta lo que te parece interesante, muchas veces en aparecen palabras que en el lenguaje español nos llegan a parecer divertidas, esas son las que nos se deben dejar pasar pues son las que más vamos a usar para retener vocabulario.
  • Si ya dejaste los subtítulos en francés, es hora de que los vayas repitiendo, así empezarás a trabajar también en tu pronunciación.
  • Trata de que las películas que veas sean de genero infantil, ya que estas son las que cuentan con una mejor pronunciación para que los niños las puedan entender.

La clave está en hablar

El conocimiento de idiomas es la puerta de entrada a la sabiduría, Roger Bacon

No importa si tienes un nivel intermedio o un nivel avanzado o un nivel muy bajo, siempre habla. Puedes optar por hablar frente a un espejo utilizando cada pronombre personal. Una de las mejores técnicas es hablar con otras personas que quieran aprender el español. Esto funciona como un intercambio de informacion en idiomas, pues mientras hablan aprenderás frases y enseñaras español.

¿Cómo es posible? Actualmente existen aplicaciones que funcionan como la conocida whatsapp, pero solo se usa para estudiar e intercambiar informacion en lenguas extranjeras de forma online.

Escribe en francés

Obtener formación rápidamente en esta lengua no se logra solamente hablando, pues para mejorar y estudiar la gramática tendrás que poner en práctica más ejercicios como escribir usando pronombres y cada articulo que une frases  ademas de mucha lectura, cuentas con la ventaja que la literatura francesa es una de las mejores del mundo.

Todos ya sea en nuestra epoca de niños jóvenes o adultos hemos leído una obra francesa. Si no eres amante de la literatura francesa, en la internet podemos encontrar muchas plataformas y páginas escritas en francés, podemos encontrar desde cultura general hasta economia. Así que ya no tienes excusa para no practicar un rato de lectura.

Recibir formación en frances en Manizales

En manizales podrás encontrar varios sitios que ofrecen cursos online, una leccion personalizada, o un curso intensivo, este último se dirige a las personas que ya tienen un nivel intermedio o avanzado en el lenguaje frances, es decir para los estudiantes que quieres mejorar la pronunciación de los verbos o se les dificulta conjugar un verbo dentro de frases o expresiones, ademas de los que quieren practicar los pronombres personales.

Una excelente opción entre personas que quieren recibir aprendizaje basico por medio de los videos gratis de la web, con estos videos gratis puedes mejorar tus conocimientos, pero a la hora de hacer ejercicios gramaticales como la conjugación de los verbos, confirmaras que la mejor forma de estudiar frances es con la ayuda de los profesores particulares.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto puede costar una hora de clase particular de Francés en Manizales y alrededores?

En promedio, una una clase particular de francés con un profesor privado en Manizales y alrededores tiene una tarifa de $23.717 la hora.

 

Si haces una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los perfiles tienen el mismo precio, eso es porque es cada profe privado es el que elige sus propias tarifas.

 

Los elementos que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y estudios del profe privado.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde se harán las clases privadas. ¿Serán en casa del estudiante, en el domicilio del docente o bien en línea?

Compara los precios de los profesores con una simple búsqueda

🙋🏼 ¿Cuántos docentes particulares de lengua francesa hay disponibles en Manizales y alrededores para dar clases?

21 tutores están disponibles para impartir clase de francés en tu zona. Elegir entre todos estos docentes puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a decidirte por uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte un examen oficial? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar francés desde cero o ya estás en un nivel intermedio? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos a domicilio o si tiene una academia para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de francés puede ser muy interesante si el profesor ha vivido en un país francófono, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia dando clases.
  • Asegúrate de que su precio está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como promociones o precios especiales por paquetes de horas.

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profesor particular de francés.

🖥 ¿Cómo utilizar Superprof para tomar clases privadas de francés por webcam con el profesor particular que he elegido?

8 de cada 10 docentes también imparten clases particulares de francés en línea.

 

Por regla general, los cursos en línea son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Los cursos privados de francés on line son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas que todos tenemos en casa.

✍🏼 ¿En Manizales, qué nota global recibieron nuestros profes privados de francés?

Con un total de 6 calificaciones recibidas, los alumnos les han dado a los docentes de francés una nota promedio de 5.0 /5.

 

Recuerda en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podrás ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes por teléfono o vía correo electrónico.

 

Encuentra todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de FAQ.

🇫🇷🥖 ¿Qué me aporta saber francés?

Hablar al menos una lengua extranjera es un punto positivo que hará destacar tu CV. Hoy, el inglés se aprende desde primeros cursos del colegio y todo el mundo posee un nivel más o menos elevado, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones la hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países como Francia, Bélgica, Suiza, Canadá, Madagascar, Seychelles, Senegal, Níger o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, La Polinesia Francesa… Saber francés te acerca a estos lugares y te da la posibilidad de conocer sus culturas. También te permitirá hablar con personas de todo el mundo cuando te vayas de vacaciones o cuando vayan de vacaciones a Colombia.

 

Efectivamente, dominar un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Émile Zola, de Rousseau, de Guillaume Apollinaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Lucky Luke, Tintin, Los Miserables o Amélie.

 

Dominar el francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas colombianas que importan o exportan productos de Francia. En cuanto al turismo, Colombia recibe constantemente visitantes francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades laborales. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

En cuanto a los estudiantes, Francia es uno de los países que más estudiantes recibe. Cada año son más los institutos que deciden hacer un intercambio con sus alumnos de secundariay en especial universitarios con otro establecimiento francés.

 

Las personas multilingües tienen menos posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de una lengua te facilitará la tarea cuando quieras aprender otro idioma

 

Después de todo esto, ¿qué tal si empiezas con el francés de la mano de un profesor particular?