Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Armenia

6 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Armenia

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Estudiante de Lenguas Modernas busca dictar clases de Francés al público en general o aquella persona que lo requiera.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr su aprendizaje. Alta exigencia y compromiso recíproco.

Armenia
$15.000/h
Laura jazmin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de francés a niños, jóvenes y adultos todos los niveles

Me gusta emplear distintos métodos de enseñanza para desarrollar las diferentes habilidades comunicativas del estudiante. Material audiovisual, auténtico, juegos, conversaciones, etc. Intento encontrar lo que es más efectivo para cada estudiante.

Armenia
$16.000/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Modernas ofrece clases de francés a personas de todas las edades, niveles básicos

Preparo clases dinámicas e interesantes, empleando diferentes estrategias y enfoques como juegos, flashcards, y medios audiovisuales (audio, video, películas, etc.) para captar la atención de los alumnos el mayor tiempo posible. Igualmente, siempre intento conectar el contenido lingüístico con la realidad del alumno para que desarrolle rápidamente su capacidad comunicativa.

Armenia
$42.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Educación, psicopedagogia y refuerzo personalizado de aprendizaje de lenguas extranjeras. Apoyo a retrasos escolares y ansiedad escolar.

Diseñamos el programa a partir de los conocimientos de la persona y lo adaptamos a sus necesidades personales. Con un toque motivador en diversos aspectos (arte, mùsica, cultura, pintura, cine, historia y otros) de cada lengua, además de un aporte a nivel cultural de cada país anfitrión de la lengua deseada.

Circasia
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Docente de francés nativo y de inglés en Circasia y Armenia para todas edades.

Soy Frances, tengo una metodología que favoriza la comunicación. Para poder entender el francés y el inglés. Para tener bases con vocabulario y pronunciación sin acento. Vamos a hablar en mi casa (donde hablamos francés) de varios temas para que prácticas. Además voy a enseñar a leer, escribir y entender las palabras francesas. Me apoyo sobre libros de escuelas francesas.

Montenegro
$11.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de licenciatura en lenguas modernas ofrece clases de francés para principiantes en el Quindío.

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje significativo, por ello el uso de tecnología y participación del aprendiz es la base del éxito de mis clases, además de incluir un nuevo método el cual es el mapa mental como facilitador de aprendizaje, en este caso el francés como L2 o L3

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Armenia evalúan a sus profes de francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Armenia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Increible. Me decidí a tomar clases de francés para saber si era el mismo desempeño que con el inglés y los resultados me han impactado. Me encanta y destaco la manera en que enseña, la paciencia y la forma en que prepara sus clases para...

V
Víctor, alumn@
Hace 6 días
Juan
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de idiomas con Juan son excelentes. Tiene buena disposición y es muy cualificado para desempeñar estas labores de aprendizaje de nuevas lenguas e incluso para reforzar la materna. Muy bueno!!!!

P
Peggy, alumn@
Hace 6 días
Juan
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Armenia.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Armenia para tus clases de francés

Los profes particulares de francés en Armenia

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Armenia y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Armenia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.