Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Armenia

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de francés en Armenia es de 5.0 con más de 4 opiniones.

29.273 $/h

Los mejores precios: el 91% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de francés en Armenia cuestan $29.273 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

Aprender Francés en Armenia jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Armenia

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de francés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender francés en Armenia nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de francés en Armenia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se cobra por dar una clase particular de Francés en Armenia?

En promedio, una una asesoría de francés con un profesor en Armenia tiene una tarifa de $29.273 la hora.

 

Si haces una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los perfiles tienen el mismo precio, eso es porque es cada profesor es el que elige sus propias tarifas.

 

Las tarifas pueden variar en función de estas 3 razones:

  • La experiencia y estudios del profe.
  • La frecuencia de las clases y la duración de las mismas.
  • El sitio donde tendrán lugar las clases. ¿Se harán en casa del estudiante, en el domicilio del profesor o bien por internet?

Compara los precios de los profesores con una simple búsqueda

👨🏽‍🏫 ¿Cuántos tutores privados de francés hay disponibles en Armenia y alrededores para impartir clases?

11 profes particulares están disponibles para dar clase de francés en tu zona. Elegir entre todos estos perfiles puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Quieres prepararte un examen oficial? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar la lengua de Molière desde cero o ya estás en un nivel intermedio? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si da las clases a domicilio o si tiene una academia para las clases.
  • Mirar su experiencia y formación. Para clases de francés puede ser muy interesante si el docente ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la docencia.
  • Asegúrate de que su precio está dentro de tu presupuesto. Puedes revisar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como promociones o precios especiales por paquetes de horas.

¡Así podrás encontrar al docente perfecto fácilmente!

🖥 ¿Si no puedo encontrar un profesor privado para clases particulares en donde vivo, hay alguna forma de aprender por internet?

La mayor parte de nuestros docentes dan cursos particulares de lengua francesa a distancia.

 

Por lo general, los cursos privados por internet son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases privadas de lengua francesa a distancia son una buena oportunidad de mejorar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas que todos tenemos en casa.

✍🏻 ¿Qué nota en promedio les han dado los profes particulares de francés en Armenia y alrededores?

Los alumnos han calificado a los docentes particulares de francés en Armenia con un 5.0 sobre cinco, promedio hecha con las 4 opiniones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

Recuerda que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus dudas. Podrás ponerte en contacto con nosotros en días laborales por teléfono o vía mail.

 

Te invitamos también a darle un ojo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Quieres aprender francés en Armenia?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de francés talentosos en Armenia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de francés: encuentra un profesor particular de francés y toma un curso en Armenia

¿Cuánto cuesta un curso de francés?

Entre los 450.000 pesos hasta los 900.000 pesos dependiendo del la institución, pues en armenia quindio, podemos entrar más de una institución que dicta educación en idiomas como el francés, inglés o el italiano.

El idioma francés es el sexto más hablado en el mundo, y el hecho de saber que es una de las lenguas que se habla en países de los 5 continentes, es una gran razón para que muchos estudiantes quieran adoptarla como segunda lengua extranjera.

Además si quieres mejorar tu perfil, el francés es una excelente opción pues, es hablado en organizaciones mundiales como la ONU la UNIÓN EUROPEA entre otras.

Así que teniendo en cuenta esta información, no debes esperar más para comenzar con tu formación a través de las clases y cursos impartidos de forma presencial en tu domicilio o de forma online por los profesores particulares de superprof.

¿Cuánto cuesta un profesor de francés?

El precio promedio es de 40.000 por cada una de las clases que se imparta, claro que este valor se puede ver afectado por diferentes factores como:

Tu ubicación: el precio que el profesor tiene, depende si el estudiante que requiere aprender francés está en capitales de Colombia o en ciudades como Armenia quindio.

La experiencia del profesor: aunque la educación en idiomas como el francés, el inglés o el italiano, la puede impartir un profesor que tenga un nivel superior, las clases o cursos serán un poco más efectivos si se hace la práctica de los mismos, con hablantes nativos.

Existen profesores que han viajado a un país francófono con el fin de perfeccionar el francés, esto hace que no aunque no sean nativos, tengan mayores conocmaintos en cuanto a modismos.

Las clases o cursos en los que se recibe aprendizaje de un nuevo idioma como el francés, el inglés o el italiano, pueden ser recibidas a domicilio o de forma online, esto también hace que cambie su precio.

La lengua de Moliere, podríamos decir que es la más parecida a el español, por esto es la más fácil de dominar tanto para niños como para adultos, así que no esperes más y busca el profesor particular, presente en Armenia Quindio, que te ayudará a mejorar tu perfil, promedio del aprendizaje del francés.

¿Dónde puedo tomar clases de francés?

  • La alianza francesa Armenia.
  • American school way.
  • Conversacol.
  • Los profesores particulares.

El francés es un idioma que puedes dominar por tu cuenta, pero si no quieres tardar años o si solo tienes semanas para lograrlo, podrás echar manos de algunas opciones, como:

La alianza francesa: Esta es una institución que promueve la el aprendizaje de la lengua del amor en todo el mundo y a todos los interesados  en tener la francofonía, por medio de diversos cursos de alta calidad, que se enfocan tanto en niños como en adultos.

Además en los cursos, promueve la cultura de parís francia en todas su expresiones, promoviendo el diálogo intercultural entre dicho país y la sociedad local.

American school way: aunque esta es una academia que ofrece a los estudiantes, principalmente cursos de inglés, también podemos encontrar cursos de francés en grupos de máximo 6 estudiantes, cuenta con club conversacional y otros beneficios, con los que podrás dominar el lenguaje en pocas semanas.

Conversecol: aquí puedes recibir formación en distintos lenguajes, teniendo la oportunidad de realizar intercambio internacional o una certificación a base del examen del DELF.

Los profesores particular: ya sea que estés en Armenia o en Bogotá, puedes encontrar profes particulares dispuestos a enseñarte este idioma, una de las ventajas que tendrás si los contratas, es que estarás aprendiendo en al comodidad de tu casa, pues estos dictan clases y cursos de francés a domicilio o vía online.

¿Cuál es la manera más fácil de aprender francés?

Empieza por el vocabulario básico, habla todo el tiempo en francés y inviertele más tiempo a practicarlo y toma un curso intensivo. Aunque el francés tiene una gran similitud con el español, aprenderlo por sí solo puede no ser tan fácil, pues al igual que nuestro idioma este suele tener "falsos amigos" que te pueden confundir.

Podrás estudiar el vocabulario básico en compañía de los mejores profesores particulares de superprof.co, no dejes pasar más tiempo sin conocerle.

¿Qué te interesa aprender?