Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Cali

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de francés en Cali es de 5.0 con más de 19 opiniones.

32.420 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de francés en Cali cuestan $32.420 pesos.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Francés en Cali jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de francés en Cali

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de francés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender francés en Cali nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de francés en Cali, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es el valor medio de una clase de Francés en tu zona?

En promedio, una una clase particular de francés con un profesor privado en Cali tiene un precio de $32.420 la hora.

 

Si haces una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los anuncios tienen el mismo precio, eso es porque es cada tutor privado es el que elige sus propias tarifas.

 

Los factores que hacen variar los precios son:

  • La experiencia y estudios del profesor.
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde tendrán lugar los cursos particulares. ¿Se harán en casa del alumno, en casa del profe o bien por cámara web?

Haz una simple búsqueda para hacerte una idea de las las tarifa.

👨🏻‍🏫 ¿Cuántos profesores privados de la lengua de Molière hay disponibles en Cali y alrededores para impartir clases particulares?

117 profes particulares están disponibles para enseñar francés en tu zona. Elegir entre todos estos profesores puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel imparte clase. ¿Quieres prepararte un examen oficial? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar francés desde cero o ya estás en un nivel intermedio? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si da las clases en su casa o si tiene un sitio concreto para las clases.
  • Mirar su experiencia y formación. Para clases de lengua francesa puede ser muy interesante si el profe particular ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia dando clases.
  • Asegúrate de que su precio está dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como promociones o precios especiales por paquetes de horas.

¡Encontrar un profesor privado de francés nunca fue tan fácil!

🖥 ¿Si no logro encontrar un tutor privado para cursos cerca de mi, hay alguna forma de seguir aprendiendo on line?

8 de cada 10 profes particulares también imparten clases privadas de francés por internet.

 

Por regla general, las clases particulares por internet son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Las clases privadas de lengua francesa a distancia son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas al alcance de la mano.

🖋 ¿En Cali, qué nota global recibieron nuestros profesores particulares de francés?

Con un total de 19 valoraciones recibidas, los alumnos les han dado a los tutores privados de francés una nota promedio de 5.0 sobre 5.

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podrás contactarles por teléfono o vía mail durante la semana y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Te invitamos también a mirar nuestra sección de FAQ.

¿Quieres aprender francés en Cali?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de francés talentosos en Cali!

Ver más profesores ¡Vamos!

Nuestros consejos para ser bilingüe cursos de frances en cali

Hablar Francés sin salir de Cali. ¡Es posible!

La capital mundial de la salsa no fue la ciudad que vio nacer esta fabulosa música y su esplendoroso baile, sin embargo, la capital del cielo encontró la forma de apropiarse de un lenguaje musical, de una particular forma de expresión corporal y de una cultura en general. ¿Podría el caleño aprender francés sin salir del Valle del Cauca?

El Aprendizaje de un nuevo idioma no debe porque convertirse en una tortura.

Acá encontrarás los mejores consejos para aprender idiomas en el Valle del Cauca, o en Bogota, o cualquier lugar de Colombia.

Primer paso, Sumérgete en el idioma

Que delicia sería estar en Francia o Bélgica aprendiendo el lenguaje oficial y visitando los grandes museos como el de El museo de Louvre, el Rodin, Musée d’Orsay, entre otras maravillas arquitectónicas, artísticas e históricas como el arco del triunfo o la espectacular cinemateca parisina.

Sin embargo, no todos podrían darse ese lujo, ¿verdad?

Quizá ir a estudiar a Europa no esta en la orden del día, quizá un país que hable Francés y se encuentre en América, por ejemplo, Canadá y Dominica donde también hablan inglés, un viaje a Haití podría tener menor costo, tambien la Guyana Francesa está en la orden del día.

La isla de Martinica en el Caribe es un departamento de Francia en América al igual que la isla mariposa de Guadalupe.

Pero… ¿Cómo sumergirse en el idioma cuando viajar no es una opción?

Presta atención a estos consejos:

  • Tu cerebro aprende todo el tiempo, así que, cambia tu entorno. Configura todos tus dispositivos en francés, incluso el teclado de tu celular puede quedar con doble o incluso triple (¡si! tres diferentes lenguajes) o mas y se activará la opción de cambiar de teclado y de idioma.
  • Algunas personas les funciona colocar pequeños trozos de papel por toda la casa, como un boletín para recordarles cierto vocabulario. Inténtalo.
  • Participa de todo evento en tu ciudad, las asociaciones de habla francesa tanto en Cali, en Bogotá, así como en otras ciudades planean una agenda mensual de encuentros académicos, literarios, cinematográficos y los favoritos de muchos: los encuentros sociales; todo esto orientado mas que al aprendizaje de la lengua, se orientan a su expansión y todo esto es útil a tu proceso si lo sabes aprovechar.
  • Rodéate de personas que tengan iguales objetivos, no solo podrás practicar tu français, aprender nuevo vocabulario, practicar la lectoescritura por redes sociales virtuales, y hasta tener amigos internacionales, sino que podrás concentrarte en una produccion de tu conocimiento.

Usando la tecnología

Otra forma de sumergirte en la lengua es hacer uso diario de aplicaciones para practicar.

Lo virtual está de moda, y esencialmente la educacion virtual se resume en tres alternativas, hacerlo solo, tomar un curso o contratar un particular para tomar clases virtuales.

Aprende por tu propia cuenta

Puedes usar libros para aprender francés o inglés (english) e ir practicando día a día, te apoyas en las aplicaciones y en internet.

No es imposible alcanzar un buen nivel por méritos propios siempre y cuando seas constante, disciplinado y tengas un método o cronograma de estudio que te ayude a seguir una meta.

Toma un curso de Idiomas.

Estos cursos tienen doble forma de ser divididos, por un lado, depende de la concurrencia, si se trata de niños el curso será diferente que el de adolescentes y adultos. Por otro lado, el nivel de dominio de la lengua marcará la dificultad del curso.

Estos son los niveles bajo los cuales se miden las habilidades lingüísticas acorde a lo dispuesto por el Marco Común Europeo de Referencia para la lengua MCE -RL

Nivel

Destrezas

C2 Usuario competente Nivel de comunicación avanzado, igual al de un nativo profesional en áreas como literatura o ciencias.
C1 Nivel de comunicación avanzado, igual al de un nativo capaz de expresarse con fluidez en reuniones, conferencias y negociaciones.
B2 Independent User Capaz de entender, elaborar y comunicar nociones específicas en el ámbito profesional tanto como personal.
B1 Capaz de entender, elaborar y comunicar nociones estándar en el ámbito profesional tanto como personal.
A2 Basic User Capaz de entender, elaborar y comunicar nociones sencillas en el ámbito personal.
A1 Elabora de forma oral y escrita estructuras básicas.

Contratar un profesor online

Las clases particulares pueden ser individuales o en grupo, el buscar un profesor particular con quien tomar clases puede ser una ardua labor de prueba y error si no tienes a la mano a un portal gratuito como Superprof donde puedes tener acceso a:

  • El perfil del futuro instructor en cuanto a su educacion y formacion profesional.
  • Su experiencia laboral, en que institución ha laborado o estudiado.
  • Valoración por parte de sus estudiantes.
  • Comunicación directa.
  • Un perfil verificado por tu seguridad y la de tu familia.

Los profesores online son tendencia en el siglo XXI, especialmente desde que el 2020 nos enseñó a aprender de forma virtual.

En Superprof encuentras profesores para aprender Francés, inglés u otros idiomas, así como ciencias, matemáticas o apoyo en cualquier área como la comunicación o la ingeniería.

La mayor cantidad de los profesores Online se encuentran en Bogotá, pero eso no va a detener a nadie, gracias a la globalización, podrías contactar con un tutor en París. Estudiantes de todo el mundo buscan en este método una salida a la presión de los horarios académicos.

Los estudiantes online pueden administrar mejor su tiempo, coordinar con cada docente y aprovechar las diferencias horarias con otros países para tomar clases en los tiempos libres.

Desde el inicio, la produccion de material escrito será fundamental para dominar la gramática y la sintaxis. ¿Por qué no llevar un diario?

Duración de un curso en línea de Francés.

Si te animas a tomar un curso en linea y aprovechar las ventajas de la educación virtual, tendrás una formacion en idiomas de igual o mayor calidad que cualquier institución o academia.

Los estudiantes que aprenden francés e inglés en linea saben que lo importante radica en el número de horas de practica que dediques a cada dia, no en el libros o acumulación de informacion gramatical.

Cuando inicias con estudios en linea notarás que el avance es directamente proporcional al esfuerzo que dispongas para ganar vocabulario, así entonces la duración del aprendizaje y del del curso será proporcional a tu esfuerzo personal, tú como único responsable de tu educacion, debes poner de tu parte dia a día y encaminar tus esfuerzos.

Tu futuro y tu educación estan en tus manos, así que, manos a la obra.

Academias de idiomas

Las favoritas por los niños, porque pueden hacer vida social y además jugar mientras aprenden, salir de la rutina de la casa-colegio y pasar los dias en una nueva actividad.

Un curso intensivo para los que ya tienen bases o cuentan con muy poco tiempo, o estándar con una duración entre 12 a 18 meses, son los mas populares, cursos personalizados no suelen ofrecerse mucho.

Grupos entre 2 a 12 personas es lo que mas frecuenta. Grupos con mayor asistencia afectan la educacion en idiomas en forma negativa.

Al tratarse de una academia para adultos es común la entrega de un boletín puesto que el estudio de lenguas extranjeras se encuentra dentro de las ciencias de la comunicación.

Un curso de francés en Colombia para fortalecer la educacion personal y abrir oportunidades, es una de las mejores inversiones que podrás hacer.

Los costos son otro asunto que considerar, Berlitz una de las academias mas famosas ofrece cursos que rodean entre 2.500 y 3 millones de pesos. Quizá no es la mejor opción para todos.

Cali y los cursos de Francés.

La informacion de los mejores cursos de francés en Cali y por todo el Valle del Cauca se encuentra a tan solo un clic de distancia. La Alianza Francesa de Cali, Acento Internacional, Comfandi, Berlitz y el centro de idiomas y cultura, son los primeros en la mente de los caleños.

En todos encontrarás cursos regulares, cursos intensivos y cursos sabatinos.

Adicional cuentas con formacion profesional en Cali como la universidad del Valle y su programa internacional de idiomas en modalidad de curso y pregrado.

Y si lo que deseas es una beca para estudiar frances, entonces debes contactarte con el sitio oficial de la Alianza francesa e indagar por el programa C'est la clase.

Los cursos de fancés se pueden tomar en modalidad virtual o presencial.

Cursos de Francés virtuales

Cursos virtuales son aquellos que tomas en linea, (online in English), a través de internet, de forma asincrónica cuando el profesor deja un material de estudio físico o virtual y el estudiante debe avanzar en una investigacion y aprendizaje personal para solventar dudas en un encuentro programado. Este método es muy útil para dominar el conocimiento requerido para hablar inglés o francés, (français e English).

De forma sincrónica, el profesor desarrolla la temática en vivo y en directo, sin importar cuantos meses dure el curso, se desarrollará en la misma metodología que un curso presencial, salvo que los profesores, desarrollan en vivo cada clase.

En ambos casos el profesor particular de francés puede encontrarse o no en Cali, en alguna región de Colombia o en cualquier lugar del mundo.

Podrás contratar con un docente particular o academia de Cali, de Bogotá, de cualquier lugar de Colombia o incluso del mundo.

Las clases virtuales se ajustan a cualquier nivel, horario, método y lugar. Además, puedes contratar por horas, días, meses, según prefieras.

Algunos docentes cuentan con formacion de un pregrado profesional, otros son técnicos en el uso del francés, algunos solo dominaron el francés y tambien podrás encontrar conocimiento a traves de los nativos, el perfil que prefieras, lo escoges tu.

Solo con clases virtules podrás estudiar clases de francés internacionales sin salir de Cali.

¿Qué te interesa aprender?