Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Cali

39 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Cali

Cali
$25.000/h
Angelo
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estás aprendiendo francés e inglés y sientes que no es suficiente con las horas de clase? Heme aqui, ¡tutor de francés e inglés!

Mi método de enseñanza va basado en una concientización social según las necesidades de la comunicación que se necesita, también de acuerdo a las estrategias que se necesiten para desarrollar cada habilidad cognitiva del estudiante , apoyando en el habla, cómo factor de fluidez, adquiriendo más conocimiento en cultura y dialectos.

Cali
$40.000/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de francés o de inglés en Cali.

Trato de enseñar la materia de la misma manera que me fue enseñada, empezando por una explicación sencilla y general acerca del idioma a estudiar. Las clases van dirigidas a personas con cero conocimiento del idioma o con un nivel básico e intermedio (incluídos los niños, como he mencionado anteriormente). Me considero una persona paciente.

Cali
$25.000/h
María josé
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, graduada del Liceo Francés doy clases de Francés en Cali

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades, nivel y objetivos de cada estudiante. Dependiendo de lo anterior, estructuro las clases para alcanzar las metas establecidas respetando el ritmo de aprendizaje de la persona.

Cali
$32.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombo-francesa licenciada en idiomas te enseña francés conversacional! Podrás mejorar tu vocabulario y tener mucha mas confianza al hablar "el idioma de Molière!"

Me enfoco en lo conversacional, se sabe que para aprender un idioma se debe primero escucharlo, hablarlo y apropiárselo. Después vendrían las bases gramaticales que de igual manera son muy importantes para expresarse correctamente y sentirse mas seguro. Me gustan mucho los "rol playing" lo que facilitaría el aprendizaje de forma didáctica y divertida del vocabulario y la gramática.

Cali
$50.000/h
Lucy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de francés imparte clases a personas sin conocimientos o que quieran mejorar su nivel ayudandolos a cumplir sus metas sin importar la edad

Mi método de enseñanza es didáctico y basado en mi experiencia como docente. No hay rango de edad.

Cali
$34.000/h
Ashley
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ingeniería da clases de francés y te ayuda a prepararte para el exámen DELF

La metodología de las clases se basa en el acompañamiento continuo y la identificación de las dificultades de aprendizaje de los alumnos para diseñar un plan de estudios flexible y adaptable según la necesidad.

Cali
$45.000/h
Elouan
¡Primera clase gratis!

Clases de Frances en Colombia (Cali) con un nativo, para todos niveles

Antes de todo, una evaluación y después al ritmo del estudiante. Se debe ser fácil y feliz antes de todo. Apprender una idioma como Francés con diversion. En vivo, o Skype, con ejercicios orales y escritos.

Cali
$8.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estoy ansioso de enseñar Frances para principiantes y nivel intermedio personal o virtualmente

La idea es hacer todo muy dinamico y ameno por que lo monotono se vuelve aburrido con los dias .

Cali
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con aspiración de enseñar nuevas culturas y saberes.

Me desempeño en recrear una clase con juegos ludicos de tal modo que pueda ser un espacio agradable, dando importancia a los saberes por transmitir siendo un buen precursor para niños y jóvenes dispuestos a aprender fácilmente quitando el método tradicional de las escuelas.

Cali
$35.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases personalizadas de francés para niveles básicos e intermedios.

Mi método de enseñanza es simple, me baso en los temas que ven en las clases y con respecto a eso veo si hay problemas con el aprendizaje. Trato de llevar audios, textos y demás para facilitar el entendimiento de dichos temas.

Cali
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en idiomas con 12 años de experiencia en el área de la educación en inglés, francés y español a extranjeros en persona y virtual

Mi metodología se adapta a los gustos y necesidades de mis estudiantes. Se puede ir desde el enfoque comunicativo hasta el método tradicional de gramática para perfeccionamiento e incluso preparación para exámenes internacionales tanto en inglés como en francés y español a extranjeros.

Cali
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras, da clases de francés e inglés para principiantes en la ciudad de Cali.

Tengo como metodología una enseñanza fácil y didáctica, en la que el estudiante por medio de practica y repetición aprenda cómodamente.

Cali
$16.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras enseña francés para jóvenes q quieran aprender otro idioma

Mi método de enseñanza es como cualquier otro q desee enseñar ,me fijo en los errores de prononciacion , de escritura , clases divertidas

Cali
$25.000/h
Javier david
¡Primera clase gratis!

Primera clase gratis, "inglés y francés sin tareas aburridas". Salut! ;)

Procuro hacer que el aprendizaje sea dirigido hacia lo que le gusta a la persona. Sólo se aprende si se disfruta lo que se hace y cada quien tiene sus temas de interés; yo aprovecho eso.

Cali
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Docente y psicólogo da clases de Francés en Cali y sus alrededores

Me centro en la comprensión global del idioma (no en la traducción) y en estimular la expresión oral. También doy a conocer los aspectos culturales del mundo francófono.

Cali
$16.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!
Cali
$45.000/h
Natalie
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Franco-colombiana con más de 10 años de experiencia en dictar clases particulares de francés, especializada en el uso de herramientas y estrategias didácticas - zona Cali

Creo necesario ofrecer unas bases gramaticales y en conjugación, así que en cada clase, hay un repaso sobre los temas abordados en la sesión anterior, y luego se habla y escribe durante la clase usando una película, libro o canción que el/la alumno/a guste para motivarnos mutuamente.

Cali
$30.000/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de intercambio en el ICESI, Cali, propone dar clases de francés personalizadas

Mi método de enseñanza es basado en el alumno o estudiante. Elige lo que quiere hacer o encuentro a ejercicios lúdicos para aprender y divertirse.

Cali
$34.000/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Bonjour! Profesor nativo te ayuda a desarrollar tu nivel de francés y alcanzar cualquier propósito que tengas relacionado al idioma francés

Las clases están focalizadas sobre las necesidades y los propósitos de mis alumnos, por eso la metodología será adaptada a cada uno. Las lecciones se pueden hacer con cualquier soporte que facilitan el aprendizaje del estudiante.

Cali
$30/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras (inglés-frances)Enfatizo en dar clases de francés e inglés para principiantes

Mi método de enseñanza es visual, me baso mucho en mucho en imágenes, videos, con El fin de ayudar al estudiante a ordenar mejor la información.

Cali
$20.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Aprende francés (o inglés) de una forma natural, práctica y divertida... Ni te darás cuenta cuando sucedió! Personal formado en la Universidad del Valle

Método de enseñanza basado en la comunicación natural (expresiones, diálogos cotidianos, entorno), con un contenido adaptado según las vivencias y los intereses personales del estudiante. Aprenda al transformar a su nuevo idioma el mundo que lo rodea, mientras se divierte descubriendo todo su potencial. Eliminará su miedo al hablar sin darse cuenta de cómo lo logro.

Cali
$20.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de francés, basado en ejercicios práticos con zona cali

Mi metodología consiste en emplear un sistema de enseñanza teórico-práctica, en donde el alumno va a ir aprendiendo desde lo más básico, como son los saludos, los números, pequeños diálogos y por supuesto el abecedario y su pronunciación, con el propósito de que se vaya familiarizando con el idioma poco a poco.

Cali
$40.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profe ex-parisina da clases de FRANCÉS en Cali, todos los niveles, oui, oui

Mi método es interactivo. Me baso en los gustos personales e intereses del estudiante para diseñar clases que sean agradables, divertidas y funcionales. Pienso que uno aprende mejor si está feliz. También me gusta conocer las razones para aprender el idioma, ya que esto sirve de hilo conductor.

Cali
$35/h
Jhancarlo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de francés de la alianza francesa Cali, nivel b1.1 y dispuesto a aclarar todas las dudas que tengas y mejorar tu francés

Mi método de aprendizaje se basa en que el estudiante esté constantemente hablando en francés, un método lúdico, en el que muchas veces la gramática trabajará a la par con la práctica para poder que el educando se apropie del idioma, juegos actividades y vídeos también hacen parte del método. Trabajo con libros dependiendo el nivel del estudiante.

Cali
$15.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante nivel b2 de francés, busco estudiantes para francés en Cali s

Enseño con libro de actividades, aprenderán con canciones, vídeos y muchas cosas más.

Cali
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Lic. en Lenguas (Univalle) da clases de francés en Cali

Como método de enseñanza, me gusta tener en cuenta tanto la parte conversacional como la gramatical, trabajar la oralidad y la escucha como aspectos fundamentales en el aprendizaje del francés como lengua extranjera.

Cali
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de lenguas extranjeras da clases de francés en el sur de Cali

Múltiples metodologías. Los idiomas tienen muchísimas formas de enseñarse.

Cali
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todos los niveles (refuerzos y asesorías) en Cali

Me gusta enseñar en un espacio tranquilo y amigable, donde los estudiantes se sientan cómodos y puedan participar sin miedo al error; Generalmente me apoyo en la enseñanza constructivista pero sin dejar de lado la metodología tradicional.

Cali
$18/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras, universidad del valle , ingles y frances dispuesta a dar clases particulares y grupales. Zona cali.

Mi metodo es conversacional.. me gusta la didactica, hacer de los temas gramaticales algo agradable y que tengan un proposito especifico en la enseñanza.

Cali
$45.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de frances, refuerzos, lectura, escritura, comprensión oral para niños y adultos.

Soy graduada del liceo francés y trabajo actualmente en este mismo. Estudio licenciaturas en lenguas extranjeras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cali.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de francés

Los profes particulares de francés en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Cali y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.