Inicio
Dar clases particulares

Cursos de frances en Pereira

🥇 La crema y nata
🥖 11 profesores
🇫🇷 Aprende la lengua de Victor Hugo
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Pereira

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de francés en Pereira es de 5.0 con más de 2 opiniones.

32.000 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de francés en Pereira cuestan $32.000 pesos.

8 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 8h.

01

Encuentra tu profesor particular de francés en Pereira

Consulta libremente los perfiles en Pereira y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de francés en Pereira

Habla con tu profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de francés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender francés en Pereira nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de francés en Pereira, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Pereira
evalúan a sus profesores de francés

Descubre todos nuestros profes de francés en Pereira

Nuestros cursos de frances en Pereira para ser bilingüe

Pereira y las ventajas de conocer nuevos idiomas

“EL LENGUAJE NOS AYUDA A CAPTURAR EL MUNDO, Y CUANTO MENOS LENGUAJE TENGAMOS, MENOS MUNDO CAPTURAMOS”. Fernando Lázaro Carreter.

La capital del departamento de risaralda es la región con mayor población del eje cafetero, está ubicada en la región centro oriente del país. Como capital de risaralda, pereira alberga muchas instituciones gubernamentales, además de las mejores instituciones educativas de la zona.

Una de las épocas de año donde pereira recibe gente de todas partes del mundo es en el mes de agosto, que es donde se celebran las festividades aniversarias, las actividades que se programan cada año. En estas fiestas las actividades que vamos a encontrar son netamente culturales y tienen un calendario extenso, pues empiezan en los primeros días y se extiende casi hasta finales del mes. En esta epoca podemos encontrar en pereira el festival internacional eje rock, este es uno de los eventos que convoca muchos turistas propios y extranjeros.

De todo el año el mes de agosto es el que  nos permite ver extranjeros en esta ciudad y por ende es una gran posibilidad para que los estudiantes de idiomas como el italiano el francés o el alemán hagan uso de los conocimientos que van adquiriendo.

Si deseas visitar pereira para las fiestas aniversarias, es hora de que empieces a tomar clases o cursos particulares en lenguajes, así irás adquiriendo bases para conocer e intercambiar conocimientos con gente nativa de varios lenguajes.

Cuales son las ventajas de estudiar francés

“APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA TE ABRE MÁS PUERTAS QUE UN MILLÓN DE LLAVES”. Anónimo.

Si estás buscando aprender una segunda lengua y todavía nos sabes cual elegir. Este articulo te puede ayudar a decir. Probablemente sea imparcial al decir que el frances puede llegar a ser el mas importante despues del ingles, pero si nos detenemos a ver, podemos notar que este es muy útil en varios aspectos (laboral, academico, profesional, personal etc.)

Cuando se aprende a hablar el lenguaje francais te hará sentir que estás como en casa así estés del otro lado del mundo, ya que la lengua francesa es la más hablada en el continente europeo, (se habla en 129 países).

¿Pero por que te sentirás como en casa? Bien actualmente hay más de 100 millones de hablantes nativos de francais y otros 100 millones lo utilizan como su segundo lenguaje o como una lengua necesaria para su trabajo.

Nos resulta difícil subestimar la influencia y el poder con el que cuenta la lengua francesa en el mundo.

Acceso al mundo laboral

Si sabes las expresiones, cuentas con una buena pronunciacion un buen vocabulario buena gramatica y sabes conjugar los verbos de este idioma, mejorarán tus oportunidades laborales, pues el frances basico es el tercer lenguaje con mayor número de hablantes de la internet, por delante del español. Además si conoces de este lenguaje tendrás acceso a mucha más informacion en la web y aprenderás a ver el mundo de otra manera.

Para estudiar

¿Por qué no hacer el ejercicio de ir a recibir enseñanza a francia? Más que ir para perfeccionar el lenguaje, francia es un país europeo que cuenta con una gran red de universidades y muchas grandes escuelas que son reconocidas en todo el mundo.

Francia aparte de ser un país europeo reconocido ante el mundo por la calidad del aprendizaje, también se reconoce por tener tasas de inscripción muy bajas, tanto que alrededor de 300.000 estudiantes extranjeros se han dejado convencer y han llegado a recibir formación allí.

Eso sí, si decides ir a estudiar a francia para mejorar tus conocimientos en la lengua francesa, es importante que conozcas el idioma, (aunque no debes tener un nivel avanzado con un nivel intermedio podras defenderte) pues vas a encontrar asignaturas con minimo una leccion dictada solo en el lenguaje francais ( fuera del área de lenguajes)

Así que empieza ya mismo a tomar cursos online o contrata un curso intensivo de frances.

Para viajar

“APRENDER UN SEGUNDO IDIOMA TE ABRE MÁS PUERTAS QUE UN MILLÓN DE LLAVES”. Anónimo.

Hacer el ejercicio de recibir formación en el lenguaje frances te brinda la oportunidad de viajar por muchos países y sobretodo de adentrarse en  la cultura de cada uno de ellos. Tener un nivel intermedio o avanzado y amplio vocabulario una buena pronunciacion y buena gramática ( construyendo frases) del lenguaje une tu cultura con la cultura del país que estés visitando.

Así que no lo dudes y haz el ejercicio de lanzarte a la aventura de aprender lenguajes extranjeros, por medio de cursos online o lecciones con profesores particulares. Si decides lanzarte a la aventura en la internet, puedes encontrar videos con cursos gratis que te ayudarán a entrar y tener un poco de informacion en el lenguaje del amor.

Es muy facil

Si tu lenguaje materno es el español aprender francais, es muy fácil, pues más de un verbo así como su conjugación, son muy similares con la nuestra, al ser las dos lenguas romance. Si ya sabes hablar inglés, la lengua francesa no tendrá ninguna dificultad ni secreto para ti.

Si de lo contrario has querido recibir enseñanza en el lenguaje inglés, tomar un curso dea frances hará que se te facilite recibir de dicho lenguaje.

Aumentarás tu confianza

Aprender otro idioma no es solamente aprender palabras diferentes para las mismas cosas, sino aprender otra manera de pensar acerca de las cosas», Flora Lewis

Cuando se hace el ejercicio de recibir formación en lenguajes como el francés, puedes notar lo rápido que aumenta la confianza de los estudiantes, ya que el progreso además de hacernos saber que la estamos usando un excelente método para recibir la informacion que nos están proporcionando, nos dará la motivación suficiente para continuar con el aprendizaje.

Seguro que vamos a tener la admiración de los muchos que no cuentan con la motivación suficiente para entrar en un curso intensivo de idiomas, o para recibir cursos online con profesores particulares. Incluso los nativos de las lenguas extranjeras que se esté aprendiendo suelen impresionarse por tu capacidad y concomitantes, seguro que a muchos les agradara que te puedas comunicar en su mismo idioma.

Abrira tu campo social

Cuando se reciben cursos online o lecciones en lenguajes extranjeros se suele conocer un mundo de gente nueva con al que seguro terminarás forjando una buena amistad. No importa si el curso intensivo o las colecciones se reciben de forma online, hoy dia existen muchos grupos en los que incluso no es difícil participar, y normalmente debes tener un compañero para realizar los ejercicios de práctica como frases o conjugación de verbos y expresiones.

Otra manera de conocer muchas gente gracias a los cursos online, es a través de las plataformas que nos permiten comunicarnos con hablantes nativos de cualquier parte del mundo. En estas apps ocurre un intercambio de informacion de lenguajes, pues mientras se aprende uno nuevo estarás enseñando el tuyo.

Aprende frances para entrenar tu mente

Aunque esto pueda parecer un poco extraño, estudiar un nuevo lenguaje es un excelente ejercicio que ayuda a mantener la mente en forma y sobretodo saludable, Pues al encontrarse con un vocabulario una pronunciacion, verbos y gramatica dificiles y diferentes, las células cerebrales tendrán que trabajar al 100% para que tu cerebro está entrenado y no solo en cuanto a aumentar la memoria, también se entrena para que puedas obtener siempre un excelente resultado en exámenes.

Adicional a esto, algunos estudios han revelado que la gente que aprende un segundo lenguaje, tiende a sufrir menos de enfermedades como el alzheimer.

Si quieres mejorar tu pronunciacion, o conocer acerca de la conjugación de cada verbo y cada pronombre personal en el lenguaje frances, es hora de que tomes un curso intensivo, con un profesor particular.

Que aprenderás en un curso de frances

Cuando Entras a un curso de francés aprenderás cómo lo hacen los niños,  empezarás desde la parte fácil, luego pasaras a conocer los pronombres, cada articulo que une frases, pasaras por la conjugación de cada verbo y empezarás a obtener buen vocabulario y pronunciación, eso sí tendrás que hacer varios ejercicios para asegurar que las frases esten bien construidas y que las puedas leer en foem correcta.

Finalmente cuando ya estés culminando el curso, verás que en realidad este lenguaje no es difícil de dominar y que todo el esfuerzo que hiciste valió la pena.

Donde tomar clases de francés basico en Pereira

Una excelente opción a la hora de querer formarse en un lenguaje nuevo es por medio de la internet, pues alli podras encontrar mas de un curso gratis que te dará algunas bases en el lenguaje frances. Si ya tienes un nivel intermedio o avanzado y deseas mejorar tus conocimientos podras contratar, clases con un profesor particular.

Si te decides por esta ultima opcion podras arrancar, desde el nivel que tengas (Basico intermdio o avanzado) con un profesor particular, ten por seguro que cada leccion estará cargada de cosas interesantes. También en cada leccion que recibas sentirás que vas avanzando de una manera menos lenta que si tomaras un curso gratis de la web.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo medio de un maestro de Francés en tu zona?

En promedio, una un curso de francés con un profesor particular en Pereira tiene un valor de $32.000/h.

 

Sin embargo, como son los docentes particulares que eligen sus propios precios, verás que cambian con cada anuncio.

 

Existen 3 factores que influyen en los precios:

  • La experiencia y estudios del profesor particular.
  • La cantidad de clases y el tiempo de las mismas.
  • El lugar donde se harán los cursos. ¿Serán a domicilio, en el domicilio del docente o bien online?

Compara los precios de los profesores con una simple búsqueda

👨🏼‍🏫 ¿Cuántos tutores de la lengua de Molière hay disponibles en Pereira para impartir clases particulares?

11 profesores están disponibles para dar clases de francés en tu zona y alrededores. Elegir entre todos estos docentes puede resultar complicado, por eso te dejamos aquí algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel imparte clase. ¿Quieres prepararte el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendes francés para viajar? ¿Empiezas a estudiar francés desde cero o ya estás en un nivel intermedio? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a domicilio, si da las clases en su casa o si tiene un local para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de francés puede ser muy útil si el profesor particular ha vivido en un país francófono, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la docencia.
  • Asegúrate de que su precio está dentro de tu presupuesto. Puedes ver si tiene especificaciones dentro de su anuncio como promociones o precios especiales por paquetes de horas.

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe particular de francés.

💻 ¿Si no logro encontrar un docente para cursos privados en donde vivo, hay alguna manera de seguir aprendiendo a distancia?

8 de cada 10 tutores privados proporcionan clases privadas de lengua francesa a distancia.

 

Por regla general, los cursos privados on line son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Los cursos privados de lengua francesa por cámara web son una buena oportunidad de progresar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas que todos tenemos en casa.

✍🏼 ¿En Pereira, qué nota general recibieron nuestros profesores privados de francés?

Los alumnos han calificado a los profesores particulares de francés en tu zona con un 5.0 /5, promedio hecha con las 2 calificaciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

Recuerda en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podrás contactarnos 5/7 por teléfono o vía mail.

 

Encuentra todas las respuestas las 24h en nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Qué me aporta saber francés?

Hablar al menos una lengua extranjera es un punto positivo que hará destacar tu CV. Hoy en día, el inglés se aprende desde primeros cursos del colegio y todo el mundo tiene un nivel más o menos elevado, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones la hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países entre los que están Francia, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Senegal, Gabón o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia… Saber francés te acerca a estos lugares y te da la opción de conocer sus culturas. También te permitirá relacionarte con gente de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de turismo a Colombia.

 

Efectivamente, dominar un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Boris Vian, de Molière, de Guillaume Apollinaire o de Brigitte Bardot. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Tintin, La vida de Adèle o Bienvenidos al Norte.

 

Dominar el francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas colombianas que importan o exportan productos de Francia. En cuanto al turismo, Colombia recibe constantemente visitantes francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades de trabajo. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

En cuanto a los estudiantes, Francia es uno de los países que más estudiantes recibe. Cada año son más los institutos que deciden hacer un intercambio con sus alumnos de secundariay en especial universitarios con otro instituto francés.

 

El hecho de dominar más de una lengua fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantos más idiomas domines, menos dificultad tendrás para aprender otras lenguas, es un efecto dominó.

 

Después de todo esto, ¿qué tal si empiezas con el francés de la mano de un profesor particular?