Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de francés en Pereira

8 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de francés en Pereira

Pereira
$35.000/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial. Tras un año de intercambio en Francia quiero compartir lo que aprendí, en Pereira y sus alrededores.

Mi método se basa en clases personalizadas, dónde lo primordial es descubrir la motivación principal de aprendizaje para poder enfocar las asesorías a las necesidades del cliente. Al final siempre habrá un espacio de recomendaciones y consejos con base en la clase.

Pereira
$40.000/h
Joseph
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales da clases de francés a estudiantes interesados de la ciudad de Pereira y alrededores.

Parto de una pequeña evaluación al interesado. Dependiendo del interés, la evaluación puede ser oral o escrita. Así, formamos un plan para trabajar en la debilidad principal y considerando el interés del alumno. El idioma francés exige un buen nivel de pronunciación y de compresión, pues de lo contrario será difícil poderse comunicar con los nativos.

Bogotá
$30.000/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho enseña francés para aprender a expresarse con fluidez en Chapinero

Mi método de enseñanza es conversacional y práctica en el que se promueve la participación de los estudiantes activamente en las sesiones para que estén preparados para enfrentarse a la vida cotidiana con un francés fluido y con confianza.

Pereira
$35.000/h
Maxime
¡Primera clase gratis!

Francés nativo da cursos particulares de francés - Todos niveles y para todos

Mi metodología se concentra en ejercicios escritos y orales, conversaciones, cuestiones/respuestas, enfoque cultural, lectura, etc.

Pereira
$30.000/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Majo y estudio medicina, hice un intercambio en Bélgica y puedo ayudarte a aprender francés, como lo hice yo.

Por mi experiencia se que metodos pueden ayudarte a aprender un idioma extranjero de forma sencilla y didáctica, sin convertirlo en algo tedioso.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de estudio de francés y tiempo de experiencia en el país dicta clases y apoyo académico del idioma, en Pereira.

Mis clases se dirigen a cualquier persona que esté interesada en aprender o mejorar el idioma, me gusta observar la manera de en la que cada persona adquiere conocimiento y adaptar la clase basándome en ello. Intento hacer del idioma algo agradable para el estudiante, he descubierto que existen muchas maneras de aprenderlo de manera que este no se haga aburrido.

Circasia
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Docente de francés nativo y de inglés en Circasia y Armenia para todas edades.

Soy Frances, tengo una metodología que favoriza la comunicación. Para poder entender el francés y el inglés. Para tener bases con vocabulario y pronunciación sin acento. Vamos a hablar en mi casa (donde hablamos francés) de varios temas para que prácticas. Además voy a enseñar a leer, escribir y entender las palabras francesas. Me apoyo sobre libros de escuelas francesas.

Montenegro
$11.000/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre de licenciatura en lenguas modernas ofrece clases de francés para principiantes en el Quindío.

Mi método de enseñanza está basado en el aprendizaje significativo, por ello el uso de tecnología y participación del aprendiz es la base del éxito de mis clases, además de incluir un nuevo método el cual es el mapa mental como facilitador de aprendizaje, en este caso el francés como L2 o L3

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pereira.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Pereira para tus clases de francés

Los profes particulares de francés en Pereira

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Pereira y alrededores.

Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pereira. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.