Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Lecciones de yoga en Cali, Colombia

Publicado por Alejandra, el 25/03/2019 Blog > Deporte > Yoga > Clases de yoga en Cali

¿Qué hacer en Cali?, esa es la pregunta de muchos caleños y viajeros turistas provenientes de todo el mundo que visitan la Sucursal del Cielo, y aunque entendemos que dicen que Cali es Cali y lo demás es loma, hoy en Superprof queremos demostrarte que cerca a Cali hay increíbles planes por hacer y uno de ellos es a práctica de yoga.

Pero antes de hablar de esta maravillosa disciplina, queremos informarte un poco de que puedes encontrar en Cali.

Si bien eres viajero o vives en esta ciudad, puede que no te hayas enterado de algunas cosas.

cosas por hacer en cali La ciudad de Cali ofrece infinitos planes.

Además de ser uno de los principales centros urbanos, industriales y culturales de Colombia, Cali es un lugar vibrante que anualmente atrae a visitantes de todos los rincones del mundo. Y muchos otros son los que deciden quedarse a vivir allí. Su clima cálido, su fácil sistema de transporte y la generosidad de su gente hace que se convierta en un atractivo muy fuerte de Colombia.

Si estás en la ciudad, no importa si planeas hacer turismo y conocer sitios de manera individual, con amigos, o con tu familia, los planes son infinitos. No solamente es la Sucursal del cielo, también es la Sucursal del arte, Cali tiene una gran oferta de galerías de arte contemporáneo, puedes pasear por el museo del oro Calima, el Museo Arqueológico la Merced, o podrás disfrutar de funciones de teatro.

Aquí encontraras tus clases de yoga medellin personalizadas.

La oferta gastronómica en Cali es invaluable, los sabores únicos de esta región de Colombia enamoran a toda persona que la visita. Puedes encontrar restaurantes típicos, sabores de otras regiones del país. Y si lo deseas también, puedes visitar restaurantes famosos con propuestas de comida internacional.

Una de las características más atractivas de esta ciudad, es su calidad cultural, si lo que quieres es aprender a bailar, estás en el lugar indicado. Cali es la ciudad ideal para conocer la salsa y practicarla.

Ahora bien, si eres amante de la naturaleza,  has atinado con el destino, gracias a su ubicación geográfica privilegiada, Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad del mundo, el segundo con más plantas con flores y uno de los destinos ideales para el ecoturismo.

Enterate de como tomar clases de yoga.

En Cali y el Valle del Cauca encontrarás distintas opciones de turismo ecológico y deportes al aire libre para todos los gustos. Dentro de estos planes podemos encontrar el avistamiento de aves y el senderismo, caminatas por los parques naturales, camping, y la práctica de yoga, esencial para una vida tranquila.

Dónde tomar clases de yoga en Cali

academias de yoga en cali En Superprof te damos a conocer tres maravillosas academias para aprender yoga

Yoga vida

Ubicado en la Avenida 5 oeste # 2 – 101 en el barrio Normandia YogaVida pretende ofrecer herramientas para que desarrolles tu capacidad interna y realices el potencial de tu vida, de tus relaciones y de tu existencia. Desde la simpleza del movimiento, la respiración,  la atención plena y la reflexión, permitir la reconciliación con la belleza y capacidad de tu ser.

Algunos de los productos y talleres que podemos encontrar en este espacio son:

  • Introducción al Kundalini yoga: Se trabajan conceptos básicos del Kundalini, se habla y explica sobre sus orígenes y beneficios, y se realiza una profundización en algunas de las asanas.
  • Taller de meditación: Un instante para observar atentamente a la realidad.
  • Principios fundamentales del yoga: Se exploran los principios básicos de las técnicas: movimiento-asana-respiración-pranayama y atención plena.
  • Retiros: Prácticas diarias de yoga, meditación y aventuras en lugares mágicos

La clase individual tiene un costo de $35.000 COP

Una tiquetera de clases ilimitadas en el mes tiene un costo de $160.000 COP

Yoga JME

«Siente, vive y disfruta un nuevo estilo de vida que permite una plena armonización y conexión entre los planos físico, mental y emocional»

Con la práctica milenaria del yoga, la intención de este espacio es dar a conocer los programas y servicios que el Centro  brinda a sus aliados, a empresas o cualquier entidad que trabaje en el sector empresarial , siguiendo siempre el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad caleña, respaldados por el profesionalismo, responsabilidad y experiencia, por más de 20 años de servicio.

Adquiere ya mismo clases de yoga en cali.

El paquete de precios están diseñados para la comodidad y satisfacción de cada cliente, por lo tanto el primer paso es ponerse en contacto pronto para seguir construyendo una vida más agradable.

Las Clases de Yoga en este lugar tienen una duración de 90 minutos y está compuesta por 4 técnicas:

  • Nidra yoga: Técnica de meditación y relajación profunda donde aprendemos a relajarnos de manera consciente.
  • Gimnasia psico-física: Trabaja la integración del cuerpo y la mente mediante movimientos controlados y armónicos, en base a la concentración y la respiración consciente.
  • Asanas (posturas): Las asanas son cada unas de las posiciones que adopta el cuerpo en la práctica del Yoga que ayudan a purificar, desintoxicar y estimular los «nadis», que son los canales energéticos que se conectan a nuestros centros energéticos.
  • Trataka (gimnasia para los ojos): A través de esta técnica obtenemos mejor visión, mayor lubricación ya que permite una mejor actividad del órgano, estimulando la circulación del mismo.

Si quieres tomar clases en este lugar, no olvides llevar:

  • 1 Toalla o sabana para la colchoneta
  • Ropa cómoda
  • Camiseta de color claro adicional

Normalmente los horarios diarios suelen ser:

9:00 am – 11:00 am
5:00 pm –  7:00 pm
7:00 pm –  9:00 pm

Conoce los mejores centros de yoga en Bogotá y Medellín.

Movartestudio

Ubicado en la Calle 11 Oeste #3-126 en el barrio Santa Rita, Cali, este centro promete traer múltiples beneficios a tu vida con la práctica disciplinada de yoga.

Las clases son impartidas por dos profesores principalmente, expertos en el arte. Pero no solo hay ofrecimiento de clases, también puedes acceder a masajes, terapias y talleres. Lo interesante de este lugar, es que plantean la posibilidad de poder recibir clases presenciales así como clases online, por si no cuentas con el espacio suficiente puedas seguir practicando como de costumbre. Y si no quieres moverte de tu casa, también pueden dirigirse hasta donde te encuentres.

Otro beneficio de esta escuela, es la posibilidad de ver las clases en inglés, esto resulta muy útil para aquellas personas como turistas y viajeros, que quieran practicar yoga en la ciudad.

Los precios de las clases virtuales son los mismos que las clases privadas en la escuela

UNA PERSONA                            $ 50.000
DOS (2) PERSONAS                   $ 80.000
TRES (3) PERSONAS                  $ 110.000
CUATRO (4) PERSONAS           $ 130.000

Las clases a domicilio tienen estos precios:

UNA PERSONA                           $80.000
DOS (2) PERSONAS                  $110.000
TRES (3)PERSONAS                  $ 135.000
CUATRO(4) PERSONAS           $ 160.000

Y acá te dejamos un pequeño tip, no olvides que si pagas ocho (8) clases por adelantado recibes un descuento del 15%.

Quiero aprender yoga en la ciudad de Cali con un profesor particular

profesor y clase particular Encuentra la mejor forma de practicar yoga.

Los beneficios que trae a nuestra vida la práctica del yoga están más que demostrados: nos brinda flexibilidad, concentración, desaparición del estrés y la ansiedad a las que estamos acostumbrados la mayoría de días, con grandes efectos positivos para la memoria y las capacidades cognitivas que todo ser humano necesita.

Atrévete a tomar clases de yoga en Cartagena

Seamos sinceros, no todas las personas son buenas para tomar clases grupales.

En ese caso, la persona tendrá dos opciones principales: la primera, las clases de yoga en línea para practicar solo en casa o las clases de yoga con un profesor particular, que se dirija hasta el domicilio.

Las clases particulares de yoga brindan la posibilidad de tener un profesor que dicte la lección de forma personalizada y se enfoque a las necesidades de los alumnos y que determine las series en función de su ritmo, su capacidad, etc…

Si te encuentras en la ciudad de Cali y tienes interés por tomar lecciones de yoga, te aconsejamos entrar a nuestra plataforma. En Superprof, tenemos muchos profesores con increíbles capacidades dispuestos a enseñarte. No hace falta que te digamos los beneficios que tiene su práctica, sin embargo te recordamos algunos tipos de yoga:

  • Kundalini Yoga, término del sánscrito que se refiere a la energía vital presente en cada ser humano,
  • Yoga postural para aprender las posturas sin lesionarse,
  • Raja Yoga, también llamado Ashtanga Yoga, basado en las posturas del Yoga Sutra de Pantajali,
  • Yoga Iyengar, un yoga moderno creado por BKS Iyengar y que utiliza diversos accesorios…

Si estás buscando aprender y dominar por completo varios de estos tipos de yoga, posiciones, etc… un profesor particular es la perfecta solución, ya que, la transmisión de su conocimiento estará solamente enfocada hacia ti.

La ciudad de Barranquilla es un excelente opción para practicar, o ¿por qué no? en Bucaramanga.

Solo necesitas un lugar donde te sientas cómodo/a y tranquilo para iniciar con este proceso, que te convertirá en una persona mucho más consciente y llena de paz.

Si estás interesado en recibir clases de yoga Medellin, te invitamos a consultar nuestro artículo.

Si por el contrario, no crees tener el tiempo preciso para ver estas lecciones, en nuestra plataforma puedes encontrar información de lecciones de Yoga online.

Compartir

Nuestros lectores adoran este artículo
¿El artículo contiene toda la información que buscabas?

¿Ninguna información? ¿De verdad?Vale, intentaremos mejorar con el próximo¿La media? ¡Uf! ¿Un poquito más?Gracias. Haz tus preguntas en los comentarios¡Un placer ayudarte! :) (Sé el primero en votar)
Cargando…
avatar