Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga

764 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga

Bogotá
$30.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga totalmente personalizadas en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Cartagena
$15.000/h
Estefania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$60.000/h
Will
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Psicóloga e instructora de yoga para principiantes, en Bogotá, aprovechando herramientas desde el juego teatral y el movimiento corporal

Soy una curiosa constante por los procesos de creatividad, conciencia y transformación individual y colectiva que nos atraviesan en todas las dimensiones (cuerpo, mente y espíritu), y por eso he explorado desde el yoga, la meditación, la danza contemporánea y el teatro como guías en el camino.

Bucaramanga
$10.000/h
Suly juliana
¡Primera clase gratis!

Aprende Yoga con Sulibre, energía, luz y empoderamiento para tu vida.️

Yoga para principiantes: *Clases de flexibilidad, bien estructuradas para que no haya ningún inconveniente al realizar las posturas. *Es un aprendizaje recíproco. *Escucho con atención y siempre estoy dispuesta a dar lo mejor de mi. *Clases de relajación, saludo al sol.

Armenia
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas o grupales de yoga, acroyoga y ayurveda en armenia Quindio

Mi método se basa en la conexión con nuestros propios ritmos , mediante el movimiento, la música, el canto, la meditación, enfocados en nuestro crecimiento personal y en caminar la vida en belleza y armonía con nosotros mismos y con todas nuestras relaciones .

Medellín
$60.000/h
Matthew
¡Primera clase gratis!

Yogi de 10+ años ofreciendo clases de yoga por donación en Medellín

Bhakti yoga, la antigua tradición de devoción.

Cali
$15/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia y terapia ocupacional con varios años de experiencia en relación y liberacion corporal y espiritual

primero un encuentro en donde se conocen las características de cada persona , quienes somos , que queremos y para donde vamos luego entramos atrabajar lo corporal y finalmente liberamos lo emocional y espiritual mediante la relajación por medio diferentes medios artísticos e instrumentos .

Bogotá
$35.000/h
Ángela viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga: individuales, grupales, a domicilio. Especialidad en yoga para mujeres.

Las clases y sesiones de yoga se basan en una valoración inicial. Dicha valoración sirve para conocer las expectativas del estudiante frente a la práctica del yoga, así como para saber en qué condiciones físicas empieza la práctica y cuáles son sus necesidades.

Medellín
$45.000/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

Bogotá
$60.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga certificada dicta clases a domicilio en San Andres y Bogotá

El método de enseñanza es el sistema de Hatha Yoga-Sadhana, es una práctica que se ha desarrollado dentro de la escuela de Yoga Sadhana de Venezuela bajo la guía del Maestro Jai Gurudev, donde se realizan las ásanas básicas del Hatha Yoga, de un modo lento, manteniendo las posturas y conexión interna, mientras se respira consciente y profundamente.

Medellín
$50.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga en la comodidad de tu Hogar/ Instructora a domicilio.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que se regalen la maravillosa experiencia de empezar a sentir y escuchar su cuerpo en todo momento.Las clases tienen una duración de una hora y consta de 3 momentos(Meditación,Asanas y relajación).

Envigado
$18.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de yoga y meditación para principiantes en Medellín y algunos municipios aledaños

Mi metodología se basa en demotrar primero los ejercicios, paso a paso, explicar sus beneficios, qué se debe evitar hacer, y luego hacer una serie de repeticiones donde pueda ver los estudiantes cómo lo ponen en práctica para posteriormente corregirlos o perfeccionarlos. Se avanza de acuerdo al avance del grupo o de la persona.

Bogotá
$15/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases afines a los temarios de ciencias humanas y Yoga

trataremos cada materia de acuerdo a las dudas que existan por parte de los estudiantes, con base en eso podemos acordar un plan de estudio que se acomode a los intereses y necesidades específicas.

$50.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Práctica yoga conmigo fácil y sencillo, libérate del estrés y simplemente vive!!!

Clases 100% prácticas, en las cuales trabajamos ejercicios de respiración ( pranayamas), posturas físicas (asanas), meditación y relajación. En mi metodología cada alumno es un mundo diferente al cual se le enseña de acuerdo a a sus capacidades y talentos.

Bucaramanga
$30.000/h
Mack
¡Primera clase gratis!

Quiero compartir con otros sobre la disciplina del yoga. Complementando el aprendizaje con la enseñanza. Adquiriendo más conocimiento y sabiduría.

Práctica desde 0 con quien esté interesado. Ayudando a aprendiz a generar consciencia de la Práctica, y su entorno. .

Medellín
$25.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de C. Social y B2 en Inglés. La mejor actitud y experiencia

El humor como herramienta y la persistencía como método.

Turbaco
$10.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado de Yoga ofrece clases personalizadas o grupales en Turbaco , Arjona , Turbana y Cartagena.

Mi estilo de Yoga involucra sesiones activas de estiramie ti y musculacion como sesiones restaurativas de relajacion y distension muscular, tambien guio en tecnicas de meditacion yoguicas esenciales para tratar el estres y el control emocional.

Bogotá
$10.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Joven emprendedor con excelente abdomen. Te enseña del cuerpo y sus destrezas.

Me centro en la auto exploración del cuerpo. La eficiencia de trabajos enfocados en los objetivos y el desprendimiento de limitantes a partir del reconomimiento propio del cuerpo.

Bogotá
$70.000/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta e Instructora de Yoga Inbound Terapéutico con especialización en patologías y en la mujer

Mi metodología de trabajo se compone de una evaluación fisioterapéutica integral la cual permite establecer objetivos de trabajo acordes a los deseos del usuario, a través de la aplicación de las diferentes técnicas del Yoga Terapéutico (uso de props, meditación y consciencia corporal)

Pereira
$70.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga y AcroYoga en Pereira y alrededores. Descubre tu cuerpo e integralo con tu mente y espíritu

Busco siempre llevar a mis alumnos en un proceso de construcción progresiva, preparando nuestro cuerpo y mente para adquirir nuevas habilidades y herramientas, siempre de forma de forma progresiva

Medellín
$25.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para principiantes, entre los 18 y 40 años de edad

Soy una persona paciente que enseña dando el ejemplo. Me gusta las clases dinámicas en donde podamos aprender de nosotros mismo a través de la práctica de la asana.

Tabio
$16/h
Zamir
¡Primera clase gratis!

Yoga Integral y Reconexión Energética. Experimenta equilibrio y bienestar desde la primera clase

Iniciamos con un mantra o meditación que nos ayuda a estar en el aquí y el ahora. Luego un calentamiento general que nos prepara para las secuencias de posturas según el tema a tratar en esa clase. Hay un intermedio pedagógico en donde se enseña una postura o práctica, su ejecución y sus beneficios para terminar con una relajación y meditación.

Medellín
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Dulce Yoga. Hatha Yoga, Meditación del Corazón. Para seniors y personas que quieren lograr flexibilidad y paz mental

Dulce yoga es llevar la vida con alegría y calma desde el movimiento suave de nuestro cuerpo a través de asanas. (posturas de yoga) De acuerdo con la tradición yoguíca, la columna es un centro de estructura físico y energético muy importante y por esto debemos cuidarla y tratarla con amor.

Bogotá
$40.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Yoga y Arte para el cuerpo y el alma, clases personalizadas en tu casa o la mía.

Soy Artista Interdisciplinar, Tengo un pregrado en Artes Plásticas y Visuales en Goldsmiths College Universidad de Londres y una maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Soy también graduada como Terapeuta en BioSanación Emocional e Instructora de Yoga.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de Yoga Kundalini da clases económicas en Bogotá a domicilio

Mi método de enseñanza es grupal e individual, doy clases en zonas libres en contacto con la naturaleza como también en casas a domicilio o en mi residencia.

Arauca
$40/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Redescubrirse a través del yoga: una forma de mantener o recuperar tu salud vital

La Metodología consiste en Técnicas Básicas de relajación y respiración; Karanas y salutaciones, son ejercicios conscientes que por su dinámica corporal y respiratoria preparan al cuerpo y fluidifican las energías; asanas consiste en mantener y sostener posiciones corporales controlando la respiración y concentrando la mente.

Bogotá
$25.000/h
Roger
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$60/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada bajo Yoga Alliance en Bogotá... Vinyasa Yoga, yoga en silla, yoga restaurativo y terapéutico

Clases seguras, teniendo en cuenta lesiones e historia clínica de los usuarios, clases multinivel, ideales para todas las edades y gustos. Clases dinámicas de Power Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga en silla, yoga restaurativo, Yoga terapéutico.

Mosquera
$70.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Practicante de yoga da clases, en mosquera y sus alrededores. vamos desconéctate

He encontrado en el yoga una forma diferente de ejercitarse y a la vez tener conciencia del cuerpo y la mente. Como profesora transmitiré mis conocimientos con las asanas o posturas y a la vez todo lo que en teoría he investigado y aprendido. las clases serán a domicilio en el lugar de preferencia del alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Relajarse realizando ejercicios de respiración con un profesor de yoga

Relajación, mejores posturas, paz interior, confianza en uno mismo, refuerzo muscular, vitalidad, pérdida de peso, alegría de vivir, reducción del estrés, concentración... Estos son algunos de los objetivos que te gustaría alcanzar, pero no sabes cómo. ¿Y si fueras a clases de yoga? Superprof invita a todos los curiosos a descubrir el arte ancestral indio del yoga. Encuentra a tu yogui en nuestra página, entre los entrenadores en línea que proponen sus servicios cerca de ti.

Beneficios de tus clases de yoga

El trabajo, la vida diaria, las salidas, el deporte, los transportes, la vida familiar... Hay pocos momentos en nuestro día a día en el que podemos disfrutar de un momento de paz. Sin embargo, estos momentos son necesarios para nuestro equilibrio para poder seguir adelante día tras día. Algunas disciplinas deportivas como el stretching, las clases de pilates, de meditación, cardio, refuerzo muscular y muchas otras, proporcionan esos momentos de paz que nos permiten por fin relajarnos. Pero el yoga es probablemente el ejercicio más popular y más apreciado entre los adeptos de la relajación y la respiración. Desde hace varios años, incluso décadas. Incluso se aprecia un aumento de las clases de yoga en las grandes aglomeraciones. Esas ciudades en continuo movimiento en las que hombres y mujeres corren de acá para allá día tras día para cumplir con sus obligaciones. Además, en un momento en el que las pantallas se multiplican en nuestras vidas, una sesión de yoga permite recogerse y centrarse en uno mismo, en las propias emociones, en la propia consciencia... Eso es algo que no tiene precio, ¿no crees? Casi todos pasamos los días frente al ordenador, con los móviles, tabletas táctiles, GPS y otras pantallas. Tanto que cada vez tomamos menos tiempo para levantarnos, contemplar lo que nos rodea. También nos referimos a eso cuando hablamos de plena consciencia. Para aquellos que se reconozcan en esta descripción y también para los demás: Superprof te propone encontrarte un profesor. Alguien que pueda orientarte hacia el hatha yoga, una mejor respiración, yoga nidra, ejercicios de elasticidad, estiramientos, streching, energía vital, yoga sutra, vinyasa, yoga dinámico, yoga ashtanga, ejercicios respiratorios y abdominales, técnicas de relajación para relajarse, contra el estrés y para mejorar el sueño, hacer meditación gracias a ciertas posturas de yoga en clases particulares, una mejora de la condición física, yoga kundalini, yoga prenatal para mujeres embarazadas para que puedan prepararse al parto durante su embarazo, yoga meditación, natha yoga, qi-song, sivanada, yoga para niños, etc.

Respiración, zen, bienestar: tu profesor de yoga se desplaza a tu domicilio

Seguramente ya conoces todos los beneficios del yoga. En una vida tan dinámica y agitada como la tuya, esos pequeños momentos de bienestar total y de escucha personal son esenciales. Pero ¿dónde seguir clases de yoga? ¿Quieres seguir clases de yoga con otras personas, en grupos reducidos? ¿Ir a clases de hatha-yoga con gente que no necesariamente conoces? ¿O, por el contrario, para una mayor eficacia, te gustaría estar solo/a con tu profesor? Es verdad que la segunda solución es tentadora. Trabajar la elasticidad, la respiración, los estiramientos, stretching muscular y energía vital en casa, no hay nada mejor para poder relajarse. Aún más cuando la clase de yoga se desarrolla en tu propia casa. Al elegir la opción de entrenarte en casa, disfrutas del lujo de que el profesor de yoga se desplace a tu domicilio y podréis realizar la sesión en un ambiente relajado. Enseñar yoga es mucho más fácil así, frente a una persona, en total confianza. Los profesores de yoga a domicilio son profesionales que han realizado una formación relacionada con su disciplina.

Comenzar una formación de yoga a domicilio

Gracias a una formación para adquirir todos los conocimientos relacionados con el yoga podrás obtener un diploma para transmitir posteriormente este arte a clientes en busca de paz interior. Pero no únicamente, ya que el yoga es muy completo. Para aquellos/as que quieran formarse para ser profesores de yoga y trabajar en esta disciplina, verán que hay que ahondar en materias como la anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, la consciencia espiritual, la sabiduría; la práctica del yoga permite también centrar la energía vital (o prana), con ejercicios de respiración para respirar mejor en las clases particulares, reducir el estrés cotidiano, hacer yoga iyengar (meditación), ser consecuente con las propias emociones, conseguir dejarte llevar con tu yogui, perder peso, ganar resistencia, trabajar los abdominales y ganar vitalidad... Hacer yoga es todo eso y mucho más. Por ejemplo, te invitamos a continuación a descubrir todo el vocabulario de un profesor de yoga, que tendrás que conocer para comprender mejor este arte indio.

Hatha yoga, asana, raja yoga… Entre relajación e historias ancestrales

«Saludo al sol», «respiración», «yoga prenatal», «posturas de yoga»… Cuando se empieza a hacer yoga con un profesor, las nociones propias a este arte son algo vagas. Al igual que sus beneficios. Incluso si probablemente tengas una idea bastante precisa. Existen sin embargo, en el seno de la misma filosofía india, numerosos términos y ramas a conocer para que puedas elegir la clase de yoga que mejor se adapta a lo que tú quieres. Comencemos por ejemplo por el término «Raja yoga», también llamado «astanga yoga» y que designa la práctica del yoga basado en el  yoga sutra de Patanjali. Es importante distinguir el raja yoga del «hatha yoga», que no pertenece a la misma tradición. El raja yoga comprende 8 disciplinas diferentes: yama, niyama, asana, pranayama, prathyahara, dharana, dhyana, samadhi. «Yoga sutra» o «yogasutra» designa una recopilación de 195 aforismos, redactados entre el 200 a.C. y el año 500 d.C., representa una codificación del yoga tal y como lo conocemos hoy en día. Patanjali es el redactor del yoga sutra. En lo que respecta al «hatha yoga», se trata de una disciplina que reagrupa el despertar espiritual, posturas, respiración y meditación. «Pranayama» es una disciplina totalmente enfocada en la respiración y el control del  «prana», que en sánscrito significa: «respiración aliento vital». «Asana» es el yoga más extendido en occidente, es el que más vas a encontrar en tu ciudad o en internet. Esta práctica se basa en el hecho de sentarse y en la buena postura o la buena forma de hacerlo. Cuando hablamos de «yoga nidra», hablamos del equivalente de un sueño lúcido. Puede mejorar la calidad del sueño, con ejercicios de respiración o sueño profundo. «Ashtanga vinyasa yoga» equivale a un centro o escuela de yoga basada en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)…

Encuentra tu profesor de yoga y tu paz interior cerca de ti

No necesitas buscar un curso de yoga cerca de ti: Superprof te invita a consultar los anuncios de los profesores de yoga que hay en su plataforma. Casi 100 yoguis o profesores de yoga te esperan ya, dispuestos a desplazarse a tu domicilio para hablar contigo de tu vida personal, de su filosofía, de las posturas de yoga... Los fines de semana, pero también de lunes a viernes, depende de ti. ¡Tu entrenador a domicilio se adaptará a tu agenda! Una auténtica terapia para encontrar técnicas de clases de meditación a domicilio y de clases de relajación.