Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ashtanga

193 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ashtanga

Armenia
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas o grupales de yoga, acroyoga y ayurveda en armenia Quindio

Mi método se basa en la conexión con nuestros propios ritmos , mediante el movimiento, la música, el canto, la meditación, enfocados en nuestro crecimiento personal y en caminar la vida en belleza y armonía con nosotros mismos y con todas nuestras relaciones .

La Ceja
$25.000/h
Chris
¡Primera clase gratis!

Yoga a domicilio en el oriente antioqueño, meditación con música en vivo

Cada sesión consiste en un calentamiento intenso, una parte de extiramiento mas suave y profundo y terminamos con una sesión con sonidos de instrumentos en vivo (didgeridoo, flauta nativa, cantos armonicos orientales, los cuales interpréto)

Bogotá
$40.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Yoga y Arte para el cuerpo y el alma, clases personalizadas en tu casa o la mía.

Soy Artista Interdisciplinar, Tengo un pregrado en Artes Plásticas y Visuales en Goldsmiths College Universidad de Londres y una maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Soy también graduada como Terapeuta en BioSanación Emocional e Instructora de Yoga.

Medellín
$45.000/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

Medellín
$35.000/h
Karlen
¡Primera clase gratis!

¡Clases de yoga para todos y a los mejores precios! :)

Soy profesora de Yoga Integral, durante mis clases trabajaremos diferentes estilos de yoga, Hatha yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashtanga Yoga entre otros. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque el yoga es para todos.

Bogotá
$35.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de yoga psicofísico, hatha yoga y yoga para la salud. Se dan clases de yoga prenatal, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga restaurativo, a domicilio o en mi casa, personalizadas o g

Me gusta planificar mis clases de acuerdo a la experiencia y necesidades de los alumnos, haciendo a la vez un seguimiento del proceso para que cada clase sea una posibilidad de crecimiento, siempre acompañada de introspección.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga totalmente personalizadas en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Bogotá
$60.000/h
Bhairavi
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha y vinyasa yoga privadas, grupales y corporativas. Las clases tienen una duración de 1hr 15min

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, en la primera clase se realiza una valoración para determinar el plan a seguir de acuerdo a las condiciones físicas. Las clases son de vinyasa inspiradas en ashtanga con énfasis en el alineamiento correcto de cada asana. Cada clase es una práctica completa de yoga; meditación, pranayama y asanas.

Barcelona
$87.936/h
Annie
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga y Pilates en Barcelona y alrededores.

Soy instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance en Goa, India (Tribe Yoga 200h RYT); Terapeuta de Masaje Tailandes certificada por la Thai Healing Alliance International en Chiang Mai (60h RYT), Tailandia; y Profesora de Pilates certificada por FEDA de Venezuela (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness) y por Pilates Polestar en Madrid (Getaway Pilates Nivel 1 y 2).

Ciudad de México
$64.592/h
Franco
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ashtanga, básico, prenatal, avanzado y para niños en CDMX.

Mis técnicas son sencillas, de fácil y rápido aprendizaje sobre la filosofía del Yoga uniendo la mente el cuerpo y el espíritu. Mis cualidades como profesor son que soy buena onda, amigable, siempre al pendiente de cada alumno y sus necesidades.

Barcelona
$70.349/h
Priscilla
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha-Vinyasa Yoga . individuales, para parejas, tercera edad y empresas. Nivel principiante-intermedio.

El poder,la voluntad, la precisión, la intención, la indagación y la alegría serían palabras que podrían enmarcar lo que Priscilla trata de practicar y enseñar. En la versatilidad de sus clases encontraras una rica combinación de elementos basada en el Hatha, Ahstanga y Vinyasa Flow.

Madrid
$105.524/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga internacional, experta en handbalancing. Grado en nutrición y fisioterapia.

Me encanta seguir la serie tradicional de ashtanga y a partir de ahí crear secuencias y variaciones de vinyasa. Mi especialidad son las inversiones y el parado de manos dónde puedo enseñarte muchos trucos para conseguir equilibrio y flotar de postura en postura. Mis clases son fluidas, me enfoco mucho en las transiciones, en la respiración ujjayi y en el trabajo de bandhas.

Madrid
$105.524/h
Eleonora
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia de Hatha y Ashtanga certificada por Yoga Alliance Internacional. Clases personalizadas todos los niveles y edades! Mi casa o tu casa

Mi nombre es Nora y ofrezco clases de Hatha y Ashtanga yoga y de flexibilidad. Soy acreditada por Yoga Alliance Internacional y he realizado mi profesorado en Rishikesh, India, la capital del yoga. Las clases son de una hora/una hora y media y PERSONALIZADAS, es decir adaptadas a tu cuerpo, ritmo y objetivo, y son aptas para todos los niveles y edades.

Copacabana (Rio de Janeiro)
$104.936/h
Ana beatriz
(6 opiniones)

Clases Particulares de Vinyasa Flow Yoga, Profesora registrada por Yoga Alliance (E-RYT 200) - Río de Janeiro - RJ

Profesora de Vinyasa Flow, formada también en Yoga Integral por la ANYI (Asociación Nacional de Yoga Integral), y practicante de Ashtanga Yoga. Realizó viajes para estudiar en la India, Estados Unidos y Brasil. Crece en el yoga como una forma de trabajar el cuerpo-mente y como un camino para el auto-conocimiento y la espiritualidad.

Ciudad de México
$40.370/h
Esther
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga terapéutico, restaurativo, meditación y control de estrés. Niveles principiantes hasta avanzados.

Con base en la observación al alumno construyo secuencias personalizadas y enfocadas en sus necesidades: fortalecer, relajar, alargar. Me gusta dar la clase de una manera sencilla, accesible y con calidez. Lo más importante para mí es que mis alumnos se sientan relajados y disfruten la sesión.

Barcelona
$70.349/h
Agostina
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga, pilates y estiramiento con 8 años de experiencia

Elijo hacer clases especializadas en las necesidades de cada alumno. En mis años de docencia me he encontrado que solemos tener "mal aprendidos" la mayoría de nuestros movimientos, por eso he profundizado mis estudios en anatomía para el movimiento y alineación.

Barcelona
$87.936/h
Judith
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga bilingüe ofrece clases multinivel en Barcelona clases dinámicas y

Instructora de Yoga para clases grupales o privadas todos los niveles bienvenidos. Vinyasa -Asthanga Yoga con Hatha y yin yoga . Las clases son muy divertidas y dinámicas con mucho sentido del humor. Trabajarás fuerza flexibilidad y equilibro con meditación y relajación al principio y al final de cada sesión .

Martinet
$63.314/h
Sergio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga jóven con 4 años de experiencia con particulares en Italia, Pirineos, Madrid y Alicante, Clases de Ashtanga y Relajación, en la Cerdanya y el Alt Urgell

A través de la experiencia y los conocimientos que me han transmitido yoguis con los que he tenido el placer de compartir semanas de aprendizaje, eventos y sesiones de compañeros, tengo la oportunidad de poder transmitirlo a los demás a través de ejercicios y prácticas del día a día.

Barcelona
$98.489/h
Giorgia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profe titulada por Yoga Alliance y me he formado mucho en la India y en Bali. Doy clases muy personalizadas: de hatha flow, de ashtanga , reconstituyentes , con tecnicas de pranayama y meditacion,

me gusta hablar mucho con la gente y entender cual son las necesidades aparentes y reales , para construir juntos con mis alumnos el percorso hacia el alcanzar los objetivos. por eso combino los disintos estilos de yoga y dibujo clases especificas para cada necesidad con un mix de yoga mas o menos dinamico, de fortalecimiento y de flexibilidad , de resistencia con pranayama y meditacion.

Barcelona
$140.698/h
Carmen
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yoga dinámico para Empresas, con énfasis en prácticas de body-mind centering para la reducción del estrés laboral y la mejora de la saludo corporativa

Mis clases son una fusión dinámica de yoga tradicional y las técnicas más actuales de body-mind centering, hiit yoga fusión, meditación y mindfulness, donde combino el entrenamiento físico adaptado al nivel del practicante con un riguroso seguimiento. Mi forma de entender y enseñar el yoga es un sistema transformacional que invita a descubrir las diferentes capas dYe uno mismo.

Monte Grande
$51.708/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Madrid
$175.873/h
Rebeca
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares especializadas de Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Ashtanga Yoga, Meditación y Mindfulness

Con la práctica regular de Yoga podrás no solo conseguir un mayor conocimiento de cómo tu cuerpo se relaciona con el movimiento y la respiración sino también sentirás como los pensamientos se vuelven más tranquilos y puedes prestar más atención a las cosas cotidianas disminuyendo comportamientos mecánicos.

València
$42.209/h
Vi
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El YOGA de las estrellas llega a VALENCIA: ASHTANGA VINYASA, estilo dinámico!

El Ashtanga es una evolución o un tipo de Hatha Yoga que incorpora la práctica de vinyasa (combinación de respiración y movimiento) y vinyasa krama (secuenciación clara y definida de posturas en combinación con la respiración). Es uno de los estilos más potentes y efectivos que existen en la actualidad y se distingue por el constante fluir del cuerpo, de la respiración y del movimiento.

Granada
$77.384/h
Let's yoga
¡Primera clase gratis!

Practica Yoga puro y tu Inglés a la misma vez conmigo en tu casa!

Clases duran entre 60-90 minutos. Todos nivels y edades.

San Andrés del Rabanedo
$70.349/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Fascia Yoga, Yoga terapéutico y Yoga para embarazadas en León. Profesora titulada en la India.

Fascia Yoga utiliza asanas (posturas de yoga) que estimulan y ayudan a eliminar los bloqueos en los meridianos miofasciales. Esto crea un equilibrio en los órganos  internos y sistemas del cuerpo. Por otra parte, la aromaterapia consiste en el uso de aceites esenciales de plantas medicinales para sanar dolencias ya sean de tipo físico o emocional.

Sevilla
$70.349/h
Beatrice
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Hatha y Ashtanga Yoga y técnicas de Pranayama en Sevilla

Las clases pueden ser individuales o para grupos pequeños. La metodología o el nivel de la clase se establece tras una valoración física y emocional del/a alumno/a. En cada sesión se realizan posturas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama), acorde con el nivel del/a alumno/a, y se pueden explorar gradualmente algunos temas relacionados con la filosofía e historia del yoga.

Barcelona
$63.314/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Ashtanga Yoga a domicilio. Un espacio para trabajar desde el cuerpo y reducir el estrés del día a día a través de una práctica personalizada

Mi nombre es María y desde hace varios años me dedico a la enseñanza del Yoga Ashtanga a nivel individual y en ocasiones en grupos reducidos. Me interesa el estudio y la enseñanza del Yoga Ashtanga según la tradición. El Ashtanga practicado de forma correcta purifica el cuerpo físico, mental y emocional.

Marbella
$158.285/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Cuidado Integral del Cuerpo Instructora Yoga y Pilates Marbella Español e Ingles

Trabajo con el Cuerpo de una forma terapeútica y dinámica. Estudio dar a cada trabajo de yoga y pilates una finalidad terapéutica destinada a mejorar la calidad de vida mediante la alineación del cuerpo de una forma divertida. I work with the Body in a therapeutic and dynamic way.

Jerez de la Frontera
$52.762/h
Chus
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Hatha Yoga Titulada. Imparto clases privadas y personalizadas de Hatha Yoga y Yoga Restaurativo en Jerez y alrededores! Prueba una clase privada y siente el equilibrio, los ajustes y

Te ofrezco una clase de Hatha Yoga completa de una hora de duración a domicilio donde aprenderás ejercicios de respiración, saludo al sol y las posturas madre del Hatha Yoga (asanas), con plena conciencia, terminando con una relajación guiada. No importa si nunca has practicado Yoga.

Madrid
$123.111/h
Ravi
¡Primera clase gratis!

Yoga a domicilio, Individual o en pequeños grupos. He crecido entre Europa y Asia, formado en la India. Soy hijo de profesores de Yoga, desde siempre el yoga ha formado parte de mi vida.

Hata Yoga, Ashtanga Yoga, Iyengar Yoga. Mi método es respetuoso con las capacidades y necesidades de cada alumnx. Con especial atención en la escucha de unx mismx, mis alumnxs aprenden a percibir su cuerpo en cada postura y avanzan sin pasar por encima de sus limites físicos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ashtanga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ashtanga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ashtanga