Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hatha

549 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de hatha

Cartagena
$15.000/h
Estefania
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga RYT 300HRS (hatha yoga, yoga terapeutico, power vinyasa yoga prenatal)

Las clases son dictadas a domicilio (individual o en grupo) o vía web cam. La estructura de la clase es la siguiente: - Movimientos articulatorios y gimnasia psicofísica - Asanas (posturas estáticas) - Pranayama (respiración) y meditación - Shavasana (relajación consciente) Se diseña la clase de acuerdo a la necesidad del alumno. Las clases son multinivel.

Armenia
$15.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas o grupales de yoga, acroyoga y ayurveda en armenia Quindio

Mi método se basa en la conexión con nuestros propios ritmos , mediante el movimiento, la música, el canto, la meditación, enfocados en nuestro crecimiento personal y en caminar la vida en belleza y armonía con nosotros mismos y con todas nuestras relaciones .

Medellín
$45.000/h
Gustavo a
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ashram gran fraternidad universal..ashram brasil-ashram maracay-venezuela-casa sede gfu medellin--profesional en astrologia

Clases particulares o en grupo-PRACTICA Y ESTUDIO DE LA FIOLOSOFIA YOGA--Cosmobiologia practica.-Una clase llevara parte academica y practica para profundizar en la filosofia yogica--Netamente humanista proponiendo el avance del (información oculta) washap en Medellin (información oculta)Cosmobiologia-Biodescodificacion.Clases permanentes.

Bogotá
$60.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga certificada dicta clases a domicilio en San Andres y Bogotá

El método de enseñanza es el sistema de Hatha Yoga-Sadhana, es una práctica que se ha desarrollado dentro de la escuela de Yoga Sadhana de Venezuela bajo la guía del Maestro Jai Gurudev, donde se realizan las ásanas básicas del Hatha Yoga, de un modo lento, manteniendo las posturas y conexión interna, mientras se respira consciente y profundamente.

Bogotá
$15/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología da clases afines a los temarios de ciencias humanas y Yoga

trataremos cada materia de acuerdo a las dudas que existan por parte de los estudiantes, con base en eso podemos acordar un plan de estudio que se acomode a los intereses y necesidades específicas.

Onzaga
$20.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Personas que quieran experimentar o perfeccionar su practica de Yoga a partir del equilibrio de mente, cjerpo y espiritu

El sistema que manejo es el yoga inbound empezando desde lo mas profundo del ser hasta lo mas extetno como las asanas.

Bogotá
$40.000/h
Thaiddit
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, jazz, ballet, rumba y danza árabe con experiencia mayor a 5 años

Yoga: mis clases son completamente multinivel, es decir no importa si tienes tiempo haciendo yoga o es tu primera clase podrás trabajar a tu nivel. Danzas: depende del nivel y grupo etarios que se esté manejando la modalidad y exigencias cambian.

Bogotá
$70.000/h
Lizette
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta e Instructora de Yoga Inbound Terapéutico con especialización en patologías y en la mujer

Mi metodología de trabajo se compone de una evaluación fisioterapéutica integral la cual permite establecer objetivos de trabajo acordes a los deseos del usuario, a través de la aplicación de las diferentes técnicas del Yoga Terapéutico (uso de props, meditación y consciencia corporal)

Medellín
$28.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga Inbound, Kundalini Yoga y Meditación en Medellín Antioquia, Col

A través del Sistema de Yoga Inbound nos ejercitamos y armonizamos nuestra energía mental, emocional, sexual y física. Inbound significa "ir hacia adentro", así que hacemos un viaje hacia nuestro interior. Por medio del viaje Inbound descubriremos simultáneamente la belleza que existe dentro y fuera de nosotros.

Medellín
$35.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Dulce Yoga. Hatha Yoga, Meditación del Corazón. Para seniors y personas que quieren lograr flexibilidad y paz mental

Dulce yoga es llevar la vida con alegría y calma desde el movimiento suave de nuestro cuerpo a través de asanas. (posturas de yoga) De acuerdo con la tradición yoguíca, la columna es un centro de estructura físico y energético muy importante y por esto debemos cuidarla y tratarla con amor.

Medellín
$50.000/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga en la comodidad de tu Hogar/ Instructora a domicilio.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que se regalen la maravillosa experiencia de empezar a sentir y escuchar su cuerpo en todo momento.Las clases tienen una duración de una hora y consta de 3 momentos(Meditación,Asanas y relajación).

Bogotá
$60.000/h
Will
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Yoga y Arte para el cuerpo y el alma, clases personalizadas en tu casa o la mía.

Soy Artista Interdisciplinar, Tengo un pregrado en Artes Plásticas y Visuales en Goldsmiths College Universidad de Londres y una maestría interdisciplinar en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional de Colombia. Soy también graduada como Terapeuta en BioSanación Emocional e Instructora de Yoga.

Bogotá
$35.000/h
Ophelie
¡Primera clase gratis!

Bailarina, instructora de yoga y de Pilates. Clases de hatha y vinyasa yoga, Pilates, stretching, ballet y jazz.

Mi método de enseñanza parte del objetivo del cliente. Busco trabajar conciencia corporal y alineación postural desde las 3 áreas: danza,yoga y Pilates. Clases estructuradas pensadas en el bienestar y crecimiento personal.

Arauca
$40/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Redescubrirse a través del yoga: una forma de mantener o recuperar tu salud vital

La Metodología consiste en Técnicas Básicas de relajación y respiración; Karanas y salutaciones, son ejercicios conscientes que por su dinámica corporal y respiratoria preparan al cuerpo y fluidifican las energías; asanas consiste en mantener y sostener posiciones corporales controlando la respiración y concentrando la mente.

Bogotá
$35.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Psicóloga e instructora de yoga para principiantes, en Bogotá, aprovechando herramientas desde el juego teatral y el movimiento corporal

Soy una curiosa constante por los procesos de creatividad, conciencia y transformación individual y colectiva que nos atraviesan en todas las dimensiones (cuerpo, mente y espíritu), y por eso he explorado desde el yoga, la meditación, la danza contemporánea y el teatro como guías en el camino.

Bogotá
$35.000/h
Ángela viviana
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga: individuales, grupales, a domicilio. Especialidad en yoga para mujeres.

Las clases y sesiones de yoga se basan en una valoración inicial. Dicha valoración sirve para conocer las expectativas del estudiante frente a la práctica del yoga, así como para saber en qué condiciones físicas empieza la práctica y cuáles son sus necesidades.

Medellín
$35.000/h
Karlen
¡Primera clase gratis!

¡Clases de yoga para todos y a los mejores precios! :)

Soy profesora de Yoga Integral, durante mis clases trabajaremos diferentes estilos de yoga, Hatha yoga, Kundalini Yoga, Bikram Yoga, Ashtanga Yoga entre otros. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, porque el yoga es para todos.

Bogotá
$35.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora certificada de yoga psicofísico, hatha yoga y yoga para la salud. Se dan clases de yoga prenatal, hatha yoga, vinyasa yoga y yoga restaurativo, a domicilio o en mi casa, personalizadas o g

Me gusta planificar mis clases de acuerdo a la experiencia y necesidades de los alumnos, haciendo a la vez un seguimiento del proceso para que cada clase sea una posibilidad de crecimiento, siempre acompañada de introspección.

Bogotá
$60/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga certificada bajo Yoga Alliance en Bogotá... Vinyasa Yoga, yoga en silla, yoga restaurativo y terapéutico

Clases seguras, teniendo en cuenta lesiones e historia clínica de los usuarios, clases multinivel, ideales para todas las edades y gustos. Clases dinámicas de Power Yoga, Vinyasa Yoga, Yoga en silla, yoga restaurativo, Yoga terapéutico.

Bogotá
$60.000/h
Bhairavi
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha y vinyasa yoga privadas, grupales y corporativas. Las clases tienen una duración de 1hr 15min

Mi metodología de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, en la primera clase se realiza una valoración para determinar el plan a seguir de acuerdo a las condiciones físicas. Las clases son de vinyasa inspiradas en ashtanga con énfasis en el alineamiento correcto de cada asana. Cada clase es una práctica completa de yoga; meditación, pranayama y asanas.

Bogotá
$30.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga totalmente personalizadas en la ciudad de Bogotá y alrededores.

Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Medellín
$60.000/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

~~Conéctate con tu Ser~Fluye y sé Feliz~ Clases de yoga 8 ~

En las clases siempre comenzamos con ejercicios de respiración, meditación, asanas y terminamos con una relajación. Las clases pueden ser personalizadas o grupales, para todas las edades y niveles. Y las podemos hacer en tu casa o en mi casa.

Alicante
$70.349/h
Lola
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga y Kundalini Yoga certificada por Yoga Alliance. Clases en español ó inglés

Soy profesora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga certificada por el . Yoga Alliance. Mi trabajo como profesora de yoga consiste en aflorar el máximo bienestar en ti y que conectes con tu máximo potencial como persona. Las clases son aptas para cualquier persona independientemente de la condición física .

Barcelona
$123.111/h
Laura valentina
(11 opiniones)

Licenciada en actividad fisica y deporte da clases a domicilio de yoga, pilates, hipopresivos para principiantes, prenatal, avanzados y rehabilitacion.

clases a tu medida, preparadas exclusivamente a la necesidad del alumno, servicio personalizado. enseñanaza paso por paso, disfrutando de la actividad sin perder el objetivo. Usando material de apoyo, seguimiento personalizado, en y fuera de la clase, a traves de email, watsap, movil.

València
$70.349/h
Noemi
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hattha yoga Ancestral: respiraciones, posturas, relajaciones guidas. Descubre tu equilibro interior. Namaste!

Mi nombre es Noemi, soy profesora de hatha Yoga, me he formado en la India. De forma breve aclaratoria os explico si sois nuevos, el Hatha Yoga utiliza respiraciones, meditación y una postura corporal estática. Combinando estos ejercicios mejoras equilibrando el sistema nervioso, dolencias físicas, principalmente dolores de espalda, reduce el estrés.

Madrid
$105.524/h
Eleonora
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia de Hatha y Ashtanga certificada por Yoga Alliance Internacional. Clases personalizadas todos los niveles y edades! Mi casa o tu casa

Mi nombre es Nora y ofrezco clases de Hatha y Ashtanga yoga y de flexibilidad. Soy acreditada por Yoga Alliance Internacional y he realizado mi profesorado en Rishikesh, India, la capital del yoga. Las clases son de una hora/una hora y media y PERSONALIZADAS, es decir adaptadas a tu cuerpo, ritmo y objetivo, y son aptas para todos los niveles y edades.

São Paulo
$90.298/h
Isadora
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hatha Yoga clases individuales (hogares de asistencia) o grupo en Sao Paulo con el maestro formado en 2014

Mi clase de Hatha Yoga consiste en estirar las prácticas y el fortalecimiento de los músculos globales, lo que facilita la articulación (asanas), ejercicios (pranayama), meditación (Dhyana) y relajación respiración.

Madrid
$87.936/h
Angelica
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lo último en yoga FIT YOGA ! Yoga para el alma y el cuerpo ... mientras disfrutas de los innumerables beneficios del yoga también tonificas y perfeccionas tu cuerpo con esta nueva serie de posturas cr

Clases dinámicas donde se realizan posturas de yoga que te permiten estirar y flexibilizar todo tu cuerpo al mismo tiempo que elevas la temperatura y tonificas tu cuerpo de una manera perfecta moldeando tu cuerpo con tu propio peso y esfuerzo..

Madrid
$158.285/h
Inés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de hatha

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase!!!! Estefanía tiene amplios conocimientos en el yoga y en cada clase te motiva a continuar conociendo sobre este bello mundo. 100% recomendada!!

L
Luis, alumn@
Hace 2 meses
Estefania
(6 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de hatha

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hatha.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de hatha